miprimita.com

Me pregunto ¿Cómo sería? 7

en Lésbicos

Me pregunto ¿Cómo sería? 6

http://www.todorelatos.com/relato/94785/

NUEVAS AMISTADES II

Durante todo ese verano, yo me hice un intenso coco-wash, me repetía a diario que no existías. Que el error había sido mío, por cobarde, por quedarme callada, por no hablar con la verdad en su momento... en fin, por temerle al rechazo, me quede sin tu amistad. Me decía una y mil veces que yo había mal interpretado todo a mi antojo y esa no era culpa de nadie, más que mía, así que en ese momento decidí que ya no esperaría nada bueno de la gente, pensaría más en negativo y era preferible que me sorprendieran con acciones buenas, que llevarme una desilusión.

Me repetía frente al espejo que yo era una buena persona y que tenía derecho a ser feliz, y eso planeaba hacer; pero cada noche lloraba... (todas las noches durante más de 10 años te lloré lo hice al grado de enloquecer por el dolor) me sentía hueca, pero también las pocas veces que estaba cerca de ti, seguía sintiéndome así, vacía, extraña, siempre, a pesar de tener tu atención, seguía teniendo esa "Carencia"

En el verano, Lena se gano mi respeto, a tal grado que yo quería alejarme de ella, no quería lastimarla, ella era demasiado buena para mi y no se merecía que yo la engañara, antes de iniciar las clases hablamos, pues ella tenía miedo de que al volver al colegio yo cayera en tus jueguitos Sayuri, pero la tranquilice, además Javi estaba a mi lado y no permitiría que yo me acercara a ti, era una promesa que él le había hecho a Lena.

El primer día de clases, te vi aparecer justo a la hora, ni antes, ni después, llevabas el cabello muy, muy corto, estabas mucho más delgada, te veías sumamente diferente, no me gusto tu apariencia, de hecho me desagrado demasiado, yo estaba pensando otras cosas; creí que podríamos arreglarlo todo, pero te encargaste de dejarme muy claro, que yo, ya no era tu amiga, pues durante el receso, intente hablarte -Ya lo sé, fui una tonta- pero solo me dijiste "No te quiero cerca de mi, retirate sabihonda"... Eso me dolió, y más porque todas "tus amigas" se rieron de mi; me di la vuelta y reprimí mis ganas de llorar, no estaba dispuesta a dejar que la gente me mirara en un estado deplorable, eso no, a pesar de todo yo aún tenía orgullo, muy poco, pero tenía... Javi me reprendió y me dijo la típica frase "Te lo dije" así que solo me senté y me aguante las ganas de llorar.

Al salir de clase, no espere a mi "mejor amigo", tome mis cosas y me salí del colegio, y a dos calles de ahí, "mi novia" venía en camino con un gran ramo de rosas -¿Qué a caso no pudo dejarlas en su trabajo?-... "Diablos" yo no tenía ganas de verla, pero me aguante, le sonreí quería que fuéramos por ahí para estar solas y alegue que tenía mucha tarea, me dio las flores y le dije "Quedatelas, a mi se me marchitan... las flores no me quieren" y lo único que conseguí fue hacerla enojar, ni siquiera hacerla sentir mal, ¡¡¡nooo!!!, se puso furiosa diciendo que me iba para estar con Sayuri, que a ella yo no la quería y que era una mala persona, me avento las flores y se fue. Lo estaba haciendo mal, muy mal, sé que no debí decirle eso... Levante las flores y me fui a mi casa, se las di a mi madre y ella las coloco en un florero, las trato bonito y duraron mucho, más de tres semanas, en las cuales me sentí fatal cada vez que las miraba.

A partir de ese día, comenzaste a no entregar tareas, te subías la falda del uniforme, le contestabas de mala manera a los profesores, te volviste rebelde, incumplida, peleonera, y cada tercer día, te ganabas un reporte, te volviste tan conflictiva y obvio todos los que me rodeaba, decían que lo mejor para mí, había sido alejarme de ti, no era raro verte a diario en la dirección, o no verte por que te suspendían yo quería saber que pasaba contigo, por qué te comportabas así; pero todas las veces que intente acercarme a ti, solo me agredías, me decías cosas muy hirientes, te reías de mi por responderle acertadamente a los profesores, eras sarcástica cada vez que me tocaba exponer ante la clase, y Javi se la pasaba defendiéndome de ti, hasta que le pedí que dejara de hacerlo pues yo te ignoraría y eso era algo mucho más cruel. Me dedique a ignorarte y dejo de doler tanto, a pesar de nunca decirle a nadie que tenía "una novia" si te encargaste de hacerme la vida de cuadritos.

Mientras tanto, comencé a negarme a salir con Lena, yo quería alejarla; la verdad, aunque cambiada, yo seguía sintiendo "algo" por ti Sayuri, pero aunque Lena me gustaba, no la amaba y no era justo que yo fuera mala con ella.

Pasaron los primeros seis meses, y era la misma rutina cada día, no me hablabas en clase y mucho menos fuera de ella, si me veías en la calle, te alejabas diciendo comentarios hirientes hacía mi y yo me sentía muy mal, comencé a acostumbrarme, a tu mal trato al punto que deje de prestarte atención.

Lena, tenía demasiadas cosas que hacer, estaba cursando su último año de bachillerato y aún no decidía si estudiaría algo o no; así que a pesar de ser pareja no me dedicaba mucha atención que digamos y para mí era un alivio ya que podía dedicarme a estudiar, pero lo malo venía, cuando lograba darse sus "escapadas" porque me citaba en su casa, cuando no estaba su tía ni su primo; se ponía muy cariñosa, me tocaba demasiado y la verdad yo tenía miedo de estar con ella de una manera tan "intima" solo había tenido sexo una vez y además no sabía como se le hacía el amor a una mujer y eso me provocaba mucho pánico, desde que comencé mi relación con ella, había leído mucho sobre sexo entre mujeres, pero nada "real" es decir, solo comentarios, preguntas en foros de Internet y cosas así, pero nunca nada en forma, y la verdad, no había a quién preguntarle; tenía una ligera idea de que hacer, pero aún así cuando la cosa se ponía muy intensa y por más ganas que yo tuviera, le ponía un alto.

Lena siempre se molestaba, decía que no me gustaba, que no la quería y que era por que no te había olvidado Sayuri. Jamás lo negué, nunca la contradije y con eso aceptaba mi culpa, así que solo bajaba la mirada y me sentía descubierta; acusada, y ni con todo esto Lena me dejo.

Yo me enteré por ahí que seguías siendo novia de "Roger" te trataba muy mal, era grosero y muy prepotente. Un día peleamos, porque yo lo vi con otra tipa y fui a informarte, no con afán de que volviéramos a ser amigas, no; lo hice con la finalidad de que no sufrieras, pero me salio "el tiro por la culata" ya que me tachaste de mentirosa, de egoísta y de "acosadora" haganme el favor, todo por andar de "Antípora" (Entrometida o Metiche)

Una noche a finales de Enero, luego de tu cumpleaños, (al que por cierto, no fui requerida) recibí una llamada a mi celular, de un número que yo no conocía. La persona que me contacto, dijo que hablaba de parte tuya, pidió que nos encontráramos en el centro... Con miedo y todo, decidí acudir. El sitio al que llegue, era una especie de clínica, espere un cuarto de hora en la recepción y apareció una enfermera, aunque no sé si lo era en verdad , me dijo "Entremos" te vi en una camilla, no supe que había sucedido; pero me pediste callar y dijiste que esperara a tu lado, y nos quedamos en silencio 30 minutos, vi como te aplicaron suero intravenoso y luego te entregaron un papel me asuste mucho, creí que tenías algo grave o que tu delgadez te había hecho adquirir anemia y resulto... que estabas embarazada.

Se me vino el mundo encima, tenías 15 años y ya embarazada. Hacía 6 meses que no me dirigías la palabra y cuando por fin lo hacías era para eso, para darme la noticia que tendrías un bebé. Te dieron de alta, pues "Roger" te había internado y al ser mayor de edad firmo la responsiva, pero me habían llamado por que no podías quedarte y había que llevarte a casa, tu novio tenía clase y tú decidiste llamarme a mi. Al salir del hospital lloraste; renegaste de dios e hiciste un sin fin de cosas, yo anduve como idiota detrás de ti, corriste a la carretera, y ahí me tienes detrás de ti, evitando que los autos te pasarán por encima, te subiste a un puente y te querías aventar de ahí, y ahí me tienes impidiendo que te lastimaras. Si que estabas desquiciada, cuando por fin logre convencerte de ir a casa, mi sorpresa fue enorme al enterarme que ya no vivías ahí, sino con "Roger" peleamos, te quise llevar a mi casa, pero como siempre, no contaba con que mis padres autorizaran que te quedaras y es que ¿Quién querría un lío de esa magnitud? así que tuve que dejarte en ese lugar.

Al día siguiente no viniste a clase, ni al siguiente, ni al siguiente... faltaste toda una semana, yo estaba muy preocupada, ¿Sabes lo que sentí? angustia, no podía decirle a nadie, por que tanto Javi, como Lena, te detestaban, ¿Mi madre? ella correría a decirle a tus padres... Así que le pregunte a Lena, por "Roger", a lo que se puso furiosa, diciendo que ya no eran amigos y que dejara de fastidiar con él.

Decidí ir a buscarte, te vi muy desmejorada, no estabas pálida, como era tu color; estabas amarilla, más delgada de lo que había imaginado, pero me sentí alegre ya que me permitiste entrar. El lugar estaba limpio, impecable diría yo, mucho mejor que tu habitación, y mira que por tu alcoba siempre parecía que hubiera pasado un tornado... Luego de una breve charla, te sentiste muy mal, demasiado y cuando te desmayaste me asuste. Pedí un taxi, y el portero me ayudo a bajarte, y te lleve al hospital. Cuando yo te ingrese, dijeron que yo era muy niña para dar tus datos generales y prácticamente me sacaron a empujones del hospital, me entere que estabas abortando, por que escuche hablar a los paramedicos que te atendieron y la única palabra que logre distinguir entre la abalancha de gritos, por la emergencia, fue "Aborto". Perdiste al bebito... Llore más que en toda mi vida, ¿Cómo era posible? hacía una semana serías madre y ahora ya no... Lo que hice, fue ir por Dante, era la única persona mayor de edad, que yo conocía y que me ayudaría, no lo encontré pero encontré a otro conocido, con el que ya había coincidido anteriormente en una reunión, me vio muy asustada y me ofreció ayuda, la cual por supuesto acepte, le pedí que investigara en el hospital que había ocurrido contigo Sayuri, pero necesitaba discreción, así que por él me enteré que ya te habían ingresado y que ya alguien había firmado la responsiva. Este chico prometió no decir nada y ha cumplido hasta hoy.

Al incorporarte a las clases ya estabas instalada de nuevo en casa de tus padres, nunca supe bien que había ocurrido, ni por que causa perdiste al bebe, lo que supe es que nadie a excepción de mi, se entero de ello. ¿Quién firmo tu salida del hospital? nunca he tenido idea, por que yo no llame a nadie para evita un lío mayor, pero "alguien" debió haberte sacado y es fecha que no he descubierto quién fue. Solo me consta que tus padres no habían sido.

Me hablaste, querías que fuéramos amigas otra vez; por obviedad te dije que no, que me habías herido y no deseaba relacionarme más contigo. Me pediste que te guardara el secreto, yo no sabía que "Roger" ignoraba lo del bebe. ¿Por qué me calle? pues por estúpida, que más, a pesar de todo yo seguía creyendo que te amaba... Que caso tenía regar un chisme, que no me beneficiaba en nada.

Nota: Después de todo ese suceso, comprendo que lo que ocurrió, fue que me encapriche.

Segunda Vez...

Una tarde de Marzo, Lena se puso muy acelerada, prácticamente me exigió que "aflojara" o me dejaba, le dije "Vete" y por un momento dudo, pero al final se quedo, cumplíamos un año de conocernos y yo aún no me animaba a acostarme con ella, lo más lejos que habíamos llegado era a un faje bastante intenso en el que prácticamente quedo desnuda y en el que obviamente me volví a detener.

Ya no faltaba tanto, pues varías noches después iríamos a un "antro" a celebrar que Lena se había independizado, y sucedería lo que tenía que suceder...

Ese día llegamos tarde, la cita era en un bar gay que había en la ciudad, A ese lugar Lena había acudido frecuentemente antes de estar conmigo, todos la conocían, incluso el guardia; y a pesar de tener yo 15 años, Lena me arreglo de tal manera que nadie noto mi falta de edad, ni identificación me pidieron, Dante y Javi llegaron con sus respectivas novias -Si, por fin me había dejado en paz- Yo estaba muy emocionada, era la primera vez que salia de noche a un "antro" y con mayor razón a uno de ese tipo. El caso es que mientras todos bailaban -Recuerden, yo no sé bailar, así que permanecí sola cuidando la mesa- una chica me invito un trago, yo por "loca" comencé a coquetearle, -Quería probarme a mi misma, si podía gustarle a alguien más- primero charlamos de trivialidades, me contó que era pasante de arquitecto, obvio mayor que yo, eso me causo gracia, pues debía lucir muy bien ya que nadie noto que era menor, jajaja, mi sorpresa fue mayúscula cuando luego de una hora de platica y un par de bebidas, la tipa me invito "Al hotel", me sentí, muy halagada pero obvio Lena me vio y la espanto. A mi no me dijo nada, solo se puso seria. Todos volvieron a la mesa y estuvimos un muy buen rato charlando y bebiendo, todos menos yo. Pidieron una botella, yo no quería beber, de hecho las dos bebidas que tenía encima ya me habían relajado lo suficiente y por mi falta de experiencia ya que era la primera vez que tomaba se me subió de inmediato, así que "mi novia" se ofreció a llevarme a mi casa, cosa que no hizo, me llevo a su nuevo departamento. Al entrar me ofreció más bebida y me negué, pero luego de estar charlando en la sala, empecé a adormilarme, -efecto de la bebida claro- así que me insistió un poco más y no sé al final cuanto más bebí, pero fue mucho, pues estaba mareada y veía un tanto borroso. Lena comenzó a besarme, a tocarme demasiado, me estaba hundiendo en el sofá y como estaba bastante desinhibida, le seguí la corriente. La recoste en el suelo y me coloque encima, pegándole mi sexo por la posición, coloque mis manos sobre sus pechos y empecé a acariciarlos, se los tocaba muy despacio, no quería lastimarla o que le doliera, mientras, continuaba besándola. Al principio ni ella sabía que hacer, nos besábamos mucho. No hubo palabras de parte de ella, pero yo sentía que debía decir algo, era su primera vez y no quería que saliera mal, tampoco quería que fuera un acto muy mecánico. Como si yo hubiera sido con un varón, me pegue más a ella, al comienzo, solo yo me movía, me friccionaba sobre su pelvis, intentando excitarla; al tiempo que lentamente le quitaba la blusa y el sostén, tocaba sus senos y le decía cosas lindas al oído, nada vulgar, solo que era muy linda, que olía muy bien, que me gustaba mucho, -y eso era verdad- que era muy coqueta y que quería estar con ella, que la pasaríamos bien y que se relajara, que lo disfrutara, fui bajando lentamente hasta quitarle la falda y grande fue mi sorpresa pues no traía tanga, así que me facilito el resto. ¿Qué tenía que hacer? no lo sabía, pero comencé a besar sus piernas mientras acariciaba su vagina, algo lento, no muy fuerte, cuando note que estaba lo suficientemente húmeda, introduje mi dedo medio y el índice en su cuevita y regrese a besarla, los metía y sacaba; pero no por completo, mientas con mi dedo pulgar intentaba frotar su clítoris, intente hacerlo lo mejor que pude y al parecer resulto, por que comenzó a moverse demasiado y gimió un ratito, al final ella tuvo lo que quería... yo... pues nada, me quede dormida.

Al día siguiente me levante medio dolorida por el suelo, mi cabeza daba vueltas, olia a café recién hecho; "mi novia" lo había preparado, me fui al baño a lavarme los dientes y tomar una ducha, pero Lena quería repetir, y como mi miedo ya había desaparecido, pues sabía que esperar, improvise, supongo que lo hice bien porque, después de esa ocasión, no perdía oportunidad de citarme en su casa para hacer el amor, he de confesar que en un principio me parecía que solo me usaba para el sexo, pero al final, ya no supe quién usaba a quién. Comencé a leer más sobre el tema, nada de posiciones y esas cosas, no, leía sobre como erotizar a una chica y esas cuestiones, solamente y lo demás surgía en el momento, tampoco quería que fuera todo planeado...

Ese día volví a mi casa y nadie noto que no había dormido ahí, vamos, ni siquiera que traía ropa que no era mía. ¿Por qué? pues por que no había nadie. Mi hermano se había quedado a dormir con un amigo y mi madre no estaba, se suponía que mi padre estaba trabajando así que me sentí aliviada. Ese mismo día, me informaron que tendríamos que mudarnos al terminar el ciclo escolar, por "Problemas Familiares" así que pensé, "Bien, me libro de todo el mundo"

Así termino la secundaría, sin mi "mejor amiga" cada vez que te miraba era un suplicio para mi, recordar al angelito que no nació, ya que yo lo quería por el simple hecho de ser tuyo; y creo que le llore más que tú, pues ni con eso aprendiste la lección, pasabas de novio en novio, de pleito a pleito. A fuerza, pero sacaste la secundaria.

Tiempo después, al entrar a la preparatoria, te perdí la pista, Javi, tú & yo, entramos a distintas dependencias, así que cada quién andaba por su lado, además como me cambie de casa, solo me veía con Lena a diario, ella iba a buscarme a la preparatoria y de ahí, la acompañaba a su trabajo en la florería, se puso a estudiar una Ingeniería en Sistemas, así que su tiempo libre me lo dedicaba a mi. Salia con Javi & Dante todos los fines de semana, al centro de juegos, pero ninguno de ellos me hablaba de ti. Esa rutina duro muy poco, pues me la pasaba estudiando y con Lena, así que deje de frecuentar a mis "amigos" pues vivía muy lejos, solo nos llamábamos por teléfono y salíamos de vez en cuando. Pero de vez en vez, llegaban a mi correo electrónico mensajes tuyos, decías que me extrañabas, que me querías y querías recuperar nuestra amistad; yo borraba esos mensajes por que no me parecía honesto con mi pareja de ese entonces.

Mi relación con Lena, había marchado "bien". Llegamos al cuarto aniversario, en el que ya habíamos tenido muchos problemas, ella quería que viviéramos juntas, pero yo no quería, aún y con tanto tiempo, solo me había encariñado mucho, pero no me enamoré y ella lo sabía. Los pleitos eran por que andaba de coqueta intentando darme celos, pero yo realmente no tenía nada que reclamarle, insisto, es muy bella y me parecía injusto de mi parte impedirle que tratara a más personas, terminabamos y volvíamos, terminabamos y volvíamos, la misma historia durante 4 años, las veces que nos separábamos, resultaba que siempre se conseguía "amigas" para sustituirme pero siempre volvíamos. Yo se lo dejaba pasar más por costumbre y cariño, que por otra cosa. Ella quería que yo me comprometiera, pero yo tenía pánico, además estaba muy chica, apenas iba a cumplir 18 y no estaba preparada, el vivir juntas era un paso muy importante, era enterar a mi familia de mis preferencias y sobre todo, enfrentarme al machismo de mi padre... Estaba muy insegura y más por que su hermanastro se había ido a vivir con ella, por problemas con sus padres, el me molestaba y me hacía "propuestas indebidas" ya saben el típico depravado y es que aunque no soy muy bonita que digamos, soy bastante risueña y eso ciertos hombres lo toman como ofrecimiento, además, ¿yo qué podía ofrecerle? estaba terminando la preparatoría, nunca había trabajado y pues aunque ella trabajaba, básicamente el que la sostenía era su padre, él pagaba la casa en que Lena vivía, además de que le apoyaba con dinero para sus gastos, lo que Lena obtenía de su trabajo, era integramente para la escuela y en ciertas ocasiones, me invitaba por ahí, pero yo prefería que no gastara, la educación me parecía más importante, pero desde que su hermano se había mudado con ella, yo ya no quería ni pararme por su casa, ya que no quería problemas, una vez, el idiota me dio una nalada, a la que obviamente le respondi con un derechazo, pero insisto, para qué poner a Lena en contra de su familia.

Así transcurrieron esos tes años, desde que salí de la secundaria hasta que entre a la Universidad. Ahí me tope con Javi y contigo Sayuri, pues a pesar de estar en distintas carreras, pareciera que el destino se empeñaba en reunirnos, en el mismo campus; la primera era mi facultad, la de Música, la siguiente, Ciencias Políticas, donde estaba Javi y la última Comunicación y Periodismo, a donde se te antojo entrar.

Reencuentro

Cuando me percate de ti, fue al mes de haber comenzado las clases; yo tenía tiempo recibiendo correos tuyos en los que ponías frases como "TE QUIERO" "PERDÓNAME" "ME HACES FALTA" "REGRESA CONMIGO" etc. Pero ese día en particular; apareció en mi back pack un llavero en forma de mariposa, idéntico al que te había regalado yo una vez, ese llavero nadie lo había visto más que tú y yo, así que volví en mis pasos recordando que había hecho y con quién había estado, que hubiera podido ponerlo entre mis cosas, recordé que tuvimos una clase en el jardín, pues se había descompuesto el aire acondicionado y la profesora de ingles sugirió ir a tomar la clase fuera; en un instante me fui al baño y me entretuve charlando con unos conocidos, así que mis cosas se habían quedado solas un período de 15 a 20 minutos apróximadamente. Me alarme, y al terminar las clases, fui corriendo a hablar con Javi, le conté lo sucedido y dijo que en su facultad no estaba, yo te había buscado en la mía y tampoco, así que decidimos dejar el asunto. Esa noche, Lena no podría ir por mi, pues le tocaba entregar una tarea importante, así que le sugerí que usara el tiempo en su proyecto.

Ya estaba por irme a mi casa, y mi celular sonó... era un número desconocido para mi, así que no respondí, iba caminando por el campus de la Universidad, cuando vuelve a timbrar, mire a mi derecha, a mi izquierda, al frente y atrás, revise los cuatro meridianos al rededor mío y no había nadie, estaba sola, a pesar que era tarde, ya eran las 22:00 Javi no me acompaño, pues todavía tenía un reporte que entregar, por eso me había ido sola.

Seguí caminando, pero ahora más a prisa y mi teléfono no dejaba de sonar, no es mi costumbre responder llamadas de números desconocidos, así que al ver la insistencia me detuve, respondí y espere que hablaran, pero nadie contesto, le dije que dejara de fastidiar y seguí caminando. Las luces de un auto comenzaron a titilar y al voltear eras tú.

Continuara...

Agradezco su tiempo de lectura, es para mi muy valioso, quiero brindar un agradecimiento especial a HombreFX, Krizty, Labrys28, angie, karina y vane, que me han dejado sus comentarios casi desde el principio; también a Capricornio7, Maria Gimena, Dahylin, Doll y PATYLOVE, que me han comentado en estos últimos 3 relatos que se han publicado, y a todos los que me dedican un tiempito de su día, gracias infinitas. También agradezco a todas aquellas personas, que, aunque no han dejado su comentario, me han agregado a sus multiples redes sociales, llamese Facebbok, twitter & messenger, en verdad, se les quiere. A todos ustedes, un gran beso, muack. Beso Deseo, paz, abundancia bienestar y prosperidad en sus vidas. Ha y antes de que lo olvide!!! en serio que distraída soy, jajaja Bonita, ¡¡¡TE AMO!!!