miprimita.com

Usada en mi casa

en Dominación

Espero ansiosa desnuda solo con mis tacones, cuando suena el timbre de la puerta la emoción, excitación y miedo se unen en mi cuerpo en un gran escalofrió, el amo ha llegado a usarme.

me coloco incada en la puerta y abro, ahi estas tu imponente amenazador y con cara de que vas a usarme fuerte. Yo solo pongo la cara en el suelo y digo: aquí esta la perra a tus pies amo lista para servirte , tu ríes y pones el zapato a un lado de mi cara, yo procedo a lamer el zapato para darle brillo, limpiándolo, lamiendo con ansias, se que desde la calle de seguro me pueden ver pero eso no importa ya es hora de que los vecinos sepan la clase de puta sumisa que soy, cuando el zapato ya esta mas limpio cambias de pie y limpio el otro zapato, muy bien perra! muy bien! asi es como debes de estar de 4 patas con la cara en el suelo limpiando los zapatos de tu amo, incate, al hacerlo veo la cara de satisfacción del amo, el se acerca y me escupe directo a la cara, parte en mi frente y en mi ojo, Gracias amo.
 
Me toma del cabello y me lleva de 4 patas al medio de la sala donde me da 2 cachetadas de saludo y me pide que grite lo que soy: SOY una PERRA! SOY UNA PERRA!.  tu traes una cuerda larga y me empiezas a amarrar las tetas muy fuertemente hasta que quedan paradas y rojas, me pellizcas los pezones tanto que casi lloro y me dices te ves mejor así puta. yo agradezco: gracias mi amo!
 
Luego de eso me colocas un dildo bien metido en el panocho y me pones de cuclillas, cuidado se te sale el dildo puta, y me ponen a mamar verga, lenta y profundamente hasta que toda la verga esta en mi boca hasta la garganta, sacas tu verga para darme azotes con ella en la cara muy fuertes, de repente me des concentro y se me cae el dildo te enfureces y me das 2 bofetadas aun mas duras que las anteriores y varios azotes a mis adoloridas tetas y dices: que acaso no sirves para nada?
 
Me colocas acostada en el suelo me metes el dildo en el culo sin ninguna contemplación, y te vas, cuando regresas traes una candela encendida y se que me toca ser torturada un poco. lentamente las gotas de cera  van cubriendo mis tetas y mis pezones arde pero soporto con algunas lagrimas en mis ojos y al final digo: gracias amo por decorar me como toda una sumisa. me ayudas a levantarme solo para ponerme de 4 patas sacarme el dildo del culo y meterme la verga se siente el cambio gimo, y me dices ya era hora de que te cogiera duro puta, alguna ves cuando eras niña  pensaste que serias asi de perra? yo digo que por supuesto qe no! te ríes y dices de seguro tu mama te enseño a tener pudor y buenos modales y te trasformaste en una puta por elección... me avergüenzo y mi chorrea el panocho, me dices que vuelva a ver mientras me cojes, y cuando giro la cabeza el escupitajo me da en la mejillas, GRACIAS AMO!
 
Siento tu climas llegar, y me la sacas me colocas de rodillas y me cojes la boca fuerte hasta que descargas toda tu leche en mi boca, yo trago a prisa para no desperdiciar nada, después de eso descansas un poco sentado en el sillón mientras yo chupo tus pies de 4 patas, y cuando ya te vas a ir me llamas para desamarrar me  las tetas y me dices, ven acá zorra me llevas de nuevo al portal de mi casa y abres dejándome incada de cara a la calle te sacas la verga y me dices volveré pronto a usarte PERRA espero que siempre seas así de puta, y el chorro de orines empieza a caerme directo en la cara y el cabello al finalizar estoy empapada de orines y te vas después de usarme y dejándome mas humillada.
 
Perra callejera S