miprimita.com

Una Reina que despierta

en No Consentido

Me llamo Reina, soy una joven de baja estatura, un metro con cincuenta y seis centímetros para ser más exacta, actualmente tengo veintiún años de edad, soy muy apasionada y he tenido muchas parejas, debute en el sexo cuando tenía dieciocho, de ese entonces ahora no ha cambiado mi  cuerpo, mi pechos son pequeños , soy caderona, mi trasero es grande y uno de mis más destacables atributos , sobretodo es el que más protejo.

Indefectiblemente mi culo no es el único atributo que podría destacar de mí,  muchas de mis parejas se han sentido atraídas por mi rostro de rasgos delicados y dulces, mucho creen que soy aún menos de edad. Bueno sin más que contarles de mí y mi físico inicio este relato:

Era un verano muy caluroso por ese entonces yo acaba de cumplir la mayoría de edad y pronto empezaría un nuevo ciclo universitario, así que decidí, ir al gimnasio para poder estar en forma para mi novio, estaba con un chico llamado Alberto desde el último año de secundaria, a pesar de ya tener casi 3 años de novio, yo aún no perdía mi virginidad, por esas época tenía la idea de llegar virgen al matrimonio en todos los sentidos de pureza.

Antes de irme a entrenar, me despedí de mi madre y mi padre, ellos son médicos y se irían juntos a un congreso, estaría 3 días fuera, con nosotros también vivía mi tío Rodrigo, se había divorciado hace poco y había vendido su casa, mientras compraba una nueva iba a acompañarnos un par de meses.

Debido que mis padres no estarían en casa ese fin de semana la pasaría viendo tv , con mi tío o durmiendo , me perdería todas fiestas del viernes y sábado, en fin solo era un fin de semana mis padres pronto volverían.

En el gimnasio me quite todo el estrés sudando, pero ya iba siendo hora de volver a casa tenía que preparar el almuerzo para mí y mi tío Rodrigo, mientras mi madre no esté a mi me tocaba ser la señora de la casa , así que me apresure en regresar, a pesar de ser una persona exitosa en los negocios mi tío no sabía hacer nada en la casa, y la verdad que no lo necesitaba , gracias a su dinero y su belleza había logrado tener siempre mujeres a sus pies esta era la 3 vez que se divorciaba y recién había cumplido cuarenta.

Cuando llegue a la casa me di con la sorpresa que no había nadie en la sala, así que comencé a ver en los cuartos y llamar a mi tío,  si no estaba aprovecharía para darme un baño, fui a su recámara y pronuncie su nombre en voz baja, pero nadie respondió; la puerta no estaba cerrada, por lo que decidí asomarme, mis ojos vieron algo que produjo sonrojamiento en mis mejillas mi tío dormía semi desnudo sobre su cama solo tenía puesto un bóxer de color negro, su cuerpo era hermoso tenia músculos , era alto y corpulento, rápidamente me sacudí esas idea de la mente, era pecado no podía gustarme mi tío.

El abrió sus ojos y se dio cuenta que lo observaba y me miró fijamente diciendo

-Reina que sorpresa , ¿tan temprano llegaste?

- Si tío quería venir a preparar el almuerzo para comer juntos.

- que linda eres sobrina pero debes estar cansada, ¿porque no vienes y dormimos un rato?

Mientras decía eso me miraba de pies a cabeza sus ojos se clavaron en mis piernas y mi pantaloneta corta con la que hacia ejercicio, me sentí avergonzada y empecé a tartamudear.

-Tío, pero … mejor me doy un baño y le preparo de almorzar. ¿No tiene hambre?

-Reina ven a sentarte a mi lado- Dijo esto mientras se sentaba-

 

casi automáticamente fu al borde de su cama y me senté, mientras miraba el piso.

-Sobrina sabes que yo me separe de mi esposa hace poco, ando un poco deprimido y quisiera pedirte que me des un abrazo, necesito el cariño de un persona linda que ame y tú eres esa persona , recuerda que te cuido desde pequeña, eres mi princesa como te digo y siempre lo seras.

- Tío!!! , no sabía que usted se sentía tan mal déjeme darle un abrazo.

En ese instante decidí darle un tierno abrazo y un beso en la mejilla, pero a la vez quería sentir esa espalda hermosa  y ser rodeada por esos brazos, lo abrace con mi mucha fuerza y el a mí, cuando nos separamos un poco le di un beso muy húmedo en su mejilla. El mantenía sus brazos a mi alrededor y de un solo jalo me aproximo a escasos centímetros de él , casi sin poder hacer nada hizo que su boca toque la mía y empezó a besarme, no iba a permitir eso por lo que luche y saque mi rostro.

-          Tío por tío que está haciendo, esto no lo puedo permitir suélteme lo le contare a papá lo que hizo. Comprendo que este triste pero este no es el camino.

-          Sobrina , te observo desde hace mucho estado esperando que cumplas la mayoría de edad, quiero que seas mia

Mientras decía esto no dejaba de sujetarme con fuerza, yo ponía resistencia y me pare para irme de su habitación, pero él también se puso de pie y cerró la puerta de una patada.

-Bueno Reina , estoy propuesto a darte lo que quieras , dinero, cosas , lo que quieras solo tienes que ser mia, nadie se va a enterar.

- Tío mi asusta por favor déjeme ir.

-No reina hoy vas a ser mía quieras o no.

Me tomo de los cabellos y me lanzo al piso, el golpe fue doloroso, solo pude llorar, de nada me serviría gritar esa habitación estaba al final de la casa, nada se escucharía al exterior. Él se quedó mirándome por un momento y me ordeno que siente al borde de la cama , el hizo lo mismo a mi lado, he intento besarme . Yo pensaba que solo quería un beso así que decidí contestar el beso , nos besamos por cerca de 15 minutos y me pregunto algo que me asusto.

-          ¿Eres virgen Reina?

-          Tío , si lo soy. Estoy asustada por favor déjeme ir

-          No sobrina de acá no saldrás hoy , al menos virgen no saldrás…

Me volvió a besar esta vez a la fuerza, metió sus manos en mi polo para quitarlo pero yo me resistía se detuvo y me dio un cachetada diciendo,  ¡Es mejor que estés quieta o te golpeare más! , me asuste horrible, mientras lloraba, me arranco el polo rompiéndolo en dos partes, luego hizo lo mismo con la pantaletas, al hacer eso me hizo un poco de daño en la pierna, me dejo en ropa interior y me ordeno que la saque.

Yo solo lloraba y decía, Tío no por favor no lo haga, me dolía tanto el corazón él y yo siempre habíamos sido buenos amigos, cuando por fin estuve toda desnuda , me ordeno que me acueste en la cama, me abrió de piernas a la fuerza se echó encima mío, pude sentir su pesado cuerpo , sudoso, y su bulto que chocaba contra mi rodilla, su cara quedo a la altura de mis pequeños pechos, empezó a morder uno y con la otra mano masajeaba, en ese instante se me escapo un gemido, y él decía, eso ya sabía que te iba a gustar , vas a gemir como puta.

Después de morder mis senos, muchas veces me hizo sentir dolor de sus mordiscos, bajo a mi vagina, primero empezó oliéndola, la olía, se excitaba más con mi sudor , hasta que empezó a comérsela y a morder despacio, a pesar que quería escapar sentía placer como nunca antes , Ni siquiera me había masturbado por curiosidad y ahora estaba siendo violada por las que luchaba ,el me daba pellizcos en las nalgas , muy dolorosos.

Se detuvo un momento para introducir uno de sus dedos a mi vagina, y empezó a hablar en voz alta:

Que hermosa Concha tienes está muy estrecha por tu cara veo que te duele que mi dedo entre, en fin habrá que acostumbrarla por qué le voy a meter esto, bajo sus boxers  y me mostró su verga que media cerca de 19  centímetros y era cabezona y gruesa, esta tan excitada que soltaba gotas de líquido preseminal.

Después de meter sus dedos por cerca de media hora yo no dejaba de sentir dolor he incomodidad, me jalo del cabello para que siente y acerco su pene a mi cara, pensé que quería sexo oral, no me equivocaba, primero me laso su verga sudada por toda la cara, yo podía sentir el olor de sus sexo y sentía un poco de asco, me ordeno que le pase la lengua, cerré los ojos y eso hice, poco a pooc me iba dando nuevas órdenes,  abre la boca métetela, empecé chupando la cabeza y luego el me la empujaba más y más hasta hacerme sentir ganas de vomitar.

No eres buena para esto sobrinas, te falta aprender, quin diría que eres virgen hasta para mamar polla, mientras decía esto se iba echando sobre mí de nuevo pero esta vez empezó a clavar su pene en mi concha y yo empecé a gritar del dolor, no era posible que entrara tan rápido, yo gritaba y lloraba mientras era penetrada, no podía hacer nada él no me hacía caso , me dolia tanto, le costó meterla toda, cuando por fin pudo hacerlo , comenzó a meter y sacar como un loco no le importaba hacerme daño, estuvimos así por cerca de unos 25 minutos.

Se detuvo y saco su pene , yo me encogí cuando la saco me dolía demasiado , bien decían que la primera vez duele pero eso no iba a terminar ahí , él iba por todo ese día , me ordeno que me arrodille para que se la mame otro poco, estaba vez su pene sabia extraño , luego descubrí que era por los fluidos, lo que no sabía es porque me ordeno que la deje muy húmeda de saliva.

Lo descubri al instante me ordeno que me ponga en cuatro patas en el piso, en ese entonces erna tan inocente que no sabía lo que quería, iba a follarme por el ano, y yo no lo imaginaba, se acercó a mi ano y empezó a lamerlo y olerlo, mientras me decía que como le gustaba mu culo, tomaba mis nalgas en sus manos y me daba muchas palmadas hasta dejarlas muy rojas, yo solo lloraba no podía creer que el castigo no terminaba. Después de lamer por mucho rato y meter su lengua en mi ano, empezó a meterme le dedo por allí, grite como loca y me movía, y me dolía más , él me dijo que era mejor que me quedara quieta o me podría lastimar, me preparo un rato para lo que sería su verga , me puso bien en cuatro y me ordeno que separar mis nalgas con las manos mientras mi cara se sostenía de mejilla al piso.

Esos segundos fueros aterradores, ni siquiera pensa en tener sexo con mi novio y me estaban violando por el ano, lloraba sin consuelo, cuando su cabeza empezó entrar yo gritaba , girte muchas cosas, lo odiaba , odiaba todo , el hacía mucho esfuerzo empujando pero era casi imposible que su pene entre por las buenas, lucho por mucho tempo creo que perdi la nocion del tiempo hasta que milímetro a milímetro logro meter todo su glande en mi ano, el dolor era horrible, y peor por q no dejaba de introducirlo. Tenía náuseas y muchas ganas de defecar, entro la cabeza y un poco más , pero como vio que yo ya no podía más comenzó el mete y saca, el más dolor de mi vida, las envestidas me hacían sentir una perra, una perra dolorida.

Me monto por varios minutos hasta que se vino en mis intestinos, pude sentir su semen caliente salir, cuando saco su pene, estaba sucio un poco por mi ano y algo de sangre se fue al baño y se limpió , yo permanecí en el piso, inmóvil ,como si no tuviera alma.

El regreso y de ayudo a pararme, mis piernas se doblaban y el dolor del culo era tan fuerte que no podía permanecer de píe, me acostó en su cama, y se fue de la habitación, al rato regreso con una botella de Whisky y me ofreció un vaso, como nunca había tomado me embriague rápidamente, cuando ya me tuvo ebria comenzó una conversasión.

Me hablo de lo que paso y me pidió disculpas, me confeso que le gustaba mucho y todo lo demás, yo solo lloraba mientras bebía, también me dio a entender que quiera o no iba a seguir abusando de mí y que lo mejor era tener una relación, yo no respondí nada, también me ordeno terminar con mi novio, a partir de ahora sería su mujer y de nadie más.

Esa noche desperté, sobre su pecho durmiendo, quise ponerme de pie pero el dolor del ano me mataba, lo mire y me acosté de nuevo sobre él, me sentí muy suya, durante los otros días volvió a abusar de mi varias veces al día, pasamos encerrados ese fin de semana y me enamore de él, la semana siguiente termine con mi novio, y todo empezó a cambiar, mi tío Rodrigo me hizo su mujer esa vez y también me hizo amar el sexo fuerte, casi siempre necesito un poco de violencia a la hora del sexo, como palmazos en la nalgas , jaladas de cabello o que me degraden verbalmente,  todo lo que , quedo del verano, nos dedicamos a tener sexo, y poco a poco me volvió una experta , no solo me genero la dependencia hacia el sexo sino también al alcohol, tuvimos una relación de un año casi , el ya en su departamento, mis padres nunca sospecharon nada. Ahora soy madre y ya no nos hemos visto , después que terminamos nuestra relación él se fue a otra ciudad, volvió cuando supo que estaba embarazada y tuvimos otra aventura, según el solo fue porque le excitaba la idea de tener sexo con una embarazada, pero esa es otra historia para contarles.

Perdonen si no escribo muy bien , solo espero haberles arrancado un buen pajazo.