miprimita.com

Mi primera vez a hora me toco a mi

en Zoofilia

Hola amigos como están. Disculpen la tardanza por mi siguiente relato es que tuve algunas complicaciones. Para recordarles un poco soy su amiga Abigail quien les escribe.

El siguiente relato que les escribo trata sobre mí lo que muchos de los que me han escrito me pedían jejeje gracias por sus correos y que es como si se los platicara es que después de lo que paso con mi prima y de lo que me platico pues la verdad no lo voy a negar me quede pero bien picada con las cosas que me platico y pues honestamente me dieron ganas pero ganas de probar y ver si realmente se siente rico las lamidas de mi perrito. No deje pasar mucho tiempo ya que el fin de semana salimos a una fiesta familiar que nos invitaron y pues como ustedes han de saber o a ver visto no falta el amigo o el compadre que le invite una copa o una cerveza a tus papas y pues después de un buen rato pues ya mis papas estaban algo mareados entonces  que nos regresamos para la casa y pues mis papas ya tenían sueño era temprano como eso de las 10 de la noche pero con lo mareados rápido se durmieron y pues entre mi me dije esta es la oportunidad para hacerlo y experimentar.

Espere un rato mas en lo que veía la tele para ver si no se despertaban mis papas y pensando como le aria para dejarme lamer por Sony o si el no quiere lamerme como lame la panochita de mi prima a lo mejor la mía no se le antoja bueno eran tantas cosas que pensaba que a la vez yo ya estaba muy caliente y ya quería probar y pues al ver que no se despertaban mis papas,  que voy a mi recamara a cambiarme y ponerme algo más cómodo. Opte por ponerme un short cortito y una blusita de tirantitos sin brasear y me puse unas chanclas para no hacer ruido con los pasos. Que me escabullo hacia el patio de atrás ya que ahí está la casita de Sony. Al llegar que lo llamo y de inmediato que se me acerca moviendo la cola y que le digo hola amor esta es la noche en que te vas a comer mi conchita espero y te guste y me hagas sentir muy rico como a Wendy a sí que has me lo muy rico que quiero disfrutar y pues sin mas preámbulos de inmediato que me bajo mi short ya que para su información no tenia bikini jejeje solo el short, y que le digo anda papito comete es toda tuya mi panochita y mi perrito que me empieza a olfatear  creo que de inmediato se dio cuenta que tenía ganas por que solo en pensar que me iba a dejar lamer por mi perrito y  recordar lo que me había platicado mi prima pues tenía unas ganas por saber que se siente y ya estaba súper mojadita. Y de eso se percato mi perrito que ni tarde ni perezoso de inmediato me dio tres lengüetazos que dios haaaaaaa se sintieron divinos esos lengüetazos, al sentir el pasar de la lengua bien que sentí como me abrió los labios de mi panochita mojada mmm sentí rico y que por la sensación que sentí se me doblaron un poco las piernas que hasta me izo expulsar un haaaaaaaa muy rico. En eso mi perro como que saboreo mi flujo y pues se vio que le gusto porque luego que me empieza a lamer mas mmmmmm pero en eso de la excitación que ya tenía volteé hacia todos lados para ver si nadie me veía a un que estaba obscuro pero me fije bien y pues mejor  decidí por irme para el cuartito que está a un lado de la casita de mi perro ahí están guardadas cosas que no se utilizan en la cosa por el momento y pues que me meto ahí y ya con más seguridad que me bajo el short hasta las rodillas y que de inmediato que me empieza a lamer de nuevo mi perrito haciendo que me recargara de espaldas en la pared para no caerme de la rica sensación que sentía cuando me estaba lamiendo mmmmm rico. Tenía que levantarme un poco la blusita para ver cómo me lamia mi perrito y bien que veía como su lengüita pasaba en medio de mis labios de mi panochita y los hacía de lado hasta llegar a mi clítoris que rico se veía mmmmmmm.

Y la verdad no les miento es como me lo había descrito mi prima se siente un cosquilleo intenso  y pues luego la lengua húmeda de mi perro Sony y yo mojadita solo se escuchaba como sclash sclash con cada lengüetazo bueno ustedes me entienden pero que rico se siente mmmm. Solo si sentía un poquito de escalofrió cuando me rosaba la nariz fría de mi perrito como que se siente raro jejejeje.

Lo que si les comento es que cuando me estaba lamiendo mi perrito había momento que lo empujaba para me dejara de lamer por un momento, es que no se explicarme pero sentía demasiado rico y como que sentía que me mordía despacito los labios y mi clítoris que hacía que me estremeciera y lo empujaba y cuando hacia eso me lamia mas rápido mi perrito como pensando que ya no me iba a dejar lamer.

Por la misma excitación y lo rico que se sentía que me empiezo acariciar mis pechitos mmm ya mis pezones los sentía duritos por qué no tenia brassier solo mi blusita con una mano me los acariciaba y como la otra detenía la cabeza de mi perrito porque de momento como que metía de mas la lengua en mi panochita y me causaba una sensación de delirio que solo alcanzaba con expresarlo con un haaaaaaa haaaaa Sony que rico mmmm y cuando pasaba eso no sé si por mismo instinto pero como que abría y cerraba mi piernas y me movía suavemente para el frente y para atrás haaaaaaa que rico.

En mi panochita solo tengo poquitos bellitos un triangulito, me gusta depilármelos y pues esos poquitos bellitos se veían como si los hubiera peinado por el pasar de la lengua de mi perrito. Que en eso de unos 5 minutos tuve mi primer orgasmo, que ahí la verdad fue intenso porque se me doblaron las piernas y tuve que empujar la cabeza de Sony para que me dejara de lamer por un momento en lo que me recuperaba solo le decía espérate nene horita le sigues pero el se ponía como loco moviendo la cola de un lado para otro. Después de unos minutos que lo dejo seguirme lamiendo y se sentía más rico tal vez por lo sensible que ya estaba en mi panochita.

No aguante mas estar de pie y que me pongo en cuclillas abriendo las piernitas y Sony cada vez se me abalanzaba mas en lamerme hasta sentía llegar su lengua en mi anito eso si era delicioso sentir la sensación del rose de su lengua húmeda mmmm de solo imaginármelo hace que me ponga mojadita mentira ya estoy mojadita con solo estarles escribiendo este relato y me imagino que tu ya estas mojadita o con el pito bien parado y tocándose verdad jejeje disfrutenlo. Bueno siguiendo con mi relato a si estuve pero un tiempo y no aguante más que me tuve que sentar en el piso afortunadamente había un tapete y me senté ahí porque el piso estaba frio, había momento que mi perro me lamia muy intenso que hacía que me pusiera de lado porque me provocaba una sensación súper rica que hacía que me retorciera por lo rico que se sentía y el muy canijo aprovechaba para lamerme por el otro lado y le decía a Sony no a si no amor esperate tantito papi mi panochita es solo pati amor.

Y de momento no se si era por el frio o por la misma excitación que me dan ganas de hacer pipi y pues como estaba en el cuartito me tuve que salir hacer afuera ya ni me subí el short a si como pude salí hacer, no quise ir a dentro de la casa por no hacer ruido cuando jalara de la palanca del escusado pero había un problema que Sony no me dejaba hacer pipi porque me seguía lamiendo solo le decía despacito espérate amor déjame hacer pipi y a horita le sigues ahí yo que ya no me aguantaba las ganas y que me pongo en cuclillas y que hago a si a un que Sony me seguía lamiendo yo dije ni modos te dije yo ya no aguanto.

Que empiezo hacer pipi y de momento que siente el chorro mi perrito y que me deja de lamer y bien que vi como le moje parte de su osico y su nariz, se paso la lengua para limpiarse y al parecer le gusto el sabor que de momento que alcanza a cachar con el osico un poco de mi pipi eso me éxito mas no se porque la verdad, algunos de ustedes se les hará eso sucio pero para mí la verdad no.

Después como no tenia papel con que limpiarme pues deje que me limpiara Sony con su lengüita húmeda, después que me meto de nuevo al cuartito  cuando iba caminando mi perro me seguía lamiendo, me acomode bien y deje que me siguiera lamiendo, siento que mi perrito ya se había excitado por que jadeaba mucho y por momento me lamia y de momento paraba y cuando pasaba eso aprovechaba para ver como estaba mi panochita, bien inflamada y mojadita por que lo sentia y se veia cuando pasaba mis deditos por ella, y de nuevo me volvia a lamer y después paraba y jadeaba con la lengua por fuera. Saben estando yo de pie con las piernas medio abiertas Sony que se pone detrás de mí  para lamerme y cuando me estaba lamiendo bien que sentía como me hacia mover mis nalguitas que están algo paraditas para algunos que no saben cómo las tengo y su lengua me llegaba casi a mi clítoris cuando me lamia por detrás sí que tiene larga la lengua heee y tambien me lamia las piernas bueno todo lo mio era un deleite para i perrito. Por el tiempo que me estuvo lamiendo mi perrito fue si a caso unos 30 minutos que para mí la verdad se me hicieron eternos porque me provoco 4 deliciosos orgasmos, el más intenso fue el primero, pero eso si que mojadita me dejo, mis flujos estaban entremezclados con la baba de mi perrito que al caminar ahí sentía rico por que los labios de mi panochita los tenia inflamados y al caminar rosaban uno con otro y eso me provocaba sentir rico mmmmm que hasta mi flujo se me escurría por las piernas.

Cuando ya me estaba subiendo el short mi perrito me olfateaba por todas partes y me daba de lengüetazos enzima del short y le decía ya calmado amor eso fue todo por esta primera noche a partir de hoy me vas a lamer cada vez que yo quiera y se pueda heeeee amor y que lo acaricio en su cabeza y me siguió a si hasta la puerta de la cocina. De inmediato que subo a mi recamara y que le mando un mensaje a mi prima comentándole lo que había hecho que sin mentirles en unos 10 minutos ya estaba en mi recamara para que le platicara como había pasado, en pocas palabras que le contara todo con detalles y pues que le digo esta bien solo déjame ir a bañar y horita te platico todo ok.

Le platique todo a si como ustedes lo han leído y me dijo algo que me dejo sorprendida y lo que me dijo fue que a hora como a ti ya también te lame Sony a ver cuando comprobamos de quien le gusta más la panochita lamer si la tuya o la mía jejejeje… solo me reí y me puse roja y le dije mira que cabrona me saliste. Pero esa será otro relato que les escriba más adelante.

Espero y les haya gustado y gracias a todas y todos aquellos que se toman la molestia de escribirme yo he tratado de contestarles a todos de la mejor manera posible saludos espero sus comentarios esperen el siguiente relato besos bye mi correo es abigail_sexy_666@yahoo.com.mx o el de hotmail al que ustedes quieran saludos a todos que me leieron.