miprimita.com

En el diván

en Sadomaso

 

He visitado muchos burdeles, he estado con muchas putas, pero ella… ella es distinta… a ella todavía le queda esa inocencia, ese pudor femenino  y me encanta…, siempre que vengo a la capital por negocios la busco, pago por ella una noche, una día ..,depende  de mí estadía… lo único malo es su proxeneta él es un tipo cruel, despiadado…debo reconocerlo, es casi como yo, no se porque con ella no puedo ser despiadado, no puedo maltratarla…con ella he descubierto mi lado “BUENO”.

-¿Que como la conocí?

Mmm…. Habiendo terminado unos negocios con los rusos, ellos me invitaron a cenar a un lugar en la periferia de la ciudad donde la policía no llegaba, ni a rescatar a su Jefe. Ellos habían contratado a Pedro y a sus putas 5 en total, nosotros éramos 4… después de la cena Aleksi, hace un gesto con la mano y aparecen las hembras, todas se acercan a mí, Aleki dice:

-выбрать наиболее понравившийся (elige a la que te guste).

Las observo a todas, manoseo para escoger bien, al llegar a ella, baja la vista, siento su miedo, su angustia, eso me hacer reír, excita la polla…

-эта любовь, Aleksi (esta quiero, Aleksi).

Ella me indico nuestra habitación, allí me recosté en la cama deje la pistola Glock 17, en la mesita de noche, mientras observaba, como se desnudaba para mí, lo hacía con gracia, lento apenas llevaba dos prendas de vestir, así que todo fue rápido, ver su cuerpo desnudo fue un placer para mis ojos, tenía un cuerpo bien torneado, unas tetas hermosas que a simple vista caían en mis manos, su cintura mmm… me la imagino y mi polla se erecta,  me siento en la cama le indico que se acerque, tímida viene a mis manos, se sienta en mis piernas, empiezo acariciar su rostro, beso su cara lentamente luego su cuello, mientras una de mis manos acaricia uno de sus pechos, la otra saca toma el cabello que cubre su cara, ella cierra los ojos y se deja llevar, la beso intensamente en la boca mi lengua se funde con la suya, es un beso apasionado, la tumbo en la cama con sus manos recorre mi cuerpo, llega a mi polla la siente palpitar, es como un animal que quiere salir de su jaula, desabrocha mi pantalón me desnuda con premura mientras yo la sigo excitando, la quiero lista para mi, la quiero expectante, mi polla se libera de su jaula, con mi mano inspecciono su choro y esta listo para mi animal, con  la rapidez de la experiencia pongo el condón y está listo , la penetro ella se queja es muy grande para su estrecho coño, me detengo embisto de nuevo, otro quejido, embisto ya la tengo toda dentro y empieza el baile, nuestro baile… ambos explotamos en un fabuloso orgasmo, luego salgo de su coño y descanso, ella presurosa saca el condón  toma mi polla y me hace una mamada de los dioses estoy a punto de descargar mi semen en ella se la retiro eyaculo fuera, le indico que se acerque a mi lado, aun temerosa me pregunta.

-¿Porque no quiso que tomara su semen? ¿No le gusto lo que hice?

-Me encantas, lo has hecho muy bien pero no me gustan que las chicas como tu se lleven algo mío, le beso la frente. ¿Cómo te llanas?

-¿Cómo tú quieras que me llame, esta noche soy tuya?

- No, dime tu nombre.

_Mi nombre es Mónica, pero acá me dicen Piruxa.

Yo rio, su nombre significa puta, ella se avergüenza. ¿Te han follado tu culo?..., le pregunto.

-No, eso es más caro dice Pedro…eso se paga extra.

-Eres lista… -saco mi billetera y muestro unos billetes-¿Si te pago más te puedo follar?

Ella se pone en posición, con sus manos se abre el culo y llora.

Le levanto tomo su cara limpia sus lágrimas. ¿Por qué lloras?

-Perdón, dice sollozando, es mi primera vez por ese orificio…no quiero que me lo folle, pero si me niego mi castigo será muy duro.

No sé qué me paso, pero me apiade de ella…YO que abuso de mis putas como se me da la gana… me apiade de ella… pague demás pero no la folle.

¿Qué paso después?

Dormimos, hasta el otro día, al despertar nos dimos una ducha juntos y la folle de nuevo, luego nos vestimos al guardar mi pistola, ella me pregunta ¿Has matado a alguien con eso?, asiento con la cabeza, la agarro de la cintura le beso, ella sumisa baja la cara, me has gustado mucho, le digo. Salimos de la habitación, Alekis, me esperaba sonriente, llego Pedro en busca de ella, con un chasquido de dedos, Piruxa se fue de mi lado y se acerco a donde estaba él, de reojo veo cuando ella le entrega el dinero extra, lo cuenta luego le toma de los cabellos, la abofetea dos veces…yo solo aprieto mi mano de rabia…

De camino al aeropuerto, pienso en ella…no sé qué hizo pero me cautivo, deseo tenerla toda para mí, día y noche….hare lo posible por tenerla para mí.

¿La ha vuelto a ver?

Después de un mes volví a la capital, me contacte con el ruso, le pedí que me ubicara a Pedro,

Cuando ubique al proxeneta, pregunte por Piruxa, el me indico que su valor había subido, para mí eso no era problema, le dije y pague lo necesario para tenerla por dos días, los dos días que estaría en la ciudad, el hizo una llamada y al rato dos hombres traían a Piruxa, venia triste, me miro intento sonreír pero se sentía que era falso…

_Si Piruxa, no lo quiere anal, azótela y vera que accede de inmediato. Dice Pedro, luego me entrega a mi niña.

-Hola, le digo- ella asiente con su cabeza, ese gesto no le gusto a Pedro quien la toma bruscamente y le aplica unos azotes mientras le dice.

_Puta mal agradecida, él es uno de mis mejores clientes, tu apenas lo saludas. – ella se retuerce en el suelo, tratando de esquivar los golpes.

-Pedro, basta déjala o tendrás que devolverme el dinero, si le sigues pegando estará adolorida para esta noche. Eso hace calmar a Pedro, quien deja de azotarla la levanta del pelo y me la entrega otra vez, la tomo del brazo, salimos del lugar y la subo al auto que me esperaba afuera, la siento al lado mío, la consuelo (no sé porque lo hice, yo disfruto con el dolor) se recuesta en mi regazo, le acaricio su mejilla, al llegar al hotel nos dirigimos a la habitación, allí la senté en la cama mientras yo arrodillado pregunte.

-¿Has cambiado? ¿Qué te paso?...silencio…luego de un rato me conto.

-Esa mañana cuando los despedimos, le entregue el dinero que me habías dado por follarme, pero sin hacerlo…el me golpeo, por mi estupidez de no recibirlo por el culo, al llegar a casa, me ato a un poste y azoto hasta que se cansó, luego me puso en un cepo coloco un dilatador anal, mientras azotaba mi culo, fue muy doloroso, Pedro fue muy cruel conmigo…me dijo que si volvías y no te entregaba mi culo el castigo iba ser peor, mientras te esperaba, el me castigaba todas las noches: Azotes, picana, varilla, lo que fuera, siempre me recordaba lo que era una PUTA MAL AGRADECIDA, cuando supe que habías vuelto me alegre, quería verte para parar de sufrir, pero el me dijo que no iba ser tan fácil, anoche me castigo en la ducha con una toalla mojada, así los golpes no se notan, dijo. Cuando te vi, no sabía cómo reaccionar, si alegre o triste pues en el castigo iba ser igual, me había anunciado Mi AMO…

Como sufría mi Piruja, pensé mientras caminaba por la habitación, después de meditar un rato, decidí que este fin de semana sería distinto para ella, llame a uno de mis hombres le pide que fuera a comprar ropa de la talla de Piruxa, mientras se hacia ese encargo invito a Piruxa a una ducha, el calor del agua y mis deseos por ella hicieron que folláramos. Luego llego Raúl con ropa para Mónica, ahora no sería Piruxa, es Mónica, fuimos a cenar, ella se comportó como una dama cuando hacia mis negocios le pedía a Raúl que sacara a Mónica, no quería que se enterara de lo que yo hacia. En la noche mientras le hacia el amor, pregunte porque sabía comportarse como una dama, le felicite por ello, diciendo que Pedro la había educado bien, a lo que ella contesto que había aprendido de su primera AMA, quien antes de fallecer la cedió a su sobrino Pedro. En la mañana antes de entregarla, ella me pidió que la follara por el culo.

-Por favor, hágalo quiero sentirlo a usted, marque todos mis orificios como suyos.

Así lo hice, le lubriqué el ano, y luego metí mi polla lentamente hasta que entro toda para luego empecé a bombear, ella grito de placer, al terminar me dio las gracias, le dije que yo la podría comprar para que fuera solo mía, ella no quiso… Se la deje a Pedro y volví a mi ciudad.

Una noche mientras conversaba por teléfono con el ruso, sobre nuestro próximo cargamento, me conto que Pedro había torturado tanto a Piruxa que ya no valía la pena, sentí una rabia inmensa, esa misma noche volé a la capital solo para ver a Piruxa, pero esta vez dispuesto a traerla.

Junto con mis hombres llegue al burdel donde trabajaba Pedro y sus putas, apenas me vio intento arrancar, pero mis hombres lo detuvieron, pregunte por ella, sin obtener respuestas, revise todas las piezas de ese mísero burdel, nada el desgraciado se reía, forme a todas sus putas.

-¿Imbécil, donde esta Mónica? –silencio.

Disparo  a la cabeza a una de sus putas, pregunto de nuevo…nada, le disparo a otra de sus putas, Raúl lo golpea fuertemente, le apunto a la cabeza de la última puta diciendo- Por última vez, ¿D O N D E   E S T A?, estoy a punto de disparar cuando la puta me dice; Esta en el sótano. Les pido a los hombres que vayan por ella, pasa un rato y Raúl la trae en brazos, apenas abre los ojos, pero al verme sonríe…¡has vuelto por mi¡…

Llevo a Piruxa a una clínica particular, donde no hacen preguntas, y a Pedro lo meto en la cajuela del auto, mientras mis hombres queman el burdel.

¿Qué paso con ella? ¿Por qué la Torturaban?

Estuvo grave, internada por 3 días, de a poco se fue recuperando, volvió a ser la mujer que conocí, una vez recuperada me conto lo que paso.

“Después que me dejasteis con Pedro, el me encerró en el sótano, no entendí porque, en la tarde apareció, con la maleta para torturas, me sentó en una silla, amarrando mis brazos a los brazos de la silla y mis pies a las patas, él se sienta al frente me hace preguntas sobre ti, sobre tus negocios, pero las respuestas no las sabia… ( Ella llora)... por cada mala respuesta una abofeteada, recibí muchas, en las noches me desataba pero me vendaba los ojos, solo sentía a hombres que venían a violarme, una, otra y otra vez…(yo aprieto los puños de rabia)…en el día venia Pedro, preguntaba lo mismo, pero mi posición era otra, estaba atada a un poste …por cada respuesta incorrecta 5 azotes…en la noche lo mismo violada…a veces eran azotes, otras electricidad…mismas preguntas mismas respuestas, una noche entra a violarme Alekis, quien me reconoce…me desata y da un poco de agua, se compadece de mí, me folla suavemente…me susurra…le avisare a MAIKOl…yo le doy las gracias,… otro día de castigo y tú no aparecías… el ultimo día que recuerdo Pedro tenía en sus manos un fierro candente, el que metió en mi culo, fue un dolor inmenso…llore y grite…esa noche me prometí morir,…pero llegasteis”

Después que Mónica me conto su historia, tenía mucha rabia, dolor a ella la torturaron por mí, parecía un león enjaulado, ella me sostuvo la mano…yo la saque con fuerza…ella llora, me arrodillo frente a ella, le tomo su rostro…, “Mi Piruxa, vengare tu sufrimiento, a Pedro aun lo tengo encerrado, a Alekis lo buscare y matare…vengare tu dolor”…mientras ella me dijo “mi amo, no haga nada, su Piruxa, ya está en sus brazos, su dolor paso, quédese a mi lado, no me deje”…la abrace como si hubiese sido mi madre, y por primera vez llore, de impotencia y de rabia…se durmió en mis brazos, la recosté…y salí…salí en busca de venganza…

Siga…cuente…más.

No Doctor si le cuento más tendría que matarlo…