miprimita.com

La montaña rusa femenina

en Otros Textos

Todos los hombres creéis que nuestra mente es un punto de misterio, muchas veces no os falta razón pues hasta servidora también considera que no nos entendemos a nosotras mismas y ¿ porque lo digo?.

Lo cierto es que la mayoría de las mujeres nos manejamos con los tan manidos términos: del instinto, razonamiento e intuición, los cuales van más allá de lo real ya que por norma general cuando los tenemos, no nos equivocamos.

Los encantadores hombres no entienden esos momentos cambiantes de las mujeres, esos cambios que en cuestión de minutos nos llevan de la risa a llanto y viceversa y encima ellos nos dan su pasión que nos lleva a sentirnos más locas.

 

 

He leido en foros y articulos al menos 100 contradiciones del mundo femenino y en todas ellas me he sentido identificada, al igual que muchisimas mujeres más, para poner unos ejemplos:

 

- Gritar furiosamente y llorar sin desconsuelo en una misma discusión.

- Quien de nosotras no ha tenido un amigo “calavera” (me parece que se dice así) al que hemos cautivado con el fín de hacerlo cambiar, para convertirlo en un hombre de familia y buen padre.

- Y también hemos tenido un buen padre y hombre de familia y le hemos dejado para irnos con el “calavera” mujeriego ¿Cuantas conocemos que han hecho esto?

-La típica escena donde hemos tenido una cena con un chico y no hemos hecho otra cosa que dar “la bara” en participar en el pago de la cuenta, y cuando lo ha hecho no hemos vuelto a querer saber nada más de el.

 

 

En fin “corasones” nacer hombre no podemos ¿NO? que le vamos a hacer. Pero a Dios gracias que no somos rutinarias y le ponemos la salsa de la vida de la pareja ¡ aunque a veces limón y otras pimienta”. Hacemos de nuestra particular montaña rusa femenina la vida más divertida e interesante.

 

No os preocupéis hombres y tener paciencia con nosotras, mirar de conocer nuestros sentimientos, aunque nunca los entenderéis. Besitos y abrazos