miprimita.com

La sensual sencion del agua con la piel

en Otros Textos

El agua y la piel.

por SILVIA PONS

 

La sensación de nadar es casi siempre muy placentera y si encima lo haces completamente desnuda, la sensación de placer junto a la de la libertad es infinitamente mejor. Al menos a mi me encanta y no creo que haya nadie que note alguna diferencia, esa sensación animal de estar desnuda dentro de el agua, con el cosquilleo en las zonas más sensibles a la vez que la sensación rara de no sentirse oprimida, aunque solo sea por un simple traje de baño pegado a tu cuerpo.

 

Luego existe el componente exhibicionista y voyeur que todos tenemos en mayor o menor grado, ese saber de que estas desnuda pero desde fuera no se ve muy claro y el que mira intentando ver alguna imagen más clara y específica. Estos mismos momentos hacen que la situación tenga un componente erótico muy grande.

 

Quien no se acuerda de la película “El lago azul” (si no habéis visto no os preocupeis que seguro que este verano la volverán a programar por enésima vez) cuando tanto el como ella se bañaban desnudos en aquellas playas paradisiacas. Y que me decis de aquella escena tan típica, donde los protagonistas van por el bosque y descubres que encima de una roca hay un montón de ropa, generalmente de mujer, que se está bañando en el lago completamente desnuda, no me digáis que no tiene un gran componente erótico y donde tod@s demostramos ese punto voyeurs que tenemos dentro.

 

En la hipótesis de que te pasara en la vida real esta escena ¿te plantearías el desnudarte tu también y entrar?, quizá sea el momento que una cala, rio o lago pase a ser de propiedad pública y todo el mundo tiene el derecho como ciudadan@ para  bañarse, como su madre le trajo al mundo. Bien seguro que la cara de la persona que se está bañando se convierta en todo un poema, pero ¡quien sabe¡ igual le gusta tu iniciativa y una vez dentro del agua se desarrollen ciertas actividades acuáticas muy placenteras.

 

 

Ahora podría charlar horas y horas de estos tipos de actividades pero mejor será, que me lo reserve para otros artículos más adelante.

si quieres saber mas de mi escribo y publico en:

www.silviapons69.com

o sigueme en mi face:

https://www.facebook.com/silvia.pons.752

y si quieres contactar conmigo

silvia@silviapons69.com