miprimita.com

Juegos con mis amigos

en Intercambios

Bueno soy nuevo y esto que cuento, sucedió así.... como más o menos, años después, aun me cuesta centrarla mi erección la recordarlo. NO sé que habrá sido ahora de los otros protagonistas, pero si lo leen, espero que lo recuerden tan... agradablemente como yo.

 

CAPITULO I

 

Teníamos veintipocos años y muchas ganas de sexo y pasarlo bien. Jorge y yo éramos amigos desde hacía mucho tiempo y a pesar de los cambios en nuestras vidas seguíamos manteniendo esa amistad. Los dos estábamos saliendo desde hacía poco con unas chicas y ese fin de semana los llevábamos preparando desde hace tiempo…. Ese fin de semana …iba a ser … GRANDE…

Ellas lo sabían por supuesto… iba a ser un fin de semana en el que el sexo… sería el gran protagonista…

 

Después de llevarlas a cenar… y a tomar unas copas, fuimos los cuatro a mi apartamento…. donde después de reírnos un rato yo pase a mi habitación con Julia, mientras ellos se quedaban en el sofá de la sala. Jorge y Ana… no se andaban con chiquitas... y antes de darnos cuenta ellos ya estaban enganchados como perros. Julia y yo nunca nos habíamos acostado, había habido caricias masturbaciones, pero nunca habíamos llegado hasta el final y ese debía ser nuestro gran día… como todos los estrenos, siempre pueden ser mejorables... pero a pasar de todo…. Creo que fue bueno, de hecho seguimos juntos dos años más… Nos quedamos dormidos y al levantarnos... todos estábamos un poco avergonzados de la situación pero felices... nuestras caras no podía negarlo. Jorge y yo llevábamos calzoncillos y ellas (muy tópico) unas camisas nuestras encima. Desayunamos relajados y Jorge (siempre el mas lanzado) dijo:

 

- Ahora habrá que ducharse....no…, pero yo necesito que alguien me frote la espalda…

- A ver si te la froto yo¡¡¡¡ - le dije yo riendo.

- Bueno…. -dijo el pícaro- pero solo si yo luego te froto a ti….

 

El y yo nos habíamos visto desnudos muchas veces ya que jugábamos en el mismo equipo de fútbol. Por lo que decidí seguirle el juego pensando que se echaría a tras al final. Las chicas nos miraban divertidas y nos animaban, nos decían que sí, que eso tenían que verlo…

 

Ni corto ni perezoso, Jorge se quitó le calzoncillo mostrando una polla gorda y de tamaño normal, bastante parecida a la mía, con una ligera curvatura a la derecha, y se dirigió al baño donde abrió el agua. Nosotros lo seguimos y Julia me bajo a mí el mío…. que ante la situación ya mostraba una media erección más que regular. Ana ser quedo mirando mi polla y Jorge al verla sonrió nerviosamente y su polla comenzó a subir, a hincharse, a crecer…. 

 

Ellas empezaron a picarnos, a decirnos… que si ya no nos atrevíamos, si éramos unos fanfarrones pero luego nada…. Jorge entro el primero en la ducha y me llamó. Su polla estaba ya totalmente erecta igual que la mía…. Yo no quería quedarme atrás delante de ellas y entré también, al hacerlo rocé con mi polla su pierna y fue como recibir un chispazo… Para romper el hielo y seguir la broma cogí el gel y llene la esponja… dándosela a Jorge para que empezara el juego. El no se cortó un pelo y empezó a enjabonarme por todo el cuerpo… el torso, los brazos, las piernas… Al agacharse un poco para enjabonarme las piernas su boca quedo a la altura de mi polla y mirándome a los ojos me hizo un guiño y pasó a enjabonarme la polla y los huevos. Ella desde fuera se reían y le animaban a que me dejara muy limpito… Sus manos subían y bajaban por todo mi sexo y llegaron al culo, de refilón, como de pasada donde su mano paso, dejando un dedo… “distraído” yo no hice nada, no quería que nadie se diera cuenta del placer que me estaba dando. Me dio la vuelta y siguió con mi espalda. Yo deseaba que volviera a mi culo y él lo sabia… su mano paso por toda la espalda lenta mente pero sin detenerse hasta llegar a mi culo donde se entretuvo jugueteando con mi agujerito….

 

Ellas estaban ya como motos, lo notábamos, y lo animaban a seguir con el juego. La imagen de dos chicas desnudas y calientes viendo como me acariciaba mi mejor amigo era algo mucho más morbosos de lo que yo hubiera imaginado nunca… Cortando un poco una situación que no sabía si podría parar, dije que era mi turno dándome la vuelta y escapándome de ese dedo que taladraba mi culo y que tanto, tanto placer me estaba dando… Jorge tenía una mirada que no le había visto nunca, y me pidió que si no me importaba limpiarle sin la esponja, ya que según dijo era “un poco alérgico”. Ellas se carcajearon y yo manteniéndole la mirada. Cogí el gel y me embadurne la mano. Era más velludo que yo y quizás un poco más grueso, mis manos corrieron por su pecho mientras más abajo notaba si polla dura y apuntando al techo. Al bajar a sus piernas; igual que él, le mire y al moverme su polla rozo mi cara, mis labios, que de forma natural automática se entreabrieron rozando su glande… el dio un suspiro y yo seguí con su piernas, le di la vuelta y enjabone su espalda, de forma rápida pase por su nalgas sin entretenerme, diciendo que ya había acabado… Ana y Julia se dieron cuenta, las muy putas, y dijeron que de eso nada, que tenía que dejarle el culo bien limpito…. Y Jorge…. En respuesta sus peticiones se agacho un poco mas… dejando a la vista su culo… no muy peludo y abierto…muy abierto. Yo, pensando en darle una lección… me embadurne la mano de jabón y comencé a masajearlo desde su polla hasta su culo… el, casi imperceptiblemente, movía su culo al ritmo de mis caricias y en una de mis pasadas por su culo…… zas… le metí un dedo dentro muy dentro.

Jorge, lejos de retirarse, apretó más… mucho más… Esto pasó en un segundo y creo que ellas no se dieron cuenta pero él y yo sí. 

 

Mi polla estaba a punto de estallar ante el morbo de la escena vivida, por lo que pase a decirle al las chicas que ahora le tocaba a ellas. No se lo pensaron, la verdad estaba esperando y deseándolo, por lo que casi in dejarnos salir a nosotros se metieron en la bañera y dándose un mutuo enjabonamiento terminaron por masturbándose mutuamente hasta el orgasmo delante de nosotros. Eso fue ya la espoleta que nos faltaba a Jorge y a mí que no pudiendo espera más las pusimos a las dos en pompa a las dos y hombro con hombro las penetramos hasta corrernos casi al unísono…. Solo al final…, y eso puedo jurarlo, nos dimos cuenta (jejeje) de que los culos estaban cambiados. Ellas fingieron un cabreo del quince y parecía que la situación había superado lo permisible… cuando… Ana le dijo a Jorge…:

-Si tanto te gusta que me folle tu amigo…. Prueba tu también su leche y límpiame el coño… me está chorreando de su leche.