miprimita.com

Jugando online

en Voyerismo

Pequeño relato que le escribí a mi novio. Comentarios, opiniones, todo bienvenido y espero que os guste.

Es diciembre, han pasado ya unas cuantas semanas desde que por fin salió la expansión del World of Warcraft y ha tenido más éxito del que parecía. Todos tus amigos se la han comprado, así que te has decidido a enseñarme el juego y la expansión enteros y bien. Es otra tarde de sábado más, estamos en tu casa tranquilamente con una par de cocacolas en tu habitación. Tú estás sentado en tu escritorio con tu ordenador mientras yo estoy sentada  a tus espaldas en la cama con el portátil. Skype, auriculares con micrófonos... Todo el chiringuito montado. Llevamos un buen rato jugando con tus amigos en el ordenador todos juntos cuando me disculpo y voy al baño. Al volver, sin girarte, me dices que seguís haciendo, por dónde va la misión y vuelves a lo tuyo.

Tardas un buen rato en girarte a por una cosa y verme en tanga y calcetines altos, sin vestirme con nada más, con los cascos y hablando con tus amigos tranquilamente. Cuando te veo mirándome las tetas, te lanzo un beso y te pregunto por Skype, para que no nos oigan, que si este era el tanga que me compraste sólo para cuando estuviésemos juntos, aunque no pasa nada porque técnicamente estamos solos, ¿no?...

Te pone mucho saber que estoy jugando medio desnuda mientras charlo con tus amigos, y que estos no lo sepan. Empezamos a mandarnos mensajes cada vez más subidos de tono por el chat de Skype, y temes equivocarte de chat cada vez que mandas uno. Yo sé que cada poco te giras a echar un vistazo e intento que disfrutes de la vista, abriendo más las piernas, sobándome las tetas con la mano que tengo libre o bajando un poco el tanga y lanzándote un beso.

Al cabo de un rato, la cosa se ha calentado más y te escribo que tengo el tanga empapado, mientras nos reímos de un chiste de uno de tus compañeros y los demás hablan. Tu polla responde por ti... Ya se te ha puesto dura entera, imaginándome desnuda pero con tus amigos al lado y no por Skype. Todos a mí alrededor mientras se ríen y acercan las manos… Bromeas con que te pase alguna prueba, a pesar de estar a dos pasos de mí, y me pides que te ponga la cámara, pero yo sé que estamos en una conversación de grupo y me niego riéndome. No voy a dejar que me vean así…

Continúa la partida, un par de compañeros se van, otro llega, sigo intentando integrarme en vuestro grupillo a pesar de ser una novata. Y tú también sigues intentándolo... Me pides que te la ponga un par de minutos, hasta que alguno se dé cuenta, luego puedo quitarla al momento. Sólo un poquito… Yo me vuelvo a negar, cada vez menos convencida. Después de unos minutos luchando conmigo y lanzándome miradas de súplica desde la silla cada vez que puedes girarte, acepto ponerla medio minuto, pensando que te la estoy jugando porque empieza la partida. Abres Skype en la otra pantalla y justo aparece un primer plano de mis pechos. La imagen alcanza sólo hasta mis labios, pero ni siquiera llevo sujetador. Ves como se balancean mientras me inclino sobre el ordenador con una mano en el teclado y otra en el ratón, pero enseguida lo suelto y me las aprieto bien fuerte…

Se te estremece la polla pensando en si alguien lo estará viendo, pero no parece ser así... Empieza la mazmorra, cada uno cumpliendo con su papel en el juego. Piensas que se va a pasar el tiempo y nadie lo va a ver hasta que tu mejor amigo, que estaba hablando y dándo órdenes, se atraganta y se calla. Te preguntas si alguien más tendrá dos pantallas y Skype en una... Ves mi media sonrisa y la imagen de la cámara se va. Empieza a respirar más rápido, te giras, y me ves en la cama, echada hacia atrás y sonriéndote. Estás seguro de que o han visto... Pero ahora...

¿Te dirá algo tu compañero? ¿Te lo señalará por si ha sido un fallo de algún tipo, se supone que no tendría que haberse encendido la cámara? ¿Se callará como una puta a ver si se repite? A lo mejor piensa que es cosa mía solo. Que tú no tienes nada que ver o no lo sabías y aun así he encendido la cámara yendo sin sujetador... ¿Dónde me deja eso? ¿Se masturbará? Te pone tanto esa idea... Termina la partida sin muchos más accidentes, pero todo el mundo está sospechosamente callados. Y yo sigo mandándote mensajes calientes por el chat y amenazándote con 'equivocarme' y mandárselo a otro...

Ya ni siquiera eso te suena a amenaza. Ojalá le mande a alguno de tus amigos un mensaje diciéndoles todo lo que quiero hacerles y esperar a su reacción antes de disculparme… Acabamos por fin la mazmorra y te giras a decirme algo completamente cachondo, te pondrías a lamerme el coño ahora mismo si te dejara, meterías la lengua hasta el fondo, apartando el pequeño tanga, dejarías que volviese a encender la cámara… pero he sido más rápida y corriendo me agacho bajo tus piernas y te saco la polla. Te hago un gesto con la mano de que este callado y sigas, así que les dices a los demás que he bajado (no deja de ser cierto...) un momento y ya volveré.

Intentas concentrarte en el juego y responderle a uno de ellos a lo que te pregunta, pero yo ya te he quitado los calzoncillos y me he metido tu polla entera en la boca. Te lamo mirándote a la cara mientras intentas concentrarte y que no se note. Te resistes a sujetarme de la cabeza porque necesitas las dos manos. Aunque... No te importaría que se notase... A lo mejor los demás se pondrían cachondos también... Sigues disparando y atacando mientras te lamo los huevos y te agarras con fuerza al ratón. Tras unos minutos de lametones y mamada decides que ya que no puedes hablar como si nada ocurriese, lo mejor será estar callado, pero alguien pregunta por mí. Te gustaría decirles que estoy de rodillas frente a ti con tu polla metida hasta la garganta y las tetas al aire, pero no... Les dices que sigo en el baño y alguien se ríe burlón. Lo saben... Se imaginando la escena, seguro...

Te queda muy poco para correrte, estas apagando ya el micro, cuando paro y me levanto. Protestas un poco y te digo que si no quieres darles un espectáculo a tus amigos y jadeando dices que sí, que quieres seguir. Pones la cámara, aunque nadie se ha cuenta aún, y te sientas en el borde de la cama con las piernas abiertas. Me agacho entre ellas y vuelvo a meterme tu polla en la boca, está dura y enorme y sonrío mientras la chupo.

Te giras un poco para darle un buen ángulo al ordenador mientras te lamo los huevos de nuevo. No se ve nada en la pantalla, pero has quitado los auriculares y oyes por los altavoces un  "¿¡Qué coño...!?" No estás seguro, pero crees que es el que me vio antes por la cam. Al momento ves en la otra pantalla que los demás han dejado de jugar. Empiezas a oír jadeos y me agarras la cabeza para clavármela, me obligas a sacármela mientras alargo la lengua pidiendo más... Estás seguro de que ya están todos mirando...

No te dejo seguir disfrutando mucho más y me levanto mientras te empujó hacia atrás en la cama de manera que el ordenador queda detrás de ti. Despacio, me quito el tanga frente al ordenador y con los calcetines aún puestos me siento encima de ti y coloco la polla entre mis piernas.

Dios... Estoy chorreando... Y los demás lo están viendo... Sin dejarte hacer nada, te sujeto las manos por encima te la cabeza y empiezo a follarme a mi ritmo. La polla entra y sale, joder, y la cámara está grabando un primer plano de mis tetas botando...

Alargas la cabeza intentando ver el ordenador que tienes detrás, porque me has visto sonreír al mirar. En la ventana de Skype salen dos pollas más masturbándose a toda leche... No sabes quienes son, pero gimes y me dices que te vas a correr. Notas una bofetada en la cara y te digo que ni se te ocurra correrte, no hasta que acaben los demás. Cuando empiezas un juego tienes que saber acabarlo, ¿verdad? Que tú eras el listillo que quería ponerles la cam a sus amigos para que me vieran desnuda... Que eres una putita que no se va a correr hasta que lo diga. Digo todo en voz alta y avergonzado aprietas los labios, pero te cojo del cuello y sin dejar de follarme, te ordeno que les digas a tus amigos que eres y que estás dispuesto a hacer. Sigues apretando los labios hasta que te abofeteo de nuevo, y entonces gimiendo dices que eres una perrita, que te encanta que te usen para dar placer, que chuparías las pollas que hiciera falta y más de una vez has pensado en las de tus amigos, que te encantaría mirar mientras me rompen el culito.

Vuelves a alargar la cabeza y ves que ahora son 5 pollas, ni siquiera recuerdas cuanta gente había en la conversación, y reconoces la del chico del principio... Está dura y húmeda, ya la has visto antes en persona pero sigue siendo espectacular... Te la imaginas follándome mientras le lames los huevos obediente y... Y... No aguantas más, me preguntas si puedes correrte y te digo que me des una razón. Me dices que te imaginas todas esas pollas a mí alrededor y tú de rodillas... Te sujeto de nuevo del cuello y te doy permiso, y joder, lo sueltas todo, te corres dentro de mi coño mientras la cam sigue encendida.  Cierras los ojos mientras me salgo, y con la leche chorreando, apago la cam.