miprimita.com

Lost Planet: Vivir y morir en E.D.N.3

en Lésbicos

Luego de que NEVEC la milicia colonizadora fue expulsada del planeta múltiples facciones de rebeldes conocidas como “Piratas de las nieves” comenzaron a expandirse por el planeta. Poco a poco los colonos rebeldes fueron aumentando y los asentamientos expandiéndose, lo que con el tiempo comenzó a tener repercusiones en la obtención de los recursos, EDN3 no era un lugar fácil donde vivir cada día debían luchar contra el crudo y brutal frio del ambiente y contra las criaturas hostiles del planeta conocidas como Akrids. En poco tiempo los colonos comenzaron a atacar a otros asentamientos con el fin de obtener sus recursos para sobrevivir. Con el pasar de los años el conflicto solo lograba agravarse, y el delicado equilibrio del planeta comenzó a verse afectado por el uso de la energía térmica, un nuevo tipo de energía que les permitió la colonización a los humanos que habitaban EDN3 pero que también se convirtió en el origen de la guerra por el control del planeta. Esto significó un gran impacto en las capacidades de expansión y reabastecimiento de los colonos. Ciudades quedaban sepultadas bajo la nieve mientras que en las frías tundras las temperaturas subían y brotaban junglas y selvas. Todo EDN3 cambio y las vidas de las personas comenzaron a agravarse aún más, estas son las historias de las personas que vivían en esa época entre la guerra por los recursos limitados de EDN3 y el regreso de NEVEC a dicho planeta.

Episodio1: Esclavos del desierto

Capitulo1

Ubicación: Desierto continental, Poblado Rounder

Situación Climática: inestable, lluvias moderadas

Hora: 35:48 hs noche

Aaaaah que bien se siente hace tiempo que no teníamos una lluvia tan buena ya me hacía falta refrescar mi cuerpo con las gotas del cielo- dice muy satisfecha una vos femenina en un techo, mientras su silueta desnuda es bañada por las gotas de la fresca lluvia y enmarcado por la gentil luz de la luna- se siente tan bien

Una segunda persona detrás de ella también desnuda sintiendo el suave y relajante toque de la lluvia mira absorta aquella hermosa y elegante escena

Es un alivio para todos los que vivimos en el desierto- dice la segunda persona- Lina ya sal del borde del techo o los vecinos te verán

Ah pero es que se siente tan bien, la brisa, la lluvia y la luna juntas, ¿no te parece Mio? –responde Lina con una gran sonrisa de satisfacción.

Si lo es, también me gusta verte enmarcada con la luna detrás de ti pero quiero que esa vista solo sea para mí y nadie más

Ay Mio eres una celosa lo sabias – Lina se acerca a Mio tomando sus mejillas con ambas manos y lentamente acercándose a ella cierra suavemente los ojos mientras Mio le corresponde de la misma manera hasta que cierran sus labios con un suave y largo beso-.

ammmmmmaammmmm

Lina es que no lo puedo evitar no soporto que la gente te mire de esa forma, y menos cuando salís a tus misiones temo mucho por ti. Le reclama Mio mostrando una triste pero sería mirada en sus ojos.

Lo sé a mí también me duele mucho dejarte aquí sola pero ya sabes cómo es esto, no es elección mía, debo llevar este grillete hasta el día que muera o deje de serles útiles.

Porque te tuvieron que poner ese grillete, ese estúpido pedazo de metal siempre se las arregla para separarnos justo cuando más nos necesitamos – Mio le reclama enojada mientras mire con desprecio el grillete en el tobillo de Lina.

Lo sé bien pero también sabes qué pasa si me lo llego a quitar. Lina le responde tratando de calmarla.

No es justo, que les da el derecho de reclutar gente a la fuerza como si fuéramos sus esclavos. Exclama Mio ya al borde de soltar lágrimas.

Lina abraza a Mio y trata de contenerla mientras le responde- Pero es necesario también ya que nadie quiere unirse por voluntad propia, así están las cosas y debemos lidiar con ellas de esa manera.

Mio se aparta y levanta la voz ya totalmente enfadada- ¿acaso estas satisfecha con eso? ¿Estas satisfecha con salir a matar y robar cuando podrías estar con la persona que amas?

Mio ya no sigas ya hemos pasado por esto antes no quiero hablar de eso. Lina trata de parar con la pelea, ya han pasado por esto antes y sabe cuál será el resultado.

Acaso no te importo, no te importa para nada lo que sufro. Soltando lágrimas Mio espera que su amada le responda de forma diferente a las anteriores veces

Claro que me importa, es por eso que aún sigo con esto es necesario porque en parte… Lina es interrumpida.

… ¿lo hago por ti? –Mio la interrumpe anticipándose a la respuesta que más detesta- Esa siempre es la respuesta, no, es tu excusa, ¿acaso pensas que me gusta que salgas a robar y matar por mí?

Mio –con una voz de tristeza Lina trata de calmar a su amada.

Me voy mejor ve preparándote seguro mañana o cuando acabe la lluvia te mandaran a robar y matar otra vez – Exclama Mio enojada mientras se baja del techo hacia dentro de la casa. Lina se queda sola en el techo pensando en lo que sucede.

(Siempre es lo mismo, cuando estamos acabando de amarnos siempre pasa algo que nos hace pelearnos y casi siempre es por este grillete, -piensa Lina en su interior- pero que se supone que haga si me lo quito me cazaran por traición y metería a mío en muchos problemas por mi culpa. Tampoco puedo ir decirles que me lo quiten ya que nunca dejarían ir a un soldado no cuando aún le pueden exprimir su jugo) Lina se baja del techo y entra a su casa mira por todas partes pero Mio ya se ha ido, se ha quedado sola de nuevo. Sin secarse las gotas de lluvia se hecha en la cama donde varios minutos antes había intercambiado su esencia y su amor con su amada Mio, se recuesta de costado y respira profundamente esperando sentir en las sabanas el aroma de su amada.

Ahhhhh Mio te necesito tanto. Dice Lina con una triste voz mientras cierra sus ojos y entra en un poco tranquilo sueño durante el resto de la noche.

Al día siguiente todo rastro de la lluvia fue borrado por la inclemencia del desierto.

Es otro jodido día de calor en este repugnante desierto. Exclama Lina mientras aún se despierta recibe un mensaje en su PDA:

    De: Cap. Zosonov

    Asunto: Despliegue masivo de fuerzas enemigas

    Msj:

    Prepara tu equipo tenemos una nueva misión requerimos de todos las unidades activas.

    La seguridad del pueblo depende de nosotros.

Sin más Lina toma su equipo y se prepara para una nueva misión

Fin del cap 1

Expediente de Ciudadano de EDN3 base de datos confidencial de EX-NEVEC

Ciudadano ID N°: xxxxx43

Nombre: Lina Reinhart

Edad: 23 Años

Sexo: Femenino

Tipo Sanguíneo: O

Características físicas: caucásica, complexión corporal delgada, altura 1.70, peso 53 Kg,

Cabello largo Rubio hasta la media espalda, ojos celestes, cicatriz de cortadura que atraviesa en diagonal la parte inferior de su torso hasta su abdomen.

Reporte de vida:

Lina Reinhart emigro a EDN3 desde una de las colonias de exploración junto con su familia del planeta J3RS5 para colaborar con la expansión y el trabajo de colonización de EDN3. Vivió en una de las colonias en las costas del Desierto continental hasta la rebelión que expulso a NEVEC del planeta. Toda su familia fue asesinada durante el combate en el que se disputaba el control de la colonia, lo que acabo con la colonia entera y la mayoría de sus habitantes muertos. Lina logro escapar gracias a unos Rounders que aprovechaban la confusión del combate para tomar suministros para su base en el desierto, la que luego se convirtió en un pueblo. Lina se quedó a vivir en el pueblo donde conoció a Mio Sakúrame, con quien luego entablaría una relación sentimental de amantes, poco tiempo después fue reclutada a la fuerza por las fuerzas de defensa del pueblo Rounder, dadas las invasiones insistentes por partes de otras facciones de Piratas de las nieves de la zona.

Fin del Registro.