miprimita.com

Mi inicio en la masturbación anal

en Autosatisfacción

Hola, me llamo daniel, tengo 24 años soy estudiante, hetero y fisicamente soy un chico atletico, no estoy musculado, pero si me gusta estar en forma, por lo que practico running y diversos deportes por lo que mi aspecto físico es bueno. Soy moreno, media estatura 1.75 y no soy feo, o eso me dice la gente. Me acababa de dejar con mi novia, con la cual estuve unos 2 años, con la que tenía una gran vida sexual, por lo que me tocó un tiempo de abundancia de masturbaciones.

Mi historia comienza cuando en la búsqueda de mi máximo placer, las pajas se me quedaban cortas. La curiosidad de como poder generar más morbo y un mayor placer me llevaba a indagar en internet sobre como aumentar con uno mismo la sensualidad y el placer que me podría dar a mi mismo. 

Me empezó a entrar curiosidad por el tema de las pollas..mi polla es de tamaño normal, 16 cm y ni muy gorda ni muy delgada, y con las chicas que he estado nunca ha habido problema..pero tenia curisidad..mirando por internet, la curisidad se transformo en excitación, me ponía ver pollas empalmadas, bien tiesas y me podía imaginar como las cogia para pajearlas al igual q hacía con la mía en esos momentos..se me ponía durísima..se me planteó por la cabeza llegar a quedar con alguien pero era demasiado arriesgado, además nose si tendría valor para ello, con esa resignación yo continuaba experimentando con mi cuerpo viendo que cosas me exitaban más que una simple paja..me grababa videos pajeandome me acariciaba los huevos..me gustaba mucho lubricar mi polla con mi saliba o geles me exitaba esa sensación de frescor..esa misma sensación que me hacia sentir cuando mi saliba o los lubricantes caian por mis huevos hasta mi culo, hasta que empezé a manosear por dichas zonas..era una sensación extraña y placentera..lo que me hizo pensar que debía probar algo "diferente".

Esperé hasta estar solo en casa, situación que se dió en un fin de semana que mi compañero de piso se iba de viaje con su novia. Estaba exitado al igual que nervioso...habia estado leyendo varios temas sobre el punto g, sobre que la masturbación anal no implica ser gay..yo solo queria disfrutar. Esa misma tarde me di una ducha, enjabonandome todo el cuerpo, estaba bien rasurado ya que acostumbro a ir depilado, mi polla sabía que ibamos a pasar una buena tarde y se me estaba empalmando..se veía dura, pero no del todo, pero mi principal "preocupación" no era esa, sino mi culito. No es que tenga un culo muy masculino..sino mas bien pequeño, pero tampoco respingon. En la ducha me empeze a enjabonar mi culito..me inclinaba hacia delante para que se abriera mejor, y empezé a apretar mi ano con fuerza..paré porque pensé que mejor sería ir a mi habitación. Cuando me quise dar cuenta, tenia una ereción enorme..estaba durísimo,, y mis ganas de pajearme eran tremendas. Al salir de la ducha unicamente me sequé el pelo, estaba cachondisimo, y mi culo me pedía jugar con el, por lo que sin vestirme, coji el bote de gel y me fui a mi habitación.

Me puse unos cuantos videos porno..de pollas, hetero..de travestis..me ponía ver sus pollas bien duras botando..yo estaba a mil por lo que empezé a apretar mi ano con mi dedo índice untando en saliba..mmmm que placer me daba, me daba un cosquilleo entre mi culo y mis huevos riquisimo..estuve poco rato así ya que mi culo pedía ser penetrado, asique apreté un poco y mi dedo entró con facilidad hasta unos 2-3 cm..me encantaba por lo que lo movía dentro de mi culo y veía como mi polla estaba  a reventar..metí el segundo dedo..estaba tumbado en la cama con las piernas hacia arriba y entraban mis dos dedos salibados con facilidad.

Quise ir aún más lejos, por lo que cogí un tubo de puros que tenía en la habitación, el cual ya lo había puesto allí con antelación porque sabía que lo podría usar.. lo unté en el gel, y yo me puse a 4 patas encima de la cama, siempre sin perder la erección brutal..nunca habia visto así mi polla, estaba a punto de reventar, por lo que no la tocaba apenas. puse el tubo en la entrada de mi ano y con ayuda del gel entró facil, pero moverse me costaba más, no me producía ningún dolor pero no el placer de antes, por lo que me puse de nuevo tumbado, ahora si después de salibar el tubo, pasandolo por mi boca, y posteriormente untarlo de gel, lo metí directamente en mi culo..ufff que placer. me encantaba y empezé un mete saca a mayor ritmo hasta que no pude más, al ver que me iba  a correr corrí las ventanas, no con afán de que nadie me viera, pero simplemente del calentón, pensé que si alguien viera aquello sería un espectaculo memorable. me coloqué en cuqulillas cn el tubo dentro d emi culo unos 12 cm, y sus 2 cm de grosor y me empeze a pajear...ufff no podía más, a los 20 segundos empezé a tiritar, mis piernas no podían aguantarme por lo que me caí en la cama y empeze a eyacular, uffff que corridón...una cantidad y con una fuerza que nunca habia tenido...

Estuve unos minutos tumbado, aun con el tubo dentro de mi, hasta que me lo saqué, ufff me seguía gustando como se movía dentro. Me recompuse..y pensé, que ese era el principio de un largo camino.

Espero que les haya gustado el relato..el cual es verídico.

Les dejo mi correo, por si quieren escribirme cualquier cosa, duda o curiosidad.

[email protected]

Un saludo.