miprimita.com

Historia de unas duchas del gym

en Bisexuales

Todo empezó un martes normal de invierno, en el que yo como habitualmente por la tarde-noche iba al gym. Antes de seguir debo decir, que soy un chico joven, no atlético, pero si muy deportista, no soy un sex simbol, pero no me quejo, antes de tener novia, ligaba bastante.

Ese día en el gym, como en tantos otros, había unas mujeres tremendísimas, con sus mayas y sus top. Yo no soy de piedra y claro el nivel de calentón iba subiendo. Yo iba con unas calzonas holgadas y una camiseta de tirantes, asi que procuraba no pensar mucho en esas cosas para no pasar verguenza por una posible erección. Al terminar la sesión, estndo todo sudado, decidí ir a las duchas. Las duchas son habitáculos con puerta por lo que si no quieres nadie te ve desnudo.

Como ya he dicho, ese día llevaba un buen calentón, asique pensé en hacerme una buena paja en la ducha para calmarme, asique me quede desnudo con la toalla sobre la cintura, y fui con mi jabón a las duchas. Como ya iba pensando en que me iba a pajear y en los culazos que habia visto antes, ya iba algo empalmado..tengo que decir que mi polla no es ni gorda ni delgada de 16 cm, y ni un pelo por ningún lado.

Mi sorpresa fue que al llegar a la zona de las duchas, y viendo la hora que era había un chico alli, justo para entrar a otra ducha, desnudo completamente sin ningún pelo y con una polla bastante larga sin empalmar..me fijé en su polla porque le ví de frente justo al entrar.

Le saludé y le dije que vaya horas y tal, nada fuera de lo normal. Y entré en la ducha dejando la toalla fuera. Yo ni corto ni perezoso me empezé a pajear sin pensar que no estaba solo, pero pensaba "bueno como no me ve en mi habitáculo.." Me eché jabón encima de la polla y empezé a tocarme los huevos.. no tardé en empalmarme del todo y apoyando la espalda contra la pared empezé a pajearme..la verdad es que estaba muy cachodno, desnudo totalmente notando el aire que entraba por la zona superior del habitáculo, y aún no había encendido la ducha..

Encendí la ducha y puse el agua calentita mientras seguía con mi polla totalmente empalmada y notando una gran calentura en mi huevos..fue entonces cuando tocaron en la puerta de mi habitáculo y acto seguido la abrieron...joder vaya momento..yo intente darme la vuelta como pude para tapar mi polla empalmada.

Era el chico de al lado, pidiendo jabón..yo sin darme la vuelta se lo dí y le dije "no importa luego me lo dás".. yo no sabía donde meterme.. pero lo curioso es que tenía el corazón a mil y muy cachondo..estaba super cerdo asique seguí pajeandome y tocando mis huevos y mi culo..me encantada tocarme superficialmente mi ano.. esta vez tenía que tener más cuidado que antes por si volvía para darme el jabón, por lo que no estaba disfrutanto tanto..solo pensaba en que se fuera y poder acabar la paja con la puerta del habitáculo abierta..nose porque, pero me daba morbo. Pensaba..y si el también se está pejando? joder que morbazo con ese rabo tan largo sin empalmar..como debería ser empalmado..Yo me estaba dejando llevar y otra vez estaba cachondísimo sin importarme quien abriera la puerta..es más estaba esperando el momento..

Estaba cerca de correrme, me encantaba acariciarme el culo y los huevos..yo estaba a mil, hasta que se abrió la puerta.

No sabía si tenía verguenza o calentón pero me quedé en shock al verle con el jabón en la mano y la polla totalmente tiesa..Sin mediar palabra entro en el habitáculo y con su mano llena de jabón me empezó a pajear..yo tenía mis manos libres no sabía que hacer y estaba super cachondo..el me cogió mi mano derecha y la llevó a su polla..nunca habia tocado una..estaba super dura, no era muy gorda pero sí larga de unos 19-20cm, empezé a pajear como si fuera la mía y con la otra le agarraba sus huevos..algún gemido se me escapo cuando se centraba en mi capullo y lo acariaba con fuerza..yo me arqueaba y sentía que me iba a correr...se lo dije y el me puso la otra mano en el culo acariciando mi ano, y con la otra me acerco a su polla, e hizo que me corriera en su polla.

Joder que corrida, hasta tiritaba, me manche la mano con la que le estaba pajeando, pero seguí dándole aún mas fuerte, pero el se aparto y se corrió hacía arriba, echando un gran chorro de seman con mucha fuerza..se dió la vuelta y se fue..

Yo me quedé en shock lleno de verguenza..salí de la ducha mirando si había alguien más y me marche.

Estuve una gran temporada sin ir al gym..no me pregunteis por que...

Espero que les haya gustado..para cualquier duda o comentario pueden escribirme al email:

[email protected]

Un saludo!