miprimita.com

Fucking dead

en Erotismo y Amor

Aún estaba Daryl tumbado en la cama cuando Cleare le dijo esas duras palabras.
- ¿Porqué quieres que regrese?. - Preguntó Daryl besando a la joven con tristeza en su rostro.
- Porque te necesito. - respondió ésta con una cara muy lejos de ser feliz.
Entonces Daryl entendió que lo decía por su hermana Sophia, ya que en la caravana sólo se habían quedado Dale, Carol y Andrea, los cuales para buscar a la niña esa noche no se moverían de allí si Daryl no estaba.
- Esta bien...- Dijo Daryl entendiendo la situación antes de lo que Cleare esperaba. -Pero antes yo también te necesito...
Entonces comenzó a besarla apasionadamente, mientras sus manos tocaban el torso de la joven por encima de las prendas de vestir. Su cuerpo se fue acercando cada vez más al de Cleare, mientras ésta iba entrando en calor debido a la forma en la que Dixon la acariciaba. Dixon comenzaba a soltar pequeños gemidos al rozar su cuerpo con el de la joven, entonces se situó delante de ella y se puso de pie encima de la cama mientras se quitaba esa camiseta sin mangas que a Cleare la volvía loca porque acentuaba la forma de su tonificado torso. Ella le dió la vuelta para ver su espalda, ésta vez Dixon no mostró resistencia en ello, por lo que Cleare comenzó a besar su cuello y fue bajando por cada recoveco de esa perfecta espalda escultural. Con sus brazos rodeó el torso de Dixon hasta que acabó encontrando sus pezones, a los cuales no pudo resistirse en pellizcar sutilmente para notar el tacto de su suave piel. Esta vez le volvió a indicar que se girara, pero para hacerle algo totalmente nuevo a lo que habían experimentado en todos sus encuentros.
-Quiero algo especial gatita... - Decía Dixon entre jadeos mientras Cleare besaba su torso cada vez llegando más abajo.
- Soy tu puta exclava sexual Daryl Dixon. - Dijo claramente mientras se detenía un instante para mirar sus azules ojos.
Entonces Daryl se quitó el cinturón, sacando su miembro el cuál se encontraba en todo su esplendor debido a las caricias que no habían parado de intercambiar. Cleare empezó a meter ese enorme miembro en su boca, mientras Dixon sujetaba su cabeza con aquel cinturón que se había quitado hace unos instantes, para dirigir la cabeza de la joven en sus movimientos. Luego Cleare, al notar que aquello subía de tono propuso a Dixon una idea.
- Daryl... - Dijo mientras paraba un instante de realizarle aquella felación que estaba siento épica.
- Gatita como sigas asi vas a hacer que no te dure ni un asalto... - Contestaba sofocado Dixon
- ¿ Quieres probar algo nuevo de verdad?. - Prosiguió ésta dejando a Dixon más intrigado que nunca.
- Pues no lo tengo claro... si quieres un trío con el viejo veterinario me lo tendría que pensar. - Respondió Daryl bromeando pero al mismo tiempo con su virilidad al máximo debido a la situación que estaba dando lugar en esos momentos.
- Quiero que utilices ese cinturón contigo mismo. - Pronunció Cleare sensualmente mientras Dixon no entendía muy bien la insinuación. Entonces ella cogió ese cinturón y lo puso alrededor del cuello de dixon. - Quiero que aprietes esto cada vez que sientas más placer.
Dixon se encotraba algo desconcertado... no se lo había dicho a Cleare aún porque les quedaba mucho de conocer el uno del otro, pero hasta el otro día jamás se había acostado con otra mujer. Había estado en prostíbulos con su hermano Merle en innumerables ocasiones, pero al máximo que había llegado con una chica hasta llegar al Centro De Control con Cleare fue a lo que se estaban dedicando el tiempo en ese cuarto antes de que el rumbo de la joven se decidiera a explorar nuevos horizontes. Pero Daryl tenía demasiada vergüenza para reconocerlo y más en aquella situación que podría ser que no se repitiera nunca, ya que el exterior estaba repleto de mordedores buscando la oportunidad de encontrar carne fresca. Debido a ésto Dixon decidió experimentar la propuesta de la joven, y para su sorpresa notaba un tipo de placer diferente a todo lo que había visto anteriormente.
- Daryl me estás poniendo muy cachonda. - Jadeaba Cleare mientras observaba cómo Dixon comenzaba a apretar su cinturón con cada roce de su lengua por su cuerpo. - Creo que voy a tener que tocarme.
Dicho ésto la joven Cleare comenzó a tocarse mientras miraba a Dixon a la cara y le seguía realizando esa singular felación que no sabían muy bien cómo habían llegado hasta ahí. Daryl empezó a apretar aún más ese cinturón que llevaba al cuello, mientras gritaba entre gemidos. Entonces para su sorpresa ella terminó teniendo un orgasmo antes que él.
- Cariño dale duro, Cariño dale duro... - Estaba a punto de terminar. - Ohhhhh Dios mío gatita.... - Entonces explotó como un volcan deseando explusar lava. Fue directo a la garganta de Cleare, la cual se levantó y mirándole a los ojos hizo un gesto de deglución con cara de felicidad. Entonces llamaron a la puerta. Era Rick, quién debido a la situación en la que se encontraba Carl en aquellos momentos no se había percatado de lo que estaba ocurriendo en ese cuarto.
- Shane y Otis están llegando. - Proclamó mientras desapareció de allí tan rápido como ambos se vistieron de nuevo.
Se encontraban algo avergonzados por lo que habían hecho con todo lo que estaba ocurriendo en esos momentos. Pero salieron de la habitación tan rápido como pudieron para ver qué había ocurrido en el viaje hacia los materiales quirúrgicos que ese mismo día tuvo lugar.