miprimita.com

Maribel, Una insaciable mujer infiel.....

en Hetero: Infidelidad

Habían pasado unas semanas en las que la señora Maribel pudo evitar el contacto directo con don Manuel y demás acosadores de esta suculenta hembra llamada Maribel. Pero por poco tiempo, porque ese fin de semana, a su esposo Aurelio lo invitaron unos amigos a ir de excursión, en la cual a ella no fue requerida. Era ir ese fin de semana, salir por la mañana de sábado y regresar el domingo por la tarde. Antes de su partida le dijo a su esposo que iba a invitar a su amiga Rebeca a platicar y tomar una copita en casa, sin destramarse, a lo que Aurelio estuvo de acuerdo. El día de la salida de su esposo a su excursión, Maribel amaneció de muy buen humor el saber que iba a estar sola ese fin de semana y sin tardarse le llamo a su amiga Rebeca para quedar con ella en su casa a tomar algo y si les apotecia salir algún bar a ver si ligaban en plan de mujeres libres. Y quedaron de verse por la tarde en casa de Maribel para planear su juerga.

Maribel después de un desayuno ligero, se fue al mercado a comprar artículos que le hacían falta en su casa, iba de muy buen humor y no se dio cuenta cuando se topó casi de frente con don Manuel, cuando lo vio se sintió nerviosa y el corazón se le aceleró, fugazmente volvió a vibrar al recordar la pasión de los orgasmos que le arrancaron aquel fin de semana, esos machos calientes, sobre todo don Manuel con su grande verga, clavándola salvajemente dentro de sus deliciosos orificios que la recibieron ese día, nunca dejo de pensar en eso todos estos días, y de los constantes intentos del viejo Manuel para acercarse de nuevo a ella. No tuvo duda en que si de nuevo el viejo se  lo proponía, volvería hacer cualquier cosa que él le pidiera.

--Hola señora Maribel, que guapa está como siempre, como ha estado, y donde va tan solita?. Fue el saludo que le dio el viejo, recorriendo con su mirada las curvas de Maribel, que esa mañana iba vestida con un pantalón blanco, ajustado a su voluptuoso cuerpo, y una blusa roja de tirantes, con un ligero escote que dejaba adivinar el inicio de sus suculentos senos.

-Hola don Manuel, estoy bien gracias, y usted como ha estado?, y voy al mercado a de compras. Le contesto la hermosa hembra con cierto aire de coquetería.

--Pues déjeme y la acompaño, para ayudarle con las cosas que compre. No quiero que se le canse ese bonito cuerpo suyo, jejeje. Y como ha estado mi bella señora, tengo suerte de ahorita la vuelvo a ver, en otras ocasiones he tratado de saludarla y como que noto que usted me rehúye, recuerde que ya somos amigos y no es justo que después de habernos conocido tan de cerca, jejeje, ahora ni siquiera me da el saludo, yo solo quiero saber cómo está usted, aunque yo siempre la  veo muy bien, jejeje, le dijo el viejo esto último, estirando el cuello para verle el culazo que se gasta Maribel. Sin que ella se percatara de la acción.

-He estado bien Don Manuel, aunque un poco confusa.

--Porque mi bella señora.

-Por lo que paso con nosotros aquella vez, no se haga don Manuel.

--Si mi reina, recuerdo muy bien lo que pasó ese día, y fue lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, jejeje, nada más y nada menos que nos dejamos llevar por la pasión ese bendito día en el que me permitió probar y disfrutar de su hermoso cuerpo que tiene doña Maribel, y me pareció que usted también le gustó.

--Si don Manuel, , pero recuerde que soy una mujer casada, y no debió pasar eso.

--No se preocupe señora mía, soy un caballero y le prometí que eso que pasó  solo quedaba entre nosotros dos, y ya ve que nadie sabe lo que disfrutamos esa noche, y déjeme decirle con todo el respeto que me merece, que me di cuenta ese día que esta bella señora con la que voy al lado, es una señora casada que no está bien atendida sexualmente por su marido. Maribel seguía caminando al lado del viejo oyendo atentamente sus razones, mirando de vez en cuando alrededor por si alguien la pudiera ver con ese viejo ordinario. Y no podía negar que lo que decía Don Manuel era cierto. Su esposo Aurelio ya no la atendía como la mujer fogosa y caliente que era ella, solo los unía su matrimonio, la intimidad con su esposo no era lo que ella requería y le encantó como Don Manuel la hizo disfrutar enormidades el día que se la cogió por todos lados en el taller mecánico de su hermano. Se daba cuenta que lo que ella necesitaba era que la hicieran gozar con una buena verga como la que tenía ese viejo que iba a su lado, y que la hizo disfrutar de grandes orgasmos en un día, más que lo ha hecho su esposo en más tiempo.

--Entonces que mi reina, nos podemos ver hoy en la noche en el taller de su hermano, él se fue a comprar refacciones a la capital y nos dio libre estos días, hasta el lunes regresamos al trabajo, por lo tanto disponemos de privacidad en el taller si nos vemos hoy noche para recordar como lo pasamos bien rico usted y yo, a poco no le gustó Sra. Maribel?

-No lo sé Don Manuel, eso no estuvo bien, soy casada y nunca había engañado a mi esposo, -mentía- además es muy riesgoso estar de nuevo en el taller de mi hermano, nos pueden descubrir. Maribel lo deseaba pero no quería parecer presa fácil de nuevo, si tentaba a la suerte podrían enterarse más personas  de su infidelidad, como ocurrió la vez anterior que los cacharon su hermano y su compadre Ramiro, en el momento que el viejo le daba duro por el culo a la caliente Maribel, y para colmo estos aprovecharon para chantajearla con contarlo todo, y terminó cogiendo con su hermano primero y luego con su compadre.

La charla siguió por el mismo tema, hasta que Maribel hizo toda la compra y ya regresaban con Don Manuel cargando todo. Pero ella estaba de momento ausente, tratando de encontrar la mejor forma de quedar sin ser muy fácil, a que el viejo se la volviera a coger, tenía que aprovechar la ausencia de su marido esa noche. Y esa ocasión era la indicada, estaría todo el Sábado libre y dispuesta, pero sabía que no debía hacerlo en el taller, por estar enfrente de su casa, era demasiado el riesgo, así que comenzó a sopesar la posibilidad de invitar al viejo a su casa, se decía que era una locura, pero no había otra opción mejor,  si quería disfrutar de nuevo la enorme tranca de Don Meño, en verdad lo deseaba, pues tenía varios días que nada de nada con su esposo, y ya estaba en verdad caliente, lo sentía en su panocha como se empezaba a humedecer, con esa posibilidad arriesgada. Unas cuadras antes de llegar a su casa, decidió que la dejara llegar sola para no levantar sospechas de personas conocidas-

--Bueno preciosa señora, dígame usted cuando se anima y repetimos lo de aquella vez. Mire que yo solo tengo las llaves del taller y nadie nos puede molestar, podemos tomar una copita de brandi y divertirnos como la vez anterior que la pasamos de puta madre, jejeje…, o me va a decir que no le gustó?, si la sentí como disfrutaba con mi amiguito que traigo entre mis piernas, jejejejeje…. Decía todo esto ya animado y esperanzado de que la bella Maribel le diera luz verde de nuevo..

-Bueno don Manuel, le diré la verdad, aunque me dé pena, si me gustó y lo disfruté mucho…..pero en el taller de mi hermano no, es muy riesgoso,  Que le parece si mejor lo invito a mi casa hoy, aprovechando que mi esposo salió de excursión con sus amigos y no regresa hasta el Domingo. El viejo no se lo podía creer lo que le decía la suculenta hembra, hasta la baba se le caía de tan semejante invitación, y aparentando una calma que no disimulaba, le dijo:

--Ok, mi reina, nomás dígame a qué hora y yo estaré ahí sin falta—

-Le parece bien unos minutos antes de la 12, es cuando ya no hay gente por la calle y casi todos los vecinos duermen, ah y por el brandi no se preocupe, tengo un brandi Torres 15  que le voy a invitar, recuerde que la vez anterior usted invitó y ahora yo invito, jijiji…….Maribel le indicó como debía ser todo, tenía que llegar a su casa sin que nadie pudiese verle, y entrar directo a su casa, dejaría sin seguro la puerta. El viejo ante tan increíble invitación, ya tenía la verga dura, haciendo carpa en su pantalón, detalle que no pasó desapercibido por la culona Maribel, quien esbozó una sonrisa sensual. Y acercándose a la bella hembra, le dio lo que parecía un casto beso de despedida, pero en realidad fue un lametón a lo largo de la sonrojada mejilla de la casada, a la vez que con disimulo le daba un repaso con su mano abierta al tremendo culo que marcaba la infiel mujer con esos ajustados pantalones blancos que traía la suculenta hembra.

Maribel se dirigió de prisa a su casa, dejando al viejo feliz y caliente, llego ella también sonrojada y cachonda, había vuelto a sentir el morbo con solo hablar con ese viejo. A pesar de lo contradictorio de sus sensaciones, estaba satisfecha de haber quedado en su casa con Don Manuel, quien le arrancó aquellos orgasmos con su enorme verga envistiéndola salvajemente por su panocha y culo, y eso no se lo podía quitar de la cabeza tan fácilmente. Pero no era solo sexo, era saberse deseada y volver a probar la lujuria con ese viejo que tenía una verga que la sabe usar como un experto semental. No debía pero quería volver a probar esa vieja, grande y dura verga de Don Manuel. Por la tarde, después de una siesta, soñando en cómo se lo harían esa noche, despertó feliz y fresca, fue a darse un refrescante ,baño tardo un buen rato bajo la tibia agua, aseándose con esmero sus partes más íntimas, recortando su vello púbico en forma sensual, estuvo tentada a masturbarse pensando en la forma en que se la iba a coger Don Meño, pero lo desechó, quería reservarse para que en pocas horas recibir dentro suyo, el duro palo de su viejo amante.

Se dirigió a su habitación para escoger la ropa que se pondría esa noche, quería en verdad impresionar al viejo, ,  buscó en su armario y escogió una falda corta color negra imitación piel, la más sensual que tenía, una blusa con rayas rojas de manga corta, pero con un sugerente escote para lucir bien su grandes senos. el atuendo interior debería ser también excitante, vacío su cajón donde guarda su ropa interior y encontró la prenda más sexy que tenía, eligió entre todas las prendas íntimas, un pequeño bikini casi tipo tanga color rojo, al mirarla detenidamente se excitó de inmediato, tenía unos encajes por enfrente semitransparente, con dos tiras gruesas a los costados y un triángulo atrás, de inmediato se lo puso y comprobó que le quedaba justo, resaltando su atributo principal, su tremendo trasero, el sostén elegido era igual de color rojo de media copa, con varillas que realzaban perfecto sus no menos deseables pechos, los combinó con medias suaves de color carne, se vistió su cortita falda, blusa y quedó  impresionante, según la imagen que daba su espejo, zapatos negros de medio taco.se peinoo con una sensual coleta, maquillaje discreto, en sus carnosos labios un labial rojo intenso, su perfume favorito, y en el espejo estaba una tremenda hembra seductora.

Durante todo este proceso se le pasó el tiempo, ya tenía en la mesa la botella de brandi Torres que se tomaría en compañía de su macho amante, cuando de repente sonó el timbre de la puerta, se sobresaltó, apenas pasaban de las 9 de la noche y con su amante viejo quedaron antes de las 12. Fue abrir ansiosa y contenta de que su macho haya decidí adelantar la fiesta, y al abrir se quedó sorprendida era su amiga Rebeca¡ se había olvidado que quedó con ella para tomar algo e ir a un bar a ligar, abrió confusa…..

--Hola amiga., como estas?...……………………

--Bien, Maribel, pero no me invitas a pasar’?

--Si claro, pasa…

--Amiga, te veo nerviosa, pasa algo? Y qué guapa te ves amiga,

--No, nada, solo, discúlpame  pero me olvide de tu invitación, y había quedado, y me preparaba para divertirme esta noche-

--Bueno, amiga no pasa nada, yo quedé con dos amigos, y si no puedes ir, entonces creo que me quedaré con los dos, jijiiji, pero déjame decirte que no sabes lo que te pierdes, mis amigos están guapísimos, bueno, te dejo y diviértete con tu esposo..……………………

--No Rebe, pasa nos tomamos unas cubas y platiquamos un poco. Se sirvieron unos brandis y continuaron charlando…

--Espero no molestar mucho, no quiero que Aurelio se enfade, hicieron planes de última hora?

--Bueno, no, déjame decirte que... es que... no es con Aurelio con quien voy a estar, ..., le dijo intentando con sus palabras que Rebeca no le diera importancia a eso de que no sería con su esposo………………..Rebeca quien se había quedado mirando curiosa a su amiga, por la forma tan sensual que estaba vestida…

--Que fue lo que dijiste...!?, .

--Eso... que te dije..., no es con Aurelio con quien voy a tener que ver...

--Noooo’’? pero que atrevida que te estás poniendo amiga... mira eso que vas a estar con otro y no con tu esposo... y quien es ese hombre!?, cuéntamelo todo anda..., jijiji, qué emoción...!!

--Es que no te lo puedo decir así de pronto, solo dime si guardaras el secreto, si te lo cuento. La amiga que no era tonta y que se las sabía todas, se puso de pie y seria le pregunto a su amiga.

--Maribel puedes contar conmigo, soy leal y tú lo sabes, y quien ese hombre, lo conozco?

--Noooo...!!!

--Aja...!, veo que la cosa no es tan simple...

--Es que no quiero que lo conozcas ahora, quizás más adelante te lo presento.

--Te da miedo que lo conozca verdad, tienes miedo que te lo quite, jajajajajajajaja...?

Maribel pensando en todo lo que estaba ocurriendo se daba cuenta como su amiga estaba convencida que pensaba que era una supuestos galán joven, su amante y que la verdad era un viejo casi sexagenarios con el que había estado cogiendo-

--Bien solo porque eres mi mejor amiga me quedo un rato contigo a que me platiques tu secreto, seré discreta, confía en mi nadie sabrá de que mi amiga Maribel es una adorable mujer infiel, jijijijiji, y dejaré que se jodan un rato los galanes que te tenía pensado presentar.

--De verdad, lo dices en serio...?

--Claro que si tonta, si somos amigas como te voy a ventilar tu secreto, pero dime  amiga, cómo es eso que le pones los cuernos a tu marido con otro hombre, Vamos no te quedas en silencio...! siguió atacando la amiga, ya te has metido con este otro hombre verdad...!?

--Ehhhh si, le contestó finalmente Maribel en total estado pudoroso al estar confiándole algo tan íntimo a su amiga. Pero Rebeca. por favor no se lo cuentes a nadie, me da cosa estar contándote esto.

--Ehhh...!?...!!Tranquila amiga te guardo bien tu secreto...ahora cuéntame cosas de tu “novio”, jijijijiji.

--Es que no sé qué platicarte...,

--Dime amiga, por pura curiosidad, está mejor que Aurelio, porque tu marido está muy bien, hasta a mí se me antoja, jijijiji, es broma amiga, cuéntame de tu “novio” está guapo, te lo hace bien, dime de que tamaño la tiene ese tu amante, jijijijji...

--Ay pinche Rebeca, se me hace que ya estas alegre con unas cubas encima, jijijij, estas bien animada, pero buen, deja te cuento que sí, la tiene algo grande...!

--La tiene grande!!???,ay pinche Maribel golosa, y ya en confianza, dime de que tamaño,  indícame con ambas manos que tan grande es. Jijijiji..

Maribel apenada y con sus manos le mostró las medidas aproximadas de su amante tal como ella se la recordaba. Rebeca al notar la tremenda distancia que había entre una  y la otra mano de su amiga le contestó con sus ojos luminosos,..

--No chinges...!oooooohhhh. de verdad la tiene así!?

--De verdad así es, pero no sé porque te asustas si en verdad así es amiga, tu ya debes conocer muchas por ser divorciada tienes facilidad de ver y catar muchas, jijijij, y ya no quiero seguir hablando  de esto, me da pena...

--Ay pinche Maribel se me hace que exageras, pero es que no se qué pensar de lo que dices, ya una  última pregunta y te juro que no más con mis preguntas, y me voy...

--Que quieres saber ahora pinche loca...?, la bella  Maribel ya no sabía dónde meterse con tanto interrogatorio.

--Y... tu... te la co... comiste toda!?, le consulta Rebeca quien otra vez estaba perpleja frente a Maribel totalmente excitada y nerviosa con las confesiones de su amiga,

--Que... cosa... me c... co... comí?, no te entiendo..., le dijo finalmente y nuevamente con unos de sus deditos de la mano sobando sensualmente su labio inferior,..

--Acaso te la pudo meter entera pues mujer... vamos dime se la aguantaste toda dentro tuyo!?Maribel mordiéndose su labio inferior de pena y mirando a su amiga le asintió.

--Ay Amigaaaa...!, exclamo Rebeca de pronto, --Si eres toda una putita, jajajajaj....!! Bravo!!!, le dijo abrazándola efusivamente, Vez!? que no es tan terrible hacerlo de vez en cuando con otro hombre.... -si supieras cuantas veces me han cogido todo tipo de hombres, pensó la culona Maribel-. Siguieron platicando de eso y otras trivialidades.

--Ohhh Rebeca, ya son las 11.30, como se nos pasó el tiempo con la plática, jijiji… Mientras tomaban sus cubatas, la amiga le insistía a Maribel de que le diera más detalles de su “novio”, bueno amiga, al menos dime como se llama tu semental, ejem, digo tu “novio”, jijijiji,..

--Ehhhmmm se llama Manuel...

--Y que hace, a que se dedica tu “galán”, de seguro es algún ejecutivo rico….

--Ehhh no,... él es mecánico...

--Mecánico...? mmmm, Rebeca se imaginó al instante un buen macho, fuerte vestido de jean y con camiseta musculosa. Después de seguir platicando de diversos temas, todos igual de picantes, sonó el timbre de casa de la adorable e infiel Maribel, de seguro era su viejo amante, nerviosa. abrió y así era.

--Hola!!!Como estas preciosa, aunque eso se ve a la vista, estas muy buena, jajajaja...!? y con total propiedad tomó a Maribel por la cintura y le mandó un beso en la boca que duró por lo menos unos 20 segundos en los que Maribel se olvidaba de su amiga y entrelazaba su lengua con la de su viejo amante. La impactada Rebeca solo se quedó parada como estatua mirando lo que ahí ocurría, al mismo tiempo que la risa se le borró en el acto de su cara cuando vio cómo su amiga recibía el beso con beneplácito saboreando esos gruesos labios abiertos por parte de un vejestorio de por lo menos unos 60 años, y que por lo que había alcanzado a ver este ni siquiera tenía personalidad.

Una vez que el vejete liberó a Maribel del opresivo besuqueo, Rebeca quien por su mente pasaron miles de cosas se la quedó mirando esperando a que su amiga le explicara lo que ahí estaba sucediendo, pero se dio cuenta que una muy avergonzada Maribel  solo se dio a mirar al suelo negándose a mirarla a los ojos.

--Que pasa...!?, le rugió don Manuel a la avergonzada hembra, --Porque te quedas tan seria mi amor, se dio cuenta que no estaba sola su amante, puso interés a su amiga Rebeca, y le consultó a su culona amante.

--No me vas a presentar a esta belleza !?, dijo ahora mirando a Rebeca de pies a cabeza quien vestía un vestido corto color crema ceñido a su delgado pero apetecible cuerpo con un generoso escote que se apreciaban el inicio de sus grandes y lechosos pechos, se veía espectacular, por ser alta y voluptuosa la amiga de Maribel y el viejo ya comenzando a comérsela de manera anticipada esas tremendas tetas que se gastaba Rebeca. La acongojada hembra sabiendo que ya no había nada más que esconder ni dilatar, en forma tímida se dirigió hacia su amiga,

--Rebe... te presento a. Don Manuel", le dijo a la vez que la miraba de reojo mordiéndose los labios por la situación de lo que pensaba su amiga de que ese viejo casi anciano fuera el hombre que era amante de la sensual Maribel...Rebeca  quien hasta ese momento no caía en cuenta de que ese viejo feo era el famoso novio de su amiga Maribel, trataba de no reírse del ordinario viejo que estaba vestido con un viejo traje café, tan viejo y ridículo como el.

--Don           Manuel...!?, jijijijiji él es de quien me hablaste hace rato??, le consultaba la sorprendida Rebeca a su amiga aun sin querer creer lo que en su mente ya se estaba figurando, claramente le estaba preguntando a Maribel si ese vejestorio que la había besado era supuestamente su novio, el tipo con el cual ella se había acostado según le había confesado en su casa, y la culona Maribel  comprendiendo lo que le consultaba su mejor amiga movió su cabeza en forma afirmativa-

--Jijijiji... pero cómo!?... no entiendo nada!!!El es tu novio..!???,jijiji..., volvía a repetir la risueña y sorprendida Rebeca.

--Ay amiga ya te dije que si, él es de quien te hablé...!, le contestaba la avergonzada hembra dejando a su amante excluido de la conversación que mantenía con Rebeca.

La amiga quien ya estaba más calmada del repentino embrollo que había sufrido al imaginarse a su amiga acostada con semejante esperpento y cuando ya casi estaba recobrando la compostura se quedó mirando al viejo amante de su amiga, tratando de encontrar algo atractivo, no veía tal…

--Hola don Manuel... dijo mirándolo fijamente, --Yo soy Rebeca y soy la mejor amiga de Maribel,...

--Hola preciosa, que guapa estas, jejeje…. Le dice el viejo mirando el escote de la blusa de Rebeca, tratando de ver más de esos grandes y duros pechos que se calzaba la amiga de Maribel.

-- Bueno amiga me voy, creo que aquí salgo sobrando…

-No Rebeca, quédate un rato, no creo que a Don Manuel le moleste que nos acompañes..

--Por supuesto que no lindura, quédate un rato  y sirve que nos conocemos mejor, jejeje.., el viejo no disimulaba en ver esas grande tetas de la amiga de Maribel.

--Pues no sé, a lo mejor quieren estar solos ustedes y yo aquí estorbando---

- Nada de eso primor, a ver señora Maribel, sirva otra ronda de las cubas que estaban tomando y vamos a pasar un rato de puta madre, jajajajaja…, le dijo esto el viejo dándole una sonora nalgada al soberbio culo de Maribel, a la vez que se acercaba a la amiga de Maribel para abrazarla por su cintura y estamparle un baboso beso a la mejilla de la sorprendida Rebeca….

--He, don Manuel, que mi amiga se puede poner celosa si se me acerca demasiado, jijijij, o que acaso quiere hacer un trio, o algo parecido?   jijijijiji… bromeaba la tetona.

--Pues linda, eso sería fenomenal, que bueno que lo mencionas, yo puedo con las dos, jajajajaja…, que opinas mi amor, seria fenomenal.

--Nop, eso es otra cosa y no hago cosas raras. Dijo turbada Maribel. Dándoles sus copas a ambos, para dando los tres un buen sorbo de sus cubatas.

--Estamos bromeando amiga relájate. Pero en verdad que me cae bien tu “novio”, es agradable. 

--Además de agradable tengo otros atributos que también les gustan a quien me los conoce, verdad mi amor, le consulto el viejo  Maribel agarrándola de su cintura y atrayéndola hacia su gordo cuerpo. Y no es mala la idea de que disfrutemos los tres, en un trio, jejejejejeje.

Ambas chicas estaban confusas con la plática, estaban tensas, no es que a ellas le gusten las mujeres, pero si tenían la opción de hacer un trio, que mejor que entre ellas, ambas lindas, no sería mucho sacrificio- Maribel estaba tan confusa como su amiga Rebeca, no tenía intención de hacer un trio, pero la idea no le desagradaba, compartir el grande rabo de Don Manuel con su  amiga le, daba mucho morbo.

--Bueno preciosas, no nos precipitemos, si las cosas se dan que así sea, yo no tengo ningún problema en gozar de dos bellas hembras, jejejejeje.. miraba  con lasciva  a las dos suculentas hembras……. Para relajarse , se tomaron unas cubas y empezaron a bailar de la música que había en el equipo de sonido de Maribel, tomando y riendo divertidos los tres, el viejo veía embelesado el sensual contoneo de los cuerpos de esas dos bellezas, el de Maribel moviendo su cuerpo lleno de curvas, con ese culazo al ritmo de la bailable canción, a su amiga Rebeca igual de buena con sus grandes pechos moviéndose de lado a lado al son del sensual baile, ya achispadas  ambas por el calor del brandi ingerido. El por su parte aprovechaba el baile para rozar lo que podía esos sensuales cuerpos.

--Bien preciosas, descansemos un poco, y no nos precipitemos, si las cosas se dan que así sea, el viejo seguía con la idea de hacer un trio con esas preciosas hembras. Tomo de las manos a ambas y las sentó en el sillón, quedando el en medio de las dos sabrosas hembras, comenzó a platicarles de sus aventuras chistosas y picantes, haciéndolas reír,  aprovechando la euforia de las hembras para poner sus grandes manos en los muslos de ambas preciosidades, que al estar sentadas con pierna cruzada, se les veía gran parte de sus fibrosas piernas, sobándolas con disimulo, ante la pasividad de ellas, después de más rondas de cubatas, ya Maribel y Rebeca se sentían relajadas y la propuesta del trio fue subiendo de tono, abrazando a Maribel le estampo sonoro beso en la sensual boca de la infiel Maribel que se dejó hace sin importar que su amiga estuviera sentada a un lado, en lo que duró el besuqueo con lengua, el viejo no dejó de sobar las piernas de Rebeca que ahora hasta las abría un poco para que entrara más la mano del viejo a su intimidad. Los tres estaban ya calientes. Y ambas bellezas notaron la protuberancia que se formó en la entrepierna del viejo

--Bueno ricuras, este macho está a su disposición, jejejeje, les dijo Don Manuel estirándose en el sillón para que ambas mujeres vieran mejor su enorme bulto. Y siguiendo la broma Maribel habló.

--Yo pido mano, por ser la “novia”, jijijiji…--

--Que mano ni que nada, mejor las dos al mismo tiempo, jajajajaja… se notaban ya decididas.

--No me lo creo que ustedes no hayan hecho ya un trio antes, si están tan buenas que hasta cuarteto y quinteto, jajajajajja.

--Yo  no, dijo Maribel, -tratando de ponerse seria ante tal mentira.-

--Yo  tampoco, secundó Rebeca, siguiendo con las mentiras.

--Preciosas, se están perdiendo de una de las mejores experiencias de la vida, creo que después de probar entre nosotros, van a ser más amigas íntimas que nunca, jejejejejeje…., además va a ser un trio espectacular, dos mujeres casadas buenísimas, poco atendidas por sus maridos, con un viejo sesentón,  pero con una verga grande y dura, comparada con los palitos que deben tener su mariditos, jejejee,  mi rabo está listo para darle caña a estas dos hembras, mal cogidas, jejejeje, dijo sobándose su duro miembro por sobre su pantalón y aumentar el magreo a las entrepiernas calientes de las hembras.

--Ay no sea malito Don Manuel, es que no estamos aún bien convencidas de hacerlo. Verdad amiga, jijijiji.

--Está bien preciosas, dijo serio Don Manuel,  , vamos a empezar con esto, ya me calentaron demasiado, están las dos muy buenas, intentemos hacer este trio que se está dando solo y si no les gusta algo, lo paramos, ok?.. Ambas mujeres aceptaron tratando de aparentar poca emoción, pero las dos ya estaban calientes, sentían su panocha ya húmeda desde hace rato. Don Manuel en cuanto vio la aprobación de las mujeres, atrajo a Rebeca para besarla apasionadamente, ella se dejó dócil y correspondió al viejo, sintiendo la poca limpieza de la boca del viejo, pero no le importó, estaba demasiado caliente como para objetar nada. Maribel no espero más y dirigió su manita al interior del pantalón del viejo, encontrando su grande y dura verga, se la sacó desabrochando la prenda del viejo y salió erecta y desafiante,  la sintió inmensa, y no se cansaba de admirarla, la empezó a masturbar lentamente, ante la atenta mirada de su amiga que comprobaba que en verdad era cierto lo que le dijo su amiga sobre el tamaño de la verga de su viejo amante, ante todo esto, el viejo aprovechaba y le iba sacando las enormes tetas de su amiga por entre el escote de su vestido y enterraba su cabeza en ellas, para empezar a chupar esos duros pezones de la feliz Rebeca.

Para Maribel esto era excitante, ver como su viejo amante le comía como loco las chichotas a su amiga, esta visión porno la calentó aún más a la culona infiel que no se lo pensó y le bajo los pantalones al suelo y sin que nadie se lo pidiera se arrodilló ante el enorme mástil , con venas hinchadas de excitación, y se lo empezó a chupar ahí, sin tener pena de que su amiga la viera, quería que Rebeca supiera que ella era dueña de ese grande pene, de  cómo sabia darle placer a su amante, y se diera cuenta de una vez que era tan puta como ella, realizaba sonoras chupadas e intentaba tragarse todo el enorme rabo del viejo que estaba en la gloria con aquellas dos bellezas, mientras seguía chupando con fuerza los enormes senos de Rebeca, a la vez que ya le sobaba su mojada panocha y apartando a un lado su tanguita, le metía su gordo dedo, masturbándola con parsimonia, disfrutando de la humedad del chocho de Rebeca, quien gemía ante los hábiles dedos y boca de Don Manuel.

--Aahhhh que bien lo hace don, siga así, chúpemelas bien, mmmmm que rico lo hace, se siente bien ahí abajo…..ahhhhhhh, disfrutaba la amiga de Maribel, abriendo más sus pierna para que maniobrara mejor el viejo…

--Estas bien mojada putita, pero ve como me come de bien la verga tu amiguita, porque luego sigues tú, zorrita, jejejejejeje… al escuchar esto, Maribel aumento la mamada y trataba de comerse toda la verga de su macho, la tenía hasta topar su garganta, aguantando las náuseas, pero quería demostrarle a su amiga que podía tragarse todo ese rabo. El viejo la quiso ayudar un poco y tomando la cabeza de Maribel y hacer presión hacia abajo entrando casi la totalidad en la boca de su amante, la dejaba que tomara aire y volvía a empujar todo su rabo dentro de ella…

---Ves como lo hace tu amiga, jejejeje, ahora ponte a su lado e intenta hacer lo mismo…

--Creo que a mí no me cabe eso, es enorme, decía Rebeca incrédula de que su amiga se la podía con ese enorme trozo de carne, Maribel se la saco de su boca para animarla.

--Vamos amiga, inténtalo, y si no puedes lo dejas, pero no mueras en el intento, jijijij. Rebeca poco convencida accedió y se arrodilló al lado de su amiga.

---A ver preciosas antes a ponerse cómodas, las quiero desnudas para mí, como las ricas putitas que son, jejejeje. Las preciosas hembras obedecieron, ya estaban igual de calientes, ambas se empezaron a desnudar sensualmente ante los ojos de Don Manuel, observaba el cuerpo alto y delgado de Rebeca, piernas largas y fibrosas, con un trasero pequeño pero respingón, lo mejor: sus pechos enormes que a pesar de su altura se le mantenían firmes en su sitio, con pezones grandes como chupones, y el cuerpo de Maribel, pequeño pero llenos de curvas, con unos pechos no tan grandes como los de su amiga pero si bonitos y bien puestos, pero lo mejor su enorme y duro trasero, de nalgas duras y con un perfil que resaltan su silueta, en verdad dos bellezas que a pesar de haber apenas pasado los 40 años, eran un par de hembras que cualquier hombre al verlas se la cogerían sin pensarlo, como ahora Don Manuel, quien se sobaba feliz su grueso y grande pene, asomando de la punta unas gotitas de líquido del macho y babas de Maribel.

---Ahora las quiero a las dos aquí, mis bellas y buenas putitas, jejejejeje. Las putitas, digo las amigas sabían lo que seguía y se arrodillaron mansamente ante el enorme vergajo del feliz viejo. Quien con su mano lo dirigió directo a la boca de la expectante Rebeca, quien lo recibió con dificultad, dado el tamaño, y empezó a lamerlo primero, recogiendo y degustando con su lengua las humedades que había en la gruesa cabeza del pene, dejados por su amiga y el viejo. Luego empezó a mamarlo, tratando de meter en su boca lo más que podía, era hábil pero sin llegar a comerse más de lo que su amiga había tragado hace rato.

Maribel veía con expresión cachonda como Rebeca comía la  verga de su macho, decidió unirse a la fiesta y agachándose un poco comenzó a lamer y saborear las enormes bolas que tenía por testículos el viejo Manuel, quien ni en sus mejores sueños pensó estar en una situación similar. Maribel y Rebeca le estaban haciendo un trabajo oral perfecto, se esmeraban como las mejores actrices porno en hacer gozar a ese viejo. Tantas ganas y pasión le ponían que no podían evitar rozarse entre ellas, se chocaban sus rojas mejillas, Maribel sintió los roces de su brazo con los enormes melones de su amiga y sintió mucho placer, mientras lamia y succionaba huevos de macho viejo, veía de cerca los pechos bambolearse de arriba abajo, al ritmo de la mamada que su amiga le hacía a su viejo, sintió ganas de palpar esas enormes tetas de su amiga  para saciar su curiosidad, y Rebeca se sacó de su boca el grueso pene para pedirle a Maribel que le ayudara.

--Amiga ven aquí y ayúdame a comerme esta maravilla que tiene tu novio. Ambas se miraron a los ojos, Maribel dejó de lamer huevos y despacio se puso a poca distancia de la cara de Rebeca que le sostenía la mirada, con una expresión de deseo, solo les separaba la erecta estaca del viejo entre sus rostros.

---Que pasa putitas, sigan chupando, compartan juntas su caramelito, como lo buenas amigas que son, jejejejeje……sin apenas oír lo que decía el viejo, y sin dejar de mirarse, sacaron sus lenguas al mismo tiempo, con una sincronía perfecta, como si lo tuvieran ensayado y empezaron a lamer tímidamente al principio cada una por un lateral del grueso pene de don Manuel, ya más animadas y calientes daban grandes lametones arriba y abajo del cada lateral que le tocaba, para luego dejaron de mirarse y ahora se esmeraban en disfrutar su parte del grueso cipote que tenían cada una, ya lo lamian, ya lo besaban, succionaban, y ambas sabían que en algún momento tenían que tocarse sus bocas en forma “accidental”, cosa que ocurrió en un momento de lametones fuera de su área que le correspondía chupar, sus lenguas húmedas se tocaron y este “pequeño accidente” las encendió aún más.

Ambas respiraban  agitadamente, Maribel notó de nuevo la presencia de las chichotas de su amiga. Mientras don Manuel disfrutaba de las habilidades orales de las calientes mujeres. Maribel no se pudo resistir el agarrar los senos de Rebeca y lentamente acercó su mano al seno derecho de su amiga, lo palpó y sopesó delicadamente, haciendo poner duros los pezones de esos melones jugosos, los sintió tan ricos que sus mismos pezoncitos se le endurecieron igual por el  morbo de estar tocando los pechos de su amiga, que se dejaba hacer sin dejar de dar mover la verga del viejo de arriba abajo, dando esporádicos lametones y disfrutando  de las delicadas manitas de su amiga, en sus grandes tatas,  quien ahora estaba palpando y pechisacando sus duros chupones, en verdad lo estaba disfrutando todo lo que estaba sucediendo en ese momento.

El viejo veía esas miradas y tocamientos que se hacían sus zorritas y decidió sacar provecho de la caliente escena, se paró de repente y su verga salió de entre  ambas caras de las hembras, esto no hizo mella en ellas, estaban demasiado calientes y sin dejar de mirarse, fue Rebeca quien tomando la iniciativa acerco sus sensual boca a los no menos apetecibles labios de su amiga Maribel y se fundieron en un beso tímido al principio, pero al hacer contacto sus lenguas dieron suelta a besarse de verdad, buscando con sus lenguas cada rincón de la boca de ambas.  Maribel aun así, no dejaba de acariciar y estrujar los enormes pechos de su Rebeca, quien a su vez correspondía hurgando con su manita el encharcado coño de su amiga, metiendo y sacando uno y hasta dos dedos de la jugosa panocha de Maribel. El viejo mientras tanto les aplaudía eufórico por tal espectáculo lésbico que le estaban brindando ese par de suculentas hembras, Maribel no oía nada, concentrada en el placer que le estaba dando su amiga Rebeca, así que luego de un rato más de placer lésbico, tumbo a Rebeca de espaldas y se le trepó encima y fue directa a mamar aquellos inmensos pechos que hasta ese momento la estaban volviendo loca de placer. Nunca pensó sentir ese detonante de pasión con una mujer, pero lo estaba disfrutando en grande.  El viejo Manuel no se quería quedar al margen y al ver en esa posición, a su culona amante, con el culo agitado por darle placer a su amiga,  se acercó a ese enorme culo y  tomando con sus manos las suculentas nalgas de Maribel, las abrió y empezó a pasar la lengua por toda la  retaguardia de la caliente hembra, daba amplios y soberbios lametones desde la mojada panocha hasta el delicioso ano de Maribel, quien al sentir esas caricias jadeaba del intenso placer que le estaba dando su viejo.

Rebeca por su parte estaba disfrutando igual que su amiga, así que, quería más y como pudo se fue acomodando hasta quedar en un perfecto 69 lésbico, quedando a escasos centímetros de la cara de cada una con los chorreantes chochos de las  calientes amigas, esa panochas mojadas, despidiendo un aroma a hembra en celo. Ambas no esperaron más y comenzaron a darse pequeñas lamidas provocando espasmos una a la otra, ya más relajadas empezaron añadir los dedos para darse mucho placer, masturbándose cada una tratando de superar a la otra en ver quien hacia gozar más y hacerse mutuamente sacar un buen orgasmo  a su respectiva panocha.

Don Manuel ya no aguantaba más, se sentía como que lo estaban excluyendo de la fiesta, su verga iba a reventar sola de ver a ese par de lujuriosas hembras  chupándose, masturbándose, casi matándose de placer, así que como todo macho que reclama  sus hembras en este caso, fue a por la más buena, y colocándose detrás de Maribel dirigió su enorme verga a la mojada panocha de la culona infiel, Rebeca solo atinoo a ladear su cabeza para que ese grueso palo entrara en acción, y dejando de chupar ese jugoso coño de su amiga pudo ver de cerca como ese enorme pene con  venas surcadas entraba limpio de una sola estocada hasta el interior de la caliente concha de su amiga, estaba viendo de cerca como luego ese enorme y para ella bello trabuco entraba y salía de la dilatada panocha de su amiga, no se pudo resistir y mientras estaba fuera del coño de su amiga, aprovechaba para darle lametones al tronco mojado de fluidos de su amiga, …

--Aaaaahhhhhhh, mi amor como me haces disfrutar con esa enorme verga sigue dándome placer, aaahhhh….Y la tetona Rebeca entre lametón que daba a ese grueso palo que entraba y salía del chocho de su amiga, y otros más placenteros que su amiga le daban a su chorreante panocha, gemía de placer e instaba a su amiga

--Sigue chupando Maribel, que ya casi estaba a punto, mmmmmhhhh… Rebeca seguía viendo en primer plano como seguía esa grande y  gorda verga entrar y salir del abierto coño de su amiga, y no se cansaba a de seguir degustando  los fluidos de Maribel que estaban esparcidos en todo el tronco de ese viejo afortunado. Don Manuel sentía los lengüetazos de la amiga de su amante y más disfrutaba, y afianzándose de las nalgas de Maribel empezó a bombear a ritmo frenético, lo que hacía difícil la labor en la panocha de su amiga, así que sugirió seguir la faena en el piso alfombrado, el viejo estuvo de acuerdo pero sin desclavarse del coño de Maribel, se colocaron, ahora con Rebeca a cuatro patas y la pareja de amantes enchufada detrás de ella, quien meneaba su respingón culito para seguir recibiendo las atenciones de la lengua de su amiga. Don Manuel no se detuvo y siguió bombeando a Maribel, mientras esta trataba de seguir el ritmo con su mamada lésbica, cuando agarró buen ritmo hizo de nuevo disfrutar a su amiga, saboreando el hinchado clítoris con leves mordiscos con sus labios, metiendo y sacando su dedo índice a un ritmo apresurado, sacando más y más jugos de la caliente panocha de su amiga, y nuestra culona infiel estaba disfrutando con el garrote de su macho, entrando y saliendo de su cuevita chorreante, en verdad Maribel disfrutaba al doble haciendo gozar a su amiga de enormes pechos que veía como se bamboleaban ante cada lamida y el dedo que le metía a su amiga, entonces se puso perversa y quiso ir a más, saco el dedo del coño de su amiga , lo ensalivó y lubricó con más  jugos de ella y empezó a explorar el ano de Rebeca, haciendo círculos alrededor, hasta empezar a poco a poco introducirlo por completo su índice, siendo recibido con un gemido fuerte de dolor y placer por parte de su caliente amiga, que en ese momento se corría en forma escandalosa.

-AAAAAAAHHHHHHHHH, , rico amiga, me corro, me corro, mmmmmHHHH. Qué bien me lo comes y me haces gozar amiga, te amooooooo----, AAAAAHHHHHHHH….

Don Manuel por su parte estaba disfrutando como enano al ver como su culona amante le comía los jugos de su amiga Con Esa tremenda corrida que le arranco a su amiga, y veía en cómo  le atendía su ojete..……….

---Eso es mi amor, prepárame bien ese culito que ahorita se lo voy a romper a tu amiguita, jejejejeje, así que ahora comete ese rico bocado que quiero probar, después de que te haga correr como la caliente zorra que eres, jajajajaja..

--Si amiga cómemelo bien, así, mmmmhhhh, que bien lo haces amiga, aaaaahhhhh… Maribel lamia y trataba de meter su lengua en el rosado ano de su amiga que se desasía de placer. A la vez que sentía que la suculenta culona infiel se corría con el constante mete y saca del grueso pene de su viejo.

--Ooooohhhhh, si dame más fuerte mi amor que me corro ya, aaaaaahhhhhh…. Dame fuerte cabron, aaaahhhhhhhhh…. Estalló Maribel en un potente orgasmo que le duró más de lo que ella comúnmente se venía. El viejo como pudo se contuvo para no correrse al mismo tiempo que su culona amante, su pastilla de sildenafil le ayudó a ello, y como pudo se desenchufó.

---Que bien zorritas, vamos a cambiar, esto apenas empieza, jejejejeje.

Puso de a perrito a Rebeca y sin miramientos se la dejo ir completita sus 25 cm de carne dura y gruesa por su encharcada panocha, que rápidamente la acogió hasta el fondo de sus entrañas, se notaba que esa putita se había comido muchas vergas.

--Ooooouch, aaaaahhhh, que rica verga tiene tu novio amiga, mmmmhhhh, grande y gorda como me gustan, oohhh, dame duro mi macho, aaahhhh, párteme en pedazos con esa vergota que te cargas, aaaaahhhhhh. Maribel se colocó de forma que su amiga mientras era embestida, le comiera su abierta panocha, le estaba gustando esto de que una mujer le chupara su jugoso coño, mientras su viejo le daba duro a su amiga con frenéticas clavadas, agarrado a dos manos de las enormes tetas de Rebeca. Mientras Maribel tomaba de los rubios cabellos de su amiga y la enterraba prácticamente en su entrepierna para que siguiera chupando su caliente panocha. Estuvieron así  un buen rato, todos transpirados del esfuerzo que hacían para darse placer todos, en los cuales Maribel se corrió una vez más abundantemente  con la boca de su amiga, y esta lo hizo de forma escandalosa con el grueso palo de don Manuel enterrado hasta el fondo de la caliente panocha de Rebeca.

--Sssiiiiii, aaaaahhhhh, ooooohhhhhh, que rico coge tu viejo amiga, siiiii, aaaaahhhhhhh. Don Manuel hacia esfuerzos sobrehumanos para no llenarle la panocha a Rebeca. Se salió co dificultad de ella para ordenar.

---A ver zorritas, ya gozaron mucho ustedes, así que me toca a mí y quiero reventarles esos ricos culos, que se gastan jejejejeje.

--Mi amor, porque no seguimos así, lo estamos pasando bien.

--Nada de eso culona, les quiero reventar esos culos que tienen, además mi verga si no prueba culo, no se queda satisfecha, jajajaja. Rebeca se asustó un poco el pensar le metieran semejante rabo por su culo, la habían enculado muchas veces pero no con una verga grande como la de Don Manuel, pero le daba morbo sentirse atravesada por semejante cipote.

Maribel ya acostumbrada a tener el grande pene de su amante en el culo, se colocó de rodillas en el sofá, apoyando su torso en el respaldo, quedando bien su trasero en pompa, para recibir a su macho. Don Manuel se colocó detrás de la culona infiel, la tomo con firmeza de sus caderas, Maribel levanto un poco más su trasero, para lo que venía, el viejo puso la gruesa punta de su miembro lubricada aun con los jugos que le sacó de la panocha a Rebeca en el estrecho orificio de Maribel, haciendo presión, y con cada acometida el culo de la culona se iba abriendo de a poco, otro empujón firme y entró el grueso glande, para de ahí, ir avanzando cm a cm, taladrando ese hermoso recto de Maribel.

--Ooooohhhh, mmmmmhhhh, gemía la culona Maribel ante la sensación deliciosa en su ano que pulsaba alrededor de la gruesa verga que la penetraba, Maribel cerro sus bellos ojos aguantando el intruso en su colita-

---Oooohhhh mi zorrita que rico culo el que te estoy reventando, está hecho a mi medida, mmmmhhhhh, sigue bien apretadito, pero ahora ahí te va toda, toma mmmmmhhhh, y de un fuerte empuje se la clavo hasta chocar sus gordos huevos con la panocha chorreante de Maribel, seña de que toda la verga del viejo se la había comido por el culo. Las manazas del viejo apretaron con más fuerza las amplias caderas de Maribel, y comenzó a taladrar ese rico culo con una fuerza que no era propia de la de un viejo de más de sesenta años, pero su pastilla que se había tomado antes estaba haciendo su buen efecto. Rebeca observaba incrédula como el ano de Maribel se había tragado todo ese grueso y venoso miembro, que entraba y salía dentro del culo de su amiga, le parecía imposible esa imagen salvaje de ese miembro grande de 25 cm embistiendo a mucha velocidad, provocando fuertes gemidos de placer a su amiga, se calentó en demasía y empezó a meterse un dedo en su mojada panocha para masturbarse viendo el apareamiento por el culo con el novio de su amiga. Viendo esto Don Manuel le ordenó:

---No te quedes con las ganas mamacita, acércate al lado de tu amiga que también te atiendo a ti, jejejeje. Rebeca de inmediato obedeció, colocándose en la misma posición que su amiga, casi pegadas, sus traseros se rozaban. Don Manuel el hombre más feliz de la tierra, tenía a su disposición esos tremendos culos solo para el.

--Sigue mi amor, no pares de meterme esa rica verga que da tanto placer, aaaahhhh, dame fuerte, dame duro, mmmmhhhh. El viejo ante tal gozo sentía que iba a descargar, por lo que de pronto paró con las embestidas y se salió de su culo  ante el descontento de Maribel.

--Cabron no pares ahora, que ya casi estaba a punto de correrme, vuelve a meterla por favor mi amor.

---Tranquila mi zorrita, hay que saber compartir, ahora le toca a este culito respingón que tiene tu amiguita, jejejeje.  Dando un sonoro cachete en el culo deseoso de Rebeca. Y diciendo y haciendo, dirigió su enorme verga al culito de Rebeca, previa lubricación con los jugos que emanaban  del mojado coño de la caliente amiga. El viejo la tomó como a Maribel de sus no menos apetecibles nalgas y empezó hacer presión en la colita de            Rebeca, que se resistía, ese culo estaba más estrecho, pero con empeño y saliva logro meter el gordo y aceitoso glande.

--Ooooouchhhh, con cuidado que me partes, la tienes muy grande mmmmhhhh….. se quejaba Rebeca al ser enculada ahora por una verga enorme, las que se había comido por el culo eran normalitas, esta era otra cosa.

---AAAAAhhhhh, Rebequita, que apretadita estas, se nota que no le das mucho uso a esto, jejejejeje, pero no te preocupes ahorita te parto bien este culito y te voy hacer gozar como una perra, jejejeje.

--Aahhhhhh, pero ve con cuidado cabron, la tienes muy grande mmmhhhhh… Maribel al ver el encolamiento de su amiga, seguía más cachonda, empezó a sobarle las enormes tetas de su amiga que tanto le gustaban, mientras metía sus dedos en su encharcado coño, masturbándose a gran velocidad. De una sólida embestida se la metió sin miramientos a Rebeca hasta tres cuartos de verga en el  recto, haciendo gritar de dolor y placer a la caliente Rebeca, que aguantó con valentía el grueso rabo de don Manuel quien empezó una salvaje penetrada, que rebeca poco a poco iba disfrutando, cuando del dolor que sentía fue transformándose en placer.:

--Mmmmmhhhh, que rico, ahora si mi amor estoy lista, métemela toda, la quiero toda dentro, oooooohhhhhhh, que bien se siente ser enculada por esta enorme verga, aaaahhhh, encájela toda mi amor, se la aguanto toda, aaaahhhh. Y el viejo no se hizo de rogar y de un fuerte movimiento de caderas, se la dejo ir toda, sus grandes bolas chocaban con la chorreante panocha de Rebeca que estaba en el cielo disfrutando de semejante garrote dentro de su estrecho culito, que se fue acomodando a las dimensiones del rabo del viejo. Después de unas  buenas y salvajes embestidas al  enrojecido culo de Rebeca,  que ya disfrutaba de lo lindo, meneando su culo para ir en busca de esa verga y clavársela ella solita hasta el fondo, pero había que compartir, y el viejo se la sacaba  para atender el culito de Maribel. Así estuvo el viejo penetrando uno y otro culito, mientras ellas aprovechaban su calentura para besarse con lengua y magrearse ambas sus tetas y sexos jugosos de excitación, se tocaban cada cm de su apetecible anatomía.

 Habían perdido la noción del tiempo, hasta que en un momento en que Don Manuel le daba duro a Rebeca, ahora por su jugosa panocha, Maribel se acomodó de tal forma justo delante de su amiga que recibía rabo desde atrás, Rebeca tenia ante su cara el tremendo culo de su amiga, que no tardó nada en empezar a saborear con su boca ese esplendido culo de su amiga, que se empezó a retorcer del placer que le daba su amiga, ella aprovechando que el culo de Maribel estaba bastante dilatado por la gruesa verga de su novio, metía casi la lengua en el recto de la culona Maribel, acción que ella disfrutaba como nunca de ese tratamiento lingual. Mientras tanto el viejo Manuel seguía taladrando el culo y la panocha de Rebeca, pero ya estaba exhausto, de tanto rato estándose cogiendo a la amiga de su amante su bofo cuerpo sudaba a chorros y sabía que ya no podría aguantar más sin descargar todo el contenido de sus huevos en el cuerpo de esas calientes zorras, así que se aguantó un poco más para realizar una de sus morbosas fantasías, se desenchufó del orificio que estaba en ese momento, para ponerse de pie con su enorme verga palpitando y apuntando arriba. Rebeca al sentirse vacía, no perdió el tiempo y dejando de comer el culo de su amiga, se tumbó en el sofá y jaló  a su amiga quien de inmediato trepó a comerse los enormes melones de su amiga que la tenían fascinada, y así se empezaron a frotar sus respectivas y chorreantes panochas, hasta acomodarse para hacer una sensual tijera con sus sexos pasándose sus caldos una a la otra, sin dejar de morrearse con intensidad. El viejo fascinado ante tal acción lésbica, se masturbaba con energía sus descomunal pene aceitoso por los fluidos de las hembras, las chicas se olvidaron de momento de su viejo macho, concentradas en darse el máximo placer entre ellas,  estaban con sus bocas pegadas dándose lengua y babas, cuando el viejo caliente sin dejar de menársela se acercó a ellas con su verga erecta con las venas a punto de reventar por el extremo grado de excitación, y apuntando a sus caras, les anunció con un grito de placer extremo:

--Ahí les voy machorras  mías, tomen su lechita calientita para mis zorritas, AAAAAHHHHHHHHHHH, Y descargo un potente chorro de semen que fue a parar directo a la unión de sus pegadas bocas, al sentir esa caliente leche las dos hembras voltearon con la boca abierta para recibir otras tandas de semen que ahora si daban en el blanco que eran las sensuales bocas de las calientes amigas, que recibieron toda la leche que el viejo les regaba, era tanta que había para las dos, degustaban con su lengua y tragaban todo lo que les caía en sus cavidades orales, otras descargas de leche impactaban en su frente ojos y  mejillas sin dejar de frotarse con más ahínco sus encharcadas panochas, explotando en un espectacular orgasmo a dúo, o a trio, porque el viejo Don Manuel estaba corriéndose a chorros sobre las preciosas caritas de las calientes tortilleras debutantes, quienes no paraban de besarse y de intercambiar semen caliente que habían atrapado en sus bocas, después de que la manguera del viejo dejo de brotar semen, se relajó y se dejó caer en el sillón a un lado de las hembras calientes que seguían disfrutando de los últimos espasmos de su tremendo orgasmo. Se separaron con dificultad del tremendo esfuerzo sexual y se quedaron igual reposando al lado de su macho. El aspecto de las preciosas hembras era súper morboso, las dos desnudas, fatigadas, sudorosas, recién penetradas por sus tres agujeros, y con sus lindas caras surcadas de leche, tratando de normalizar su respiración.

---Oh, mis zorritas, gracias, ha sido la mejor experiencia sexual que he tenido, esto lo tenemos que repetir, uff, ha sido fantástico, son las mejores hembras que me he cogido en toda mi vida. Agradecía el viejo besando en la boca a Maribel que tenía cerca, no importando que su hembra estuviera pringada de su leche.

--Estoy exhausta, voy a lavarme, dijo Rebeca, tomando su ropa y dirigirse al baño…

---Y tu mi amor, lo gozaste, con tu amiga y con mi nabo?, jejejejeje…

--Si, en verdad me gustó, no creí sentir tanto placer con mi amiga y con tu grande verga, juntos jijijiji-

---Mi amor, en esta vida siempre hay que experimentar otras cosas que nos causen  placer, y si es con esta verga que te encanta es mucho mejor no crees preciosa, jejejejeje…., así que lo volveremos a repetir no mi putita, mira que tu amiga esta igual de buena que tú, y en verdad que gozamos como a enanos, jejejeje.

--No sé  qué decirte, pero deja asimilar bien lo que pasó aquí, Maribel sacó unas toallitas húmedas y se empezó a limpiarse su rostro pringado de semen de su macho. Luego salió su amiga Rebeca del baño, ya arreglada, le lanzó unas miradas sensuales y cómplices, al viejo semental, aprovechando que Maribel se adecentaba su rostro ..

--Dios, son las 2 am. Es tardísimo. Y ya está empezando a llover. Me tengo que ir a casa, y además le  escuché un ruido raro en el motor de mi auto y no quiero que me deje tirada.

---No te preocupes linda, yo también tengo que irme, te acompaño revisó tu auto y me dejas por ahí.

--Pero que va a decir mi amiga Maribel, que su “novio” se va acompañar a su amiga, después que lo compartimos, jijijiji,

- No pasa nada amiga, yo también estoy exhausta después del placer que me dieron mi “novio” y mi “novia”, jajajajajajajaja, jejejejejejeje, reían los tres ante la acertada ocurrencia de la infiel Maribel.

El viejo se acercó a Maribel y, le dio un apasionado beso en su sensual boca para despedirse de ella, quien le respondió con la misma pasión. Luego fue su amiga Rebeca quien se le acercó y la beso de igual forma. Salieron los dos de la casa de Maribel, el viejo la abrazó de la cintura rozando su respingón culo, y se fueron de seguro a seguir cogiendo, porque era evidente que también Rebeca quedó fascinada con la enorme tranca del viejo Manuel.  

Maribel se puso de nuevo su pequeño y sensual bikini rojo y se colocó un corta bata blanca semitransparente  no se puso sostén y decidió tomarse una última copa antes de irse a dormir, se la preparo bien cargada y fumando un cigarro se sentó en el sofá, recordando con gusto los momentos en donde su macho y su amiga la hicieron vibrar de placer, mientras afuera seguía lloviendo.  Ya se estaba terminando su copa y cigarrillo cuando escuchó el timbre de su casa, de inmediato fue abrir, creía que era su viejo amante que decidió a última hora pasar a quedarse a seguir la fiesta con ella y no con su tetona amiga. Emocionada entreabrió la puerta y se cortó, no era Don Manuel, era Ramiro el compadre de su hermano Josué, quien venía borracho y mojado por la lluvia

--Hola doña Maribel, perdóneme la hora, pasaba por aquí y me agarró la lluvia, y como vi luz en su casa, pensé que me dejaría quedar un rato en lo que se pasa la tormenta, espero no molestar señora. A la bella Maribel  le dio un poco de pena ver mojado al compadre de su hermano y decidió dejarlo pasar un rato. En cuanto abrió la puerta para dejarle pasar, Maribel no se dio cuenta de que la estaba recibiendo en ese cortito camisón blanco donde se le veían sus turgentes senos. Así como sus caderas enfundadas en ese cortísimo bikini rojo, Ramiro se quedó extasiado al ver cómo iba vestida la hermosa hembra y raudo entró a la casa de Maribel.

--Caray señora que bien se ve vestida así, hasta parece que me estaba esperando, jejejeje. Reía el gordo comiéndosela con la mirada y percatándose de que ahí hubo fiesta, veía los vasos de bebidas a medio terminar, el estéreo encendido y aroma a humo, alcohol y pecado.

--Nada de eso señor Ramiro, como cree, lo que pasa es que estuvo aquí mi amiga Rebeca y estuvimos tomando unas cubas, y se acaba de ir, mi esposo se fue a dejarla a su casa porque iba un poco mareada para conducir, por eso el desastre que ve aquí, y como ya me iba a dormir me encontró asi vestida, que pena.

--No se apene señora Maribel, si así como me recibió esta usted bellísima, es broma de que me lo pensé que me estaba esperando asi para mi, jejejejeje.

--Bueno así es, nos tomamos unas cubas y mi esposo regresara en cuanto deje en su casa a mi amiga. Maribel estaba confundida delante del gordo compadre de su hermano, casi desnuda, no atinaba a invitarlo a que la acompañe o de plano decirle que le prestaba un paraguas y que se fuera.

--Por cierto su amiga es una güera oxigenada alta y tetona?.

--Si así es ella, la conoce señor Ramiro?

--No tanto como la conozca, pero déjeme decirle que antes que me agarrara el agua enfrente de su casa, vi salir a una mujer de esas características, y no iba con su esposo Aurelio, iba bien acompañada de Don Meño, el viejo amigo suyo, por cierto iban bien abrazados los dos tortolos, que suerte tiene ese viejo, no sé qué le ven si esta feo el ruco. Maribel se puso nerviosa ante la mentira que le descubrió Ramiro. Así que solo atinó a invitarle una cuba en lo que dejaba de llover.

--Bueno pero siéntese un poco en lo que deja de llover, en verdad estuvo aquí Don Manuel porque el es  mi amigo y se fue con mi amiga por qué a su carro le venía fallando el motor y se fue con ella para arreglarlo. Se justificaba Maribel terminando de preparar la cuba de Ramiro y otra para ella.

--Si claro, y después de arreglarle su carro, de seguro el viejo le arreglara otra cosa, jajajaja…, pero siéntate aquí conmigo Maribel, recuerda que ya nos conocemos más íntimamente, de las puñetas que me he hecho recordando esa vez que tuve la dicha de probar ese cuerpo tuyo,  y de eso que pasó no se lo he contado a nadie, ante todo soy un caballero, aquello estuvo de poca madre verdad Maribel. Ya la tuteaba.

--Bueno señor Ramiro le agradezco su discreción, eso no debió pasar, me deje llevar por el momento, mire tenga su cuba .solo nos tomamos esta y dejando de llover se  va.. Mi esposo puede llegar en cualquier momento, se fue con sus amigos y no creo que tarde mucho. Se sentó a un lado de Ramiro, a prudente distancia, con sus bellas piernas juntas, tratando de que se le viera lo menos de su apetecible cuerpo, pero era imposible con ese corto camisón que traía puesto-

--Maribel no te enojes creo que es un pendejo tu esposo, con el poco respeto que se merece, porque mira que dejar sola a un bombón como tú , si fueras mi mujer, no te dejaría sola nunca, y estaría siempre haciéndote el amor. Eres tan bella y estas muy buena, te confieso que jamás había estado con una mujer como tu, desde esa ocasión siempre he estado soñando con volver a disfrutar de tu esplendido cuerpo que tienes.  Le decía el compadre de su hermano, acercándose a Maribel, ella halagada como toda mujer, se sentía de nuevo excitada ante  las palabras de Ramiro, quien ya más cerca del cuerpo de la infiel Maribel, quien el  brandi ingerido hacia su parte, el tipo acariciaba ya el turgente muslo de la casada, quien se dejaba hacer, y trataba de hacerse la digna.

--Recuerda que soy una mujer casada Ramiro, -ya lo tuteaba- y no debe de tardar mi esposo en llegar, además ya está dejando  de llover, decía poco convincente la ya caliente Maribel , quien recibía el sobeteo mas amplio a sus muslos mirando de reojo que se le estaba abultando su entrepierna. Al compadre de su hermano Josué. Nerviosa y excitada se incorporó.

--Voy a poner un poco de música Ramiro, en lo que nos terminamos las bebidas y deja bien de llover. Camino hacia el equipo de sonido, moviendo su tremendo trasero con sensualidad, el gordo Ramiro estaba casi babeando al ver tremendo culo bambolearse enfrente de él, y casi se infarta al ver como se inclinaba para escoger música, y la corta bata se le subió, enseñando el inicio de sus tremendas nalgas, y quedando ese enorme culo a primer plano de la visión de Ramiro, quien con la excusa de escoger la música no tardó en seguirla lento y colocarse detrás de ella, y sutilmente apoyo su paquete ya duro en el trasero de Maribel, quien aguantando el contacto no decía nada, al contrario, se demoraba de más  manipulando lentamente el equipo de sonido si decidirse a posta por alguna canción, y siendo ella quien buscaba el contacto con el duro bulto de Ramiro, para pegarse  más a él. Maribel ya se sentía demasiado caliente como para parar esto de nuevo. Se incorporó lentamente después de poner una melodía romántica, se volvió hacia Ramiro  y mirándose con intensidad y deseo a los ojos, se pusieron a bailar y sin pedir permiso los turgentes pechos de Maribel estaban en contacto con el bofo pecho del tipo, así como el resto de su curvilíneo cuerpo, este ya tenía sus dos manos en el límite de la cintura y el culo de la infiel hembra, bailando al ritmo de la suave melodía, ramiro bajo una mano hasta el culo de Maribel quien reacciono pegándose mas a ese cuerpo gordo, pero que a ella no le importaba, solo sentía más placer, al notar la dura verga atraves del pantalón pegada a la entrepierna mojada de la culona Maribel, quien ya estaba dispuesta a lo que fuera. Estaba recibiendo además besos por todo su estilizado cuello y algún mordisco en el lóbulo de la oreja de Maribel, quien se estremecía con esas caricias y con la fricción de su mojada entrepierna.

Termino la canción y no se separaron, se quedaron asi unidos por el placer, Maribel le echo los brazos al cuello e inicio un beso con lengua que el afortunado gordo correspondió feliz metiendo su lengua en el interior de la boca de Maribel, hurgando y chupando sus lenguas en un besuqueo en toda la regla entre macho y hembra que están a punto de aparearse.

Las manos de Ramiro  no se quedaron quietas y manoseaba todo lo que podía el curvilíneo cuerpo de la culona infiel, sobaba ese tremendo culo que lo estrujaba con ansia y los majestuosos pechos redondos e hinchados de placer, con sus pezones completamente parados y duros, al verlos en ese estado se lanzó a por ellos y se los metió en la boca, chupando mamando esos jugosos melones tratando de sacar elixir de ellos. Maribel jadeaba y boqueaba del placer que sentía por esa comida de tetas que le daba ese gordo, a la vez que con una mano sobaba su jugosa panocha por encima del cortito camisón y del mojado bikini rojo, intentando de penetrar su dedo con todo y tela de su sexi ropita.

--Aaaaaaaaahhhhhhhh, si, sigue chupando asi, mmmmhhh que rico me los mamas cabron, sigueeeee, siiii, sóbame todo lo que quieras, mmmmhhhh, rico, si, siiiiiii… el gordo mas se esmeraba ante la respuesta de la caliente Maribel, haciendo que casi se corriera ahí mismo con esa comida de tetas, sentí a la humedad de su vagina atreves  de las fina tela  hacia su dura verga, asi estuvieron un buen rato con esos magreos mutuos.

--Bueno putita mía, creo que ahora te toca a ti darme algo de placer. Y sin que se lo pidiera, la culona solita se fue arrodillando ante el gordo Ramiro, quedando en cuclillas ante el enorme bulto que tenía dentro del pantalón

--Te voy hacer la mejor mamada que te hayan hecho en tu vida cabron, seguía Maribel cada vez más ebria de placer y del brandi ingerido. Le desbrochó el cinturón y bajo la cremallera, así como con ansia arrastró pantalón y unos ridículos calzoncillos a rayas con el logo de su equipo de futbol favorito. Apareció ante su cara la gorda verga de Ramiro, gruesa y surcada de azuladas venas, palpitando y babeando liquido pre semen por la gorda punta de ese salchichón. Maribel no pudo evitar compararla con la de su amante Don Manuel, no era tan larga, si acaso 17 cm, contra los más de 20 cm de su viejo, pero si más gruesa. A pesar de que ya se la conocía la vez anterior en que se la mamó, esta vez era diferente por estar realmente excitada como una perra en celo ante tan apetecible vergajo de Ramiro, quien iba a cogerse de nuevo a la hermana de su compadre, como la vez que entre los dos se la cogieron en esa misma sala en que ahora estaba solamente para su entera disposición. Ahora la tenia ahí cerca de su cara oliéndola y admirándola con detenimiento. Ramiro le dio una leve cachetada con su grueso tronco, que hizo que la bella hembra volviera de su reminiscencia.

--A chupar putita, que he estado esperando con ansia a que se repita lo de aquella vez, ahora quiero que me demuestres y me hagas la mejor mamada que me prometiste, zorrita  mía, jejejejeje…

--Claro que si Ramiro, te voy a comer esta vergota hasta hartarme y luego tú me harás  todo lo que quieras, en este momento soy enteramente tuya. Maribel tomó con su manita el grueso tronco y sacando su lengüita le dio un repaso a la punta, recogiendo el líquido que había, para luego abrir lo más su boca y engulló el grueso glande y un poco más, y empezó a mamar acompasadamente dando firmes succiones y moviendo su lengua en todo el grosor del tronco, al mismo tiempo que sobaba los gordos testículos del gordo, valga la redundancia. Ramiro no cabía de gozo ante la estupenda mamada  que le estaba haciendo Maribel. Estuvo un buen  rato disfrutando esa lengua y sensual boca de la culona, pero  el quería ser perverso y cambio de técnica y tomando de la cabeza de la casada la apoyo en el equipo de sonido que estaba detrás de Maribel y empezó a cogérsela por la boca con ímpetu, tratando que se tragara todo su grueso pedazo de carne dura hasta el fondo, esta acción hizo la cabeza de ella pulsara  play en el equipo y empezó una melodía sensual acorde al sexo oral rudo que hacia Ramiro a la abierta boca de Maribel quien empezaba a sofocarse de tanta carne metida en su cavidad oral y alguna nausea aparecía. Ramiro sudoroso, caliente y casi rabioso no se apiadó, quería meter toda su verga hasta topar y a base de firmes movimientos de pelvis hacia más presión,  notando como su gordo y duro palo se iba abriendo camino hasta la garganta de la angustiada pero caliente mujer casada, un último empujón y el gordo sintió que todo su rabo estaba bien embutido dentro de la dilatada boca de la hembra, era tragado  tal como una culebra traga su presa, su espeso vello púbico chocaba y era aspirado por las fosas nasales abiertas de la infiel, respirando con dificultad y dejando escapar unas lágrimas por tal esfuerzo, se le veía sufrir, pero en el fondo disfrutaba ser vejada de esa forma en la sala de su casa, por ese gordo caliente. Ramiro por temor de asfixiarla retiró su  grueso mástil de un firme tirón, el grueso tronco todo mojado por las babas de la agitada Maribel tratando de normalizar su respiración.

--Discúlpame preciosa, me deje llevar, pero me apetecía que te tragaras todo mi cipote, jejejejeje. Ella no respondía, solo trataba de respirar.

--Eres un bruto cabron casi me asfixias. Cof, cof, …

--Tu me dijiste que te hiciera lo que quería y eso se me ocurrió hacer, jejejeje, pero ahora te quiero coger bien cogida, así que vamos a tu habitación, estaremos mas cómodos, aquí ya huele mucho a pecado, jajajaja.

--Mmmmmhhhh, si, vamos y a ver si es cierto que me darás bien toda esa gruesa verga que te cargas. Ramiro  se empezó a desnudar lo más rápido que su obeso cuerpo se lo permitía, Maribel se despojó de su batita y de su empapado bikini rojo y las prendas quedaron esparcidas por la sala.

--Mi putita te recuerdo que ya dejó de llover y que tu marido no tarda en llegar, jejejeje, se reía el gordo masturbándose el grueso vergajo delante de la culona infiel.

--Me importa una mierda que no esté lloviendo y que llegue mi esposo, quiero que me metas ese pedazo de carne dura que tienes, así que vamos a la camita, decía la ya caliente y lujuriosa hembra.. Y tomando con su manita el grueso palo, así se lo llevó a su habitación, mientras el gordo se apoyaba en el majestuoso trasero de Maribel apretujándole sus sabrosos y carnosos  glúteos. Al entrar la depositó de espaldas en la amplia cama y rápido se situó en medio de las piernitas de nuestra Maribel y empezó a comerle su jugosa panocha, con su lengua daba círculos alrededor de sus labios, para excitarla aun mas, exploró y encontró su erguido clítoris para lamerlo y mordisquearlo para darle pequeño dolor y placer a la vez. Maribel gemía y pedía más.

--Mmmmmhhhhh, Ahhhhhhh,rico sigue asi comiéndome mi concha, mmmhhhh que bien lo haces Ramiro, mmmmhh. El gordo incrementaba las lamidas y se ayudó con su gordo dedo para masturbarla y chuparla alternadamente, incrementando los gemidos placenteros de la caliente Maribel. Ramiro paró de pronto la comida de coño, y se aventó sobre Maribel de tal forma que le puso su vergajo en la cara y seguir chupando la mojada vagina para empezar hacer un buen 69, cuidando de no aplastar mucho el frágil cuerpo de Maribel con su obeso cuerpo, se dedicaron a darse placer con sus bocas. A Nuestra hembra le arrancaron un rico orgasmo, el gordo estaba a punto de vaciarse en la boca de la culona, esta se dio cuenta y paró la mamada.

--Ya métemela, Rodrigo, cógeme, méteme esta gorda verga que tienes ahora, quiero que me la metas hasta el fondo, y me des una buena cogida. Este ni tardo  se incorporó y le ordenó.

--Bien mi zorra, tus deseos son ordenes te voy a coger como nunca te han cogido, así que ponte a cuatro patas putita mía, porque te voy a dar verga hasta que te hartes y no vas a poder caminar en semanas de lo abierta que te voy a dejar todos tus agujeros, jajajajajaja….

--Eso espero  gordo cabron, pero cállate el hocico y métemela ya, que no aguanto más sentir de nuevo esa verga que me gusta, o acaso no puedes satisfacer a  una mujer como yo, con este culo que todos desean…. Decía la excitada Maribel, colocada  como una perrita y moviendo su culo incitando a Ramiro a que ya se la cogiera. Ramiro sintiéndose picado en su orgullo procedió a tomar a la culona por sus caderas, apuntando su gruesa verga al chorreante coño de Maribel, se la fue metiendo a ritmo lento pero sin pausas hasta el fondo, para luego iniciar una potente cogida.

 --Aaahhhhhhhh, ooohhh, que rico, mmmhhhh, dame así de fuerte mi macho, cógete duro a tu perra, y hazme lo que quieras, ahora soy toda tuya, aaahhhhhhh, Maribel sentía exquisito el roce de sus paredes vaginales con ese grueso pene, ensanchándola por dentro. Viendo que le estaba encantando a Maribel el sexo duro, afianzándose bien en las curvas inferiores del cuerpo de la caliente hembra, le dio una serie de arremetidas brutales, sacando casi todo el trozo de carne gruesa mojado en su totalidad por los caldos abundantes que segregaba la jugosa panocha de la caliente casada, y encajándolo hasta el fondo de manera nada gentil , otra serie de fuertes apuntalamientos y no resistió mas su cabeza choco contra el respaldo de la cama, al mismo tiempo que se corría en abundancia.

--AAAAaaaaahhhhhhhhh, siiii, me corro, aaahhhhhhh, que ricooooooo correrme con tu gorda verga en mi, aaahhhh, Ramiro sentía como comprimía su verga con las paredes del coño de Maribel, sentía iba a correrse en ese momento, pero como pudo se contuvo, quería seguir disfrutando de ese cuerpo de la hermana de su compadre, disfrutarlo a conciencia, la anterior vez que se la cogió fue rápido y en presencia de su hermano, ahora la tenía ahí sola en exclusiva para el, asi que se desclavó del rico chocho y se tumbo de espaldas en la cama, sudoroso y agitado.

--Preciosa, ahora yo descanso y tu cabalgas, jejejejeje.

--De acuerdo mi amor, me hiciste gozar y ahora te regreso el favor, además quiero correrme de nuevo con esta preciosidad que tienes, me encanta tu verga gorda sr. Gordo, jijijijiji, le bromeaba mientras la volvía a tomar con su manita y le daba unos lametones y besitos de agradecimiento.

Ramiro le reía la gracia a su nueva amante, estaban tan contentos haciéndose obscenos cariñitos, que no se dieron cuenta que Aurelio el marido de Maribel entraba a la casa, por el mal tiempo se suspendió a la mitad de la excursión y se tuvo  que regresar  a su casa,  ya era tarde, pasaban de las 3 AM. Al entrar vio varias copas vacías y su botella de Brandi Torres 10 casi terminada, le dio gracia al pensar que su mujercita tuvo una fiestecita, aprovechando su ausencia, pero a medida que avanzaba en la sala, descubrió en el suelo el pequeño bikini rojo y la sexy bata de dormir de su esposa que tan bien conocía, y a un lado un grueso pantalón de mezclilla, con una camisa húmeda, encima unos ridículos bóxer a rayas, su corazón le empezó a dar vuelcos, al escuchar palmadas y risas provenientes de su habitación, caminó en silencio hasta su habitación la puerta se encontraba entreabierta y ahí lo vio todo, con mitad de adrenalina de celos y otra mitad de excitación, de volver a ver a su esposa cogiendo con otro hombre, su excitación ganaba y crecía por no saber quién era el tipo que estaba con su esposa haciéndola reír de esa forma, al asomarse con cuidado dentro, vio cómo su esposa   Maribel se montaba sobre el obeso cuerpo de ese hombre que no reconocía de momento, veía como su mujer guiando con su manita la punta del grueso palo del gordo al abierto coño, que a esas alturas, seguía encharcado, y a pesar de haberse corrido hace un momento, quería más guerra, así que Maribel se fue sentando de a poco en ese grueso trono, hasta que Aurelio vio claramente como ese grueso pedazo de carne  desaparecía totalmente dentro de su infiel esposa, que la llenaba por completo, comenzando ella a cabalgar lentamente al inicio, y poco a poco fue aumentando el ritmo de la cogida, hasta brincar como posesa sobre aquel duro y grueso miembro que la recibía estoico. Aurelio veía que el tipo disfrutaba feliz de contento aferrado a esas grandes nalgas que subían y bajaban, sus pechos hacían lo mismo cerca de su cara, el gordo solo atinaba a darle lengüetazos a esos bamboleantes pechos cada que le rozaba la cara, Aurelio notaba como su verga crecía dentro de su pantalón al ver cómo era empalada su esposa, y Maribel gemía y gritaba, cerca de otro orgasmo.

--Aaaaahhhh, que dura y gorda la siento mi macho, la tienes enorme, aaaaahhhh, mmmmmmhhhhhh. Aurelio no daba crédito a como gritaba y disfrutaba su mujercita, y ya resignado a no perder detalle se dedicó a ver el erótico y morboso espectáculo de su esposa con ese gordo tipejo, que parecía un experto en la materia.

--Putita mía, esta verga es solo tuya, disfrútala, que la vas a probar por todos lados, jejejejejeje.. Riendo y disfrutando a su antojo del cuerpo de la esposa infiel y así Maribel siguió cabalgando a ritmo frenético, y llegando de nuevo a otro orgasmo.  

--AAAAHHHHHHHHHH, me corro de nuevo con esa vergota que tienes, cabron, aaaahhhhhhh sii, mmmhhhh., y se corrió de nuevo. De nuevo? Pues cuantas lleva?, se preguntaba el excitado marido con su dura verga dentro de su pantalón, viendo como su esposa se iba relajando de la tremenda cabalgada, se fue quedando extática, inmóvil, como sin fuerzas, sentada y empalada en la dura estaca de ese tipo, veía solo de fuera los gordos testículos bañados por los fluidos expedidos de la panocha de Maribel. Ramiro estaba lejos de terminar, aún seguía firmes, así que se desclavo de la culona, para con facilidad como una muñeca tumbarla boca abajo-.

--Ramiro déjame descansar un poco estoy cansada, dame unos minutos y seguimos.

--Nada de descanso putita, ahora me toca disfrutar a mi, y recuerda que me dijiste hace rato que eras mi puta y que te hiciera lo que a mi me plazca, y me place metértela por el culo, jejejeje, decía el gordo sobándose el grueso y brillante nabo. Hasta ese momento Aurelio vio de quien se trataba ese tipo, el compadre de su cuñado, en alguna vez había coincidido con el y Josué  su cuñado, se habían tomado algunas cervezas, se había dado cuenta de las miradas que en ocasiones le dirigía con disimulo al culo de su esposa, nunca se lo imagino que ese gordo estuviera ahí en su cama cogiéndose a su esposa y ahora preparándose para reventarle el culo a su Maribel con ese gorda verga.

--Ahora si zorrita, vas a recibir lo tuyo,… y colocando una almohada bajo el vientre de Maribel, hizo que su culo quedara elevado, listo para ser horadado, le abrió las nalgas y le lanzo un escupitajo al enrojecido ano de Maribel, esparciéndolo y dilatando un poco con su grueso índice…..

--Que putita eres preciosa, se nota tu anito recién estrenado, de seguro Don Meño te lo abrió de nuevo hace rato, pero no importa primor, ahora vas a sentir lo que es tener un buen rabo en tu culo, jejejejeje. Don Meño? Se preguntaba Aurelio, acaso también ese viejo se culea a Maribel?, esto en vez de molestar, lo excitoo aun mas, sintiendo más dura su verga, viendo como el gordo  metió un par de veces su cipote en el aun mojado coño de su mujer, humedeciéndolo para apuntar al semidilatado e irritado culo de Maribel y con firmeza logró meter el gordo glande, provocando un grito de dolor a Maribel, el gordo no le dio tregua y hundió hasta la mitad de su grueso rabo,  y otro grito de ella, escupió de nuevo al abierto culo de Maribel para más lubricación, y empezó a presionar, enterrando más y más su gruesa verga, hasta que consiguió meterla toda, entre bufidos de placer por parte del afortunado gordo, de dolor por parte de la nalgona infiel, quien sentía que el culo le quemaba, por esa tranca, más que la grande verga de su “novio” Don Manuel.

Ramiro espero un poco a que se adaptara el culo de Maribel a su tranca, para empezar a limar las paredes internas del ano y recto de la adolorida culona, al poco que ya estaba Maribel hecha al tamaño de Ramiro empezaba a pasar de dolor a placer, , el gordo sudoroso empezó a sacar fuerzas para empezar a culiarse a nuestra bella casada infiel.

--Mmmmmhhhh, aaahhhhhh, si, vamos cabron dame duro, cógeme bien, dame más gordo hijo de tu puta y barrigona madre, aaahhhhhhh, ya estaba disfrutando de verdad Maribel….,esto hacia que el gordo metiera y sacara con saña su cipote destrosando el culo de Maribel, pero empezaba a cansarse.

--OOhhhhhhh, puta me estas dejando sin energías, deja acabar te voy a llenar el culo de lefa…., mmmmhhhhh-

--No cabron aún no, dame un poco más, que me vuelvo a correr, sigue dándome verga, hijo de puta, no pares ahora que me estoy corriendo por el culo, aaaaahhhhhhhh, mmmmmhhhhhhh, sssiiiiiii., se volvió a correr con ese trabuco ensartado hasta el fondo de sus entrañas, y ante semejantes espasmos de la culona, el gordo cada vez más agotado se derrumbó sobre el curvilíneo cuerpo de Maribel y por la transpiración de los cuerpos el vergajo se salió del culo de la casada.  Aurelio no cabía de gozo con ese espectáculo porno que le daba su esposa y Ramiro, estaba en verdad excitado y emocionado ante semejante show, solo le faltó aplaudir, con su mancha pegajosa en su entrepierna, se había corrido sin tocarse, solo con ver cómo era sodomizada su Maribel con semejante verga de ese tipo.

Ramiro vio el cuerpo relajado d su puta a su lado pero quería terminar a lo grande, y al ver la sonrisa de satisfacción en la linda cara de Maribel, decidió acabar ahí. La colocó boca arriba, le quito los mechones transpirados de su bello rostro, y la vio relajada fuera de si, como en otra dimensión, puso su dura verga frente a ella y se empezó a masturbar en formas frenética-Maribel entreabrió sus bellos ojos para darse cuenta lo que quería hacer su nuevo macho y sonrió para recibirlo con gusto, se lo merecía después de los ricos orgasmos que le arrancó.

--Oh, mi putita, que linda carita que tienes, te la voy a llenar con mi leche, jejejeje.

--Si mi amor, hazme lo que quieras, te repito que hoy soy tuya, soy tu putita, dámela toda…. Estas palabras lo halagaron y excitaron mas para con fuertes tirones a su vergajo……

--Ohhh, OOOOhhhhhhh, me corro, tomaaaahhhhh,… y empezó a correrse en la preciosa cara de Maribel quien recibia gustosa su abundante leche espesa y caliente, sud ojos se cerraron por la abundante corrida y seguía descargando los gordos testículos atravez de su manguera que seguía regando la cara de la infiel casada, dejándola casi cubierta en nariz y mejillas, cuando ya no salía más, observo como esa linda cara estaba toda pringada de leche, Maribel con su boca abierta y lengua trataba de absorber lo que podía, Ramiro con su ariete aun duro recogía leche que Maribel no podía recoger y este se la acercaba a su boca para que ella se la tragara, luego que el semen  ya descansaba en el estómago de nuestra putita.

--Te gustó mi leche, esta rica verdad putita mía?, jejejejeje, ahora límpiame la verga, la quiero limpita, jejejeje.

--Claro que si, lo que tu quieras mi amor, y a base de lengua y mimos dejó limpia y brillante esa gorda verga del afortunado tipo.   Aurelio no se lo podía creer lo que estaba viendo, la actitud  amorosa y sumisa para con el compadre de su cuñado, hasta mi amor le llamaba.

--Te ha gustado preciosa, te noto feliz zorrita mía, jejejejeje.

--Si me ha gustado, he gozado mucho con esa rica verga que tienes mi amor.

--Está mejor que la del viejo de mierda de Don Meño, te hice disfrutar más ?

--Buen es diferente, no sé cómo describirlo, pero si disfruté mucho contigo, no creí que me hicieras gozar tanto a pesar de que estas gordo, jijijiji, pero te recuerdo de nuevo que ni una palabra a nadie de esto.

--La vida te da sorpresas linda, las mujeres ven a un adonis y cree que van a gozar con ellos solo ´por estar guapo, pero para dar placer, hay que tener una buena verga y saberla usar cuando este toda dentro de ustedes, no importa que uno esté gordo, feo o viejo.. Bueno mi amor, me tengo que ir, gracias por esta velada, me dejaste exhausto, y creo que tu marido ya no va a llegar, me dio mucho gusto cogerme a una puta tan rica como tu, jejejejeje..

--Ay mi amor no seas malo, no me digas así.

--No te ofendas zorrita mía, pero una mujer que le pone el cuerno a su marido con un viejo y un gordo, es una puta, pero tú eres la más buena y rica de las putas,. Y no te preocupes amor, no diré nada de esto a nadie, será nuestro secreto, me voy putita mía, me las cuidas, jejejeje, se despidió dando una sonora nalgada al trasero  de Maribel.

Aurelio salió de su escondite y se fue a la cocina para que no lo descubrieran, vio como el Sancho se vestía y tomando el bikini y el cortito camisón de su esposa, simplemente los olió y se los guardó como su trofeo de esa jornada sexual. Maribel se fue al baño a quitarse la sustancia pegajosa de su rostro y asearse la boca, su culo y panocha que fueron usadas  exquisitamente esa noche, para luego echarse en la cama así desnuda, se sentía agotada y quería dormir ya.

Mientras tanto el marido de Maribel considerando oportuno entrar ya a la habitación en donde se habían cogido a su mujercita, hizo el ruido normal como si recién llegara a su casa. Irrumpió y se encontró con su esposa completamente desnuda acostada en la cama, cuando lo vio se asustó un poco, lo creía en su excursión con sus amigos.

--Hola mi amor, acabo de llegar, fíjate que se suspendió la excursión en la montaña a causa del mal tiempo que de repente se vino. Y todos nos tuvimos que regresar a nuestras casas. Pero mira nada más que buen recibimiento de mi mujercita, hasta parece que me esperabas así desnuda y recién bañada, mmmmhhh, que rico hueles.

--Eeeste si mi amor, cuando empezó a llover y no se quitaba, supuse que podías regresar a casa y si, por eso te esperaba asi para ti mi amor.

--Eres una mentirosilla mi amor, no creas que no me he dado cuenta?. Maribel se asustó un poco-. No creas que no he visto que casi se acaban mi botella de brandi Torres 15.

--Eee si, veras mi amiga rebeca vino a charlar y nos tomamos una copitas, pero creo que casi  terminamos con tu botella, mi amiga se fue casi borracha, y a mí también se me subió un poco, pero me la pase de maravilla. Si claro con la enculada que te dio ese cabron de Ramiro, si te la pasaste de puta madre, pensó Aurelio. Quien se iba desnudando para acostarse a un lado de su infiel mujer, empezando a besarla con pasión, recordando cómo se la disfrutó Ramiro, se iba calentando hasta tener la verga tiesa.

--Ay amor, vamos a dormir, estoy demasiado cansada, -y adolorida de culo, pensó Aurelio-  pero veo que tu soldadito ya se puso firmes, jijijijiji, y para compensar de alguna forma su infidelidad, se puso a horcajadas sobre su marido y se clavó de un envión el duro pene de su esposo, nada que ver con las dos vergas que se había tragado horas antes, pero quería darle placer a su cornudo marido, así que se esmeró en la cabalgata, haciendo que eyaculara  pronto a su excitado esposo, quien de seguro sintió más dilatada y húmeda la panocha de su mujer, producto de las cogidas de sus suigeneris amantes. Pero Aurelio estaba aguantando la cabalgata de su culona esposa, ahora se afianzaba fuerte de sus portentosas nalgas y la clavaba más duro, así que Maribel decidió cambiar de técnica y se desclavo para acostarse de espaldas y jalar la dura verga de su marido para ponerla en medio de sus jugosos senos haciéndole una gran cubana, moviendo sus tetas aprisionando el duro palo de su amado, y cuando podía se lo lamia, haciendo que su esposo estuviera al borde de su orgasmo, que no tardo mucho en llegar ante tan excitante tratamiento.

--Aaaaahhhhhhh, ya viene, me corro, aaaaaaahhhhhhh, y Maribel ayudando lo empezó a masturbar dando fuertes tirones con su manita, dirigiendo la hinchada verga a su cara, quería compensar un poco de su infidelidad.

--AAAAAHHHHHHH, me corro, puta, aaaahhhhhhhh, toma mi leche zorra, aahhhhhhh, y se descargó  en la cara de su linda esposa como no lo había hecho en mucho tiempo, dejándola toda pringada se semen caliente, su preciosa carita parecía un rico pastel lleno de lechita, era la tercera vez que su cara recibía leche de distintos olores y sabores, como coincidencia a Maribel le encanta preparar pasteles de 3 leches que le quedan de rechupete, y ahora así estaba su hermosa cara, como un rico pastel de tres leches, gustan? jajajajajaja, ups, perdón, continuo que ya casi acabo.

Aurelio después de descargar, se tiro a un lado de su esposa, estaba agotado pero feliz. Maribel se fue al baño a limpiarse su cara por tercera vez en pocas horas. Cuando regresó se encontró con su marido ya durmiendo, desnudo y con su verga ya flácida, se le quedó mirándolo tiernamente, en verdad lo amaba, pero Aurelio no la hace disfrutar tanto como sus dos recientes amantes, se acostó a su lado acariciando su cabeza, como si tratara de encontrar cuernos, así sonriente se abrazó a su marido y se quedó pronto dormida, feliz y bien cogida.