miprimita.com

Eufemismos de amor y carne

en Erotismo y Amor

Ven amor, acércate y permite que tu calor me arrope. Déjame sentir tu cuerpo rozando el mío y haz que nuestras respiraciones y alientos se entremezclen en un amasijo de suspiros y gemidos. Siente mis manos que, hambrientas de tu carne, recorren cada rincón, cada pedacito de tu cuerpo y lo muerden con caricias, apretones y pellizcos morbosos. Nota mi virilidad haciéndote un homenaje, irguiéndose para ti, palpitante, pletórica de sangre y semen mientras nos movemos acompasados, restregándonos sudorosos el uno contra la otra.

 

Concédeme un instante y beberé con fruición el zumo de tu esencia. Ese que brota del manantial de tu bella vulva, ese que deviene en la materia que alimenta mi amor por ti.

 

Abrázame y reposemos nuestro amor con alegría y sudor. Permite que me lance desamparado hacia un precipicio de lujuria y pasión para penetrar con furia tu cuerpo que temblará con cada una de mis embestidas. Déjate ir y goza de lo que pueda brindarte. ¡Gime, grita, llora, suspira, hazte hembra frente a mi y déjame sentirte en cada arañazo que marca con tu placer mi espalda sudorosa!

 

Regocíjate cuando, ya sin poder controlarme, mi templanza estalle como una fuente de blanca simiente y mi níveo néctar irrigue tu interior y se desparrame sobre ti.

 

Luego, risueños ambos, abrasémonos y reposemos nuestro amor con alegría y sudor.