miprimita.com

Mario, el sustituto

en Fantasías Eróticas

La verdad es  que la Universidad me aburría un poco, soy muy aplicadita y solo me queda un año por terminar.

Normalmente no es que vaya buscando machos como una salida, pero unos de mis profesores, Don Clemente, había enfermado y en su lugar, sus sustituto que ya me habría gustado tenerlo desde el primer día, Don Mario se llama. Dios mío como está el tal Mario, fuerte, musculado, moreno, con una boca que estaría todo el día comiéndosela, tiene que ser mío, con una noche me basta, una noche...o mejor, un día,  tengo que probarlo...

Decidida a follarmelo de todas las maneras que me venían a la imaginación, fui excitada a clase...y sin bragas. Estábamos terminando el curso, hacia buen tiempo e iba bastante fresquita, mini falda y hacía poco me corte el pelo hasta la nuca dejando ver el tatuaje que tengo en la espalda, un sexy búho tribal precioso

Siempre esperaba en la puerta a que entráramos todos y yo esperaba a que pasara él y cuando llega mi turno...paso lo suficientemente cerca para que note mi perfume, mis pechos bien grandes y mis pezones bien duros.

.- Buenos días, Don Mario, le dije abriendo un poco los labios y que viera mi lengua sedienta de la suya.

Carraspea un poco,

.- Buenos días, Sofía.

Dios, sabia mi nombre, a este me lo follo hoy fijo.

Nunca me había parecido tan interesante la Psicología. Muy entretenida me tenia... y lo tenía yo a él,  cada vez que  me miraba, y no eran pocas...me pasaba la puntita del boli suavemente por la boca, por mi cuello, y sin dejar de mirarle, por entre mis hermosas y prominentes tetas... Varias veces se equivoco al exponer y me hacia reír. Termino la clase y me quede sentada en mi pupitre como una buena chica (jajaja) hasta que iban saliendo todos mis compañeros de clase, uno por uno, una por una, se iban yendo todos...me levante tranquilamente y me dirigí hacia la mesa de, desde ahora, mi profe favorito.

.-  Hasta mañana Don Mario, ¡una clase estupenda!

.-  Hasta mañana Sofía y no me trates de "Don" por favor, tampoco soy tan mayor.

Le giñe un ojo y le sonreí y me respondió con otra sonrisa. Me fui hacia la puerta...pero no tenía intención de irme, la cerré, y me gire hacia él. Su sonrisa, maravillosa por cierto, se hizo más grande, me acerque y me  senté en el pupitre que estaba más cerca de su mesa y levante la mano para hacer una pregunta.

.-  Dime Sofía, ¿en que puedo ayudarte?

.-  Podría usted...mmm.. ya sabe… ¿follarme aquí mismo y ahora, profe?

Y separe las piernas y levante un poco mi falda para que viera lo que le esperaba, mi coñito húmedo y hambriento.

.- pero cómo es posible señorita Sofía...le dije antes mismo que no me tratara de usted...y por supuesto que te voy a follar zorrita mía. Se levantó de su mesa con una erección espectacular que hizo que me mordiera el labio inferior hasta hacerme daño. Se arrodillo delante de mí y me abrió la boca con sus dedos y metió su lengua hasta la garganta, me lamió la boca y mordió los labios. Esto promete (pensé yo). Puso sus manos en mis rodillas  me las separó un poco más...me miró y yo eché la cabeza hacia atrás. Me empezó a comer el coño como nunca...me abría los labios, esta vez los genitales jj, con su mágica lengua, me mordisqueaba el clítoris y jugueteaba con su lengua hasta desear su polla y volverme loca del gusto.

.- Ahora yo...profesor.

.- Si, chúpamela anda, quiero ver cómo te la metes en la boca, tienes cara de que te gustan las pollas.

Me levante de la silla,  desabroche la blusa, no llevaba sujetador ni falta que hacia... El automáticamente se apodero de mis tetas calientes y bien formadas...grandes. Le deje jugar un rato y después lo aparte, le baje la cremallera y metí la mano, saque su polla, dura como un piedra y bien formada, lo senté en la silla y ahora fui yo la que se arrodillo delante suya, que ganas de probarla tenia.  Me quede mirándolo, quería que me lo volviese a pedir,  que me lo suplicara, quería ver esa cara de desesperación que tanto me pone...y no tardo en implorarlo.

.- Por favor Sofía, chúpamela, cómemela, métetela en la boca

.- ¿Eso quiere mi profe, que pase mi lengüita por esta pedazo de nabo que tienes...?

.- Sí por dios, pedazo de guarrilla.

Arrodillada estaba, abrí las piernas para llegar mejor y puse mi culo en posición de ser follado también...mmm que ganas de sentirla… Cogí con mis dos manos su gran polla y lo miro mientras me la metía en la boca.

.- Que rica esta profesor

.- ¿Te gusta mi rabo?, es para ti, para que lo disfrutes

Lo miro con cara de niña buena, me la metía en la boca, la chupaba  y la sacaba húmeda y llena de mi saliva, la escupía y la volvía a chupar apretando un poco mientras lo hacía, estaba en la gloria...y yo también lo estaba.

.- ¿Sabe un cosa profe?

.- ¿Qué Sofía?

.- hoy no vas a follarme, te vas a correr en mi cara y en mis tetas...

.-  No me hagas esto, quiero follarte nena

Mientras se lo decía le cogí la polla con mi mano y juque con ella un rato, quería sentir su leche en mi boca y en mis pechos, se la prepare para lo que me venía encima, le gustaba, se lo veía en su cara rota de placer y no le deje seguir...no pudo...hice que se corriera en mi cara, en mi boca y entre mis tetas, chorreando toda su leche caliente sobre mí, me miraba sorprendido y  fue una sensación fabulosa. Ahora si me fui, sola y tranquila, por un trabajito bien hecho. Me gusta que la gente disfrute conmigo.

Mientras me iba por el pasillo saliendo de clase pensaba...no creo que esta la suspenda….