miprimita.com

El masajista

en Hetero: General

Somos una pareja que hace tiempo, habíamos hecho algo con terceros pero la cosa estaba muy parada… pero como sabes, somos, muy activos y viciosos en la cama ;)

-          Llevamos mucho sin hacer nada, te apetece algo diferente?

-          Como qué?

-          Pues que venga un masajista a casa, y te haga un masaje erótico.

-          Mmmm, puede…si, porque no…

Así que puse un anuncio buscando masajista para venir a casa y hacerle a ella, con la condición que ella, solo sintiera y no pudiera ver nada…

Llovían las respuestas, pero muchas no se ajustaban a lo que buscaba, por edad o simplemente porque eran hombres que lo único querían era manosear una mujer…

Definitivamente tenía tres chicos que me interesaban, y después de cambiar opiniones y verlo encontré el adecuado.

Era un chico respetuoso, con experiencia haciendo masajes y se adaptaba a lo que quisiéramos, así que le dije de quedar.

 

Jueves tarde sobre las 20h…

-          Te va bien ahora?

-          Si claro, en 35 minutos estoy ahí!

Mientras, nosotros preparamos la cama quitando edredón y demás y dejando una bajera con una gran toalla, muchas velitas en la habitación y música relajante del YouTube para masajes.

Ella, recién duchada por estar limpia y depilada, se prepara desnudándose y juntos, esperamos esos eternos minutos en la habitación sentados en la cama a la luz de las velas..

Habíamos hablado, que si en algún momento se sentía incomoda o no le gustaba, me haría una señal y seria para acabar la sesión, del mismo modo íbamos comentando cosas.

-          Estas nerviosa? Seguro que te gusta y espero lo disfrutes y te corras como sabes…

-          No para nada, no lo estoy. Y eso de correrme, lo dudo.

-          Bueno, ya veremos cómo va, tú relájate y disfruta, seguro que te hace correr.

-          No creo! Ya lo veras..

De pronto, llaman a la puerta, yo le había dado indicaciones anteriormente, así que abro el portero y escucho como llega y le abro la puerta de casa.

Es un chico moreno, no está nada mal y es como en las fotos que envió, 28 años y a primera impresión, aunque decía que solía hacerlo se le veía un tanto cortado o nervioso…

-          Hola que tal!

-          Buenas, soy Pablo (ficticio porque no daré nombres)

-          Hola Pablo, yo Javi, pasa, está preparada en la habitación como habíamos quedado.

-          Ok,  donde puedo dejar la chaqueta?

-          Aquí mismo…

Le acompaño a la habitación, únicamente iluminada con las velas y la música de fondo y ella, tumbada boca abajo con un antifaz puesto y una minúscula toalla sobre el culo el resto, totalmente desnuda.

El chico, va por faena y se frota las manos entiendo que para no tenerlas frías y coge el aceite, decir, que yo en todo momento decido quedarme mirando desde la puerta, pues aunque había colocado una silla en la habitación, preferí eso para dejarle su espacio y no intimidar de alguna manera estando encima de él.

Se pone aceite en las manos y empieza a acariciarle espalda y brazos haciendo un recorrido suave desde los dedos de las manos subiendo los brazos y bajando espalda, añadiendo aceite cada vez que lo consideraba el…

Poco a poco, cuando hacia la parte de la espalda, con cada bajada de manos le iba empujando un poquito la toalla, de manera, que en unos cuantos pases, le había quitado y allí estaba ella toda desnuda y disfrutándolo, así como yo desde la puerta viéndolo, pero por raro que parezca, no me estaba excitando como yo pensaba que pasaría…

Pablo seguía masajeando pero esta vez, y con más aceite ya iba bajando desde los dedos de las manos por brazos, espalda, culo hasta piernas y pies y luego vuelta a subir.

Con cada pase, se iba acercando poco a poco a la rajita del culo, al agujero del ano y lo iba masajeando también de pasada.

Así estuvo un rato haciendo la parte trasera hasta que le pidió si se podía girar, y ella sin decir nada se gira y queda cara arriba, estirada, con sus grandes pechos, las piernas estiradas y su coñito aun cerrado y perfectamente depilado.

Pablo, coge más aceite , bastante más! Y con la mano sobre el ombligo empieza según hecha a masajear el abdomen, dejando el bote y ya con las dos manos, hace el mismo ritual que había hecho por detrás, brazos, abdomen pasando entre los pechos o por fuera de ellos a centímetros del pubis y piernas y vuelta a subir…

Recortare un poco resumiendo, pero fue intensificando las caricias, ahora sí, cogiendo sus tetas que le llenaban la mano, acariciando sus pezones y volviendo a bajar, cada vez, aproximándose más al coñito de ella…

Yo desde la puerta, a un metro de distancia, observaba como su respiración iba en aumento, como, iba inconscientemente abriendo un poco las piernas cada vez que pasaba por el lado y acariciaba los labios del coño, y pensaba, menos más que no iba a sentir!!! Jejejeee pero ahí, ahí empezaba a excitarme yo, porque me excita verla gozar, pues se, cual viciosa es verdad? Y tú, lo sabes muy bien por lo que hablamos últimamente… ;)

Pablo, ya iba más por faena, y ahora cogía una teta con la mano apretándola y masajeándola, mientras con la otra, ya acariciaba y masajeaba el coñito suave, depilado y lleno de aceite.

Le tocaba el clítoris y suavemente empezaba a meter un dedo que luego sacaba y volvía con ambas manos hacia arriba a las tetas… y no tardaba en volver a bajar!

Cada vez iba metiendo más el dedo, y la viciosa de mi mujer, empezaba a jadear la muy… y a abrir más las piernas y yo empezaba a sentir mi polla dura bajo el pantalón y creo, que Pablo, que al pobre le caían gotas de sudor de la cara debía estar gozando lo suyo con el pedazo de mujer que tengo…

Ya veía a Pablo más suelto! Ahora le metía dos dedos, índice y corazón y buscando su punto G la masturbaba, y ella, cada vez gemía más!!

Se quitó la pinza del pelo que le molestaba y veía, como mientras él hacía, ella cada vez más jadeaba, inclinaba la cabeza hacia atrás y arqueaba el cuerpo a la vez que con las manos se agarraba a las sabanas como si de la cama se fuese a caer.

Estaba claro que estaba gozando como una perra! Y me gustaba! Y al pobre Pablo concentrado en lo suyo seguro que también!

Así estuvo unos 15 minutos, masturbándola cada vez más intensamente con dos dedos dentro, y con el índice de la otra mano que bajaba en ocasiones a masajear el clítoris y ella, cada vez más retorcida y jadeando que los vecinos, algo debían oír…

Ya no podía contenerse como decía al placer y se había dejado llevar, y yo que la conozco, veía como se iba corriendo una y otra vez seguidas pues el, hábilmente no le daba tregua y quería más de ella, así me gustaba verla y esperaba algo, que no sucedió, quería ver aquello que sabes que le hago y pasa pero no… aun disfrutando él no lo consiguió!

Después de ese tiempo, el, dio por acabado su trabajo y volvió a las caricias, a hacer que se relajase con pasadas por todo el cuerpo suaves, sensuales, cogiendo sus piernas flexionadas y colocándolas bien, haciéndola sentir bien y relajada.

Y así, Pablo se gira, me mira por primera vez desde que entro y arqueando las cejas intuyo la pregunta de que tal.. y le hago un ok con el pulgar, diciendo le que venga, cierro la puerta de la habitación y le acompaño al lavabo para que se lave un poco mientras se queja de la sudada que lleva encima, y le ofrece algo de bebida…

Vuelve al comedor y me pregunta que tal y yo, le respondo que muy bien, que seguro le ha gustado y él se ha dado cuenta a lo que con una sonrisa me responde…

Se toma la limonada y se despide diciendo que cuando quiera el encantado.

 

Yo, me vuelvo a la habitación, ella esta desnuda, sentada, sonriendo y me siento a su lado y pregunto…

-          Que tal, como estas? Te ha gustado?

-          Si y no…

-          Y eso? No me lo creo!!! Si decías que no ibas a correrte, a gozar, que no gemirías y tendrías que haberte visto!!

-          Ya, pero el, era masajista? Porque el masaje ha sido un poco así…

-          No, él es aficionado a esto pero no es titulado, pero si ha hecho

-          Ah, pues así sí que me ha gustado, mucho (sonriendo pícaramente)

-          Ya lo sabía yo… y eso lo decía cuando ella acaricia mi paquete por encima del pantalón…

 

Pero, la historia no acaba aquí ni mucho menos, porque dejo para otro día, otro relato y segunda parte, lo que paso después, que ni fue poco, ni como tú sabes perdone de hacer yo…

 

 

Espero te haya gustado y a los lectores también!!! Y que sabes, y espero, comentarios