miprimita.com

El masajista (2a parte)

en Dominación

... Todo hacía pensar que como habíamos realizado la fantasía,  la noche había acabado.

En ese momento ella se levanta de la cama y dice.

-Voy a la ducha, estoy llena de aceite.

-No, quien dice que hemos acabado? Y estoy seguro que no has tenido bastante aunque sé que al menos te has corrido 4 veces seguidas..

Dicho esto, se deja caer en la cama de nuevo, sentada pero mirándome a los ojos con mirada lasciva y mordiéndose el labio inferior y sonrisa pícara.

-Ah sí?

-Ahora, eres mía y yo acabaré la faena.

Poniéndome frente a ella, le digo en tono serio mandón,

-desnúdame! Primero el jersey, a lo que me lo quita en un instante ...

-Ahora el pantalón, y sus manos desabrochan el botón, bajan la cremallera y ella notando el bulto de mi polla le digo que la deje, y acabe de desnudarme, a lo que me acaba de sacar los pantalones y seguidamente me baja los bóxer, dejando mi polla suelta y saltando hacia afuera, dura, ella hace amago de cogerla con la boca pero soy más rápido y con la mano le freno.

Desnudo frente a ella y está sentada con mi polla erecta frente a su cara, veía perfectamente sus intenciones, pero se las quite de golpe...

-De eso nada! Eres mía y sé que no has tenido bastante! Eres una guarra! Te conozco y ahora me toca a mí,

Dicho esto le empujó hacia atrás y queda tumbada y mirándome a los ojos con esa carita viciosa, arrastrándose hacia atrás pues tenía los pies en el suelo, queda totalmente tumbada.

Entonces me subo a la cama de rodillas abriéndole un poco las piernas y mientras era yo esta vez el que recorría con mis manos sus piernas, subiendo al abdomen, llegando a sus tetas pero yo algo más duro, las agarró con fuerza una en cada mano y apretando las, viendo como su rostro va cambiando y excitándose más y más, mientras las aprieto voy subiendo las hasta quedarme en los priones duros y cogiéndole con los dedos, apretándolos sin soltarlos tiro de ellos hacia arriba, consiguiendo que de un leve grito de dolor a la vez que le digo.

- te gusta eh guarra!

Ella ni contesta, sabe que abra más y mientras tiene esa cara de vicio mirándome y quejándose mientras sigo tirando de los pezones, pellizcándolos y retorciéndolos.

Dejo sus tetas y recorriendo sus hombros llego a las manos y las cojo una con cada mano y las acompaño hasta su cabeza dejándolas por encima y avisándola.

-No se te ocurra mover o bajar las manos, Le digo.

Sé que no lo hará, porque en otras ocasiones hemos jugado atándola y estará ahí quieta.

En esa posición, con la mano izquierda vuelvo a bajar hasta su pecho y me vuelvo a entretener con el mientras con la mano derecha sigo bajando hasta llegar a su código, llegando con los dedos a su criterio y acariciando lo le voy hablando, preguntando...

- te gusta eh guarra? Mientras gimotea..

- te ha gustado el masaje, estoy seguro que querías más verdad? Querías su polla eh puta?

- Siiiii.

-querías sacársela y comérsela verdad, que guarra eres! Mmmm eh...

- Siiiii, quiero polla, necesito polla, fóllame!

- no! De eso nada... Voy a seguir donde lo ha dejado y voy a sacar hasta la última gota...

 

Ella ya imaginaba a que me refería. Y con esas me colocó entre sus piernas, y con la mano derecha y aun pellizcándole los pezones izquierdos, le azoto con tres dedos el clítoris rápido y seguido notando como le gusta pero se encoje un poco.

Después de eso, le froto el coñito algo colorado, y mojado con una mezcla de aceite  y jugos de ella.

En ese momento le meto dos dedos de la mano derecha índice y anular, hasta el fondo y los giro un poco muevo dentro.

- joder cabrón! Tú sí que sabes! Mmmmm ahhhh.

Y empiezo a follarle con esos dos dedos currando para tocar bien el punto G que tanto le gusta y empiezo a hacerlo con más energía, más duro fuerte y rápido.

Ella no hace más que empezar a retorcerse más y más y gimiendo más fuerte a cada momento y yo, no tanto como su cólico va dilatando por momentos y como, empiezo a escuchar aquello que el masajista no supo hacer, empiezo a oír cómo se prepara para correrse y sus flujos

Así es, solo con los dos dedos dándole fuerte  y recordándole lo guarra que es, empieza a correrse y a sacar flujos descontroladamente, squirt, aunque aún no suficiente...  Y le digo,

- sabes, hace tiempo que no hacemos ni fotos ni videos... Voy a grabar como te corres y lo puta que eres!

Me levanto, cierro la puerta de la habitación porque seguro, del pasillo escalera o vecinos ya debían oír, y faltaba sacarle más... Cojo el móvil y vuelvo junto a ella. Enciendo la luz y pongo a grabar con la mano izquierda.

Sin mediar palabra, le meto de nuevo los dos dedos hasta el fondo arrancándole un pequeño grito y empiezo a masturbarla fuerte, quiero grabarlo todo para que luego se vea, lo zorra que llega a ser en caliente.

Así que le meto un tercer dedo y empiezo a masturbarla fuerte mientras grabó, ahora sí, se empieza a correr a chorro como quería y en ese orgasmo sin llegar a sacar los dedos hago forma de cuchara y se llena la palma de la mano de sus flujos, los recojo y luego se los hecho sobre el abdomen y froto a la vez que le voy diciendo.

- te gusta eh guarra! Tenías acumulado zorra...

Te voy a dejar seca y sacar hasta la última gota!

Ella no puede ni contestar pues enseguida le vuelvo a meter los tres dedos y dándole bien fuerte le arranco otro orgasmo y esta vez más flujo!

Con la mano, repito lo mismo está vez chorreándola sobre los pecho y pellizcando los pezones.

Ella me dice, por favor, fóllame! Méteme tu polla!

-quieres polla guarra?

Y levantándose las piernas sobre mis hombros y con su coñito bien dilatado, de un solo golpe le meto toda entera hasta lo más hondo que puedo. Y le propinó así, cuatro enormes empujones fuertes que le arrancan otro orgasmo y se la saco de golpe, cosa que réplica diciendo

- Noooo...

-tranquila zorra, no he acabado

Y sin más le meto de nuevo los dedos en el coñito aun palpitando del último orgasmo y le doy bien fuerte, esta vez los jugos que le saco se los hago beber... Y vuelvo a su coño, pero ahora, ya le meto 4 dedos menos el pulgar, y está vez le follo con ellos de forma más bruta y fuerte y mientras parece que destrozara la almohada con las uñas y dientes por no gritar, arqueado el cuerpo hacia arriba, yo sigo bien duro, ahora sí que sale como nunca, está saliendo a chorros, ya sabes cómo verdad? Salpicando todo, me llena a mí, la cama, la cara y eso que estoy muy por encima, hasta el móvil se llena de flujos salpicados pero no paro y le doy más y más fuerte diciéndole lo puta y viciosa que es.

Aquí decido dejar de grabar y el móvil, un vídeo de casi 4 minutos muy intensos y ahora ya puedo seguir con las dos manos.

Durante media hora o más, sigo dándole placer una y otra vez, disfrutando con cada orgasmo que le arrancó con la remojada correspondiente y en cada una de ellas, sacando la mano contemplo como el agujero de su coñito contracciona y palpita y le ayudo con pequeños azotes en el clítoris.

Después, ella exhausta pues no le he dado tregua alguna y los dos hemos perdido la cuenta de cuantas veces se ha corrido y evacuado en squirt, decido girarla poniéndola a cuatro patas, y abriéndole con las manos las nalgas, con una mano guio mi glande gordo y colorado y con la otra, agarrando su cadera se la meto de golpe de una embestida.

- joder cabronazo, me vas a romper...

-la saco guarra? Le digo irónicamente.

-noooo, jooooder! Maaaaasss Siiiii..

Y ya con la polla dura como una piedra, bien adentro, una mano en su cadera y la otra cogiendo de su melena y tirando como si de un caballo de tratará la cabeza hacia atrás, empiezo un ritmo de embestidas frenéticas, ahora soy yo el que quiere gozar y noto, siento y oigo el repiqueo de nuestros sexos depilados y ella llena de flujos con un fuerte chapoteo, follándola bien duro y diciéndole lo guarra que es, te gusta eh puta!

Y ella recostada y mordiendo la almohada que sujeta con las dos manos y aun así oigo sus gemidos, sus gritos de placer que se está corriendo y yo acelero más aún, estoy a punto y me corro dentro de ella, exhausto y goteando de sudor sobre su espalda.

Después de unos instantes, nos vamos juntos a la ducha, y una vez dentro coge el jabón, se hecha en las manos y empieza a limpiarme la polla y frotarla.

-aún no has tenido bastante?

- bueeeeno... Con una miradita y sonrisa pícara.

Así que la giro y pongo contra la pared y le abro las piernas, ella facilita inclinando un poco el cuerpo hacia adelante y agarrada a la barra de la ducha.

Le hecho un poco de jabón por la espalda y bajo la mano y paro por la roja del culo, llegando a su coñito que aún se nota dilatado y los labios y clítoris bien hinchados, y con la caricia le meto el pulgar dentro a la vez que le froto el clítoris con los dedos un poco, y la vuelvo a oír como gime de placer, esta vez más fuerte pues no muerde la almohada y estoy seguro, que las vecinas de al lado que el baño es pared con pared y nosotros oímos, ellas debían estar escuchando pues estaban en casa como la guarra de mi mujer jadeante y genial como una puta!

Saco el dedo y buscando mi polla la encaro en su coño y de un golpe, como sabes me gusta... Se la clavo bien adentro! Al ser bastante más alto que ella pues mido 184, con cada embestida hacia arriba ella no tiene más remedio que quedar de puntillas y así de nuevo vuelvo a follarla bien fuerte y rápido.

- ahhhhh me corrooooo, joderrrrrr Siiiii dice gritando!

Yo aceleró un poco más para que acabe y justo después se la saco y le digo que se arrodille y me la coma.

Ella lo hace con muchas ganas esperando un regalito y yo, ahora cogiendo su cabeza y ayudando empiezo a marcar el ritmo, ya no me la come, más bien me estoy follando su boquita escuchando alguna que otra arcada hasta que me corto en su boca, bajo el chorro del agua de la ducha y la mantengo ahí dentro para que no desperdicie ni gota...

Después de eso, se levanta y acabamos la ducha dándome un largo beso en la boca y diciéndome.

- te amo cariño!

 

Espero te haya gustado, y ya me contarás que tal, que tal el video que mande, prueba de lo real de la historia....

 

Y a los lectores, espero hayan disfrutado tanto, como lo hago yo y no menos de lo que lo hizo ella, que no sabe comparto los hechos aquí.

 

Espero comentarios vuestros.

Y a ti. Pues seguimos en contacto ;)