miprimita.com

Y la fiesta sigue.....

en Intercambios

  Llevo tiempo sin hablaros, pero estoy demasiado atareada, no os olvido y quiero compartiros algo que sucedió sin pensarlo y fue muy divertido.

   Como ya os conté la orgía fue genial, todos disfrutamos de lo lindo, he de decir que nos llamaron la atención en el hotel, con lo cual no pudimos repetir, pero Ron tuvo una brillante idea.

 Alquilemos una casita algo apartada, fue brillante SIIIIII jajajaja

 A la mañana siguiente ya estábamos instalados los cinco en la casita, dos dormitorios una piscina y un pequeño jardín, el paraíso para mí.

  Aún sin deshacer las maletas le pregunté a Ron

-          Te gusta comer pollas ¿ verdad?  Sí mi ama dulce ( el me llama así) Susan es muy caliente y yo aburrido de ella, me gusta más Juan y tus tetas

 Diciendo esto me las sobaba y las sacó de la camiseta, yo me dejé llevar y me puse pegada a el su pecho con mi espalda, me magreo todo lo que pudo las tetas al aire y el chochito empapado, Fermín al entrar y vernos se animó y me dijo

-          Tu ordena¿, que hago?

-          Lame mi coño

Se arodilló y empezó a lamerlo ………..

No os voy a contar la que se armó jajajajaja  imaginarlo duró horas , solo os diré de pasada que después de correrme le quise dar un regalo al chichifú, tumbé a Juan sobre la cama con la polla  dura y caliente baboseada por Susan y por mí y con el gesto se la ofrecí a Ron.

 He de confesar que jamás he visto comer una polla con mas deseo ni placer, Juan sabía que no podía negarse, y al fin el placer es placer venga de quien venga, la polla de mi marido se puso roja grande floreada , el  capullo apenas si le cabía a Ron en su boca, la chupaba con tal gana que incluso lastimaba un poco la polla, pero el placer era tal que mi  cabrón prefería  aguantar………… el final ya os lo contaré ….jijijijiji.

 Pero la sorpresa vino cuando al día siguiente llamé a mi madre para saber como estaba, y me la encontré llorando.

-          ¿Que te pasa mamá?

-          Tu padre hemos reñido y se ha ido de casa , dice que unos días, pero yo sé que se ha ido con una “ amiguita”

Entonces se me encendió la luz, Ron y Susan nuestros maravillosos amigos australianos se marchaban a la mañana siguiente y teníamos la casa hasta final de semana . Al colgar el teléfono les comuniqué a todos mi decisión.

-          He invitado a mi madre a pasar unos días aquí

-          Joooo dulcebibi, con tu madre no podremos hacer nada, Fermín tendría que marcharse, y se nos cortará el rollo , fuuuuu

-          No tiene porqué ser así, mi padre se ha ido unos días con una amante ( mi padre de vez en cuando hacía eso, a pesar del dolor que le causaba a mi madre) y mi madre no sabe lo que es un orgasmo, y tú amigo Fermín se lo vas a provocar, lástima que este chupador de coños, tetas y pollas no esté ( dije eso dirigiéndome a Ron y besándole la boca)

-          Si tu pides yo quedo mañana tarde y le mamo el chichi a tu madre

-          Siiiii jajajaja , grité aplaudiendo y riendo, siii siii siii mamá va a disfrutar como una loca.

Fueron Juan y Fermín  a la estación a recogerla y llegaron todo acalorados, tenía prepaprada una rica y fresca sangría , estábamos en la piscina, Susan se había puesto un bañador muy provocativo, lo que a mamá no le gustó, yo un biquini minúsculo que le gustó menos aún, llegó la hora del almuerzo y coloqué a mamá entre ron y el toro del sexo, Fermin, jajaja que se había colocado un tanga que hacía lucir bien lo generosa que la naturaleza había sido con su polla. Bebimos, comimos nos reimos y mamá se fue relajando.

-          Anda ponte el biquini mami

-          No he traido, sabes que la playa no me gusta

-          Pero hace calor y apetece, ven te dejo uno mio

Mi madre tenía entonces 45 años y tenía un cuerpo normal, bien.

-          Que dices, un biquini tuyo que vas medio desnuda¡¡¡¡ no deja no

-          Venga suegra, si estamos entre amigos, venga¡¡

-          No, que va , no

 Pero seguimos con la sangría, empezamos a contar algún chiste y entonces Fermín que era mayor que ella y es perro viejo, empezó a subir el calor con chistes picantes, y de repente dice,

-          Bibi eres muy guapa, pero ya sé de quien lo sacas, tienes una madre que es un bombón, está muy buena.

-          ¿A que sí? Pues ella no se lo cree, y mira mi padre le está poniendo los cuernos ahora mismo

-          Que idiota es tu padre

-          Si que lo es, mi madre es muy buena y está muy bien

-          Si, tiene un cuerpo estupendo, a mi me está poniendo fino (mientras hablaba se pasó la mano por su pollón que se estaba despertando)

-          Anda mamá ponte el biquini que nos demos un baño

-          No, no

-          Buenos pues venga el que quiera que se bañe

Y nos dirigimos al agua, al minuto Juan todo empapado se acercó a mi madre y le salpicó

-          Venga haz feliz a tu hija y date un bañito, venga te acompaño y te doy un biquini

A los pocos minutos aparecieron los dos mi madre algo nerviosa o mareada por la sangría , que Ron se había apresurado a colocar al filo de la piscina, ya todos en el agua entre risas y bromas Ron como sin querer tocó las tetas de mi madre y bajó el sujetador , todos nos reimos y entonces yo de un tirón y gritando

-          Venga tetas al aire¡¡¡¡ me saqué el mío

-          Yo también tetas fuera¡¡¡ grito Susan bajando el bañador

Me sorprendió ver que mi madre reía y en ningún momento se tapó, entonces Ron como un caballero se acercó.

-          Excusas no quise hacer , mi torpeza, perdón, y le besó la mano.

-          No se preocupe

-          Tiene usted tetas preciosas, yo encantado de mirar y si deja besar

-          Uuuuu nooo yo soy casada, noo

Diciendo eso se tapó los pechos

-          Yo también casado, y su marido también y está con puta follando

Entonces se acercó Susan y le dijo

-          Tu preciosa , cuerpo maravilloso y joven, disfruta¡¡ yo casada con chichifú y disfruto con estos dos cabrones que follan como toros miura

Mi madre se quedó desconcertada, y bajó las manos sus preciosos pechos quedaron al aire, todos los mirábamos incluso yo tuve ganas de besarlos, entonces Ron se acercó, los acarició y paseó la lengua sobre los pezones, un suspiro se escapó de la garganta de mi madre.

-          Tu dulce madre, disfruta, yo te como tetorras ricas.

Y dicho esto empezó a lamerle los pechos como solo Ron el mayor mamador del mundo sabe hacer.

Le mamó los pechos y mi madre se dejó reposar sobre los escalones de la piscina, yo asombrada miraba el espectáculo, Ron se incorporó y dijo

-          Solo tengo 40 minutos para hacerte correr.

Y dicho esto la sacó de la piscina la tumbó en el césped y le quitó la braguita del biquini, mi madre se resistió un poco, pero entonces se acercó Fermín y se tumbó junto a ella, mientras se quedaba con el chochito al aire este le magreaba las tetas.

-          Estás muy rica Julia , que suerte tiene este guiri cabrón que te está acariciando esa selva negra que tienes por coño.

Uno magreaba las tetas y otro empezó a lamer el coño, ufffff  como estaba mi madre¡¡¡¡  roja y caliente, no quería me llamaba

-          Bibi hija para esto, bibi ven por favor¡¡¡

-          No suegra si no quieres levántate

-          No por favor, ven bibi

-          ¿Mamá te gusta?

-          Ufffff no sé que me pasa, todo me dá vueltas

Entonces se acercó Juan, bajó el bañador de Fermín y el de Ron y se quitó el suyo, cogió su polla en la mano y se la machacaba despacito, la puso cerca de su cara, mi madre empezó casi a llorar. Me acerqué paré a todos y le pregunté

-          ¿Te gusta mamá , sientes placer?

-          No lo sé, esto nunca me lo hizo tu padre

-          Mira tienes tres tíos desnudos con dos buenas pollas y una lengua maravillosa dispuestos a hacer que te corras como nunca, si quieres los paro y te vistes sin saber que es un orgasmo, y si no pues los dejo y por fin disfrutas como una autentica perra caliente. Tu decides si quieres te levantas.

 Y dicho esto me acerqué a besar a Fermín que tenia la polla rica y lista para comérsela. Por unos segundos mi madre dudó pero después se reclinó sobre la hierba y recibió la boca de ron y Fermín en su chochete y sus tetas, yo me senté en un sillón a disfrutar del espectáculo, -Juan le acercó la polla a los labios, no sabía que hacer pero le enseñaron,  gemía respiraba con dificultad, mi madre estaba experimentando en ese momento el mayor placer de su vida, lamía la polla de mi cabrón, tocaba el pollón del toro y se dejaba hacer, de repente absorta que estaba viendo a mi madre sentí unas manos en mi chochito………. ¿¿¿Quien era???

 Ummmm  …………….ya os lo contaré.