miprimita.com

Divino despertar

en MicroRelatos

Mientras me estoy apenas despertando, noto como te estás colocando encima de mí, noto el roce de tu vello púbico en la pierna y cómo vas frotando mi pene que no reacciona. Apenas abro los ojos y me estiro te recuestas sobre mí, noto tus rotundos, hermosos y grandes super pechos apoyándose contra mí. Rozas tu nariz con la mía. Restregas tus labios con los míos, abres tu boca que adoro. Me das un beso largo, vas poco a poco abriendo más la boca. Tu lengua carnosa, recorre mi paladar y ronronea con la mía. Tus brazos levantan mi cabeza y me abrazas con intensidad. Tus caderas las empujan hacia abajo con intensidad. Siento cada centímetro de tu ser. Tus pezones, tu coñito mojado. Mi pene se va llenando, alargando con rapidez…

Gimes y emites una risita.

Levantas la cara apoyándote en la cadera y dando un empujón más intenso a mi pene a la vez que mueves tu cadera, poniéndome cachondo al instante.

---Tengo hambre.

Te levantas, tu mano busca mi pene ya completamente lleno completamente listo, la piel estirada, ese pene largo y ancho que tango te excita….La punta ya roja, frotas a tu antojo mi pene con tu coñito. Te sirves de él para frotarte los labios externos, abrirlos…Excitarte a ti  y ponerme a mí como una moto. Mi falo está durísimo, las venas a pleno rendimiento. Buscas la raja y con tu peso vas dejando que te penetre lentamente. La estocada siguiente es con un golpe de cadera para que penetre rápido y llegue hasta el fondo. Apoyas tus brazos en mis hombros, as un impulso hacia arriba para que te penetre más...

(Continuará)