miprimita.com

Lo mejor de escribir relatos eróticos ll

en Bisexuales

Hola.

Como autor de relatos eróticos he intentado hasta ahora, con más o menos acierto, contar algunas de las vivencias que han marcado mi vida sexual. He escrito relatos sobre diversa temática, intentando acercarme al máximo a la verdad en aquellos relatos que están basados en hechos reales. Y en otros he unido mi  imaginación a mi experiencia para darles forma, aun siendo estos ficticios.

Como supongo que le ocurre a cualquier persona que escribe, me gusta saber que estos soy leído por mucha gente y luego ver los comentarios que me hacen llegar al respecto.

Algo que me llena de satisfacción es imaginar la excitación que han provocado  mis relatos en hombres y mujeres, y leer sus testimonios donde me dicen, por ejemplo,  que se han masturbado leyéndome, al igual que las fotos que he recibido de lectores agradecidos, e incluso de parejas.

No puedo negar que yo mismo me excito con lo que escribo, sobre todo si el relato es real y con él voy rememorando aquellos gratos momentos.

Como confieso en mis historias, soy bisexual y he escrito relatos basados en relaciones de diferente tipo, como pueden ser, bisexuales, gay, filial, e incluso sobre intercambios. Los relatos que he escrito en las categorías de bisexuales y gay son los que más correos han generado, dando lugar a cientos de preguntas, e incluso proposiciones para tener sexo conmigo. En la mayoría de los casos irrealizables debido a la distancia geográfica que nos separa.

A continuación, voy a resumir algunas de las preguntas que he recibido en mi correo, a las cuales yo siempre he contestado con sumo gusto, ya que aquí puedo expresar lo que pienso y siento con total libertad, cosa que no puedo hacer en el mundo de farsa e hipocresía que nos rodea.

Tampoco pretendo que este sea un manual a seguir, ni estoy en posesión de la verdad absoluta, solo expreso mi opinión basada en mis experiencias, y mi forma de ver las cosas.

“Hola Toni, he leído tu relato, “mi primera vez” ¿Es real?”

Si, es un relato verdadero, al ser uno de mis primeros relatos, es algo corto y falto de detalles.

He pensado mucho en aquella primera vez. Accedí a follar con un hombre, estando seguro de que aquello no me podía gustar. Se comportó conmigo como un animal, y me penetró, sin preparar mi culo para nada, buscando el modo de hacerme el mayor daño posible con su polla. Sin embargo, mientras gritaba de dolor, tuve una erección y terminé por correrme, sin tan siquiera tocar mi polla, justo antes de que él lo hiciese a su vez dentro de mí. No sé si a alguien más le habrá pasado algo así, o soy un caso único.

Tuvieron que pasar unos dos años para darme cuenta un día que me apetecía volver a sentir el calor de una polla empujando dentro de mí. No entendía que me estaba pasando, como era posible que me apeteciese repetir algo que fue tan doloroso y humillante. A mi mente volvió la imagen de aquel tío, ignorándome después de haber conseguido lo que quería. Para luego desaparecer de mi vida sin dejar rastro.

A pesar de darle mil vueltas a la cabeza, volví a poner un anuncio en internet. Pero en esta ocasión todo fue muy diferente, este hombre tuvo mucho tacto conmigo, me folló con preservativo y apenas me hizo daño. Todo un caballero. Luego me pidió que se la metiese yo a él, así lo hice y me gustó. No era mi primer culo, pero si el primero de un hombre. A pesar de ello no quedé satisfecho, sentí que aquello no era exactamente lo que yo había ido a buscar. Creo que añoraba sentir algo más de dolor, incluso me hubiese gustado haber gritado de dolor, aquel hombre era encantador, pero aquel polvo fue muy descafeinado para lo que mi subconsciente esperaba.

“Veo en tus relatos que te defines como bisexual. ¿Eso quiere decir que te gustan por igual los hombres y las mujeres?”

No creo que exista ningún bisexual al 50/50, aunque creo que todos, hombres y mujeres, somos bisexuales en mayor o menor medida, luego el resto depende de hacia donde se incline más la balanza. En mi caso me siento mucho más atraído por el cuerpo de una bella mujer que por el de un hombre.

De una mujer me puede gustar todo, su cara, su cuerpo, su voz, etc. Pero de un hombre lo que más me atrae es su polla, sobre todo si es más grande que la mía, tenerla en mi mano, y luego en mi boca. Luego, cuando estoy caliente puedo acariciar y besar todo ese cuerpo de hombre, incluso penetrarlo si él lo desea. Pero al final quiero sentir su polla dentro de mí, eso es lo verdaderamente busco y deseo de un hombre.

“He tenido fantasías imaginando que un hombre se corre dentro de mí, a veces me meto cosas por el ano para ver que se siente, pero no encuentro placer el ello. ¿Es lo normal?”

El simple hecho de meterse cosas por el ano no tiene porque producir placer, lo más probable es que consigas el efecto contrario. Podrías sentir placer introduciéndote, por ejemplo, un consolador, si con ello rememoras una vivencia que haya sido grata e intensa para ti. Debes tener en cuenta que un polvo no es solo que te metan una polla por el culo, hay todo un juego de caricias preliminares antes de la introducción.

Y luego, detrás de esa polla que ahora tienes dentro de culo, hay un hombre, un hombre que talvez incluso te atrae físicamente o algo más. Un hombre que ahora está empujando para entrar al máximo dentro de ti.

Puedes sentir la fuerza de sus embestidas, su respiración entrecortada, sus gemidos, sus palabras cariñosas o talvez sus insultos, todo puede vale en ese momento.

Luego con voz ronca te dirá que se va a correr, sentirás los espasmos de su polla dentro de ti, quizá también el calor de su leche inundándote por dentro, y su cuerpo caerá sobre ti, rendido. Puede que a esto le sigan unos instantes de silencio, tan solo roto por vuestra respiración.

Ya ves, que te follen no es solo que te metan algo por el culo, como piensan aquellos que dicen que son muy machos y desprecian a los que somos diferentes.

“El relato en el cual follas con tu prima y su marido es maravilloso, me he puesto a mil leyéndolo. ¿Es real?”

No eres el único que me hace esta pregunta, este relato es el que más lecturas tiene entre los que publicado en Todorelatos. El cóctel de amor filial mezclado con bisexualidad es una bebida muy fuerte.

Y además está basado en algo que ocurrió realmente, algo maravilloso que no se repitió. Y talvez sea mejor así, Quizá de haberlo repetido se habría roto la magia de aquella primera vez.

“Dices en tus relatos que eres casado. ¿Sabe tu mujer que follas también con hombres?”

Buena pregunta… Pues, durante nuestros primeros años de matrimonio ella no sabía nada de mi bisexualidad, incluso diez años después, cuando nos iniciamos en el intercambio de parejas, ella aún no estaba al corriente.

Un día le confesé que tenía la fantasía de ser penetrado por otro hombre. Para mi sorpresa le pareció divertido. Luego pasó el tiempo y aquello quedó en el olvido, hasta que un día decidimos hacer un trío en casa, al principio le hicimos a ella una doble penetración, pero al final terminé con la polla de aquel hombre dentro de mí, mientras la mía estaba dentro del culo de Raquel. Al contrario de lo que esperaba, a ella le excitó aquello. Y nunca insinúo tan siquiera que yo fuese menos hombre o menos macho por eso.

Actualmente cuando un hombre me propone sexo, le pongo como condición que mi Raquel tiene que estar presente e incluso participar si ella lo desea. Ella acepta con toda naturalidad el que un hombre me penetre en su presencia, al igual que yo acepto que tenga sexo con otra mujer si lo desea.

En cuanto a los secretos de mi pasado, creo que nunca tendré valor para contárselos.

“¿Se han corrido alguna vez dentro de tu boca, o son solo fantasías que cuentas en tus relatos?”

Podría quedar muy bien si dijese que me encanta que se corran en mi boca, que me encanta el sabor del semen, y que me gusta tragármelo. Pero no es del todo así. Si es verdad que algunos hombres se han corrido en mi boca, algunos me han avisado y otros lo han hecho a traición, y a veces he llegado a tragarme su leche. Pero, a decir verdad, unas veces me ha gustado y oras no tanto. Todo depende en gran medida del grado de excitación, el cual puede depender de las circunstancias, y por supuesto, del otro hombre.

¿Cuándo estas con un hombre, prefieres ser pasivo o bien activo?

Pasivo o activo… A decir verdad, son términos que no me terminan de gustar, es como si dijésemos que todas las mujeres son pasivas, puesto que ellas no tienen pene. Y todos sabemos que algunas son muy activas. Pero, respondiendo a tu pregunta, prefiero que me la metan a hacerlo yo, aunque si estoy muy caliente puedo invertir los roles. Pero como he dicho en varias ocasiones, lo que más me atrae de un hombre son sus genitales. A la hora de excitarme con un culo, prefiero hacerlo con el de una mujer. Es por ello que me encanta que me follen cuando yo a mi vez tengo la polla dentro de mi mujer. Esto y la doble penetración son dos de las cosas que más me gustan entro del sexo.

¿Qué sientes cuando un hombre te está follando? ¿Se siente placer físico?

Me cuesta concentrarme para responder estas preguntas, y no puedo evitar sentir unos pequeños latidos en el ano mientras elijo las palabras para expresar lo que siento en esos momentos.  Creo que lo primero que me motiva para desear que un hombre me abra el culo con su polla, es el morbo. El morbo de sentirme deseado, de sentir como su polla ha crecido dentro de mi boca, y ver ahora a ese hombre ansioso por metérmela. A veces incluso casi sin preparación, pero eso ya no me preocupa, me gusta sentir algo de dolor, y saber transformar ese mismo dolor en placer. Es como un tributo a ese hombre que ha tenido la deferencia de desearme hasta el punto de querer correrse dentro de mí. Eso es para mí todo un honor. ¿Que importa si con ello me hace algo de daño?

Oír sus gemidos, sentir sus empujones, ver su cara si lo tienes frente a ti. Ver su expresión cuando se corre, a veces maldiciendo por ser demasiado pronto. Por supuesto, sin toda esta mezcla de sentimientos, y otros muchos que no he sabido expresar, todo ello sería solo una tortura de la cual estaría deseando escapar.

Y con esto termino, aunque podría extenderme mucho más, pero intento aburrir lo menos posible, espero vuestros comentarios, que uséis mi correo. Y visitéis mi blog.

He copiado algunas líneas de mi anterior relato “Lo mejor de escribir relatos eróticos” ello se debe a que he considerado que valían igual para los dos relatos.

 Un abrazo. Tonisoto.