miprimita.com

Anna... La niña de mi vida

en Lésbicos

Hola otra vez, soy yo nuevamente. Hoy no vengo a contarte aventuras con mi novio, eso lo haré después. Quiero contarte una historia, algo que me pasó hace mucho tiempo, un amorio que no pude mantener pero que disfruté aunque fuera la única vez.

Anna era amiga de mi ex novio, yo al principio lo celaba de ella, me sentía inferior, en belleza claro porque soy bastante más alta que ella. Ella es hermosa, bajita como de 1,56m, cabello castaño claro hasta los hombros y liso, flaca, con bonitas piernas y un culito redondo y pequeño. Cara bonita, como de niña y usa anteojos. Se vestía muy recatada, no mostraba mucho. Nunca me atreví a hablarle hasta que un día lo hice, se mostró muy chevere por chat, me gusto tanto su trato que empezamos a hablar diariamente y con el paso del tiempo nos hicimos amigas. Mi ex estaba muy feliz por eso, pero el no se metia para nada en nuestras conversaciones. Un día quedamos de vernos, hablamos y caminamos mucho y me contó que era bisexual.

Yo me interesé mucho en saber que era ello y acabe entendiendo sus sentimientos, claro, yo sentia mucha atracción por ella y esto se fue intensificando. Anna era una cazadora, se dió cuenta de mis sentimientos y de que a veces me hacia sufrir cuando sabia que ella tenia novia, pero era más lo que yo tardaba en recuperarme sentimentalmente que ella dejandolas a todas. Y ahí siempre estaba yo, enamorada de ella, mi ex de mi y ella de nadie.

Un día la invité a mi casa, pusimos una pelicula pero yo no tenia mucho interés, ella compró papitas y refrescos, hablabamos mientras comiamos, en eso mi abuela entró a mi cuarto.

-Voy a la iglesia, vengo más tarde, portense bien.-Anunció antes de cerrar la puerta.

Nos vimos la una a la otra y me acerqué a su rostro, sentí sus labios, pequeños y con temor a besarme. Sus besos eran cortos, no muy intensos y limpios. Acercarme a su rostro me embriaga y lo pequeña que es me hacia sentir que yo era una gigante a su lado.

Me puse encima de ella y nos besabamos más y más. Sentí sus manos recorrer mi espalda y arrugar mi franela, era de los más extasiante ese aroma tan dulce que ella posee, me estaba volviendo loca y entonces aparté su cabello y empecé a besarle el cuello. Su respiración se hizo más rápida, sentía como si me fuera a empujar de un momento a otro pero no lo hizo, dejo que mi lengua y mis labios le proporcionaran amor y caricias a su cuello.

Me aparté, la besé un poco más en los labios y subí su camisa acariciando su abdomen, le daba cosquillas y reía en mi boca. Baje a su abdomen y empecé a besarlo, ella trataba de ocultar sus gemidos, respiraba hondo y muy sonoro.

-Oye, no calientes lo que no te vas a comer.- Dijo entre jadeos y con la voz muy tensa.

Solo con oir eso me prendí demasiado, bosabotoné su camisa y atraqué su boca a besos, solo me aparté un momento para decirle:

-¿Y quién dijo que no te iba a comer?.- Sus ojos se abrieron muchisimo pero no dijo nada, me dirigí a su boca y mordia sus labios, saboreaba ese efluvio tan dulce y divino que solo ella posee.

Nos desnudamos completamente, rápido, se le notaba muy nerviosa, pero si antes creía que era hermosa, después de verla desnuda me pareció perfecta. Sus senos eran grandes ¿Cómo no me había dado cuenta de eso?, su piel totalmente blanca, un poco sonrosada para no ser pálida, sus pezones eran de un rosa pálido y muy ergidos por la excitación. Los contemplé por un momento, la besé y la senté en mis piernas pegando su cuerpo al mio. Le comí el cuello de nuevo y fui bajando hasta sus pezones los cuales besé, chupe y mordí a mi antojo, primero el derecho y luego el izquierdo. Sin dejar de masajear la otra teta para que no solo sintiera en una parte de su cuerpo, mientras mi otra mano apretaba sus nalgas.

Ella solo suspiraba con cada succión de mi boca en su pecho, su piel se erizaba y la sentía cálida entre mis brazos. La acosté boca arriba y besé sus piernas, deleitandome con su piel y la vista de su vagina, virgen y completamente lisa, se notaba lo poco que tenía de haberse rasurado. Cuando llegué a su entrepierna me dispuse a hacer el primer cunnilingus de mi vida, metí mi lengua entre sus labios vaginales, encontrando a mi paso un húmedad, cálida y extremadamente dulce a mi gusto, tal como ella era así mismo sabian sus flujos, los absorbí, bebí de ellos hasta encontrar con mi lengua la entrada a su vagina. La cual lamí muchisimo y cuando creí que fue suficiente pasé mi lengua desde allí hasta su clítoris, ¿Les dije que es muy pequeña su conchita?. Pues si, no tarde nada hasta llegar a su botonsito del placer, lo lamí circularmente y chupe a intervalos largos, mientras con mi dedo hurgaba en la entrada de su vagina.

En algún momento escuché un gemido y al levantar la vista ella estaba con los ojos cerrados y fue entonces cuando metí mi dedo en ella, su cara se contrajo pero no abrío los ojos y solo se limitó a sentir, de nuevo empecé con mis caricias en su clítoris y estaba vez solo respiraba mientras mi dedo entraba y salia de ella a un ritmo lento. 

Cuando sentí mi lengua cansada, me incorporé y la bese en los labios, le di a probar de su sabor y me besaba con euforía, su lengua se paseaba en mis labios. Me recosté en la cama y ella chupó mis senos, era tan inexperta, no sabia como hacerlo pero aún así lo intentó. Bajó rápidamente a mi vagina y me hizo sexo oral, su lengua húmedad y cálida se paseaba por mi clítoris y me hacia gemir muchisimo, me metió un dedo y lo movia freneticamente, me volvia loca, pero todo acabó muy rápido, se incorporó y se acomodo encima de mi.

Su pierna me rozaba mi cuquita mientras ella restregaba la suya en mi pierna, se movia lentamente mientras nos besabamos, yo estaba tan caliente que acabe al cabo de 10 minutos y ella 2 minutos despues que yo. Nos besamos muchisimo luego de esos orgasmos, le acariciaba el cuerpo y lo comtemplaba mientras estabamos abrazadas.

Cuando nos dimos cuenta de la hora nos vestimos y ella se tuvo que ir. Nunca más volvimos a estar juntas pero el recuerdo de su sabor y su olor quedó grabado en mi cerebro para siempre.

_____________________________________________________________________________

Hola, gracias por leerme. Si te gustó, por favor házmelo saber en un comentario y si tienes alguna sugerencia o ves que tengo algún error o algo por el estilo también házmelo saber, las críticas constructivas las tomo muy en cuenta. Espero que te haya gustado, lo escribí con mucho amor.

-A Moon Night.