miprimita.com

Primera vez con uno de 56

en Sexo con maduros

Hace un año comence a ir a un nuevo gym, ya tenía tiempo haciendo ejercicio pero necesitaba un cambio de aires y conocer gente nueva, nunca pense lo que me iba a encontrar.

Pasando los días comence a notar la presencia de un hombre, le calculaba unos 44 años, se me hizo super atractivo, alto, musculoso y hasta donde podía llegar a ver no tenía anillo de casado, así que decidí poner manos a la obra para llamar su atención.

Soy una chava de 22 años, tengo unas tetas grandes, cintura pequeña, unas piernas bien formadas y un buen culo, estando en el gym esto se puede hacer notar más con la ropa pegada y las playeras que pueden dejar muy poco a la imagincación. Así que iba hacer tarea fácil conseguir su atención.

No paso más de unos días para que se me acercara a hablarme, se empezó a tener mayor comunicación, a finales de Octubre se acercó y me pidio mi número de teléfono, sin dudarlo se lo di.

Para la tarde ya estabamos hablando, llegando la noche me marco, y estuvimos hablando por horas.

Conocí su verdadera edad, tenía 56 años, es casado y tiene hijos, yo solo pensaba en cuanto me estaba excitando este hombre, sería la primera vez que lo hiciera con alguien mucho mayor que yo, no me importo lo demás solo quería coger con el unas cuantas veces y después cada quien seguiria su rumbo.

Durante esta platica se fueron quitando un poco las penas y el comenzo a decirme todo lo que queria hacerme yo no me cerre a la posibilidad de dejarme hacer todo lo que el pidiera, ya que me encanta que me dominen y que hagan de mí lo que ellos pidan.

A unos cuantos días de tener esta platica con el, acordamos vernos para irnos a un motel, el me pidio que me llevara una falda, una playera en donde se marcaran mis tetas y también unos tacones para que mis piernas se vieran mucho mas definidas. Llegamos al lugar en donde nos veriamos para posteriormente irnos al motel, el iba manejando y sin dudarlo puso su mano sobre mi pierna, en cuanto hizo esto, sentí como me moje y de una manera natural abrí un poco más mis piernas para que pudiera subir más su mano y sintiera que tan mojada me habia puesto.

Yo un poco timida no quise tocarlo, solo deje que el se fuera divirtiendo conmigo, llegando al motel, subiendo las escaleras metio su mano por mis nalgas y siguio tocandome, estando en el cuarto el comenzó a desvestirse y no dejo que yo me quitara nada más que mi ropa interior para que se le hicera más facil poderme hacer todo lo que el quería.

Estando de pie me pego a la pared dejando mis tetas recargadas a la pared, el se hincó, me levanto un poco la falda y comenzo a chuparme, inmediatamente me moje e hizo que me excitara más de lo que ya estaba, me metió sus dedos y comenzó a cogerme con su mano, después saco mis tetas para comenzar a pellizcar mis pezones y se pusieron duros, después los empezó a jalar un poco, me empezó a besar de una manera apasionada sin quitar su mano de mi pucha.

Después me hizo que le empezara a mamar su verga, empece chupando su cabeza para después meterla toda a mi boca, veía su cara de satisfacción que estaba teniendo, me estaba exitando más y lo unico que quería era que me metiera su verga.

Me levanto y me llevo hasta la cama, me puso como perra, me abrio las nalgas para insertarme la verga, sentí como se abrio mi pucha, me empezó a coger, el seguia dominando, comenzó a besarme la espalda y acariarme, después llevo sus manos hacia mis tetas y seguia jalando mis pezones, yo solo sentia el rebote de sus huevos con mi pucha, llego mi primer orgasmo, fue tan grande que tuve que acostarme boca abajo y dejar su verga fuera de mi, empecé a retorcerme y deje los ojos en blanco, a el no le parecio bien que lo haya sacado así que fue y me metio nuevamente su verga y me siguio cogiendo aunque yo no habia terminado con mi orgasmo, aunque esa dominación me excitó mucho más.

Me volteo después de unos momentos, abrio mis piernas para seguirme cogiendo, me abri por completo sin ningun problema, seguí sintiendo como mis tetas se movian y no dejaba de gemir, después cerre mis piernas y el se acosto sobre mi, llevo mis brazos arriba de mi cabeza y con una mano comenzó a acariciarme, sentí como se me erizaba la piel, yo salamente seguia gimiendo de tanto placer, nunca espere que una persona de 56 años me fuera hacer terminar tantas veces.

Después de unos cuantos minutos de seguirme dominando dejo su leche sobre mi pecho, con su mano me la esparcio por mis tetas, después llevo su verga hacia mi boca para que se la limpiara y se la mamara una vez más, me dio un beso y se levanto para darse un regaderazo, yo me quede inmovil de tanto placer que acababa de sentir, unos minutos después me levante y lo acompañe a la regadera para poderme limpiar.

Saliendo de bañar nos vestimos y nos fuimos, en el camino no se emitio ninguna palabra, me dejo en donde había dejado mi coche y me fui, en la noche me marco y nos pusimos de acuerdo para volvernos a ver...