miprimita.com

De como me convertí en el juguete de dos parejas 3

en Bisexuales

(Relato corto) Habían pasado los meses, y las quedadas eran continuas. Era hora de dar un paso más y en esta ocasión, me invitaron a una fiesta con un monto de parejas. La mayoría eran bisexuales y yo sería el juguete de todos en esa fiesta.

Nada más llegar a la fiesta, me encontré con que estaba hasta arriba, eran al menos 5 parejas y todos estaban ya bastante revueltos, liados entre unos y otros, chicas con chicas, chicos con chicos,… se iban intercambiando.

-          David: Chicos, hoy os traigo al juguetito del que os hable, no os paséis mucho con él que nos tiene que durar toda la noche. Antes de nada, os pondré algo para que veáis como se las gasta.

Cuál fue mi sorpresa cuando en las teles que había puestas por todo el local, salió el vídeo que me grabaron en la primera quedada… comenzaron a surgir algunas risitas, miradas,… De pronto, una de las chicas de la fiesta se me acercó y comenzó a quitarme los pantalones. Su marido estaba al lado y le gustaba lo que veía.

-          L: dicen por aquí que soy la mejor mamadora, y antes de que empiecen a jugar contigo quiero meterme esa polla en la boca, espero que no te importe.

Acto seguido se agacho y comenzó a comérmela. Joder era la mejor mamada que me habían hecho en mi vida… como esperaba que aguantase… Pasó poco más de un minuto y me corrí en su boca, y eso que acababa de empezar la noche.

Se levantó y vi como todavía tenía la corrida en su boca, se acercó a su pareja y comenzaron a morrease… -Es la mejor tío (me dijo el marido acercándose hacia mi boca y comenzó a morrearme él a mí, todavía con parte de mi corrida en su boca).

Yo ya estaba completamente desnudo, la fiesta había comenzado y todo el mundo estaba a mí alrededor. En ese momento, el chico tras haberme morreado, se saco la polla y me dijo al oído –Me han dicho que la comes de lujo, vamos a ver si puedes mejorarlo, agáchate…

No tenía una gran polla, pero tenía un capullo gordo y jugoso… Yo ya estaba de rodillas y note como unas manos me agarraban el culo y en el restregaban otra polla. Otro de los chicos de la fiesta se había acercado y venía dispuesto a follarme. No me dio tiempo a pensar en lo que ocurría y otro chico más se acercó – Joder compartir un poco no?. Y saco su polla directa hacia mi boca…

La situación era una locura, tenía 3 pollas para mí solo, con las dos de la boca comencé a jugar, los frotaba una contra la otra y mientras… pude ver como David estaba con 3 chicas. Debían de ser las 3 parejas de los que estaba follándome. Una le tenía el coño en la cara y las otras dos estaban degustando su enorme polla.

-          David: chicas, venir, quiero que cuando terminéis vuestro trabajo este tenga su cara delante, así me quedo más a gusto. (parecía que esto era su cortijo, todo giraba en torno a él).

Se levantaron, se acercaron y siguieron chupándosela delante de mí hasta él se corrió en mi cara. La fiesta había acabado, pero las sorpresas no. Uno de los chicos de la fiesta se acerco a charlar conmigo, y me dijo que tenía algo preparado.

-          R: resulta que el mundo es un pañuelo. Tengo bastante amistad con una chica de mi oficina, es una chica morena, bajita con unas pedazo de tetas tremendas, deliciosas mi pareja y yo siempre hemos querido hincarla el diente y lo mismo nos vas ayudar a conseguirlo tu ejeje. La conozco hace tiempo y alguna vez hablamos de nuestras parejas y la descripción que tenía yo de la suya, se sonaba bastante a cosas que me habían contado.

Mi mente no podía creer lo que estaba escuchando, no lo había confirmado pero empecé a pensar que se trataba de mi pareja. Y sí, tengo pareja, pero siempre había decidido mantener todo esto al margen, eran vicios míos…

-          R: se llama Laura y creo que es tu pareja… No obstante, para comprobarlo, la he enviado al correo de la oficina tu video, lo mismo cuando vea lo que haces, ella se anima y nos la follamos entre todos un día jejeje ¿Qué te parece?

No puede ser, era compañero de mi pareja, me había hablado de él mil veces, de hecho alguna vez había bromeado con lo bueno que estaba, que a ver si un día la dejara tirárselo (nunca había hecho eso, hasta la fecha eran todo bromas y tonterías, pero ahora ella iba a descubrir ciertas cosas… Continuará…