miprimita.com

Siempre hay una primera vez

en Transexuales

Me gustaría compartir con vosotros cómo ha sido. I primera experiencia.... cada vez que lo pienso mi colita quiere desaparecer para siempre y mi culito palpita

Tengo 32 años y desde hace unos años curioseaba por internet como sería convertirse en la mujer de un macho, dejarme guiar por él y sentirme toda una princesa. Siempre he tenido claro que una princesa, ha de serlo en la calle y con su macho debe ser la más puta de la putas, ardiente, sumisa, complaciente, femenina y guarra.

Esa curiosidad empezó a hacerse realidad hace un año y poco a poco gracias a algún ciberamigo se fue convirtiendo en realidad. Todo empezó comprándome alguna braguita, luego tangas, y asi poco a poco fui haciéndome un armario digno de uña princesa.... falsas, tops, zapatos... he incluso un cajón especial para juguetes que al principio sólo Hera capaz de mirar. Mi ciberamigo pronto se convirtió en el señor que me iba moldeando, comprándome cositas y animandome a jugar con ellas. Mi primer consolqdor era de 15cm y recudo esa primera vez que entró en mi culito,  escoció , dolió y nunca mas quiso salir de allí dentro. Hoy el que uso casi todas las noches es de 25cm y todavía tiene que domarme.

Hace hoy un mes, mi ciberamigo me propuso salir de verdad, vernos y tratarme como la princesa sue debía ser. Esa tarde que hablamos yo volvía de una comida fiesta y estaba un poco bebido y la verdad es que ni lo pensé y le di la dirección de casa y solo tardo 10 min en llegar era evidente que es del barrio. Cuando sonó la puerta estaba preparándome, sin saber que ponerme y como no dejaba de llamar, sali en bata a abrirle. Al abrirle me sorprendió lo gentil y clasico q era, en ese momento comprendí que no podría ponerme cualquier cosa. 

Le ofreci a pasar y a tomar algo y en ese mismo momento se lanzó sobre mí para comerme la boca y sin miramiento me agarro el culo apartando la bata tan fuerte que recuerdo que di un saltito de sorpresa, dolor extraño. Seria nuestra primera vez, y no quería que ese momento no estuviera lista, todo lo lista que podía llegar a estar para él, así que para frenarle decidí bajar a su pene, liberarle y comermelo para tranquilizarle... jajajaja, fue horroroso! Nunca la había hecho antes y fuí súper torpe, me atragantaba todo el rato, el me cojio de la cabeza y muy dulcemente me dijo que me tranquilizara y le dejara llevar el ritmo. Explotó en mi boca, era caliente, salada y para mi sorpresa me encantó! Y mirándole a los ojos mientras me lo tragaba le dije que me dejara cambiarme y nos preparase unas copas.

Una hora más tarde salí con un vestido verde de escote, las medias de rejilla que me había regalado, body con relleno y cullotte rosa. Se quedo completamente paralizado, y me ofreció la copa que me había puesto, menos mal que era whisky solo, y me planto un beso en los labios que nos quedamos así plantados una buen rato. 

- Vaya, le dije, parece que  al final te has salido con la tuya y nos hemos conocido.... 

- claro, no podía dejar pasar la oportunidad de hacerte mia, me dijo, y poseerte! Ad