miprimita.com

Luis y David

en Sadomaso

CAPÍTULO 1: EL RETO

Estaban en la casa de Luís cuando tras picarse entre ellos decidieron ir al límite en el último reto. Buscaban algo divertido, arriesgado, y humillante La idea había acabado siendo maléfica, los dos tenían que bajar y subir las escaleras del portal esposados uno a otro, la diferencia que uno lo iba a hacer vestido y el otro desnudo. El juego elegido fue el póker, tras una partida muy disputada, Luís acabó imponiéndose algo que le transmitió tranquilidad y alivio, tenía confianza con David pero el verse en aquella situación le ponía los pelos de punta, en milésimas de segundo Luís se imaginó en el portal, desnudo bajando las escaleras y topándose de morros con sus padres, los cuales le sorprendían como lo habían visto nacer en una situación poco común, giró la cara y volvió a la realidad, David le preguntó si le pasaba algo y él enseguida negó, para enseguida decirle a su amigo que se quitara la ropa. Una vez desnudo los dos chicos se colocaron enfrente de la puerta, en ese instante Luís reparó que le faltaba algo y fue corriendo a su habitación a por ello, al volver llevaba dos cosas en la mano, las esposas y una regla.

- Se me olvidaba esto

En ese momento cogió la mano de su amigo y le puso uno de los grilletes, acto seguido se puse en la suya el otro, ya estaban casi listos para iniciar el reto, solo faltaba abrir la puerta y comenzar a bajar escalones.

- ¿Y la regla, para que la llevas?

- Me servirá para medir el ritmo en que bajas las escaleras, si veo que las bajas muy deprisa, ¡Zas!

Le dio un reglazo en toda la pierna, haciendo que su amigo se quejara del dolor.

- Si veo que bajas muy lento, ¡Zas!

Le dio en la nalga

- Reglazo. Y si veo que la polla se te pone dura, ¡ZAS1

- ¡AAAAHHHH! Se retorcía de dolor David al recibir el reglazo en su polla

- ¿Te ha quedado claro?

- Si. Dijo David.

Nada más responder Luís cogió las llaves de su casa, abrió la puerta, salieron y luego cerró de golpe.

- Bueno pues, empezamos. A ritmo normal.

Empezaron a bajar los escalones, Tras poner David el pie en el primer escalón ya recibió el primer reglazo de Luís.

- Te he dicho a ritmo normal, dijo Luís tirando de los grilletes, vuelve a empezar, y esta vez los contarás en voz alta.

- Pero y si viene alguien, preguntó David

- Te aguantas, haber apostado otra cosa.

Empezaron a bajar de manera normal mientras David iba contando los escalones. Al conseguir bajar el primer piso sin que entrara ni saliera nadie David se paró temiendo oír algún ruido de alguien que entrara o saliera. En ese instante Luís le propinó un reglazo.

- No te pares, no quiero estar todo el santo día subiendo y bajando escaleras contigo esposado.

Al iniciar la marcha hacia los últimos pisos hacía abajo David sufrió una erección lo cual, hizo que Luis le diera un reglazo en su polla.

- Aaaaahhhh joder eso ha dolido.

- Te aguantas o la haces bajar ya o te sigo dando reglazos hasta bajarla y no levantarla más.

- Tío que no puedo evitarlo

- Pues tu verás, porque soy capaz de dejarte aquí esposado y desnudo, y decir que no te conozco- decía Luis mientras le enseñaba la llave de las esposas y hacía amago de liberarse de su grillete.

Iniciaron la marcha poco a poco hasta abajo, al llegar al rellano David pudo respirar aliviado al comprobar que no había sido visto por nadie en ese estado bajando las escaleras, había recibido algún que otro reglazo pero lo más difícil había pasado o al menos eso creía.

Al subir David se dio cuenta de que Luís estaba grabando con su móvil.

- ¿Qué haces tío? ¡No grabes!

- Y tú no pares de subir ni de contar, ¡Vamos!

Le dio otro reglazo en la pierna, cuando ya estaban en el segundo piso oyeron la puerta del portal abrirse, alguien entraba. Estaban perdidos, al menos David, lógicamente aquello se veía como una travesura de dos amigos que lo único que buscaban era pasarlo bien aunque de una manera un tanto escandalosa. Tras oírse cerrar la puerta del portal, intentaron hacer el menor ruido posible para no ser descubiertos, Luís miró a través del hueco de la escalera para poder ver que vecino era el que entraba y así saber a qué piso iba, hizo un gesto de silencio, se pusieron lo mas pegados a la puerta esperando que el ascensor no se parase justo donde estaban ellos. Subió hasta el quinto, Luis y David respiraron tranquilos, a los pocos segundos retomaron la marcha para intentar acabar con aquello de una santa vez, quedaban cuatro pisos todavía. En el cuarto, David volvió a sufrir una nueva erección, el tamaño de su pene aumentó quizás ahora más que antes.

- Joder y ahora porque se te pone otra vez dura.

- Yo que sé serán los putos nervios.

Luís reaccionó rápido se quitó su grillete y lo colocó en la barandilla, mientras con una mano seguía sosteniendo el móvil que grababa todo con la otra dejaba ir algún que otro reglazo sobre el miembro viril de David, se llevó hasta cuatro, dos por encima, uno en los testículos y el último en el glande. Al volver a la normalidad Luís volvió a colocarse el grillete en su

muñeca y retomaron la marcha con fortuna no había sido una tarde muy transcurrida en el portal, y solo cuando ya estaban en los últimos escalones oyeron una puerta justo un piso más abajo abrirse, no habían llegado todavía pero les faltaban cinco escalones volvieron a quedarse quietos como estatuas, tras pasar desapercibidos nuevamente continuaron su rumbo hasta llegar a la puerta de la casa de Luís, estaban salvados hasta que Luís soltó.

- Mierda, la llave, no la tengo.

- ¿Qué dices tío? No jodas.

- Que no, que no me la puse en el bolsillo del pantalón y no está hay que volver a bajar.

- Ni de coña, yo no vuelvo a bajar ya he cumplido mi reto, si quieres me quitas esto (señaló el grillete) y bajas tú.

- Ya y tú me esperas aquí así ¿no?

Había olvidado el detalle de que estaba desnudo.

- Mierda.

Bajaron un piso, dos, en el tercero Luís hizo el amago de que la había encontrado, de que estaba caída, en realidad era así, Luís cuando se liberó unos segundos del grillete mientras David sufría la erección aprovechó para disimuladamente dejarla en el suelo y hacerle esa pequeña venganza a David.

Volvieron a subir, nuevamente oyeron entrar a alguien en el portal, escucharon como el ascensor bajaba, siguieron subiendo sigilosamente hasta que oyeron como el aparato subía y les alcanzaba. Que iba a decir Luís si le descubrían en su portal subiendo las escaleras esposado a un amigo que encima estaba desnudo, que explicación iba a dar. Pensó rápidamente actuó, el ascensor se paró en el cuarto, ellos estaban a mitad de ese piso y del quinto. Vieron salir a la persona del habitáculo, por fortuna Luís cayó en la cuenta de que la persona que salía era Doña Paquita una señora de algo mas de setenta años que estaba casi

ciega pero que oía muy bien. No los vio, pero si los escuchó en ese momento se paró y dijo

- Luisito eres tú.

- Si doña Paquita soy yo.

- Y que haces ahí hijo.

- Estaba contándole a un amigo una cosa

- Pues que raro porque no le oigo.

- Es que es muy tímido.

- Y porque no bajáis y os doy algo para merendar.

- Es que nos vamos a ir ya fuera, vamos a subir a mi casa que me he dejado el móvil y nos vamos.

David no sabía que decir, movía las piernas agitado con ganas de que la charla de su amiga y la anciana acabara pronto, le hizo un gesto con la mano para que concluyera. En cuanto la vieja se metió en su casa los dos subieron las escaleras del piso y medio que les quedaba por subir, Luís retomó la grabación de su móvil, al llegar al final metió la llave en la herradura y la abrió, entraron dentro y cerraron. Los dos respiraron aliviados, el último reto había sido arriesgado, divertido, doloroso y algo humillante pero tras mirarse los dos sentados tras la puerta, rieron y chocaron, después Luís empezó a ver la grabación.

- Ha sido divertido ¡eh!

- Si cabrón pero no pienso parar hasta conseguir que lo que he hecho yo hoy, lo hagas tú.

Luís miró al frente y rio maliciosamente, a la vez que pensaba lo bien que lo había pasado y en que tenía si quería una prueba visual para seguir divirtiéndose con David, ya lo pensaria. 

CONTINUARÁ 

Esto es estaba pensado que solo fuera  un relato individual pero  si veo que es muy comentado y valorado cuelgo mas, Gracias y un saludo a todos