miprimita.com

Asegurame tu amor Parte 2

en Erotismo y Amor

y sin decir nada mas, la abraza y empiezan a besarse, la acaricia lentamente y la mira a los ojos.

_eres tan guapa, y tan suave, que me gustaría hacerte mía sin parar durante toda la noche, y aun así no me cansaría nunca de ti._ dijo Álex.

_Álex.

_dime princesa.

_quiero que me hagas tuya durante toda la noche.

Alex la besa desatando toda la pasión que siente, poco a poco empieza a quitarla la ropa, sin separar sus labios de los suyos, ella le quita la camisa blanca que lleva y le desabrocha los pantalones con las manos temblorosas.

Se quedaron en ropa interior, sin que él se lo espere ella le coge de la mano  y le lleva hasta su habitación, siguen besándose y poco a poco, el recorre todo su cuerpo con sus labios, cuando el aparta sus labios de los suyos parecía que la faltaba algo, vuelve a besarla pero esta vez, hace un recorrido de besos desde su cuello hasta su pecho, la desabrocha el sujetador, con una mano la masajea el pecho, y con la otra le coge el otro pecho y se lo mete en la boca. Empieza a darla pequeños mordiscos acompañados de lametones, sus pezones empiezan a endurecerse, esta sensación de placer no la había sentido en su vida, esa corriente eléctrica que el producía era extraña pero placentera.

Alex hizo lo mismo con el otro pecho, abril se retuerce de placer. Cuando termina con sus pechos empieza a bajar lentamente con dulces y tiernos besos, se para en su ombligo y la mira, ella le sonríe y el sigue con su camino de besos hasta que llega en su parte íntima, cuando llega se queda un rato contemplándola.

_eres tan hermosa, tan dulce, tan perfecta…

Y sigue con su camino de besos, la abre bien las piernas, introduce en su interior su lengua, juega con su clítoris y ella se retuerce del placer que la está dando Álex.

Los gemidos de placer de abril inundan la habitación…

Siente que su cuerpo arde, empieza a tener convulsiones y su cuerpo se retuerce del orgasmo que la acababan de regalar. Cuando termina de saborearla sube hasta ella para volver a besarla y ella saborea sus propios jugos en la boca de él y pudo reconocer que la gustaba más el sabor en su boca.

Abril saca un preservativo del cajón de la mesita, se lo da a él, que después de ponérselo se pone encima de ella poniendo el pene en la entrada de su vagina y empieza a penetrarla muy suavemente, sus movimientos son lentos pero seguros, poco a poco su ritmo va aumentando, cada vez lo hace más fuerte y ella le encanta.

_Álex…_ susurra abril apenas sin voz.

_me encanta como dices mi nombre, me encanta escucharte gemir, me enloquece saber que gozas y disfrutas conmigo_ suspiro él en su oído.

Se besaron mientras alcanzaban juntos el clímax. Agotados y por la falta de aire, Álex se queda apoyado en ella con la cara en su cuello, hasta que se quedan dormidos.

Abril se despertó, no sabía qué hora era, estaba súper feliz por la noche anterior, había sido fabulosa pensó.

Se levanta de golpe en busca de Álex, no le ve por ningún lado, mira la mesita de noche para mirar la hora, vio un papel que ponía:

    Me alegro mucho de haberte conocido. No me arrepiento de nada de lo que hicimos anoche

    Es lo más hermoso que me ha pasado, me gustaría volver a repetir. Quiero estar enterrado

    En ti, comerte a besos, abrazarte, sentir tu aroma, sentir la felicidad que tuve anoche.

    Quiero poder sentir lo que es ser feliz con la mujer que amo y esa eres TÚ.

Abril lee la nota y la hace llorar la guarda en su cajón de la mesita.

Estaba cansada, no tenía mucho que hacer en aquel día, se fue al baño a darse una ducha y mientras abría el grifo pensó en Álex, en la noche anterior, en su aroma, sus besos y sus caricias, no podía creerse que aquel chico que conoció en un restaurante la podía volver tan loca. Sonrió mientras chorreaba el agua del grifo dejando así que la cayera el agua caliente por encima, intenta relajarse y no pensar en nada, pero no puede, en su mente viene Álex besando todo su cuerpo, su boca, su cuello, sus pechos. De tanto pensar en él se puso súper cachonda, estaba tan caliente que empezó a acariciarse los pechos y a jugar con sus pezones, se la escapan varios gemidos, la verdad es que hacía mucho tiempo que no se masturbaba y lo de anoche fue el desencadenante… una de sus manos baja hasta su vagina, la otra se queda en su pecho y empieza a acariciarse el clítoris lentamente, se lo frota con ligeros círculos, sus gemidos aumentan, se introduce los dedos dentro de su vagina, y con la otra mano coge la alcachofa de la ducha y se lo pone con el agua templada en el clítoris, sigue follando con sus dedos…

_me co…rro._ decía alcanzando el orgasmo.

Terminó de vestirse y se dispuso a ver la televisión hizo palomitas y con una botella de vino sobre la mesa y su copa medio llena se tumbó en el sofá, la película que iba a ver se titulaba: rumores y mentiras. Se puso cómoda, llevaba puesto el camisón como de costumbre cuando estaba por casa. Sonó su móvil, era un mensaje. Alex. Enseguida abrió el mensaje que ponía: buen día preciosa me he tenido que ir temprano tenía varias gestiones pero eso no quiere decir que me haya olvidado de ti, leíste mi nota? Quiero que quedemos esta tarde paso por tu casa a las ocho si te parece bien. Tengo algo que contarte.

Siempre tuyo, Álex.

Abril contesta diciendo: buenos días cariño, estoy bien gracias viendo una película, y sí, he visto tu nota ha sido precioso. Estaré lista a las ocho.

Siempre tuya abril.

Ella decidió poner la misma frase al final ya que la había gustado como quedaba. Pensó que no tenía nada nuevo que ponerse y que era el momento de irse de compras.

Llega al centro comercial más tarde de lo que esperaba, por suerte las tiendas no cierran al medio día, así que, comienza a entrar en las tiendas, ve muchos vestidos pero no la convence ni uno, sale de la cuarta tienda con las manos vacías y se encuentra con su amiga Sara.

_hola guapa, que alegría verte, ¿Cómo estás?_ la saludó alegre.

_!cuanto tiempo sin vernos!_ grita Sara abrazándola_. ¿Qué tal estas? ¿Comemos juntas y nos ponemos al dia?_pregunta Sara.

_claro. ¿Dónde comemos?

_ ¿te apetece pasta?

_me parece bien, ya sabes que yo como de todo.

_pues vamos a rosticería Italia.

  Se van a comer donde ha sugerido Sara que es un buffet de pasta, aunque también había carne y arroz. Se sentaron donde estaba la comida para coger lo que ellas querían.

Abril coge de primero una ensalada campera, y le añade unas aceitunas y nueces.

Abril la cuenta todo lo sucedido con Álex y la apasionada noche que tuvieron.

Sara la cuenta que había encontrado trabajo de cajera en ventage y que estaba saliendo con un chico llamado Vicente, la verdad es que abril nunca había visto a Sara tan feliz desde que la conocía hasta ahora.

Se volvieron a levantar a por más comida, esta vez abril coge dos canelones, unos espaguetis a la carbonara y dos trozos de pizza. Empezaron a reírse al recordar cómo conocieron a Álex.

_ ¿me acompañas a comprarme el vestido para la cita?_ preguntó abril a su amiga sabiendo que ella ha tenido siempre un buen gusto por los vestidos.

_claro, no tengo nada que hacer ahora, así si veo algo que me guste me lo compro, vamos a pasarnos por una tienda que han abierto nueva a la vuelta de la esquina.

_ ¿cómo se llama?_ le pregunta Sara para saber si es una de las que ya había visitado antes.

_ntorabang, solo se dedica a vestidos de gala.

_ok, a esa no he ido.

_pues vamos.

Llegaron a la tienda, solo con ver el escaparate gigantesco que tenía ya le gustaba a abril, era impresionante, cuantos vestidos, eran preciosos, había de todos los colores, formas y tallas, ¡era alucinante!

Después de dar varias vueltas cogió varios vestidos para probárselos aunque al final fue Sara la que acabó trayéndola un vestido que solo con verlo en sus manos, abril se lo quitó enseguida, era el vestido más bonito que había visto, se quedó con la boca abierta, era de color rojo con tonos anaranjados, sin mangas, precioso. Se lo prueba y la quedaba genial, este es el vestido ideal para mi cita de esta noche al fin tenia vestido, la dependienta la ofrece unos zapatos dorados que iban de maravilla con el vestido, decidió llevárselos también, cuando ya lo tenía todo, se fue a la caja para pagar.

_me llevo el vestido y los zapatos.

_muy bien, es uno de los mejores vestidos que tenemos.

Después de pagar salen de la tienda satisfecha por la compra, sobretodo abril que se sentía muy feliz por su vestido.

_abril yo ya te dejo, Vicente me acaba de mandar un mensaje y viene a por mí.

_ok guapa, gracias por ayudarme, no lo hubiera conseguido sin ti…

_seguro que sí, lo he pasado genial, además nos hemos puesto al día, espero que nos veamos más a menudo_ dijo Sara abrazándola.

Cuando llegó a su casa guardó su vestido y los zapatos al fondo del armario para que no se arrugara, se puso el camisón y se acostó a dormir un rato…

Después de una larga siesta toda la tarde, abril se levanto con mucha energía y emocionada a su vez por la cita con su amado Álex. Se dio una ducha rápida ya que eran casi las ocho, estaba todo oscuro, prendió la luz del cuarto para poder ponerse el vestido. Después de la ducha se seco el cuerpo con una toalla seca y luego se aplico su crema Dove de avellanas que tanto la gustaba y olía muy bien en su piel, después se dirigió a por la joya de su armario, sonreía mientras observaba el vestido en sus manos sin dudarlo más se lo puso, la sentaba genial con un escote alucinante. Con los tacones dorados parecía una princesa sacada de un cuento de hadas. Un collar precioso abrigaba su cuello tan esbelto y sexy.

Sonó el timbre.

Se dirigió rápidamente hacia la puerta.

_estas espectacular._ dijo Álex impactado por su belleza, tanto tiempo juntos y todavía seguía sorprendiéndole cada día se veía más guapa como si fuera el primero y eso le enamoraba.

_gracias, pero no es para tanto._ decía ella sin poder dejar de sonreír.

_siempre tan modesta.

_ Tú tampoco estás nada mal. ¿Nos vamos?

_de acuerdo…

Alex estaba dispuesto a contarla su verdad, y le preocupaba la reacción que esta podría tener. Una vez en el restaurante La Bola de Sipopo, les indicaron su mesa.

_antes de nada decirte que estas preciosa, bueno ya te lo dije antes pero te lo vuelvo a decir. Quiero que sepas que te quiero y eres lo mejor que me ha pasado en todo este tiempo._ decía Álex tan serio.

_me estas preocupando Álex. ¿Qué ocurre?

_tengo que contarte algo sobre mí.

_ ¿tú estas bien, te pasa algo? Te vas a alguna parte? No. ¿Te estás muriendo?

_nada de eso, no te precipites, déjame hablar por favor. Abril quiero que conozcas a mis padres.

Abril lo miro fijamente y se emociono bastante al oír aquello.

_ ¿era eso? Alex eres… eres un amor, y te quiero._ se acerco a él y le dio un beso largo y apasionado, luego volvió a su sitio.

_pero… antes de eso quiero que sepas que te he mentido en algo.

_ ¿qué?

_ ¿te acuerdas de que te comenté que trabajaba en una agencia de viajes?

_sí.

_te mentí. En realidad soy empresario me dedico a comprar empresas que están ya al borde de la ruina, empresas en quiebra las levanto y después las revendo a un precio superior.

_no entiendo, ¿Por qué me mentiste?_ pregunto ella sorprendida.

_no lo sé, cuando me lo preguntaste me pillo por sorpresa, no sabía que decir y tampoco me apetecía romper la magia diciendo que soy un gran empresario, todo fluía entre nosotros quería que me vieras como un chico normal y corriente. Ya pasé por malas experiencias antes y tú eras tan especial, no estaba seguro me gustabas tanto y no quería que lo nuestro fuera como mis antiguas relaciones.

_ya eres encantador Álex, no tenias que mentirme para demostrar nada. Ya me enamoraste tal y como eres._ hubo un silencio largo, abril estaba desconcertada._ odio las mentiras lo sabes verdad?

El asintió con la cabeza y con la mirada al suelo dijo:

_no fue mi intención.

_no sé qué decir.

_me había empezado a gustar trabajar en una agencia de viajes._ dijo Álex para romper el hielo. Abril sonrió sin poder evitarlo. Era imposible no perdonarle con esos ojazos tan bonitos que tenía él, y con esa mirada tan profunda y que daba mucho que desear.

_ya decía yo que para trabajar en una agencia de viajes gastabas mucho dinero, demasiadas cenas caras, regalos y sitios lujosos, incluso llegue a pensar que eras un estafador de esos que operan por internet._ rió ella.

_ ¿en serio?

_te perdono a cambio de una promesa.

_la que sea._ dijo Álex agarrándola de las manos.

_prométeme que siempre estarás a mi lado y que nunca me vas a lastimar. Asegúrame tu Amor.

_mi amor lo tienes asegurado, te quiero tanto, ni te imaginas lo que siento aquí cada vez que pienso en ti y cuando te tengo cerca es como si todos mis problemas obtuvieran una solución…

Después de la cena fueron a la casa de él.

_ahora entiendo porque no querías que conociera tu casa. Obviamente iba a confirmar mis sospechas delincuente de la red._ decía abril una vez estar dentro de la casa de Álex observando de arriba abajo la decoración y lo grande que era.

_esta es mi humilde morada._ dijo Álex mientras cogía el bolso de abril y lo colocaba en una silla. No podía traerte antes porque me ibas a hacer muchas preguntas, seguramente ya empezabas a pensar que era porque estaba casado o algo así.

_tu casa es todo menos humilde querido. Y lo cierto es que apenas pensaba en eso.

_tienes razón, tenía que mantener las apariencias como chico normal que era.

_tienes una casa preciosa._ dijo al fin.

_gracias. ¿Quieres algo de tomar?

_ ¿tienes vino? Alex asintió con la cabeza y enseguida se fue a la barra americana que había en su salón, cogió una botella de vino de nombre Vinya del mar era un vino blanco procedente de Catalunya, cogió una copa y vertió el contenido en él dejándolo a medias. Se acerca de nuevo a abril que ya se había puesto cómoda en el sofá y la ofreció el vaso.

_gracias. Alex se sentó a su lado y charlaron durante dos horas.

Alex se acerco a ella y la agarra del cuello con sus dos manos y acerca sus labios a los de ella, empiezan a besarse sus lenguas se unen formando una sola, el empieza a tumbarse poco a poco encima de ella, la acaricia el muslo y abril sintió como su cuerpo vibraba con su tacto, sus besos fueron recorriendo su cuello, hasta que se paró en su oído.

_date la vuelta, quiero saborearte entera, para que tu aroma y tu sabor nunca se borren de mi.

Abril se da la vuelta y empieza un recorrido de besos por toda su espalda, notó que va bajando y llega hasta los cachetes del culo, ella sintió que él había cambiado su táctica, y Álex empezó a darla pequeños bocaditos, de repente la da una cachetada, ni muy fuerte ni muy floja, lo justo para excitarla, y se la escapan varios gemidos.

Notó como la abría las piernas y la levanta el culo, siente su lengua recorriendo su centro del placer.

_Álex, yo también quiero saborearte._ suplico abril ahogando los gemidos del placer.

Él asiente y se pone de pie mientras abril se pone de rodillas y le rozó con la lengua la puntita de su erecto pene, poco a poco lo va chupando mas y mas, hasta que lo engulle por completo con su boca mientras con la otra mano le toca los testículos, lo saborea en toda su plenitud y empieza a mover su mano y su boca para arriba y para bajo para llenarle de placer, mientras escucha su respiración alterada y sus profundos gemidos que la excitaban mas allá de lo inimaginable.

Alex la levanta del suelo, para volver a besarla, y la lleva a la cama, se pone encima de ella y la penetra lentamente.

_Álex te quiero_ susurro ella mientras lo sentía dentro de ella.

_y yo a ti.

Sus cuerpos se fundieron en una unión perfecta, encajaron como si hubieran sido hechos el uno para el otro. Ella empezó a notar el calor que la inundaba, estaba a punto de correrse, mientras la respiración de Álex se iba acelerando por momentos hasta que, se dejaron ir y llegaron juntos al clímax.

Él se tumba junto a ella, la da un beso y la acaricia.

_abril, no te alejes de mi, pase lo que pase, te necesito a mi lado._ suplicó emocionado.

_te quiero y estaré a tu lado.

Se abrazaron felices por su compromiso y se quedaron dormidos.

    Ya han pasado tres semanas, Álex y abril se ven de vez en cuando.

Cuando hacen el amor, no importa nada, ni nadie, solamente son ellos dos.

En el trabajo su jefe y sus compañeros estaban muy contentos con ella, hasta la habían subido el sueldo, se la daba bien eso de vender, ser comercial.

_estoy nerviosa._ decía abril, estaba hecho un manojo de nervios.

_no te preocupes les caerás genial._ dijo Álex para tranquilizarla. Y la besó en la frente

Enseguida se abrió la puerta. Eran los padres de Álex, la madre era una señora muy guapa y elegante, el padre muy formal y serio.

_buenas tardes mama, papa. Esta es abril, mi novia._ se apresuro en hablar Álex.

_hola hijo._ dijo la madre abrazándole._ abril, eres preciosa._ sonrió.

_gracias. Les traigo una botella de vino._ dijo abril con una sonrisa.

_ ¿a qué te dedicas hija?_ preguntó el padre.

_papa por favor no empieces.

_no le hagas caso querida. Pero no os quedéis ahí por favor pasad, la mesa esta lista._ dijo la madre y entraron todos.

La madre de Álex era una señora encantadora que solo quería la felicidad de su hijo y abril la pareció una muchacha encantadora y sincera y la aceptó en la familia.

El padre más radical no opinó lo mismo ya que no eran del mismo nivel social pero no dijo nada, tampoco hacía falta que dijera nada bastaba con su actitud y sus preguntas fuera de lugar pero al notar que su hijo salía siempre a la defensiva se rindió y mantuvo la calma…

_no te preocupes les caerás genial._decia abril con una sonrisa para tranquilizar a Álex.

_esa frase me suena._ dijo él y rieron.

Enseguida llegaron a la casa de la madre de abril y ahí estaban sus dos hermanitos y su madre.

_hola, ¿tú eres Álex tío bueno?_ preguntó el hermanito de abril.

_ ¿qué?_ preguntó Álex desconcertado.

_cállate niño._ se apresuró en decir abril.

_este debe de ser Alejandro, el famoso Alejandro._ decía la madre de abril.

_sí mamá._ dijo abril.

_encantado de conocerla señora._ dijo Álex con una sonrisa._ ahora entiendo de donde viene la belleza de abril.

La madre de abril sonrió y les invitó a sentarse en la mesa.

                                                                

                                                                 3 MESES DESPUÉS

                                                                          EL VIAJE

Habían pasado varios meses desde que tuvieron la cena con los padres de ambos.

_ ¿y a dónde vamos a ir?_ preguntó abril resignada por su próximo viaje.

_a Francia.

_! ¿Qué?!_ preguntó abril sin poder creerlo-no me lo puedo creer!

_pues créetelo, salimos mañana temprano, así te dará tiempo de sobra de hacer la maleta, y además dormiremos en el avión.

_ ¿y los trajes para la fiesta?

_los compraremos allí cuando lleguemos.

_ohh.

_abril, ve a hacerte la maleta, yo ya la tengo preparada, y cuando ya estés lista, me llamas y paso a recogerte.

_ok, pero… eso quiere decir que no vamos a dormir juntos esta noche?

_tengo mucho trabajo y cosas que organizar. Vete a descansar.

Alex la da dos besos, y se va.

Abril se queda sorprendida y un poco preocupada por su actitud que era extraña y misteriosa pero no quiso pensar mal de él. Un primo de Álex se casaba en francia

Llega a su casa y se pone a preparar la maleta, mete un par de pantalones vaqueros, camisas, y algunos vestidos, se lleva también algo de abrigo, ya que no sabe la temperatura de Francia. Se va a la cama.

  A la mañana siguiente se levanta temprano se va a la cocina y se prepara un vaso de leche y mientras se lo toma piensa y mira que no se la olvida nada de nada, cuando termina de tomarse la leche, lava el vaso, y ya está lista para irse.

    Suena el telefonillo de abajo, seguramente era Álex, era la única persona a la que esperaba.

  _ ¿Quién es?

  _Soy Álex. ¿Estás lista?

  _Sí, ya bajo.

Sale del portal y se encuentra con Álex, tan apuesto como siempre apoyado en su coche, la coge la maleta mientras ella se sube al coche.

    Camino al aeropuerto se ponen a hablar del tiempo que hará allí, que la fiesta seguro va a ser por todo lo alto y que iban a hacer turismo.

    Cuando llegan facturan las maletas y esperan a que les llamen para subir al avión, como aún quedaba un rato para el vuelo, se van a desayunar para no ir con el estómago vacío, ella pide unas tostadas y un Nesquik y Álex pide unas tostadas con café, por suerte les sirven con rapidez así que, les da tiempo a desayunar con calma.

Justamente cuando terminan de desayunar escuchan a una señora hablar por megafonía.

  _Señores pasajeros, el vuelo con destino, París efectuará su salida a las siete horas y veinte minutos, consulten puerta de embarque en los paneles informativos.

  _Álex, vamos que nuestro vuelo sale.

  _vamos.

         Una vez en París se dirigen hacia la cinta a coger las maletas, después salen fuera donde les estaba esperando una limusina que les condujo hasta el apartamento que había alquilado Álex.

Llegaron a la segunda planta. Entraron en el apartamento y ella se quedó sin palabras, estaba decorado al más puro estilo vintage, con un gusto exquisito.

  _ ¿Te gusta?_ pregunta Álex al ver la cara de asombro de Abril.

  _! ¿Que si me gusta?! _ exclamó alucinada_ es increíble, alucinante, no tengo palabras, es precioso Álex me encanta.

  _Verás cuando veas nuestra habitación, y el baño.

La coge de la mano y la lleva a la habitación. Abril no se lo podía creer, la cama era muy grande, y lo mejor de todo es que era redonda.

     Alex abre la puerta que hay dentro de la habitación y ve un cuarto de baño igual de grande que la habitación. Después de haber visto la habitación y el baño la lleva de nuevo al comedor.

  _Amor, quiero que veas otra cosa de la casa, pero te tengo que tapar primero los ojos.

  _Álex cariño si me tapas los ojos, no la podré ver.

  _Abril, cuando lleguemos al sitio, te quitaré el pañuelo, para que lo puedas ver.

Alex la tapa los ojos y la coge de la mano, y caminan, ella solo sabe que han salido a la calle, porque nota el frío típico de la ciudad.

   De repente se quedan parados.

  _ya hemos llegado amor te voy a quitar la venda de los ojos. Cuando la quita la venda, ella ve una gran sala llena de cristales con unas vistas impresionantes desde las cuales se ve parte de la ciudad, aunque lo más maravilloso era que estaba decorado con muchas velas rojas y blancas.

  _Ohh, Álex, es… me has dejado sin palabras. Es lo más bonito que me han hecho nunca.

  _Tú te mereces esto y más.

  _me encanta Álex, es como un sueño hecho realidad, gracias._ dice ella llenándole de besos.

  _De nada cariño.

  _Vamos a estrenar el jacuzzi._ dice ella desnudándose ante él.

  _Vamos.

Era la primera vez que ella tenía sexo en un jacuzzi y bajo la luz de la luna y las estrellas. Lo cierto es que era muy romántico.

Alex sale primero, y la acerca el albornoz, él también se pone el suyo, y se van para el salón.

  _ ¿Tienes hambre?_ pregunta Álex.

  _Sí, la verdad es que tengo bastante.

Sin más se levanta y se marcha a la cocina, donde se le escucha hacer ruido, al parecer estaba preparando algo para cenar.

  _Alex._ le llama ella desde el salón._ ¿quieres que te ayude en algo?

  _No cariño, yo te preparo la cena, tú descansa.

A los pocos minutos Álex aparece con una bandeja, llena de Sándwiches y patatas fritas, que tenían una pinta buenísima. Terminan de comer y descansan un rato.

  _quiero hacerte el amor de mil maneras, no me cansaré nunca de besarte, de acariciarte, y de sentirte, quiero estar dentro de ti para siempre, cada día que pasa te amo más y más, no me imagino una vida sin ti.

  _yo tampoco cariño y te prometo que estaremos juntos para siempre.

  La puso boca abajo en la mesa con las piernas abiertas para hacer un recorrido de besos desde su nuca hasta su culo, de repente la da una cachetada, eso hace que su placer aumente.

    Alex sigue con los cachetes, y al mismo tiempo mete su lengua por su culo, ¡Era delicioso!

  _! Ohh! Estás empapada amor, me encanta que estés así, ¡mmm!_ susurra con sus labios pegados a su oído.

La mete dos dedos de golpe y se la escapan los gemidos, que placer la daba ese hombre.

  _Hoy no voy a hacerte el amor, te voy a follar duro.

  _! Ahh! hazme lo que quieras, se que lo voy a disfrutar, ¡mmm!

Empieza a follarla con los dedos, primero con uno y después añade otro, cada vez lo hace más rápido, mientras la penetra con sus dos dedos su lengua vuelve a chuparla el culo.

  _Álex me voy a correr, ¡ahh!

Nada más decirle eso, dejó de chuparla el culo, y  pone su cara y su lengua en su vagina.

  _Amor qué buena y sabrosa estás, este sabor es mi favorito, estaría todo el día con la lengua ahí metida.

  _Qué animal eres.

Abril se da la vuelta y ve como su abultado pene está duro a través del pantalón, se agacha y empieza a quitarle la ropa.

Alex al verla agachada en frente de su pene se sorprende y sonríe.

  _Me encanta verte en esa postura, es tan excitante.

  _Quiero que me folles duro como me has dicho.

Abril le sonríe y empieza a poner la punta de su pene en sus labios dando pequeños golpecitos, y abre un poco más su boca su lengua roza su punta, empieza con círculos alrededor de la punta y pequeños mordiscos, abre más la boca y se la va metiendo poco a poco cada vez más adentro, cuando su boca se amolda a su gran pene, empieza a hacer luego movimientos continuos de arriba abajo, su mano derecha también sigue el mismo ritmo, de vez en cuando le absorbe el pene, a Álex se le escapan varios gemidos, ella siente el cuerpo de él tensarse, su respiración está muy agitada.

     Ya no debe tardar en correrse, ella tenía ganas de sentir su semen y saborearlo.

  _Abril amor, más rápido, por favor, voy a correrme, ¡ahh, ahh!

Joder qué placer me encanta tu boca.

Ella siente su semen en su boca, era delicioso, un sabor entre el dulce y el salado al mismo tiempo, una combinación un poco rara pero rica, le sigue chupando para dejarle el pene totalmente limpio sin ninguna gota de semen hasta tragárselo todo.

        La coge de brazos y la lleva hasta la mesa, la hace sentar y la abre de piernas, va introduciendo poco a poco su rico y delicioso pene que ya lo tenía otra vez duro, empieza a follarla con movimientos continuos mientras se besan, ella cierra los ojos del placer.

  _Abre los ojos mi amor, quiero ver cómo gozas, me encanta ver que disfrutas conmigo.

Ella abre los ojos y le mira fijamente sus gemidos cada vez eran más fuertes.

  _Amor, rodéame la cintura con tus piernas, y pon tus brazos en mi cuello.

Ella se engancha a su cintura como él quería y la pega contra la pared, la sujeta por el culo abriendo sus cachetes de par en par y empieza a moverla de arriba para bajo, los gemidos de los dos se escuchaban por toda la casa. Alex la estaba follando cada vez más duro metiéndosela toda completita y en esa postura ella sentía todo su pene dentro de ella entraba con mucha facilidad. En cada movimiento aceleraba más y más.

Su miembro estaba duro como una roca, abril se puso de nuevo de rodillas a la altura de su pene y se lo metió en la boca notando así el aroma de su propia vagina. Le da pequeños bocados y lametones hasta que se lo traga entero. Y con más energía seguía chupando el pene de Álex pasando su lengua por la punta, haciendo movimientos en círculo y luego se la metía de nuevo completa en la boca seguía haciendo movimientos con la lengua de arriba para abajo, y a saborearla toda entera hasta que nota un líquido caliente por su boca en ese momento Álex la agarra de la cabeza con mucha fuerza haciendo él en este caso los movimientos que él quería, empuja con más fuerza su pene hacia su garganta follándola así la boca, ella sentía como ese líquido caliente y espeso bajaba por su garganta hasta tragárselo.

  _! Qué rico!_ dice abril mientras se traga todo su semen.

  _Dios Abril cómo la chupas…_asegura Álex.

Cuando creyó ella que la fiesta había acabado se lleva una grata sorpresa cuando Álex la pone a cuatro patas para penetrarla de nuevo pero esta vez con más fuerza e intensidad.

  _! Ay Dios! No pares…_ suplica entre gemidos. Alex la hace vibrar con sus embestidas acompañándolas de pequeños azotes.

  _voy a follarte hasta destrozarte de placer._ susurró él mientras la daba azotes bien fuertes por el culo y seguía penetrándola con toda la intensidad y fuerza que tenía…

 Después de un rato sale dentro de ella, se inclina entre sus piernas y pasa su lengua caliente por su clítoris hasta que la hace temblar.

  _Córrete en mi boca, vamos lo quiero todo abril. Al escuchar esas palabras ella se corre en su cara y le da lo que pide.

  _Voy…Voy…

Las convulsiones eran cada vez más fuertes, cuando terminó ella se agachó de nuevo y le hizo otra mamada a Álex hasta que este se corrió en su cara.

No sabía de que se trataba, se suponía que iba a ser una sorpresa, Álex no estaba en el apartamento dejó un vestido sobre la cama para abril. Tocaron la puerta.

_buenas noches señorita Abril. Está usted preciosa._ decía el chófer de Álex.

_buenas noches Daniel. No entiendo se supone que hoy es la boda dónde está Álex, pensé que iríamos juntos._ se quejó ella.

_el señorito la está esperando, me ha pedido que venga a buscarla. Es una sorpresa.

_!qué será!_ pensó. No volvió a hablar y bajó con el chófer.

Estuvo callada durante todo el recorrido. Mientras paseaban las calles de París se dejó embelesar por la gran belleza de la ciudad. La limusina era muy grande y espaciosa, además tenía hasta el más mínimo detalle, siempre las había visto pasar por el centro de la ciudad o por la carretera.

El chófer aparca cuidadosamente la limusina y baja, le abre la puerta.

  _tengo que venderla los ojos señorita. Órdenes del señor.

Abril estaba inquieta e intrigada el hecho de no saber lo que estaba pasando la desconcertaba pero asintió con la cabeza y la vendaron los ojos. Entraron en un edificio y subieron por el ascensor.

La brisa soplaba, estaban al aire libre, no era una sala ni un restaurante y mucho menos la boda del primo de Álex.

El chofer quitó la venda de sus ojos, lo primero que alcanzó ver una vez abrir los ojos fue a Álex que estaba ahí plantado con una sonrisa encantadora como el primer día que se conocieron, y un ramo de flores precioso en su mano derecha. Se acercó lentamente a ella. Era una enorme terraza donde las únicas personas eran ella, Álex, el chef y unos señores que tocaban el violín para crear música en el ambiente, al fondo había una mesa cubierta con un mantel blanco.

    _bienvenida._ dijo Álex ofreciéndola el ramo de flores.

    _qué es todo esto._ decía abril emocionada._ es precioso mi amor pero vamos a llegar tarde a la boda de tu hermano.

    _ No hay ninguna boda te mentí.

    _! ¿Qué?! ¿Por qué?

    _huele las rosas. Abril olió las rosas, pero dentro del ramo pudo ver algo, era una pequeña cajita la sacó abrió la caja, vio un anillo precioso de diamantes y se llevó las manos a la boca.

   _Abril Nguema en este poco tiempo que te conozco me ha bastado para darme cuenta de que eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, tú me completas te quiero con todas tus imperfecciones y virtudes. Quiero amanecer contigo todas las mañanas, quiero que seas la madre de mis hijos, quiero levantarme los domingos por la mañana a tu lado y que venga nuestro pequeño hijo dando saltos en nuestra cama, quiero que me pidas hacer la colada. No quiero pasar ni un solo día más sin hacerte esta pregunta. Abril, ¿Quieres casarte conmigo?_ decía de rodillas.

Ella estaba tan emocionada, se la escaparon unas lágrimas y antes de que se quedara sin habla con tanta emoción consiguió decir un sí que se oía en el fondo como un susurro.

_sí.

_he oído si?_ dijo Álex con una sonrisa mientras la elevaba del suelo. Rieron los dos y mientras la bajaba de nuevo sus miradas se cruzaron y juntos se fundieron en un beso apasionado y romántico.

                                                     FIN.