miprimita.com

Me quede satisfecha

en Hetero: General

Habíamos salido como cualquier sábado , a tomar unos potes en cuadrilla, chicos y chicas juntos. Algunos ya eramos novios, y otros solamente amigos. Yo , a mis 22 añitos ya llevaba saliendo con Jon un par de años, aunque solíamos andar en cuadrilla. Lo cual no quita para que en nuestros momentos solitarios, aprovecharamos para dar rienda suelta a nuestros freneticos deseos propios de la edad.

Ese dia. terminamos yendo a una discoteca a bailar, habiamos bebido bastante y la alegría se notaba en los cinco que quedabamos en el grupillo. En un momento, Jon me dijo que quería ir a dar una vuelta conmigo, a solas, accedí después de hablar con Marta, ya que ella se quedaba sola con los otros dos chicos. No le importó, Marta es bastante desenfadada y enseguida se enrolla con cualquiera. El caso es que salimos y, una vez fuera, Jon me dijo que tenia las llaves del coche de su hermano y que si quería ir a algun sitio más tranquilo. Enseguida noté sus intenciones, quería llevarme para echar un polvo en el coche. Accedí haciendome la inocente. De acuerdo, pero que no sea lejos que vas bien servidito, le dije. Yo vivía en una zona alta de la ciudad y de camino hay una vieja carretera que lleva a un hospital, hicieron una carretera nueva y ahora por allí solo van parejitas a usar la ruta como un picadero. No era la primera vez que iba por allá y ya me imaginaba lo que iba a ocurrir.

Aparcamos debajo de unos arboles, a lo lejos se veía alguna furgoneta y otro coche, que seguro habian acudido a lo mismo que nosotros.

Pasamos al asiento de atrás para estar mas comodos, comenzaron los besos mientras el me hablaba de lo cachonda que era nuestra amiga Marta, y de que sus amigos no veían el momento de follarsela y y de la envidia que le tenian porque el podía hacerlo conmigo cuando quisiera.

Mientras tanto el ya me había metido la mano bajo la blusa y apartandome el sujetador, me acariciaba y pellizcaba el pezon , poniendose este bien duro.

-Parece que te gusta- dijo

- Claro , que no soy de piedra tio

Pasé la mano por encima de sus vaqueros y note el bulto que ya había cogido un cierto tamaño

-Quiero follarte Nata – me dijo

Le hice levantar el culo para bajarle los pantalones y los calzoncillos, su polla salio como un resorte y quedo mirando para arriba. La agarre y la masturbe un rato mientras lo besaba en la boca.

-Vamos, quitate la ropa

Me descalcé y me quité una pierna del pantalón para poder estar mas comoda, la verdad es que “que difícil es hacer el amor en un….” Jon me acarició en la entrepierna e introdujo un par de dedos en mi ya humeda vagina.

-Vamos cacho guarra- me dijo- ya veo que estas lista.

La verdad es que siempre me ha gustado que me digan cosas sucias cuando follo por lo que aquello no me molestaba, es más me daba un cierto morbo.

Me coloqué de espaldas y apartando el tanga, me deje caer sobre su polla, mmmmmm. Estaba bien dura y entraba con facilidad. Asi estuvimos un rato , yo sentada sobre el dandole la espalda mientras el me estrujaba las tetas que ya había liberado del suje y botaban al ritmo de las penetraciones.

En un momento me pareció ver a alguien fuera del coche, y en un acto de pudor, quien lo diría, me tumbé sobre el asiento del coche como escondiendome para que no me vieran. Debido al movimiento , lógicamente, nos separamos.

-Qué haces , joder

-He visto a alguien mirandonos-le contesté.

-Que aquí no hay nadie , joder, ademas a las putitas no les importa que les miren cuando hacen su trabajo- dijo.

Mientras decia eso me cojio de la cintura , subio una pierna mia al asiento, y agarrandome del pelo me la volvió a meter en la posición del perrito.

-Ves como no hay nadie?- me dijo

Lo cierto es que yo no podia ver nada porque mi cabeza estaba por debajo de la ventanilla apoyada contra el asiento. Yo disfruto mucho en esa postura , y después de un rato tuve un orgasmo mientras jadeaba y le gritaba

-Follame , follame, fuerte.

Notó que me corria, y eso le animó a decirme..

-Veo que te gusta que te miren… ahora voy yo …me corrrooo.

-Dentro no , dentro no-acerte a rogarle.

Tenía una conocida que le habia fallado la píldora hacia poco y yo no quería lios en aquel entonces.

La sacó y se corrió en mis nalgas y el final de la espalda. Noté su copiosa leche bien caliente sobre mi trasero..

Quedamos exhaustos , vaya polvo mas rico habiamos tenido.

-Ten cuidado ahora-me dijo- no vayas a manchar el coche y tenga un lio con mi hermano.

Me molestó aquello y mientras me levantaba para salir a limpiarme enfurecida le dije – -me voy a mear, tienes un kleenex?

Ni me contestó.

Asi que salí del coche con las tetas al aire, el suje a la altura de la cintura, una pierna del vaquero arrastrada por el suelo, en tanga y con todo el semen corriendo por mi espalda. Menos mal que estaba oscuro, como no tenía nada para limpiarme decidí hacerlo con el tanga, así que me tuve que quitar el pantalón , después el tanga, con la pequeña prenda me pude retirar gran parte del viscoso liquido de mi novio. Me arregle el sujetador y la blusa y me dispuse a orinar junto a uno de los arboles. Habiamos bebido bastante y tenia bastantes ganas. Cuando llevaba un par de segundos alce la vista y vi…. A un tipo que me miraba mientras se tocaba su polla, del susto se me corto el pis. El hombre iba vestido elegantemente y se meneaba la polla con fuerza. Se me ocurrio una travesura…..jeje.

Mire al interior del coche y vi que Jon estaba manipulando la radio para buscar alguna emisora, asi que …. Mirando al desconocido le hice un gesto con la mano, como para que se acercara. Comenzo a caminar hacia mi, me agache y continue con mi meada, el hombre se aceco hasta casi tres escasos metros. Parecia de buen porte, y bien parecido, llevaba americana y corbata , y se meneaba la polla que salía desde la bragueta de su pantalón. Terminé de orinar y me pasé el tanga para recoger la ultima gotita que quedaba., me levanté y sensualmente empece a ponerme el pantalón …. Sin tanga, a pelo, vamos que en lugar de un sptriptease hice lo contrario. Una vez vestida… no sabía que hacer….pero como seguía mosqueada con Jon , me acerque al extraño, le chiste con el dedo y lo puse en su boca, me arrodille y le lamí su pene. Era grueso pero no muy largo , venoso, lo noté al pasar mis labios por su tronco. El hombre estaba ya muy excitado y no tardo en eyacular, todo en el interior de mi boquita, solo me faltaba mancharme de nuevo,mmmmmmm , me tragué lo que pude y escupí el resto.No era la primera vez que tragaba semen El hombre una vez acabó, salió corriendo de allí alejandose hacia uno de los lejanos coches.. Volví al interior del vehiculo donde Jon escuchaba una emisora deportiva.

-Cuanto has tardado, me dijo

- Es que quería asegurarme de que no me viera nadie- le contesté.

-Quien te iva a ver, si aquí no hay nadie, tonta.

Me acerqué a el , y lo bese en la boca, fue un beso largo, profundo, queria que notase el sabor del semen de aquel extraño…..

No se si lo notó, ni se si el vió a aquel hombre mientras follabamos, pero os aseguro que ese beso le puso a mil.

-Quieres más ,? Guarrita mia? Me dijo.

Y le contesté.

- NO, por hoy ya estoy satisfecha…………jejejeje.

Espero os haya gustado .Mandadme vuestros comentarios a sierradenata@outlook.es. pero no me castgueis por favor literariamente.

Se trata de pasarlo bien , ¿no?

Natalia