miprimita.com

Viaje en Interrail Europa

en Hetero: Infidelidad

Viaje en Interrail Europa

Un verano Bryan me dijo que recorreríamos Europa en Interrail, que era más barato y podíamos ver diversas ciudades y por la noche viajaríamos en tren cama y disfrutaríamos más del viaje, a la vez que nos ahorrábamos los hoteles.

Fuimos hasta Paris y disfrutamos de la ciudad de la luz y del amor, cuando terminamos nos fuimos a la estación de Gare de l'Est, donde cogeríamos el tren hacia la estación de München Hbf en Alemania, tomamos un café esperando a subir al tren, cuando subimos al tren fuimos a buscar nuestro departamento, y cual fue nuestra sorpresa al ver que estábamos en departamentos separados ( al sacar los billetes por internet se ve que Bryan tuvo un error) fuimos al primero y al abrir la puerta tuvimos la sorpresa de que dentro había un joven de unos 28 o 30 años acomodado en él, el departamento tenía dos camas y una pequeña mesilla donde el joven estaba leyendo un libro, le explicamos el problema y él muy educadamente nos enseñó el billete, comprobamos que estaba todo correcto. Nos dijo que ya había desempacado la ropa de la maleta, que a él no le molestaba que cualquiera de los dos durmiese allí con él, le dijimos que íbamos a ver el otro departamento, al llegar al otro abrimos y allí había un hombre de unos 50 años, el cual nada más abrir la puerta como si fuera un escáner me echó una mirada de arriba abajo abriendo los ojos como platos, Bryan y yo nos miramos, y sin necesitar más Brian dijo yo me quedo aquí y tú vas al otro, cosa que le agradecí enormemente. Has visto como me miraba? Le dije a Bryan, si no me ha gustado nada, el chico del otro departamento me pareció educado por lo menos. Tocamos a la puerta antes de abrir, y le explicamos que yo me quedaría allí, metí la maleta enfadada, la subí de un tirón al armario y entonces sentí un pinchazo en el hombro…ayyyy ......

Vaya mujer, dijo el joven, si me dejas, soy osteópata y puedo intentar solucionarte el dolor, por cierto me llamo Raúl, yo Selena y mi marido Bryan, un placer amigos, bueno Selena si te sientas en la silla y me dejas hacer, quizá consigamos algo. Raúl me dio un masaje en la base del cuello y por el hombro dolorido, de pronto me coge de la cabeza y me dice déjala sin tensión, así lo hago, él la mueve hacia un lado, luego hacia el otro, y de golpe hace un movimiento con mi cabeza y se oyó un crack, y como por encanto el dolor se hizo más ligero. Bueno, dijo Raúl que os parece si vamos a cenar al vagón restaurante? Estupendo respondió Bryan, la cena fue cordial y divertida, ya que Raúl aparte de joven y guapo tenía estudios y una forma de ver la vida que nos gustó. De vuelta al departamento, mi marido me dio un beso de buenas noches y Raúl y yo continuamos hacia el nuestro, por el camino me preguntó cómo llevaba el hombro, le dije que mejor, pero aún notaba un pequeño pinchazo de vez en cuando.

Bueno pues te daré un masaje y te quedarás como nueva…..bueno si tú quieres, yo le dije, Raúl es que me parece abusar de ti, el sonriendo me dijo….no pasa nada tú puedes abusar de mi lo que quieras jajaja, aquella frase me hizo sonrojar. Entramos en el departamento y le pregunto, cómo quieres que me ponga? Y me dice, Selena lo ideal sería desnuda, pero con que te pongas en braguitas y sujetador suficiente, de acuerdo yo llevaba una camisola amplia que me daba un aspecto de rellenita, pero se debe a que mis pechos usan un sujetador 100 copa C, no tengo problemas pero de momento está bien así….los ojos parecieron salirse de sus órbitas….por Dios Selena si estás buenísima, bueno túmbate en la cama y te pondré un poco de ungüento para los dolores.

 

Y comenzó a masajear mi cuerpo, sus dedos parecían mágicos por donde pasaban desaparecía el dolor para convertirse en placer, cuando ya me había repasado de arriba abajo me dice, y ahora que ya hemos intimado…..te apetece quitarte el resto? Con mucho gusto Raúl, me quité el sujetador y las braguitas y cuando me iba a

tumbar boca abajo me dice, no, no, mejor baca arriba, yo no tenía problemas ya que vamos a playas nudistas y estamos acostumbrados a ir desnudos.

Me puse boca arriba y continúo su trabajo, pero ya no parecía un masaje medicinal……su manera de masajear mis tetas así me lo indicaba

 Que haces Raúl? No creo que mis tetas estén conectadas con mis hombros, aunque no lo creas Selena todas las partes del cuerpo están interconectadas……y él seguía a lo suyo

Desde luego has conseguido que me olvide de mi hombro cabroncete….aún dio un paso más e introdujo uno de sus dedos en mi coñito…..Ohhhhhh que rico

Cada vez me lo introducía un poco más……Raúl que forma más extraña de quitar un dolor de hombro….pero me encantaaaaa.

Te puedes dar la vuelta por favor, y ponte de rodillas, Ok le dije, note como sus manos intentaban separar mis nalgas….y de pronto su boca se lanzó en busca de mi coño

Dios que placerrrrrr, Raúl con 28 años sabía muy bien como dar placer a las mujeres.

Me di la vuelta y el siguió comiéndome a fondo mi cueva de la felicidad……AHHHHHHHH……QUE…..BUENOOOOOOOO.

Y tú que Raúl? Cómo estás?.....pues ya ves.

Me tienes con la polla tiesa intentando metértela a fondo en ese coño tan rico que tienes,….. Voy a hacer las presentaciones, y sacándose el rabo empezó a pasarlo por mi puerta del placer, notar como su cipote caliente separaba mis labios erizaba mi vello.

 Yo misma se la cogí, y la manejaba a mi gusto, de vez en cuando hundía su verga hasta la mitad de mi chochito para, inmediatamente sacarla y seguir con los refregones en mi clítoris, de pronto él me cogió por la cintura y empujando hacia abajo me la clavó, yo notaba conforme entraba como mi interior se iba abriendo para dejar paso a tan majestuosa polla.

 Sus 28 años hacían que su polla pareciese de acero, por la dureza que tenía, tiesa como un poste, llego hasta la puerta de mi útero, con mi marido ya tenía el movimiento preciso para que me lo atravesase con su polla…..pero es que la de Raúl tenía un cipote el doble que el de Bryan, por lo que pensé en dejarlo para más tarde.

En agradecimiento por lo que había hecho por mi dolor de hombro le dije….sácala y te haré una mamada, acostada boca arriba como estaba me la introdujo en la boca y me dijo….trágatela, y empujo a tope la poya…… como un hierro caliente en una tarrina de mantequilla la verga se abrió paso a través de mi garganta.

Cuando se cansó me hizo cambiar de postura, conforme su polla se paseaba por mi garganta, esta fabricaba saliva para facilitar su paseo.

 Su polla cada vez estaba más gorda…era algo increíble, se separó de mí y volvió a comerme el conejo, como solo él me lo ha comido hasta la fecha.

 Joder Raúl que gusto me estás dandoooooo……mis labios se abrían al paso de su lengua carnosa, y cuando se entretuvo con mi clítoris me lo dejo como una minipolla de lo tieso que estaba.

 DIOSSSSSSSS…….QUE..PLACERRRRRRRRR….ME….DASSSSSS….FOLLAMEEEEEEEE….YAAAAAAAA…POR FAVORRRRRR.

Me puso a cuatro patas y apoyando su cipote en mi coñito chorreante empujó, entrando majestuoso hasta el fondo, lo sacó hasta la puerta y volvió a empujar, cada vez el ritmo era mas vivo y yo me encontraba más caliente, entonces empezó a sonar la musica celestial chof….chof…..chof cada vez mi coño sonaba a más inundado y mi matriz estaba más receptiva, yo notaba como el anillo iba cediendo a su empuje, me pegué un salivazo en la mano y llevándola a mi coño empecé a

acariciarlo…..AHHHHHH……..QUE BUENOOOOOO…..ME…..FALTA EL AIREEEEE……él me cogió de las tetas y cada vez imprimía más potencia a sus golpes, yo levanté mi cabeza intentando respirar, cosa que el aprovechó para simular un estrangulamiento, y echando sus manos a mi garganta empezó a apretar a la vez que me daba más fuerte con la polla………AGGGGGGGGG, mis dedos se movían velozmente intentando tener el orgasmo…..YAAAAAAAAA…. el aro de mi matriz cedió …….ENTROOOOOOOOOO

Mi cabeza se apoyó en la cama y él estuvo otros diez minutos atacándome hasta que se corrió.

 Después cada uno se acostó en su litera, y a la mañana siguiente mi marido me dijo al verme,….se te ve esplendida cariño.

Yo le dije sí, es que anoche, Raúl me dio un repaso para terminar de quitarme los dolores.

Hombre pues muchas gracias Raúl, ha sido un placer…y Raúl sonriendo de oreja a oreja me dijo “EL PLACER A SIDO MIO”