miprimita.com

relatos escritos por guisamo

Trabajé en el hospital general de guisamo

de 22 de Febrero de 2019 en Interracial

De como Saúl me regaló una fiesta de cumpleaños super especial, llenando todos mis agujeros varias veces

Monica la rebelde de la clase de guisamo

de 5 de Julio de 2018 en Hetero: General

Las luces estaban más tenues, yo notaba que su respiración se iba haciendo más intensa, cuando llegué a su coño estaba chorreando, le metí un par de dedos y se lo masajee un poco, Mónica iba subiendo el culo conforme le llegaba el gusto…..agachándome por detrás abrí sus mofletes del culo y comencé a comérselo…de pronto se fundieron los plomos y se montó un pequeño lio, cosa que aprovechamos….ella se dio la vuelta y subiéndose la falda me dijo cómeme el coño Xavi…..abriendo la boca a tope le comí aquel coño juvenil y sabroso, mi lengua se introducía en su vagina una y otra vez llenándome la cara con sus maravillosos jugos vaginales.

Viaje en Interrail Europa de guisamo

de 6 de Marzo de 2018 en Hetero: Infidelidad

Me tienes con la polla tiesa intentando metértela a fondo en ese coño tan rico que tienes,….. Voy a hacer las presentaciones, y sacándose el rabo empezó a pasarlo por mi puerta del placer, notar como su cipote caliente separaba mis labios erizaba mi vello.

Nuestro primer trio de guisamo

de 26 de Febrero de 2018 en Trios

La verdad es que no podía separar la vista de su pollón, seguía igual de empalmado y su cipote estaba brillante casi a punto de reventar, si pero yo no puedo hacer nada, hazte una paja……y él me dijo………….por qué no me ayudas tú? Y conforme hablaba iba subiendo por la escalera sobándose la polla, llegó hasta mí y dándome la vuelta me abrazó acercando su polla hasta mi culo, y cogiéndome las tetas comenzó a acariciarlas suavemente.

Taxista de noche de guisamo

de 26 de Julio de 2017 en Interracial

Una noche loca con dos pasajeros

CLASES DE SALSA III (final) de guisamo

de 15 de Septiembre de 2016 en Interracial

Orlando puso su enorme cipote en mi boca, y empezó a empujar, a la vez que Oswaldo me la clavaba hasta el fondo de mi coño, yo empecé a moverme sobre las pollas de Marcos y Oswaldo……que gusto madreeeeeeeee……..espero que esto no se acabe……… núnnnnnnnnnnca, a la vez Orlando, comenzó a poder meter su cipote en mi garganta, gracias a que Oswaldo había abierto el camino.

Clases de salsa ii de guisamo

de 1 de Septiembre de 2016 en Interracial

El primer día no conseguí meterme su cipote en la boca y hoy, tenía media verga en mi garganta, me la había metido en el coño, y me había reventado el culo…….y ESTABA A PUNTO DE CORRERMEEEEEE……DE NUEVOOOOOOO, QUE BUENO ERES OSWALDOOOOOOOOOO………..ME CORROOOOOOO

Clases de salsa de guisamo

de 31 de Agosto de 2016 en Interracial

Cuando me vieron ella estaba colorada como un tomate, y Oswaldo me dijo, señor si quiere que su esposa aprenda más rápidamente, le sugiero que ella acuda a mi casa y yo le daría unas lecciones particulares……sin cobrarles nada por supuesto, ya que me han caído muy bien, y como vivo aquí cerca no perderían mucho tiempo. Por mí no hay ningún problema le dije, pero si empezáis hoy no puedo acompañaros, porque tengo que hacer una cosa.

Sorpresa en el cine ( Nuestro primer trio ) de guisamo

de 30 de Agosto de 2016 en Interracial

El negro la cogió por la nuca y llevo su cabeza hacia el monstruo que tenía entre las piernas, ella al principio solo le daba lametones a su cipote y le pasaba la lengua por toda su polla hasta llegar a la base

En la playa nudista de guisamo

de 30 de Agosto de 2016 en Interracial

Si Diosssss……..que guuuuuussstoooo, al notar como del pollón del negro empezaron a salir chorros y chorros de leche, llenando mi matriz, al mismo tiempo que mi marido me inundaba el culo con su esperma.

En la playa nudista con el negro de guisamo

de 25 de Agosto de 2011 en Fantasías Eróticas

Empezó a ponerme crema por las pantorrillas subiendo poco a poco hacia los muslos, me dijo que abriera un poco las piernas para asi darme por el interior de los muslos y cuando faltaba poco para llegar al culo me pidió permiso para ponerse de rodillas encima de mi con una pierna a cada lado, yo aunque me estaba poniendo cachonda le dije que no que mejor si se ponia de rodillas

El secreto del convento de guisamo

de 18 de Diciembre de 2009 en Grandes Relatos

Pues es una transcripcion de unoos cuadernos q encontre el otro dia en casa. Estan escritos por mi padre , supongo que traducidos de algun libro de la época, y con los cuales yo me mate a pajas en mi juventud. Es largo pero muy caliente