miprimita.com

Mi primer madurito

en Sexo con maduros

Hola mis amigos y amigas, me llamo Nicol tengo 25 actualmente y les contare algunas historias muyyy entretenidas.

El 90 % me han pasado a mi y las otras me las contado, no les diré cuales me han pasado a mi jijiji ya ustedes se darán cuenta.

Ya saben que me llamo Nicol y tengo 25, mido 1,68 cm soy delgadita 45 kilos siempre he sido delgada me gusta cuidar mi cuerpo y por dios que tengo un cuerpo muy llamativo, siempre he despertado el lado pervertido de hombres y mujeres, tengo un par de pechos generosos de esos que no puedes ocultar jijiji (100cm), tengo una cinturita pequeña (57 cm) y culito paradito, firme, durito y sobre todo muy goloso y juguetón (80 cm).

Soy de tez blanca, cabello largo hasta la mitad de la espalda color rubio oscuro, ojos color almendra, nariz respingada, labios gruesos, y unas hermosas piernas.

Podría decir que mi vida sexual comenzó cuando era una adolescente, con un noviecito que tenia como a los 16 años y la verdad no fue gran cosa, de hecho podría decir que fue algo mmmmm…… decepcionante, después de esa experiencia decidí esperar, aparte siempre tuve la fantasía de ser follada por un madurito uno con una buena verga.

Cuando tenia 19 años fue que descubrí un nuevo mundo, descubrí que llevo dentro una putita que se moría de ganas por ser follada por todo aquel que lo deseara.

 Vivía en un departamento con mis padres en el centro de la ciudad, mis padres tienen una empresa de repuestos de vehículos por lo que es raro que estén en casa siempre están viajando o en las oficinas de la empresa, lo que me deja a mi muchoooo tiempo sola en el depa, a veces por días.

 Mi depa esta ubicado en una zona muy exclusiva y mis vecinos por lo general son viejos adinerados que pasan sus últimos años en depas de lujo o empresarios exitosos con esposas hermosas claro que operadas jijijiji.

Ahora que lo pienso tal vez por eso hay tantos viejos solteros en esta zona, por lo general se sientan en la plaza y conversan por horas de como hicieron su fortuna.

 Uno de esos viejos es mi vecino Samuel, un viejo de unos 68 años panzón, calvo de esos que solo tienen pelo en los costados de su cabeza, no es muy alto (mas bajo que yo), pero tiene unas manos enormes y no solo eso jijiji. Lo he atrapado un par de veces mirándome muy descaradamente y no solo a mi, también a toda mujer que se cruce en su camino.

Siempre me lo topaba en el ascensor y el se quedaba detrás apoyado sobre una de las paredes mirándome el trasero, yo solo  lo saludaba amablemente.

 - Hola Don Samuel

- Hola pequeña, como estas.

- Bien y usted

- Yo? Pues aquí viendo algo muy rico.  

- Jijiji ay Don Samuel las cosas que dice.

- Jajaja pequeña tu sabes lo hermosa que estas.

- Gracias Don Samuel, cuídese que este bien.

- Adiós cosita rica.

 Esto era cada vez que nos veíamos, la verdad al principio pensaba que era solo broma para ponerme nerviosa.

Un día como cualquiera me alistaba para salir a recorrer tiendas y ver ropita sexy para renovar mi closet. Me di una ducha con agua bien caliente, me depile mi conejito porque me gusta tenerlo suave, después fui a mi dormitorio y busque una faldita corta tipo escocesa, medias largas hasta arriba de la rodilla, una blusita apretada y cortita para que mi arete del ombliguito se vea, sostén y braguitas negras.

Terminaba de vestirme y mientras me miraba al espejo para apreciar como se veía mi colita con esa falda sonó mi celu, era mi madre para decirme que debían viajar con mi padre de urgencia por cosas de la empresa y estarían 3 días fuera que me cuide y me porte bien jijiji.

 Salí del depa y cuando entro al ascensor me encontré con Don Samuel y obviamente el viejo verde quedo con ojos de loco la boca media abierta y babeando al ver semejante hembra entrar, al verlo no pude evitar sonreír su expresión era muy cómica.

 - jijiji Hola Don Samuel que pasa porque esa cara

- Ay pequeña casi me matas.

- Porque?

- Porque estas de miedo pequeña, por favor da una vuelta para ver ese cuerpito.

- Jijiji como cree?

- Por favor ricura solo una.

- Jijiji bueno pero solo una – cuando estaba por darle la espalda pude ver como se llevaba la mano a su verga y se la apretaba, no se porque pero eso me puso caliente, de hecho comencé a sentir calor y sentí como mi cara se colocaba colorada.

- AYYY MAMACITA PERO QUE BUENA ESTAS.

- Jijiji por favor Don Samuel no diga eso que me lo voy a creer -  mi tono de voz sonó mas como un gemido que a coqueta.

 Se noto que al viejo eso le gusto porque el bulto en su pantalón creció de golpe, no pude evitar pegar mis ojos en su entre pierna por unos segundos, los suficientes como para que Don Samuel se de cuenta.

Al reaccionar me di media vuelta y me quede callada.

De pronto sentí como ese viejo se me acerco por detrás puso sus manos sobre mis hombros y clavo su enorme bulto palpitante justo en medio de mi culito, puso su boca a lado de mi oído derecho y dijo.

 - Que pasa pequeña no te gusta ver como me pones?

-  Esa verga dura me estaba poniendo a full y comenzaba a tiritar, en ese momento se abre la puerta del ascensor y salí prácticamente corriendo y casi sin voz le dije – hasta luego Don Samuel.

-  Jajajaja si pequeña hasta luego.

 Esa tarde recorrí mil tiendas y compre muchas cosas lindas, pero no podía sacarme de la cabeza la situación que había pasado y lo peor que en cierto modo me había puesto caliente al sentir esa verga.

Imagine como seria si dejase que aquel viejo me follara, como seria esa verga si muy larga o muy gorda, como seria su sabor, imagine que me la metía en varias posiciones y me acababa por todo el cuerpo, me reía diciéndome a mi misma “ayyyy Nicol las cosas que piesas”.

Mientras recorría las tiendas me di cuenta que era el centro de atención de la mayoría de los hombres los que no disimulaban en lo mas mínimo, algunos me guiñaban un ojo otros me tiraban besos y hasta alguno que otro piropo.

Yo solo me sonreía y me sentía alagada pero sobre todo me sentía excitada, ya se hizo tarde y regrese a casa rogaba no encontrarme con ese viejo otra vez, solo quería llegar a casa darme una ducha y ver algo de TV.

Por suerte no me lo tope, subí a mi depa deje mis cosas en la entrada de casa y me fui desnudando a medida que iba camino al baño una vez en la ducha no pude evitar volver a recordar la verga del viejo clavándose en mi culito y me excite mucho, sin pensarlo comencé a masturbarme necesitaba calmar el fuego que tenia entre mis piernas, mi cuerpo ardía y mis gemidos eran prueba de que estaba logrando mi objetivo.

 Estaba en eso cuando suena el timbre de casa – riiinnnnggggg riiiiinnnnnggggggg- era insistente, yo solo quería acabar pero ese sonido me desconcentraba.

Decidí salir de la ducha colocarme una toalla que la verdad no me cubría mucho e ir a ver quien era la persona desubicada que molestaba mi placentero baño.

Al ver por la mirilla un escalofrió recorrió mi espalda, era Don Samuel.

Abrí la puerta con la cadenita de seguridad puesta y le dije.

- Hola, que sucede que desea Don Samuel?

- Pequeña venia porque quería hablar contigo y pedirte disculpas por lo de hoy.

- Ahh …. Pues no se preocupe esta bien pero no lo vuelva hacer por favor.

- Esta bien mira te traje un presente para que me disculpes.

- No hace falta, muchas gracias

- Pero pequeña no seas así no me dejes aquí afuera con este presente, deja que entre un momento y me disculpe como se debe.

- Mmmm … es que no estoy presentable.

- Vamos pequeña solo un momento.

- Mmmm ….. esta bien solo un momento.

 Abrí la puerta y lo deje entrar, al verme con esa diminuta toalla que apenas lograba tapar mi cuevita y que por detrás dejaba ver el comienzo de mis bellas nalgas, su cara se transformo nuevamente y sus ojos se tornaron perversos, una mueca extraña hizo y dio una pequeña pero perturbadora risa.

- Vaya vaya ….. pero que tenemos aquí.

- Don Samuel basta por favor.

- Ay pequeña como quieres que me controle si me recibes así.

- Jijiji basta me pone nerviosa – mi calentura volvió nuevamente – siéntese mientras me pongo algo de ropa.

- Por mi quédate así no hay problema jajaja.

- Jijiji ya vengo.

 Fui a mi dormitorio me coloque unas calzas grises sin nada debajo y una camiseta ajustadita.

Fui descalza hasta el living y vi como el viejo miraba mis compras de la tarde con una mano sostenía una de mis diminutas tangas y con la otra se tocaba su verga que ya estaba dura, lo podía notar desde donde lo estaba miraba.

Me cruce de brazos y pasando mi lengua por mis labios le dije.

-  le gusta lo que ve?

-  Dio un pequeño salto de susto al ver que lo había descubierto in fraganti – ufff me asustaste pequeña….. sabes no solo me gusta me encantara pero seria mejor vértelo puesto

-  Jijiji ustedes es un viejito muy degenerado

-  Jajajaja pues si, pero se que eso te prende …. No es verdad?

-  Jijiji – solo pude dar una pequeña risa tonta y nerviosa, me mordí el labio inferior y en un segundo mi mente me recordó las cosas que imagine de ese viejo dándome por todos lados, no lo pensé mas y decidí que le daría eso que deseaba, tal vez seria bueno, al menos me comería esa verga enorme y cumpliría mi fantasía de follarme un madurito.

- Mmmm veo que no me equivoco – comenzó a caminar hacia mi mientras seguía sobando su verga - siempre he sabido que te vistes con esas pequeñas faldas para calentar a cuanto hombre te ve …verdad que si? – me tomo por la cintura y me pego a su cuerpo pude sentir como su bulto se clavaba justo debajo de mi cuevita.

- Ayyy Don Samuel por favor no siga …. Es mejor que se vaya estoy sola en casa y los vecinos pueden pensar mal – se lo dije con voz de niña caprichosa, coloque mis manos sobre su pecho pero no hice el mínimo esfuerzo por empujarlo.

- Jajajaja tu crees que me importan los vecinos…. Con tal de probar ese culazo te follaria en la misma calle jajaja.

- Nooo por favor – le di un pequeño empujón y me di vuelta dándole la espalda como si quisiera escapar de el, el viejo me tomo con sus grandes manos por la cintura y me clavo con fuerza sus bulto en el trasero – MMMMMHHHH….. que me hace MMMMHHHHH….

- Te hago lo que le hago a todas las putitas como tu .

- Mmmmhhhh… putita? … usted cree que soy una putita?

-  Jajajaja eres la mejor putita que he visto en mi vida, tienes un cuerpazo que pide a gritos vergas… vergas enormes jajajaja.

-  AAYYY nooo por favor podría ser su nieta.

- Jajajaja a ella también le encantan las vergas enormes.

- Y usted tiene una verga enorme?

-  Jajajaja solo te diré que no podrás metértela entera en la boca.

-  UUUYYYY …. Pues no se … habría que ver para creer – gire mi cabeza hacia atrás y le regale la sonrisa más excitante que haya visto en su vida.

- Entonces no lo dudes más.

Me giro hacia el y me empezó a besar, me metía su lengua tan adentro como podía me mordía los labios me lamia la cara, mientras con sus enormes manos me agarraba mis nalgas, las apretaba las acariciaba y las separaba lo hacia tan fuerte que casi rompe la tela de mis calzas.

De pronto me separo de el, yo ya estaba sin aliento y jadeaba sentía como mi vagina se estaba mojando mas de lo normal, y bueno era de esperar estaba a punto de cumplir mi fantasía.

Poniendo sus manos sobre mis hombros hizo presión y me guió hacia abajo, yo me arrodille y quede justo frente a ese enorme bulto, mi cuerpo temblaba de la emoción y calentura.

- Ahora saca mi verga del pantalón, mi pequeña putita, y mételo en tu boca, a ver si te entra toda jajaja – se reía el viejo verde mientras miraba hacia abajo y se deleitaba con la vista que tenia.

- Pues veremos viejito verde – le dije devolviéndole la mirada mientras pasaba mi lengua por mis labios, dejándolos con una buena cantidad de saliva.

Comencé a sobar su enorme bulto, no podía mas necesitaba ver esa bestia fuera de su prisión, baje el cierre de su pantalón muy lentamente, estaba ansiosa, metí una mano y uffff … lo sentí estaba muy caliente y palpitaba, el viejo aceleraba su respiración y yo estaba por explotar de calentura.

Al fin decidí sacarlo del pantalón.

- OOHHH POR DIOS ES ENORME….

- Jajajaja te lo dije pequeña.

Lo tome con ambas manos y aun sobraba una buena parte, tenia una gran cabeza colorada y mojada y venas muy marcadas, comencé a masturbarlo suavemente me acerque y pase mi lengua por esa cabeza el sabor de su liquido preseminal era algo fuerte pero se sentía como miel en mi boca.

El viejo coloco una de sus manos sobre mi cabeza y tomándome de mis cabellos giro con fuerza mi cabeza hacia arriba se inclino y me beso salvajemente llenado mi boca con su saliva, me miro y dijo.

- Vamos pequeña dame la mejor mamada que hayas hecho en tu puta vida.

Se levanto y sin soltar mis cabellos me guió a su verga.

Abrí mi boca y comencé a meter toda esa barra de carne no iba ni en la mitad y ya me estaba ahogando, trate de sacármela pero el viejo lo impidió ya que aun no soltaba mis cabellos.

Hice fuerza y tras unos segundos de forcejear me soltó, pude sacarlo de mi boca y toser al punto de hacer arcadas, mis ojos estaban con lagrimas y respiraba con desesperación, el se reía como un desgraciado.

- jajajaja vamos putita no pares sigue mamando, has empezado muy bien.

- No haga eso maldito viejo verde casi me vomito, tenia razón, no me entra entera es demasiado grande.

Volví los ojos a esa bestia y pude darme cuenta que lo había dejado bañado en saliva, tenia tanta saliva que goteaba al suelo.

Empecé a pasar mi lengua desde la base de sus gordos testículos pasando por ese interminable mástil hasta llegar a esta deliciosa cabeza la que engullía con desesperación, movía mi cabeza de atrás hacia adelante a un ritmo constante, Don Samuel gemía como un animal moribundo, esos gemidos me ponían loca a si que mientras se la mamaba y masturbaba con una mano con la otra comencé a acariciar mi botoncito por sobre mis calzas.

Estaba como loca cada vez me metía mas esa verga en la garganta, quería comerla entera o morir tratando jijiji , lo metía hasta el fondo de mi garganta, lo sacaba, chupaba sus pelotas, me pasaba esa enorme barra de carne ardiente por toda la cara.

Creo que yo estaba disfrutando más de esa mamada que el viejo.

Estaba en eso cuando me toma de los brazos y me levanta, me lleva hasta la mesa del comedor y me coloca boca abajo sobre ella dejando mi culito en pompas.

Se puso detrás y de un tirón me bajo mis calzas al ver que no tenia ropa interior exclamo.

- Sabia que eras una putita pero no sabia que tanto jajajaja mira lo mojada que estas, será muy fácil metértela.

- Por favor métamela por favor quiero sentirla adentro mio.........

Tomo su verga la coloco en la entrada de mi cuevita y empezó a empujar despacio, cuando sentí entrar la cabeza un gemido intenso escapo de mi boca, mordía mis labios y clavaba mis uñas en la mesa, esa verga era la gloria y solo había entrado la cabeza.

Siguió empujando ya iba entrando la mitad y yo ya estaba por tener mi primer orgasmo estaba tan caliente que no pude aguantar mas y explote mis piernas temblaban mi cabeza daba vueltas y sentía que de entre mis piernas un rió corría.

- AAAAHHHH …. DON SAMUEL ME ESTA MATANDO NNNOO AGUANTO MAS AHHHH ….

En ese momento de un fuerte jalon me la clavo por completo, di un grito que se debe haber escuchado en todo el block.

Y comenzó su mete y saca al principio era suave me acariciaba la espalda y las nalgas, gemía despacio yo gritaba pidiendo que me de mas fuerte, y me hizo caso.

- Mas fuerte viejo quiero que me partas al medio – ya no me contuve mas y deje salir a la puta que llevaba dentro – dame toda esa enorme verga, hazme sentir tu putita, FOLLAMEEE…..

Y sin decir nada me tomo del pelo con fuerza y lo jalo hacia el haciendo que me curve, yo trataba de levantar lo mas que podía la cola, con su otra mano ya no me acariciaba la espalda, ahora me daba fuertes nalgadas que retumbaban en el depa y se mezclaban con mis deliciosos gemidos.

El viejo aumento su ritmo y me la clavaba hasta el fondo la sacaba casi por completo y la volvía a meter entera de una sola vez y con fuerza, me estaba destrozando pero que bien se sentía tanto que tuve mi segundo orgasmo fue tan intenso como el primero y el viejo lo sintió, porque me dio un fuerte nalgazo diciendo – eso es pequeña, sabia que te gustaría como te parto tu conejito.

Continuo por un rato hasta que sus gemidos y jadeos comenzaron aumentar igual que sus embestidas cada vez mas rápidas, intuyendo que estaba por venirse di vuelta mi cabeza y con voz de gata en celoso de dije.

- no acabes dentro mio …mmmm… quiero tomarme toda tu lechita …uhhhh

- pues entonces arrodíllate aquí frente a mi y tomate el presente que te traje.

Rápidamente me la saco provocándome una sensación de vació que jamás había sentido.

Me arrodille rápidamente y viéndole a los ojos le rogué.

- MMMM …. DAME TODA TU LECHE VIEJITO…

Masturbándose ferozmente coloco su enorme mástil frente a mi cara y con un fuerte gruñido comenzó a lanzar chorros espesos de semen justo sobre mi cara en mi boca y en mis pechos sobre mi camiseta.

Yo desesperada para no desperdiciar ni una gota velozmente lo metí en mi boca y comencé a chuparla dejándole su verga limpiecita.

El me miro con cara de satisfecho subió sus pantalones y guardo la bestia que ya había disminuido su tamaño aunque no mucho.

Yo aun arrodillada en el suelo recogía con mis dedos los restos de semen que tenia en la cara para meterlos en la boca y seguir saboreando ese maravilloso néctar.

- bueno pequeña me voy pero volveré en cualquier momento y cuando lo haga quiero probar ese culo.

- Mmmmm … eso seria perfecto, siempre he querido una enorme verga en mi culito, pero …. Es muy apretadito

- Jajajaja no te preocupes después que te lo rompa te quedara muy abierto jajaja.

- Uyyy me lo promete?

- Ohhh si mi pequeña putita.

Jijiji espero les haya gustado mi primera historia se que fue un poco extensa pero quería poner todos los detalles que me vinieron a la mente, ufff me excite mucho de solo recordarlo creo que iré por alguien para que me ayude.

Muy pronto subiré otra de mis historias cada vez serán mas sucias y excitantes jijiji besitos amigos y amigas muack muack.