miprimita.com

Jesenia: un culo muy cogible.

en Voyerismo

JESENIA: UN CULO MUY COGIBLE.

 

Jesenia es una joven mexicana, que creció en una familia disfuncional, con padres separados desde muy pequeña. Actualmente ella tiene 27 años y a sabido salir delante de manera moral y también sin moral…

Jesenia siempre a estado bien buenota, de sangre latina, piel castaña, piernas firmes y gruesas, con 1.60 m de estatura. Pechos pequeños, cabello largo, suele teñírselo constantemente, ojos claros, facciones delgadas, boca carnosa, siempre al pendiente cada que tiene dinero para ir al salón de belleza a hacerse algún arreglito.

Cuida su figura, iendo a caminar, debido a que siempre tiene problemas económicos por los gastos en los que tiene que ayudar en su casa, Jesenia suele ir al gym cada 2 meses, dependiendo como ya dije su situación.

Todo lo anterior, sin mencionar ese parte de su cuerpo que sobresale, como ya dije anteriormente tiene unas piernas frondosas sin ser gordas, sostienen un tremendo culo, caderas anchas, nalgas redondas en forma de corazón ambas, con un ano bien cerradito y estrecho. Por entfrente una panochita apretadita en pantalón bien ajustada, los cuales generan bastantes miradas y comentarios lascivos en la calle.

Fisicamente esta impresionante, el sueño de todo dueño de table dance, de cualquier padrote, y de todo hombre que se quiera coger a una latina nalgona. Mide 1.60 m, pesa 60 kg. Y con las características ya descritas.

Desde que ella se acuerda, siempre a vivido condiciones difíciles, no ha sido pobre, pero carencias siempre a tenido. Vivir en una barrio alejado, viajar en transporte publico, pedir prestamos, trabajos mal pagados, asta que emprezo a crecer y desarrollarse.

Los hombres empezaron a notar sus protuberacias físicas y empezar a fijarse en ella.

Lo primero que desarrollo eran unas piernas tremendas. Desde la prepa usando shortcitos chiqitos ajustados, licras diminutas para la educación física y mini faldas escolares. Esto provocaba que los alumnos y también maestros tuvieran erecciones al verla pasar. Nadie la criticaba, solo las mujeres, con la envidia de verla asi vestida.

En una ocasión su maestro de educación física, un maestro grande, de unos 50 años, canoso, gordo, se le quedo viendo cuando entrenaban en su clase. Al termino de la clase, busco un pretexto para mandar llamar a varias señoritas, y les pidió que realizaran flexiones de tronco, y agacharse sin doblar las rodillas y tocarse los talones. Esto era un invento de el, pero obligo a las chavas, de reprobarlas de no realizar los actos. Las muchachas no vieron nada malo en esto, asi que lo realizaron. Mientras ellas flexionaban, el iba alrededor de ellas, según el caliicando sus movimientos, pero se les quedaba viendo en el culo de todas ellas al abrirse cada que se agachaban. Particularment en el de Jesenia, con esa licrita chiquita que le ajustaba su entrepierna y su ano de una manera hipnotica.

Asi continuaron las clases, en otra ocasión, la mando a llamar aprovechando que no estaban sus amigas, para que le ayudase a guardar el material de educación física, como conos y señaléticas, en esa ocasión traía un short de tela. Aprovechando la diferencia de short que traía con el uniforme le dice:      -oye mija, ese short no es el de la escuela, aparte mira como te queda, esta demasiado corto, no te aprieta de en medio?. Ella apenada le contesta:  - disculpe, es que no tenia el del uniforme limpio y tuve que usar este, no volverá a pasar.                         -No te preocupes- Le dice el maestro. No me molesta para nada, al contrario te ves muy bien, he visto que muchos de tus compañeros se te quedan viendo y yo me preguntaba el porque verdad? Pero ya note que es porque estas bastante desarrollada de tus piernas y parte trasera jeje. Ella reia nerviosa, se le notaba un poco incomoda.

-          Oye jesi, aprovechando la ocasión, tu donde vives? He visto que te vas en autobús, y a veces hace mucho calor, si gustas de vez en cuando te puedo dar ray. Como vez? – Le dijo el maestro.

Jesenia, desde ese tiempo ya empezaba a notar que atraía miradas.        -Vivo en la colonia tal… pero gracias yo puedo andar sola. Gracias maestro.

            El maestro algo molesto, no le contesto y le dijo,  que termibara acomodando unos conos en la parte de arriba del almacen, esto obligo a jesenia a tener que alzarse de puntitas para poder alcanzar, algo que el maestro aprovecho para deleitarse con esa hermosa imagen desde atrás, su culito respingon alzándose con esas pantorrillas marcándosele por detrás, mientras el maestro se tocaba ligeramente el paquete.       -Hay jesi, ya veo porque atrás miradas, mírate nada mas, estas bien desarrollada jaja. Dijo en tono burlon el maestro, mientras ella solo reia de manera nerviosa.

Su vida escolar transcurrio como cualquier otra, termino la prepa, y viendo que no tenia mas recursos, tuvo que ponerse a trabajar.

Jesenia vivía con su mama, una mujer separada de 48 años, mujer madura, pero de un físico que aun levantaba miradas de vez en cuando. Y su hermana de 22. Dependian económicamente de su madre, pues su padre les había dejado de pequeñas. Para ayudar en gastos, Jesenia empezó a buscar trabajos de medio tiempo, mal pagados durante su época estudiantil. Todos esos trabajos con sus respectivos acosos, de parte de los encargados o dueños donde estuviera laborando. En su mayoría, hombres grandes, que le doblaban la edad fácilmente. Ella incomoda y todo, tenia que soportar dichos acosos por necesidad. Muchos le ofrecían mas a cambio de salir con ellos. Al principio ella vio el mero interés de ellos por estar con ella físicamente, pero con el tiempo la necesidad fue mas fuerte que su moral.

Una vez terminada la prepa empezó a trabajar de tiempo completo, pero sentía que no generaba lo suficiente por tantas horas laboradas. Hasta que por fin encontró un trabajo de tiempo parcial, con buen pago y solo unas cuantas horas. Seria promotora de ventas.

Lo primero que cuestionaron fue su edad, empezó a los 21 años, la empezaron a mandar a promocionar productos de diferentes empresas. Las empresas iban a la agencia a contratar promotoras, y en caso de mujeres con un mejor físico, edecanes. Ella inicio como promotora, muy buena y todo, pero sin ser lo suficiente conocida y con un poquito de grasita extra que los dueños de empresas no les gustaba para sus productos mas comerciales. Pero claro que pasaba para cualquier otro evento donde se juntara mucha gente, como refaccionarias, refrescos, frituras, talleres, etc. El chiste era mostrar ese cuerpo para atraer miradas y clientes.

Entre el pasar del tiempo, su trabajo, su problemas, ella continuaba buscando la manera de seguir adelante, siempre positiva, a pesar de los acosos diarios en el camino a su destino, ya fuera de compras, al trabajo o a descansar. Coqueta por naturaleza, siempre usando ropa delgada, ajustada, corta, que aunque no fuera su intención exhibirse, los pantalones o shorts, siempre terminaban ajustados a esa tremendas nalgas, acompañadas con un par de zapatos de plataforma, o en su trabajo zapatillas altas, resaltando mas su estética figura.

Entrenaba cada 2 o 3 veces a la semana, como decía, cuando tenia dinero pagaba gym, y cuando no, se iba a correr. Siempre generando vistas de todos lados, ese movimiento de nalgas era fantástico verlas de espalda como rebotaban cuando iba corriendo, culona con pocos senos, pero despertando el libido de muchos.

 En su colonia, siempre pasaba caminando, y los mismos vecinos la veian con sus chanclitas, sus minishorts, sus blusitas de tirantes, soportando todo su cuerpo dentro. Alguno que otro no se contenia, y se hacían una puñeta pensando en ella. Otros mas atrevidos, se animaban a platicar con ella y hacerle compañía cada que la veian salir con cualquier tema, solo querían admirarla. Ella no se cohibia, al contrario, era platicadora. Ella sabia que una promotora tiene que estar platicando con los posibles clientes, ya que al haber mas clientes, mas ganancia y trabajo para ella.

Un vecino, un señor casado gordo, Don Juan, alto, de unos 52 años, 1.80 m, blanco, trabajador del servicio de policía y transito de la ciudad. Constantemente salía a saludarla, su mujer ni cuenta se daba, pero cuando ella la veía la envidia le brotaba.

-Buenas días, jesi. Como te amanecio… el dia?- Dijo Don juan, siempre tratando de alburearla. -Ah, hola don Juan, no lo había visto. Estoy sacando la basura – contesto ella.

Mientras batallaba para sacar un bote grande donde guardaban la basura dentro de su pórtico, esperando el dia para sacarla y que la llevara el camión recolector. –Dejame te ayudo mija – Rapidamente aprovecho don Juan. Esta pesado, y no t vayas a lastimar. No sin antes repasarla de pies a cabeza.

Iba con una blusa morada, y una licrita color negro bastante ajustada, con unas nalgotas bien marcadas.

Una vez que terminaron, ella salio y se fue a la tienda con un botellón. Al ver esto, don juan, ni corto ni peresozo, se cambio y también se fue detrás de ella, sabría que lla batallaría con cargar el garrafón de agua. Se veía divina, cargando el botellón, era muy independiente, pero pronto don juan se aplico y le dijo que le ayudara. Don Juan noto que jesenia tenia un licra la cual tenia un hoyuelo en la parte de atrás que le transparentaba el calzoncito, esto hizo volar la imaginación de don Juan, que en otras ocasiones ya se la había imaginado de espaldita, en la regadera con las patitas de puntitas, mientras ella estaba recargada de frente a la pared, mientras el por detrás se la clavaba asta el fondo, jalándole el cabello mientras caia el agua y ella gritando.

Asi se fue ganando la confianza de don Juan, cada vez mas platicador con ella. Ya asta le preguntaba sobre sus tallas, le inventaba que su mujer había comprado ropa y que le quedaba mucho muy chica por no haber verificado la talla, y quería ver si se la pasaba, ella solamente reia sin tomarlo enserio.

Alguna ocasión, hasta tramites le ayudaba a realizar, documentos en el ayuntamiento, el le ayudaba por tener amigos cercanos, cualquier excusa para poder verla.

Ella le tenia mucha confianza, ya que el tenia una hija un poco mas grande que ella, de unos 30 la cual cuando eran niñas jugaban juntas, pero ella se mudo y se fue a vivir a otro lugar.

En una de tantas ocasiones, don juan le llevo un vestido de su hija, con la excusa de que se lo quería regalar, pero le pidió que si podía ir a cambiárselo a su cuarto para ver si era ideal, con la excusa de que si no se lo media en ese momento, su esposa lo donaría, pero el uso esa advertencia para mejor dárselo a la mujer de sus fantasias.

 Ella inadvertida de las verdaderas intenciones del señor, que eran verla aunque no fuera muy sexy, se fue y se cambio para regresar y mostrarse.

Aunque sin ser sexy, esa imagen de ella, hizo imaginar a don Juan, que tan pronto se despidió, llego a su casa y estando solo, se fue al baño a hacerse tremenda puñeta en honor a la vista que tenia en la mente de jesenia que ni idea tenia.

Saliendo cansado y sudoroso del esfuerzo, prometio que mejoraría sus técnicas para lograr cogerse a esa culona, tarde o temprano.

Las chaquetas también eran consecuencia de las fotos que el veía en el Facebook de ella, desde hace algunos años, el había aprendido a manipular la tecnología para poder ver mujeres en internet, y se daba unos deleites viendo fotos de ella que subia en internet. Se imaginaba que la tenia tan cerca, y ver sus fotos en el cuarto lo hacia pensar en los momentos que el estaba cerca y ella fotografiándose en su cuarto, cambiándose las ropitas, las tanguitas, los bra.

Un dia en la mañana que a el le tocaba descanso, aprovechando la hora en que la mama de jesenia, ni su hermana  estaban ausentes, y habiendo escuchado una platica de vecinas, entre su esposa, y la mama de jesenia, fue a casa de ella. El sabia que ella estaba trabajando en las noches y en las mañanas ella se dormia  toda la mañana, el se metio a su casa, y tenia preparando una herramienta, que en caso de que lo viera adentro, el diría que su mama le había pedido una llave para apretar el tanque de gas.

Siendo la casa de jesenia, mas rustica que la de el, el sabia que era de mas fácil acceso, por lo tanto sin hacer ruido se metio por la parte de atrás, primero se asomo por las ventanas, y no vio a nadie haciendo ruido, supuso que solo estaba ella dormida. Con la emoción, nerviosismo, y exitacion a topo, el se iba agarrando la verga con una mano, magullándosela, tratando de sentirsela por debajo del short que traía. Se la imaginaba en pijama corta o de suerte en algún calzoncito chiquito dormida. Una vez que paso por la cocina, se dirigio al cuarto. Con la respiración agitada, saco el celular, sabe que en cualquier ocasión era oportuna, previamente lo había silenciado para evitar ruidos. Cual fue su gran sorpresa y exitacion, cuando va viendo a Jesenia tumbada boca abajo durmiendo, pero no en short, ni pijama, si no mas bien en una especie de tanga con olanes de minifalda, tremendamente ajustada a su entrepierna.

Don Juan a mil por hora el corazón, se magullaba el paquete casi casi qeriendose sacar la riata y masturbarse enfrente de ella. Sudaba y solo buscaba que hacer. Rápidamente saco el celular y tomo algunas capturas, desesperado en que ella no fuera a despertar. Un culazo hacia arriba, con esa tanga metiéndose en su ano, casi la podía oler, que mejor recompensa que poder llevársela antes de que se despertara. Con una blusa de tirantes encima, ella dormia profundamente. Tan pronto termino sus tomas, se acerco a la puerta y volteo una ultima vez, pudo observar como ella al parecer había llegado a su casa tarde y solo se quito la ropa y durmió.

Con esa exitacion, y sin desearlo, don juan regreso a su casa, muy alterado por lo que acababa de suceder, y se hizo la mejor puñeta que recuerda. Valiendo todo, con el celular en la mano, puso las imágenes de ella en la pantalla, y mancho cada foto que tomo. Fotos que sin duda guardo en su memoria para volver a revivir esos momentos mas adelante. Ese dia, en la noche de ese dia, se cogio a su esposa tan duro, que hasta su esposa quedo sorprendido de la cogida que le puso su marido, incluso la puso boca abajo acabando dentro de su señora,  pero el tan solo tenia en su cabeza la imagen de jesenia con ese culo espectacular pidiendo verga.

Tantas ocasiones que la había visto, mas joven, aunque ella no hubiera vivido desde hace muchísimos años antes, si llego a ver su etapa de joven adulta crecer ahí. En ocasiones la veía en el centro con sus pantaloncitos ajustados, siendo el policía de transito le tocaba rondar calles y ocasionalment se la topaba, ella solo sonreía al verlo. Siempre al despedirse de ella, volteaba a ver a su compañero y le decía :           -Mira ese pinche culazo, es vecina y un dia me la voy a coger. El compañero, siendo igual que el, adulto mayor, le apoyaba y le decía: -Pues nada mas di cuando, para ir a ver ese espectáculo, ha de ser fantástico verla bien abiertota de piernas. Con ese culo es pa’ montarla y cabalgar un buen rato. Pinches patotas si te aguantan arriba dejándole caer todo mi peso jejeje.-

El alguna ocasión patrullando de noche, le toco verla ir al antro y cuando salio de su casa cambiada, era un deleite verla con esas ropas ajustadas, zapatillas de plataforma, y con olor a perfume que invadia toda la calle. Pensaba en la suerte del cabron que se la anduviera cogiendo. Pero a pesar de todo eso, lo que acababa de conseguir era la antesala a chantajearla y cogérsela teniendo esas fotos donde mostraba ese culazo.

Por otra parte Jesenia estaba muy agotada, por eso siempre dormia hasta tarde. Su trabajo de promotora le exigia estar mucho rato parada o moviéndose. Esa noche que llego previa a la visita de don Juan, decidio calarse esa mini tanga, pues se la había comprado un dia antes. Actualmente soltera, su ex novio la había terminado al darse cuenta que ella tenia muchas platicas en su celular con otros hombres, y aunque ella no era infiel, los hombres la acosaban bastante, con el pretexto de contratarla. Ella sabia que teniendo ese trabajo, ella no podía tener un novio inseguro.

El dueño de la empresa donde trabajaba, era un tipo casado, junto con su esposa, ambos dueños de la agencia, exigían mantenerse siempre en buena figura  alas promotoras, pero tenían muchos contactos, lo que sin duda era buena para ella y sus trabajos. Pero las empresas contratantes, se volvían sus dueños por el tiempo de contratado.

Ahí, los micro empresarios que contrataban veian la galería de fotos y seleccionaban a la chica que mas les pareciera para que promocionara su trabajo.

Eso les daba la oportunidad también para poder seleccionar y flirtear con las promotoras, y los que tenían el fetiche de mujeres nalgonas piernudas, siempre la contrataban. Algunos queriéndose pasar de listos con ella, pedían que llevara sexys atuendos, aunque eso les costaba mas. Por ejemplo si querían que anduviera en bikini tenia que ser en un evento en playas o donde hubiera agua, para refaccionarias o lugares cerrados podría llevar uniforme ajustado pero sin enseñar mucho. Muchos empresarios la conquistaron, y /o engañaron para obtener sus pasiones mas bajas, pero lo contare mas adelante si es que le gustan mis relatos.

Esa noche previa, Jena conocio a un muchacho del cual se intereso, joven. Sabia que en el evento no puede andar ligando, pero consiguió su numero, se hicieron amigos. Ella también siente cosquilleos en su entrepierna, se mojo al imaginar que estaba con el, sintió cosquillas debajo de esa tanguita. El evento fue político, ella  y otras iban como imagen de un partido politoco. El muchacho humilde, la anduvo cortejando. Entre los asistentes, nunca faltaron los mañosos que se le pegaban por atrás “por accidente” debido al gran numero de asistentes, dejándole sentir la riata en el culo de ella. Ella no podía hacer mas que voltearse, pero por otro lado otro le hacia lo mismo. Ese era la desventaja  de trabajar como promotora. El acoso, que todos disfrutaban menos ella.

Tambien tenia beneficios, como cosas gratis, invitaciones a salir. Propinas buenas solo por lucir bonita.

Termino el evento, y tomo taxi de regreso, el taxista se dio un taco de ojo al llegar por ella, ojala fuera prosti, pensaba el, ya me la hubiera cogido. La dejo en su casa, y llego a dormir, quien diría que al siguiente dia alguien le tomaría fotos enseñando ese culo que todos querían romper a como diera lugar. Es hora de que alguien se la coja durísimo por todos lados…

 LE HABIA PUESTO MUCHAS FOTOS Reales  AL RELATO PERO NO SE PUEDEN SUBIR...  :( 

-----

COMENTEN SI LES GUSTO, ENTRE MAS COMENTARIOS ME ANIMO A SEGUIR LA HISTORIA CON FOTOS.

DENME IDEAS YO TENGO MUCHAS, PERO QUIERO OPINIONES POR FAVOR.

ADELANTO: CONSIDERO SEGUIR CON EL RELATO DONDE SE LA COGE ALGUN CLIENTE… PERO PUEDE CAMBIAR LA IDEA. PORFA DEN OPINIONES.

MI CORREO ACTUAL ES ----------->      jenaaguinaje@gmail.com

el de yahoo ya esta eliminaado. No siRve.