miprimita.com

Lo que pasó en la playa nudista. 1

en Intercambios

Era una tarde cálida de verano. Estábamos Sandra y yo de vacaciones en alicante unos días. Se notaba el ambiente veraniego porque los dos teníamos ganas de probar cosas nuevas y vivir aventuras. A mi me gustaba hacer nudismo desde hace unos años, pero Sandra no lo había hecho nunca. 

Mientras hablábamos acerca de lo que nos apetecía hacer al día siguiente a mi se me ocurrió el ir a una playa nudista que había por la zona. Me excitaba la idea de ir con mi pareja a la playa, despelotarnos y disfrutar de un día en contacto con la naturaleza y el mar. Y para que engañarnos, tengo una vena exhibicionista y me ponía cachondo el que la gente me mirase y sobretodo mirase a mi novia desnuda en la playa. 

Sorprendentemente Sandra aceptó y acordamos que al día siguiente cogeríamos el coche para ir a la playa nudista. 

 

Al día siguiente, estábamos aparcando, cogimos las cosas y empezamos la pequeña caminata hacia la playa, yo estaba nervioso e ilusionado, se notaba que Sandra estaba igual. LLegamos al fin a la playa

 

-Ha llegado el momento, te sigue apeteciendo?

 

-Si si, ya que hemos venido… pero poco a poco. De momento voy a dejarme el bikini y luego ya si eso me lo quito. 

 

Me parecía normal porque siempre había sido muy pudorosa enseñando su cuerpo, pero este año estaba experimentando mucho (como en la historia que ya os conte de la fantasía BDSM con mi novia, solo que ahí Sandra se llamaba María) 

 

Yo si que me animé y me quité el bañador, plantamos la toalla y la playa estaba medio vacía. había 4 o 5 personas más. dos abuelos tomando el sol y una parejita joven como nosotros. 

 

llevábamos un rato tomando el sol y yo estaba muy excitado por la brisa marina rozándome el pene y los huevos. La tenía algo morcillona pero no le di importancia ya que es algo natural y normal. Pero me di cuenta de que la chica de la pareja echaba miradas de vez en cuando, por lo que pasó de morcillona a dura directamente. vi que el chico también nos miraba, repasaba el cuerpo de Sandra, y eso que seguía con el bikini. Pero si algo destaca de Sandra en cuanto al físico son sus enormes tetas. 

 

-el chico ese no para de mirarte jejeje no te excita ponerle cachondo? a que no te atreves a quitarte la parte de arriba?

 

-¿¿que no ?? y acto seguido se la quito dejando sus pechos al aire. Sabia que le encantaba poner a otros hombres cachondos y eso me encantaba. Debió de funcionar porque el tio se empalmó como yo. Sandra le echo una sonrrisita.

 

Ahi estabamos en ese ambiente excitante y raro los 4 mirándonos de vez en cuando y creo que todos bastante cachondos. Decidimos ir a darnos un baño, Le dije a Sandra

 

-vamos a bañarnos, pero que te parece si te quitas la parte de abajo del bikini enseñándoles todo el culo a esa parejita? 

 

Me miró con cara picarona y desafiante y me obedeció. se levanto, se dio la vuelta y se bajo la parte de abajo mientras ponía el culo en pompa, guardó la parte de abajo en la bolsa que teníamos y aprovechando que estaba de rodillas en la toalla me dio un lametón en la polla desde los huevos hasta el glande, ante la atenta mirada de nuestros vecinos lejanos de toalla

 

-para que tu también vayas luciendo pollón, que esta tía no para de mirarte. 

 

nos levantamos y fuimos a la orilla a bañarnos, mientras nos metiamos poco a poco vi que la pareja se levantaba y se acercaban a nosotros, pero a una distancia prudencial de unos 10m. Nos saludamos y mas de cerca pude ver bien los cuerpos de la pareja. Ella era bajita, tenía unas tetas pequeñas y el coño depilado, pero muy buen cuerpo y un culo precioso, el en cambio estaba fuerte y también estaba muy empalmado. La chica después de saludarnos nos dijo

 

-bueno veo que los dos chicos están muy contentos, será que tenían muchas ganas de bañarse no? 

 

nos reímos por el comentario inocente. 

 

-tienes una polla preciosa por cierto, me dijo la chica

 

-Muchas gracias! le dije. 

 

-la de tu chico tampoco esta nada mal dijo Sandra sin poder dejar de mirársela. 

 

-veniros con nosotros si queréis y nos conocemos mejor! les dije. 

 

nos juntamos los 4 ya dentro del agua. estábamos en circulo hablando. nos contaron que eran una pareja de alicante y que solían ir a esa playa porque estaba muy tranquila y les encantaba hacer nudismo. Seguimos hablando de banalidades mientras nos relajábamos y ganábamos mas confianza. Se llamaban Carmen y Luis.  La conversación siguió fluyendo y derivó en sexo al cabo del tiempo. Nos comentaron que eran una pareja liberal que experimentaban de vez en cuando. Carmen era bisexual como nosotros y Luis alguna vez había probado con hombres pero no le gustaba mucho. Sandra les dijo que nunca había besado a una mujer mas allá de un pico con unas amigas hace años. 

 

-Como puede ser eso? pues si quieres besarme y tachar eso de tu lista de cosas que hacer! 

 

Se acercaron, Sandra estaba nerviosa pero se fundieron en un beso, lento y sentido, y luego otro y otro. Carmen acariciaba el cuello de Sandra, que le pone cachondísima siempre. Luis y yo contemplábamos la imagen con sonrisas de complicidad. 

 

-te ha gustado?

 

-mucho, dijo Sandra, me he puesto un poco cachonda y todo!

 

-yo también, dijo carmen. 

 

nos reímos todos por los nervios pero estábamos todos igual. 

 

-nos salimos ya? si queréis podéis veniros con nosotros, que estáis peligrosamente cerca de los abuelos tomando el sol! nos dijeron. 

 

mientras salíamos seguimos hablando, yo con carmen y Sandra con Luis. Mientras salíamos carmen me agarro la polla debajo del agua, que seguía dura. Me sorprendí y ella disimuladamente me guiñó un ojo mientras me la apretaba mas. Me puso muy cachondo, pero a la vez me preocupaba que Sandra se pudiera enfadar. La miré y Luis le estaba sobando el culo a si que pensé que estábamos en igualdad de condiciones. 

 

Salimos del mar y carmen dijo

 

-madre mía, salís los dos empalmadísimos, me da a mi que esta noche va a tocar sexo para todos

 

Ya estábamos juntos los cuatro, lejos de los abuelos. Estábamos sobre las toallas cada uno al lado de su respectiva pareja. Mientras continuábamos la conversación, cada vez más picante dije:

 

-pues Sandra es la reina de las mamadas, dije

 

-uuuu eso abra que verlo, porque a mi nunca se me han quejado, dijo Carmen.

 

-me encantaría comprobarlo dijo Luis.

 

-y porque no lo probamos? Sandra, quieres comerle la polla a mi novio? a mi no me importa! bueno si a Javier no le importa tampoco claro. 

 

Sandra me miro y vi la excitación en sus ojos, los dos estábamos viviendo una fantasía veraniega. 

 

-No me importa, porque me vas a dar la razón Luis, ademas, tienes un pollón, me dan ganas de comerla hasta a mi, y Sandra lleva mirándola toda la mañana jajajaj a si que por mí no hay problema. 

 

-Tu si quieres puedes catar mi boca dijo carmen, si te atreves claro. 

 

nos cambiamos de posición y nos pusimos los dos chicos uno al lado de otro y las chicas cada una con la polla que se había pedido. Se notaba el morbo en el ambiente. Me puso muy cachondo ver como Sandra agarraba la polla de otro hombre, dura, larga gruesa y firme. Acercó su boca poco a poco hacia el grande terso de luís. Se lo metió en la boca y vi como desaparecía la polla del hombre que tenia al lado dentro de la boca de mi novia, y lo  mejor. vi que ella estaba disfrutando, mientras me miraba a los ojos. 

 

Carmen me miro, me la agarro y me dijo

 

-vamos a catar esta pedazo de polla 

 

y se la metió entera hasta que chocó con mi huevos. Note como mi polla llegaba al fondo de su boca y penetraba dentro de su esófago. venciendo una resistencia. Yo me derretí en el acto. Estaba en el cielo. No podía más de la excitación, Otra chica que no era mi novia me la estaba comiendo y con muchas ganas. Me miraba a los ojos mientras mi polla desaparecía dentro de su boca, con cara de femme fatale. 

 

-Cariño, me encanta tu polla, pero la de Luis esta de toma pan y moja, dijo Sandra, mientras tomaba un respiro y se la metía entera de vuelta en su húmeda y caliente boca.  

 

-no se yo quien lo hace mejor, dije yo. igual tendría que probar con las dos a la vez

 

Sandra y carmen se miraron y sonrieron. Las dos se acercaron a mi polla, la lamieron lentamente desde los huevos al capullo y se juntaron las lenguas en la punta mientras se medio besaban con mi polla aun en sus labios. 

 

La mujer a la que amaba y una desconocida estaban devorando mi polla y me encantaba. 

 

-Yo si que quiero probar ese chochito que tienes Sandra. dijo Luis. 

 

Se pusieron a hacer un 69 al lado nuestro. Mientras carmen me seguía haciendo la mejor mamada de mi vida. Mientras un extraño tenia la cara enterrada en el coño de mi novia, y a la vez ella se comía su inmensa polla, carmen me estaba comiendo los huevos. Siguió bajando y empezó a comerme el culo. Yo me estaba muriendo de placer con sus caricias  y su lengua. Siguió con la mamada mientras me metía un dedo por el culo

 

-como no pares me voy a correr

 

-relléname la boca dijo ella y se la metió hasta el fondo. 

 

Sandra había cambiado de postura y cabalgaba la polla de Luis en su postura favorita. Estaba gimiendo como no lo hacia nunca conmigo, yo no pude más con la excitación y me corrí en la boca de carmen mientras veía como Sandra arañaba los pectorales de Luís mientras le botaban las tetas y mi corrida rebosaba de la boca de Carmen; que me miró, sonriendo con la boca cerrada mientras se limpiaba la comisura del labio. se levanto, se puso delante de Sandra y la besó, con mi corrida en su boca mientras jugaban con sus lenguas y Sandra seguía cabalgando la polla de su novio. Luis aceleró el ritmo mientras agarraba las caderas de Sandra y se corrió sin condón dentro de su coño. Sandra se separó un poco y yo no me pude resistir. Lamí los restos de semen de la polla de Luis y del coño de Sandra, que seguían muy juntitos. Estaba limpiando la corrida de otro hombre del coño de mi novia y me encantaba. Sandra empezó a tocarse mientras yo le lamia la entrada de su vagina, que rebosaba la corrida caliente de Luis. A la vez yo le hacía a Luis una paja lubricada con su propia corrida. Sandra se fundió en un profundo orgasmo que le cortó la respiración por un momento. 

 

Al acabar nos quedamos los 4 tumbados, flipando con lo que acabábamos de experimentar. 

 

Continuará. 

 

Si queréis dejadnos vuestros comentarios e ideas en un correo. 

 

Javier.o.swinger@gmail.com