miprimita.com

VIAJE A MEDELLÍN (parte 1 - Oral en el avión)

en Fantasías Eróticas

 

Hace unos meses viajamos mi novio y yo a Medellín en planes su trabajo, buscando también el tener ratos para disfrutar nosotros; la aventura inicio en el avión; teníamos el asiento 2B y 2C, juntos en primera clase y al lado de nosotros, separado por el pasillo se sentó un joven, de unos 37 años, barbón, tez blanca, ojos café, como de 1.80 m de altura, y llevaba pans azul y sudadera. 

Muy serio al parecer pero cuando me paré para acomodar mi maleta de mano, estando de espaldas a Él noté como voltio y veía mi trasero muy muy atento, vi que novio lo vio como retándolo pero también le gusto ver como alguien más deseaba de menos tocármelas y no podía porque solo eran de él.

Este joven cuando me iba a sentar me sonrió (amablemente según) 

Mi asiento estaba pegado a la ventana y el de mi novio sobre el pasillo, estábamos platicando muy relajados, eran cerca de las 23:00hrs y el vuelo sería de 3 horas, le dije a mi novio antes de despegar que se veía muuuuy guapo y que solo quería que llegáramos al hotel para pasarla bien; cuando despegó el avión se apagaron las luces solo quedaron unas pocas encendidas de asientos individuales (incluyendo la del pasajero que estaba a nuestro lado) y la de algunos dispositivos de otros pasajeros.

Le di un beso a mi novio de buenas noches, mientras acariciaba su pene sobre su pantalón, y sentí como con su mano derecha tocó mi entrepierna sobre un vestido holgado que llevaba y me acarició tan suave que me prendió demasiado.

“Aqui también podemos pasarla bien”. -Le dije-

Respondió: y si nos ven mejor...

Sonreí y lo seguí tocando  no más deseo y él a mi.

Dejamos de besarnos y por automático volteamos a nuestra izquierda, el pasajero había visto tooodo, sobre su pans se notaba que su pene había despertado.

Despegó en avión y nos quedamos dormidos por unos 40 min, de repente desperté y vi a mi novio que seguía dormido y al pasajero aún trabajando creo en su iPad.

(Era la situación perfecta)

Comencé a acariciar a mi novio muy sutil y discretamente, después más apretadito, baje su cierre con cuidado y desabroché su pantalón, el pasajero voltio, sabía lo que seguía, metí la mano e su bóxer y seguí aprentándosela y acaricíandolo, se me hacía agua la boca tenía tantas ganas de chupañársela, vi que el pasajero se acomodaba mucho el pans y se movía (seguro se estaba excitando) todo en el avión estaba muy silencio.

Venia una de las azafatas por el pasillo, y para que no se diera cuenta, me recosté sobre las piernas de mi novio (me di cuenta que había encontrado la posición perfecta para chuparsela) 

Ahí mi novio comenzó también a acariciarme, desde la cintura, mi cadera, mis pompis, luego llegaba a mi vagina y me daba unos roces con sus dedos que son ¡fascinantes!

Sentí que su pene ya estaba muy despierto, como queriendo ser libre y yo ansiosa de sacarlo de sus bóxer y su pantalón, me lo quería comer entero; para ese momento ya estaba muy excitada quería que me follara la boca, la vagina, el ano, toodoooo, por todos lados como él lo hace tan Rico!

Parcialmente el avión ya estaba obscuro, así que aproveché, y sutilmente comencé a bajar el cierre de su pantalón y a desabrocharlo, y el con la misma sutileza iba subiendo mi vestido que lo llevaba demasiado corto; comenzó a acariciarme en la entrada de mi vagina, en círculos luego metió un poco su dedo, haciendo los mismos círculos, luego ya bien empapaditos de mis jugos acarició toda mi vagina, uufff me calentó muchísimo, mientras a él lo iba chupando poco a poco, primero con la puntita de mi lengua bien húmeda en su glande luego lo metía en lo boca y lo chupaba y apretaba; me lo metí entero y escuché su expresión de placer; voltee rápido a ver a nuestro compañero pasajero y no estaba perdiendo ningún detalle! Al contrario, se masturbaba con su mano izquierda que había metido a su pans.

Lo vi como queriendo decirle: “se que se te antoja”

Y vi a mi novio y noté que le gustaba que alguien mas disfrutará de lo que hacíamos.

Y mientras lo veía a los ojos, me metió MUY FUERTE dos dedos a la vagina, y me presionó , como diciendo “eres mía” ahhhhh me prendió maaas! Saber que estaba en un avión y que un desconocido nos observaba tan callado pero tan excitado mientras sentía los dedos de mi novio dentro mío... 

Cuando voltee a ver a nuestro compañero pasajero, se la había sacado, el también la pasaba muy bien; baje un poco más el bóxer de mi novio y lamí sus testiculos muy ricos, metí uno suavemente en mi boca y con la lengua se lo acariciaba lento y muy jugosa, después el otro luego pase mis labios en medio de ellos hasta ir bajando más y más hasta donde pude por su ropa; lo lamía y chupaba que su respiración se acelero y esto me prendió ya no me importaba si nos veían, lo estaba disfrutando demasiado, no pude evitarlo y gemí muy fuerte que más de tres... seguro escucharon, acerque más mi cadera a el, repegadole mi cadera a la suya cómo pidiendo más y más, que me lo metiera massssss, mas fuerte, más rápido! 

Como pude me quite la panty estaba ya muy mojada, se la di a mía novio y vi como el estiro la mano y se la dio al otro pasajero, y comenzó a masturbarse con mi panty en la mano fue rico ver eso, mi novio me tomó de la barbilla y me levanto y comenzó a besarme de una manera inexplicable muy deliciosa su lengua recorría toda mi boca la sentía tan jugosa mientras con su mano acarició mi vientre hasta llegar nuevo a mi vagina y ya sin panty todo se puso maaas rico. Y claro yo lo seguí masturbando y sentí como se puso duro y grueso y no aguante, que baje de nuevo a chuparlo con ritmo como si me estuviera follando, El se encorvó un poco luego su respiración se agitó y sin poder evitarlo se movía hasta que uufffff... se vino en mi boca me trague toditos sus jugos y fue exquisito.

La habíamos pasado muuuy bien, el chico de al lado cuando vio como el se vino, se levantó y fue al wc del avión, seguro a terminar ahí. 

Posteriormente me abrazo y me beso en la frente y nos quedamos muy dormidos el resto del camino, yo sin panty y él tomándome de mis pompis, abrazado hasta Medellín...

Donde continua la historia en el siguiente capítulo.

NOTA: Estamos pensando hacer un viaje a España, sabiendo que son muy cachondos, me mente abierta y qué hay lugares súper liberales.

Queremos que nos recomienden un lugar, playa, antro, etc.

Donde la podamos pasar rico!