miprimita.com

Los abrazos y besos con mi madre.

en Amor filial

LOS ABRAZOS Y BESOS CON MI MADRE NOS LLEVÓ A MUCHO MAS.

 
Como todos mis relatos anteriores hay hechos verídicos y ficticios.
Los ficticios son fantasías mías las cuales me gustaría hacerlas realidad,en lo cual estoy.
 
Mi madre y yo vivimos en una bonita ciudad costera del norte de España.
Nuestros nombres es lo de menos en este relato.
Ella es viuda desde hace 12 años. Yo divorciado hace 5.
Con sus 76 años mi madre es muy atractiva,no tiene sobrepeso,un culo muy apetecible y en su sitio, sus tetas son grandes pero no excesivamente, un poco caídas pero muy bonitas.
Desde mi adolescencia siempre me sentí atraído sexualmente hacia ella.
Lo que más me excita son sus grandes y duros pezones de color oscuro.Se marcan en su ropa incluso cuando lleva sujetador.
Le miro las tetas siempre que puedo y creo que alguna vez se ha dado cuenta de ello,pero hasta ahora nunca ha dicho nada al respecto.
Mi edad es de 54 años, vivo solo pero muy cerca de mi madre.
Ella también vive sola de momento,le gusta ser independiente igual que a mi. El resto de mis herman@s están casados y con vida propia.
Yo suelo ir tres o cuatro veces por semana a visitarla,comer o cenar dependiendo de mi turno de trabajo.
Llegó el mes de agosto y mis vacaciones tan deseadas,mis visitas eran a diario.
Hoy temprano me fui a montar en bicicleta y seguidamente a la playa para disfrutar la mañana.
Recibi una llamada de teléfono, era mi madre diciendo que fuera a comer a su casa.La dije que si.
Me fui directo de la playa a su casa.
Estaba cocinando,de espaldas a mí,tenía puesto un camisón blanco fino,podía observar la forma de su culo resaltando la braga que tenía puesta,tampoco tenía el sujetador puesto.
Le saludé con un beso en la mejilla a la vez que mis brazos rodearon su cintura,juntando nuestros cuerpos, ella respondió con otro beso muy cerca de mis labios.
_Ya es hora hijo,por fin le das un abrazo en condiciones a tu madre,eres poco cariñoso conmigo,con todo lo que yo te quiero.
Me gustaria que me dirás abrazos como este más a menudo,siempre llegas,me das un beso y ya está,me sabe a poco.
_Lo siento mucho mami,no me percaté de ello,desde este mismo momento voy a ser el hombre más cariñoso contigo que jamas encontrarás.
Apreté su cuerpo contra mí de tal forma que mi pene medio abultado se apoyará en el culo para poder sentirlo.
Empece a besar su cara con pequeños besos,cerró los ojos,apoyó su cabeza en mi hombro girandola ligeramente,dejando su cuello muy cerca de mi boca,también pude ver su escote y parte de sus tetas,comencé besar su cuello con besos largos,uno tras otro,Oia cortos gemidos mientras mis labios se acercaban a los suyos,volvió su cabeza hacia mi provocando el encuentro de nuestros labios.
Duró unos segundos,pero nuestras lenguas se juntaron,separó su cara de mi un poco avergonzada y se disculpó.
_Siento lo del beso en la boca hijo,me deje llevar por la situación, era muy placentera,hacia tanto que no sentía a un hombre tan pegado a mí.
Seguíamos abrazados,para calmar la situacion le contesté:
_No te sientas mal por ello,a mí me gustó mucho,yo también me deje llevar,hace meses que no estoy con una mujer y sentirte tan cerca despertó mi deseo sexual aunque seas mi madre,lo estarás notando en tu culito Jaja.No quiero que te sientas incómoda por ello.
_Jaja,claro que lo noto y no me siento incómoda,es una reacción natural,estate tranquilo por eso,es más, me gusta,jijiji.
_Pues ya somos dos -Jajaja.
_Estoy encantada con esta muestra de cariño,esperó que se repita pronto.
_Esta misma noche cuando venga a cenar te lo demostraré de nuevo,te lo prometo.
Le besé en la mejilla y cambié de tema.
_ ¿que tal estás mami?te veo guapísima.
_Gracias hijo,estoy muy bien.Hace un rato llegue de la playa también,me duché y acabando de hacer la comida.
Date una ducha mientras acabo y comemos juntos.
_Ahora mismo me ducho,voy a aclarar el bañador que tiene arena y me le tiendes para que seque.
_Claro hijo,me avisas,pero mejor hechale en el cesto de la ropa sucia que voy a poner una lavadora.
Al separme de ella,se volvió hacia mi y me beso de nuevo en los labios,miro el bulto de mi bañador disimuladamente diciendo,_Vete ya a la ducha que tengo hambre,no tardes.
Me desnudé y aclaré el bañador dejándole en el lavabo escurriendo,la ducha está en frente,reflejándose en el espejo del lavabo.
Abrí el cesto de la ropa como muchas veces,buscando alguna braga de mi madre.Me excita muchísimo olerlas y me masturbo con ellas.
Allí estaba su bañador junto a unas bragas y un sujetador.
Coji primero su bañador y acerque a mi nariz la parte que está en contacto con su vagina.
Ese olor mezclado con el salitre del mar me provocó una rápida ereccion. Mi lengua lo lamió saboreandolo,con la otra mano acerque la braga a mi cara,su olor era más puro ya que era con la que durmio toda la noche y me excitaba muchísimo más.
Comencé a masturbarme con su braga como tantas veces, pero esta vez eyacule sobre ellas.
Una gran cantidad de semen impregnó la zona vaginal, lo limpié lo mejor posible dejando todo de nuevo en el cesto de la ropa,heche mi bañador mojado sobre sus bragas intentando disimular la mancha del semen.
Comencé a ducharme,mi pene estaba flácido pero abultado.
Mi madre llamó a la puerta.
_Puedo pasar?,quiero cojer el cesto para poner la lavadora.
_Si,pasa si quieres.
Ella entró mirando para el lavabo intentando no verme a través de la mampara de la ducha,pero el espejo me reflejaba duchandome con mis genitales a la vista de ella.
Su mirada se dirigió hacia mi cuerpo desnudo durante un instante,sus ojos se fijaron en mi pene por un momento mientras cojia el cesto de la ropa.
_ Me podías haber avisado que estabas desnudo todavía hijo,podía haber esperado para entrar.
_Lo siento mami,no quería incomodarte,a mi no me importa que me veas desnudo,no es para tanto.
_ Ya lo sé hijo,¿pero que vas a pensar de mí mirándote de reojo el pene?¡que eres mi hijo!
_No pienso nada malo mami,es normal que una mujer mire a un hombre desnudo y un hombre a una mujer,incluso entre madre e hijo.
Tu antes sentiste mi pene y yo tu culo y nos gustó a los dos.
Mientras hablabamos cerre el agua de la ducha y abrí la mampara de la ducha mostrándome completamente desnudo frente a ella.
_¡Pero Hijoooooo! !Que haces!
_nada mami,sólo quiero que veas cómo soy desnudo para que ya no te de verguenza cuando me veas otra vez.Así que mirame sin ninguna verguenza todo el tiempo que quieras.
_No tienes por qué hacer esto,ya te estoy mirando,muy interesante lo que veo,estás muy bien desnudo,jjjj,además se te está poniendo duro.
_Siii,Jaja,esta situación me pone cachondo,intentaré que no vaya a más.
_Anda,secate y sal ya,que la comida ya está lista.
Mi madre salió del baño y yo me seque para ir a comer,lo que no tenía era algo para ponerme debajo así que me dirigí a la cocina desnudo para pedirle algo que ponerme a mi madre.
Su mirada se volvió hacia mi pene de nuevo mientras yo le pedía algo que ponerme.
Se dirigió hacia su cuarto y me trajo un pijama fino corto de verano de ella.
Me lo puse allí mismo delante de ella,que seguía mirando mi pene medio erecto.
_¿Todavia tienes el pene así?ya te puedes calmar que está la comida en la mesa.
_Enseguida se me pasa,vamos a comer ya.
Mientras comíamos yo no dejaba de mirarle las tetas,era verano,hacia calor,ella llevaba un camisón blanco muy fino de verano y corto muy por encima de las rodillas,sus tetas se movían libremente cuando se levantaba de la mesa al no llevar sujetador,sus pezones se marcaban y transparentaban en el camisón.En un momento dado se le cayó un cubierto al suelo al recojer la mesa.
Al agacharse su camisón se subió dejándome ver su hermoso culo,sus bragas blancas con algún encaje transparente,parte de ellas se metían en su vagina dejándome ver un poco de sus labios vaginales con un vello púbico algo canoso.
También pude ver parte de sus tetas colgando con sus grandes pezones.
Al incorporarse me pillo mirándola.
_¡que,te gusta lo que ves!como sois los hombres,pero si soy muy mayor,no se que puede gustarte de una mujer de mi edad.
Mi pene estaba completamente erecto, mi madre no lo veía al estar yo sentado.
_¡Pues claro que me gusta!,todavía estas muy bien para un hombre,eres guapa,buenas tetas y un hermoso culo,-Jajaja.ya quisieran muchos una mujer como tú.
_¿De verdad que te parezco atractiva para los hombres?
Desde que falleció tu padre no he vuelto a estar con ninguno,he ido perdiendo el deseo poco a poco,aunque me gustó verte desnudo,jjj,y ese abrazo para que contarte,me hizo recordar....
Pero me siento un poco incómoda por que soy tu madre y estas cosas no están bien vistas.
En cambio tu lo tendras bien con las mujeres,eres un hombre atractivo.
_Pues claro que me pareces atractiva y no te creas,últimamente no triunfo con las mujeres,ya te dije antes que hace meses que no tengo sexo con ellas,así que estoy bastante cachondo.-Jajaja.
No te sientas mal por esto,si supieras la cantidad de relaciones que hay entre madres e hijos te quedarías más tranquila,luego te lo pongo en el ordenador y te lees algún relato de este tipo de relaciones.
Yo desde mi pubertad, empecé a sentirme atraído por ti, me excitaba mucho mirárte, olía tus bragas y sujetadores que dejabas en el cesto de la ropa,incluso me masturbaba con ellas.
_¡Hijooo!pero que cosas me estás contando!¿de verdad que te pone caliente mirarme?,y te masturbas con mis bragas?,no esperaba que te gustase tanto!.
_Pues por fin he tenido la oportunidad de decírtelo,esto será nuestro secreto,que quedé entre tu y yo,¿te parece bien mami?
_Por supuesto que sí hijo,nunca diré nada de esto.Cuentame algo más que tengo curiosidad.
_Pues lo mejor fue el día que te estabas bañando,yo tenia trece años y me llamaste para pedirme una toalla.cuando entre te vi desnuda en la bañera,el agua te cubría la cintura pero tu vello púbico se veía bastante bien,pero lo que más me excitó fueron tus tetas,eran preciosas,con esos oscuros y grandes pezones,tu me preguntaste si había visto alguna vez una mujer desnuda y yo te dije que no,que era la primera vez,me preguntaste si me gustaba lo que veía y te dije que sí, me sonreiste cogiendo la toalla diciendo,me alegro que te guste hijo.Salí del baño con tu imagen desnuda en mi cabeza,mi pene se empezó a poner duro,me excite mucho,esperé a que salieras y fuiste al otro baño a dejar tu ropa en el cesto para lavar,aproveché cuando estabas en tu habitación vistiéndote para buscar en el cesto tus bragas,estaban todavía calientes y el olor me excitó muchísimo,me masturbe y me corrí rápidamente sobre ellas,mi semen empapó la zona de contacto con tu vagina,lo limpié como pude y salí, poco después cojiste la ropa y la metiste en la lavadora,yo te miraba y me di cuenta que notaste tu braga manchada de semen pero no dijiste nada.
A partir de ese día me masturbaba con tus bragas siempre que podia.
Y con esta conversación no puedo dejar de mirarte,jjjjj.
_Ya se te nota,ya,jjjj,ayudame a recoger la mesa y nos vamos al salón a tomar el café.
Me levanté para ayudarla con mi pene erecto,el bulto se hacía notar y su mirada se volvió hacia el.
_Buenooo! Sigues como antes,está vez más empinado,haber como lo solucionas,jjjjj
_Luego lo soluciono,Jaja,de momento que siga así,¿no te importa ?
_A mi no,para nada,suerte que tienes,yo en cambio no me acuerdo la última vez que estuve cachonda.
Acabamos de recoger la comida y mi madre se dispuso a tender la ropa en la terraza.
Yo la acompañaba de mientras,con el sol su silueta se transparentaba dentro de su camisón,podía ver sus bragas y la forma de su culo,sus tetas moviéndose con sus grandes pezones.
Mi pene seguía erecto mientras la observaba, ella lo miraba cada vez que se volvía para tender otra prenda.
_Me acuerdo de lo que me has dicho antes,te dije que me sorprendio,pero ya lo sabia,quería saber tu orientación sexual y esa era una forma de saberlo,siempre supe que te masturbabas con mis bragas y nunca me importó que disfrutarás de esa forma,lo que no pensé que todavía te pongas cachondo conmigo. Jjjj.
Nos sentamos a tomar el café en el sofá,seguimos hablando de sexo dada la situación.
Me decía que a veces hechaba en falta un hombre que la abrazara,que la besara,sentirse querida.
Yo le dije que también hechaba en falta todo eso.
_Además te dije antes que eres muy poco cariñoso conmigo,me das un beso y ya está,podrías abrazarme como antes, que me hace falta un poco de cariño.
_Tienes razón,soy poco cariño contigo,te he prometido abrazarte y besarte de ahora en adelante y lo haré
_Haber si es verdad!!
Se levantó para recoger el café,a la vuelta yo me levanté y le abraze por detrás rodeando su cintura con mis brazos.
_Que buena eres mami,yo te doy todos los abrazos y besos que quieras,te dije que esta noche,pero lo voy hacer ahora tambien,mientras la besaba en la mejilla,mi cuerpo muy pegado a ella hacia notar mi duro pene sobre su culo.
Yo seguía besándola,ella lo agradecía acariciando mi cara.Mis besos fueron bajando hasta su cuello,notaba que le gustaba,empezaba a moverse ligeramente,su culo se frotaba con mi pene,quería sentirlo.
Mis manos acariciaban su vientre,mi boca recorría todo su cuello provocando pequeños gemidos,su cara se volvió hacia mi dejando sus labios muy cerca de los míos,le bese en ellos,un beso corto muy tierno.
Volví a besarla de nuevo,esta vez fue un beso profundo y largo,seguía gimiendo,le acaricie las tetas y los duros pezones, sus gemidos eran cada vez más largos,frotaba su culo con mi pene con más intensidad.
Levanté su camisón hasta la cintura,le baje un poco las bragas dejando su culo al descubierto.
Yo hice lo mismo con mi corto pijama introduje me pene entre sus glúteos,volvi a acariciar sus pezones,ella volvió a gemir,sus tetas estaban duras a pesar de estar algo caídas,sus enormes pezones estaban durísimos,mis dedos les agarraban apretandoles y mi pene se restregaba entre sus gluteos mientras mi boca seguía comiéndole el cuello.
_Acariciame el pene,siente su dureza,estoy muy excitado mami.
_Yo también hijo,hacia tanto que no estaba así, que gusto me daaaas,ahhhhhhh.
Agarró mi pene y empezó a masturbarme lentamente,introduje mi mano entre las piernas acariciando su vagina de arriba a bajo,mi dedo separaba poco a poco sus labios vaginales, estaba muy lubricada,me detuve en su clitorix, estaba muy duro y era bastante grande al tacto de mis dedos,le acariciaba suavemente haciendo lo mismo con su pezon,cada vez gemía con más intensidad,su cuerpo estaba tenso por el placer que sentía,me la meneaba cada vez más rápido,sus gemidos eran continuos,yo sabía que iva a tener un orgasmo en breve.
_Hijoooooo,ahhhh, no aguanto maaas,que gustoooo,ahhhh,me corrooo,siiiiiiii,siiiiii,ahhhhhhh,
Se corrió entre mis brazos,un largo orgasmo que hizo que su cuerpo se retorciera de placer.
Sus jugos vaginales empapaban sus muslos,lentamente deje de acariciarla,gire su cuerpo hacia mí, de frente,nos abrazamos y besamos,está vez un beso profundo y lleno de deseo mutuo.
Mi pene estaba durisimo,se lo restregaba por su vientre mientras mis manos apretaban su culo.
Sin yo decir nada se apartó sentándose en el sofá diciendo que me acercara.
Mis genitales quedaron a la altura de su cara,comenzó acariciando mis testiculos con una mano mientras la otra acariciaba mi duro pene.
_Que bien lo haces,que gusto da mami,sigue así,ummmm.
Acercó su boca y comenzó a besarme los genitales lentamente,cuando sus labios llegaron a mi capullo comenzó a lamerlo,mis manos agarraban su cabeza invitándola a introducir mi pene en su boca,no tardó en hacerlo,haciéndonos gemir a los dos.
Yo veía como mi madre disfrutaba con mi pene en su boca,lo hacia estupendamente,mi excitación era enorme y mi orgasmo inminente.
Le dije que me gustaría correrme dentro de su boca respondiéndome,Siii,hazlo,correte dentro,quiero sentir y probar el sabor de tu semen.
Una mano apretaba mis duros testiculos,la otra agarraba parte de mi pene y su boca me chupaba el resto.
Notando el principio de mi orgasmo,sus mamadas se hicieron más intensas,los dos gemíamos de placer,mi cuerpo se tensó, mis manos sujetaron su cabeza e introduje mi pene todo lo que pude en su boca y eyacule con gran fuerza.
El primer chorro de semen golpeó su paladar con gran fuerza seguidos de unos cuantos más,me vacíe por completo en su boca,mi semen comenzó a brotar de su boca tragándose parte de ello.
Mis manos acariciaban su cabeza mientras mi pene seguía en su boca,seguía chupando,lo saboreaba gimiendo excitada.
Mis piernas flaqueaban por el enorme orgasmo,tuve que tumbarme en el sofá para recuperar me.Mi madre se levanto dirigiendose al baño para enjuagarse la boca.
Ya de vuelta acarició mis genitales y me besó de nuevo.
_Ha sido maravilloso hijo,¿y tu que tal?
_Increíble mami,increíble, todavía no me lo creo,parte de mi sueño hecho realidad,¡tantos años deseándote!
_¿Parte de tu sueño?,no entiendo,explicate!
_Jjjj,esta noche cenamos juntos y te cuento todo.
Mi sueño lo quiero hacer real y tú me vas a ayudar.
_¿Y porqué no ahora?
_Por que no esperaba esto y tengo que recojer el coche que dejé en el taller mecánico,además nos vendrá bien para recuperanos.
Te parecé bien que venga sobre las 21:00?
_Me parece perfecto hijo,me pondré sexi para ti,de pasó me depilare las piernas que ya toca.
_¿Sexi?ummmm que bien,pero no te depiles el pubis que quiero ver cómo lo tienes al natural, todavía no te he visto desnuda,es una parte de mi sueño que reservó para esta noche,¿te parece bien?
_Por supuesto que sí -Jajaja.
Así lo dejamos hasta que llegó la hora de la cena,me presente afeitado,duchado y elegantemente vestido, además con una buena botella de vino para esta inolvidable velada con mi madre.
Llegué a casa y todo estaba preparado en el salón. Una luz tenue con unas velas sobre la mesa era el preludio de que mi sueño se haría realidad.
Nos abrazamos besándonos apasionadamente.Mi madre llevaba puesto un vestido ajustado,su falda muy por encima de sus rodillas resaltaba sus caderas y la forma de su culo.
Su escote dejaba ver parte de sus pechos que sobresalían de un picardías casi transparente.
Noté que no tenía puesto el sujetador ni las bragas.Estaba ligeramente maquillada,sus ojos y labios pintados y su perfume me hacían sentirme aún más atraído y excitado.
_Estas preciosa mami le dije,no esperaba esto.
_Gracias,tu también estás muy atractivo está noche,llevo toda la tarde pensando en ti,tenía ganas de verte de nuevo.Me depile las piernas pero he dejado mi vagina tal como tú dijiste,la reservo para ti,también leí esos relatos que me dijiste.
_¿Te parece bien que empecemos a cenar ya?
_Por supuesto que si le contesté.
En la cena hablamos de lo sucedido anteriormente,ya no se sentia tan mal por ser mi madre,había leído los relatos que le dije y cambio su forma de pensar sobre el sexo entre madre e hijo.
Yo le expliqué que hay muchos casos como el nuestro y que no es nada malo el sexo entre madre e hijo.
Acabamos de cenar,recogimos la mesa y puse música lenta apropiada para la situacion.
Mientras bailabamos abrazados y muy pegados le pregunté:
_Que te han parecido los relatos que te dije que leyeras?
_Estoy muy sorprendida,que un hijo haga gozar a su madre como lo describen en esos relatos es fantástico.
_Me alegro que te guste por que te voy hacer lo mismo mami.
_¿De verdad que lo harías?,hacen muchísimas cosas, tu padre era muy tradicional para eso,mi culo sigue siendo Virgen,jjjj.¿te acordarás de todo lo que hacen en esos relatos?
_Como no me voy acordar mami!esos relatos les escribí yo,ahí están escritas todas mis fantasías contigo,yo soy el autor y tu mi inspiración.
Sin decir nada me besó apasionadamente.
_Estoy deseándolo hijo mío,saber que somos nosotros me excita muchísimo,no esperaba que me desearás tanto,haz realidad tus sueños conmigo.
Empezó a desnudarme poco a poco mientras seguíamos bailando lentamente,besando cada parte desnuda de mi cuerpo,totalmente desnudo me dijo:
_Soy toda tuya,quiero gozar como en tus relatos.
Le desabroche el vestido dejándole caer lentamente,sólo tenía puesto el picardías blanco y bastante transparente,no llevaba bragas,su vello púbico se veía a través de él,un vello púbico algo canoso y gris,sus pechos algo caídos marcaban unos grandes pezones oscuros.
_Otra parte de mi sueño se está haciendo realidad,nunca te vi completamente desnuda de pie y junto a mi,le dije mientras besaba su cuello.
Bajé los finos tirantes del picardías dejando sus pechos descubiertos,comencé a acariciarlos suavemente en su totalidad pero sin llegar a los pezones,les miraba excitado,viendo como poco a poco aumentaban de tamaño a la vez que sus tetas se endurecían cada vez más.
Su respiración se aceleraba, la mía también,me senté en la silla,mi madre de pie frente a mi rodeo mi cabeza con sus manos acercándola hacia sus tetas invitándome a chupar esos grandes pezones erectos.
Empecé suavemente en uno,estaba durisimo y grande,mis labios y lengua lamian y succionaban provocando suaves gemidos en mi madre,mis dedos acariciaban el otro pezon igual de grande y duro.
Mi pene estaba durisimo por el placer que me provocaba sentir sus tetas en mi cara.
Mi boca buscó su otro pezon,repitiendo lo anterior ,haciéndome gemir igual que mi madre.
_Como me gustan tus tetas mami,que gusto sentir tus pezones en mi boca,lo duros y grandes que los tienes.
_Y a mi que les chupes hijo,que gusto me das,son todo tuyos,Chupales todo lo que quieras,ummmm,estoy muy caliente.
Le baje el picardías totalmente dejando su vagina a la vista,ella seguia de pie,su vello púbico gris oscuro y algo canoso dejaba entrever el principio de su vagina marcada por sus labios vaginales.
Mi mano se introdujo entre sus mulos y empecé acariciando su vagina de atrás hacia adelante.
Estaba totalmente mojada,poco a poco mi dedo se introducía en su raja abriendo sus labios vaginales,su clitorix se hacía notar,estaba duro y de un gran tamaño.Le acariciaba suavemente,mi madre gemía del gusto que sentía.
_Ahhhhhhh,siiiiii,que gustoooo,ummmmmm,sigue hijo,sigue así,ahhhhhhh.
Me levanté y la senté en el sofá abierta completamente de piernas,mi erecto pene quedó de nuevo a la altura de su cara,le agarró para meterle en su boca pero le sujeté la mano.
_Ahora no mami,luego será todo tuyo,ahora me toca a mí saborear tu vagina,quiero que te corras en mi boca.
_Lo que tu digas hijo,hazme lo que quieras.
Me arrodillé frente a su vagina,su vello púbico totalmente mojado se hacía a los lados dejando ver sus labios vaginales por los que asomaba parte de su clitorix.
Mis dedos abrieron más sus labios y su clitorix quedó totalmente descubierto.
Empecé lamiendo toda su vagina reservando el clitorix para el final.
Introduje mi lengua en su agujero,sorbiendo los jugos que chorreaban empapando toda mi cara,ahhhh,ahhhhhhh,ummmmmm,que gustoooo hijoooo,ahhhhhhh,decía gimiendo de placer.
Mi lengua se dirigió a su duro clitorix,mis labios lo chupaban y succionaban,sus manos apretaban mi cabeza contra su vagina y su cuerpo empezó a ponerse tenso,sus gemidos pasaron a ser gritos de placer.
_Hijoooooo,ahhhhhhh,ahhhhhhh,me voy a correr,-Ummmmmmmmm,ahhhhhhh,no aguanto maaas,me corrooooo ,me corrooooo,ahhhhhhh,ahhhhhhh,
Frotaba su vagina con mi boca frenéticamente,gritando mientras se corría,yo sorbía los jugos de su vagina,su sabor y olor me excitaban muchísimo,de mi pene brotaba gran cantidad de líquido preseminal,moje mi dedo en el y acaricie su ano empapado,introduje un poco mi dedo moviéndolo lentamente.
_¿te gusta mami?te gusta sentir mi dedo dentro del culo?
_Siiii,me gusta mucho,nunca me metieron nada por ahí.
_Pues eso lo dejamos para luego,vamos a la cama que te voy a follar como en mis relatos.
Mi madre relajada de su orgasmo me beso apasionadamente mientras agarraba mi pene.
_Estoy deseándolo hijo,quiero tenerte dentro de mi,sentirte,que te corras dentro de mi,follame como en tus fantasías conmigo.
Nos fuimos a su dormitorio,ella delante de mi,su culo no demasiado grande y un poco caído por la edad se movía provocador mostrando parte de los pelos de su vagina chorreante.
Nos tumbamos en la cama,yo encima,nos abrazamos y nos besamos apasionadamente.
Coloque mi pene en su vagina para que sintiera su dureza pero sin penetrarla,frotándole para lubricarle con sus jugos vaginales.
_Penetrame ya hijo,estoy deseándolo,metemela hasta el fondo,quiero sentirlo dentro de mi.
Se abrió más de piernas y ella misma con un ligero movimiento de pelvis colocó su agujero en la punta de mi pene.
_Ahora mismo vas a sentir mi pene dentro de ti mami,es todo para ti.
La penetre suavemente,hasta el fondo y me detuve para sentir el calor del interior de su vagina y que ella le sintiera dentro.
_Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,ummmmmm,que duro esta,que grande,como le noto,que gustooo.
Follame Hijoooooo,follate a tu madre,como te deseo,que gusto me das.
Empecé a meter y sacar poco a poco,los dos gemíamos de gusto cada vez que mi pene se introducía por completo.
Le chupaba sus duros pezones a la vez que mi ritmo aumentaba,notaba su duro clitorix en la base de mi pene.
Mis embestidas eran ya continuas,los dos gritábamos de gusto.
_Te gusta como lo hago mami?,¿te gusta que te folle tu hijo?,me excita mucho follar contigo por que eres mi madre y eso me excita muchísimo más.
_Me encanta que me folles y como lo haces,que seas mi hijo también me excita mas,sigue follandome hijo mío,follate a tu madre,asiii,asiii,que gustoooo,no aguanto más,me voy a correr otra vez,ahhhhhhhhh,ahhhhhhhhh.
_Yo también me corro,correte conmigo,ahhhhhhhhhh,ahhhhhhhhhh,que gustoooo.
Nos corrimos a la vez,mi semen con sus jugos vaginales lubricaban totalmente el interior de su vagina,exhaustos los dos abrazados nos quedamos quietos,mi pene seguía dentro de ella sintiendo su caliente y humeda vagina.
Nos dimos un tiempo para recuperarnos,
_Te parece bien que nos demos una ducha?,quiero volver a follarte de forma distinta y me gustaría metértela por el culo si te parece bien.
_Claro que si hijo,quiero que seas tú el que me la meta por ahí, nunca lo hice y quiero sentir como es.
En la ducha nos enjabonabamos el uno al otro,poco a poco empezamos a excitarnos de nuevo por lo que decidimos continuar en la cama.
Empezamos con un 69,ella agarró mi pene y se lo restregaba por toda su cara lamiéndome los huevos,no tardó mucho en meterle en la boca y empezar a chuparle muy excitada.
Su vagina húmeda de nuevo y completamente abierta dejaba ver sus rosados labios vaginales con su gran clitorix así como el agujero de su vagina y su ano,todo rodeado por su vello vaginal canoso y grisáceo.
Eso me excitaba muchísimo poniéndome el pene más duro,mi madre lo notaba,gemia mientras me lo mamaba.
Estuve bastante tiempo lamiendo,chupando y tragándome sus jugos.
Me centré en su ano lamiéndole, con mis dedos le abrí todo lo que pude dejando un agujero en el que introduje la punta de mi lengua ,moviéndola dentro de él sus gemidos eran cada vez más profundos.
_Ummmmmm,ummmm,que gustooo Hijoooooo,ahhhhhhh,nunca sentí este placer,ahhhhhhh,sigueee.
Su ano estaba ya dilatado,introduje mi dedo completamente moviéndole en círculos haciendo gemir mucho más a mi madre.
No quería que se corriese todavía,me incorpore y me puse de pie pegado a la cama,ella seguía a cuatro patas,_acercáte hacia mi mami,te voy a follar de esta postura,me excita ver tu culo y mi pene entrando y saliendo de tu vagina.
_Lo que tu quieras hijo,quiero que gozes follandome,también me gustaría verme yo como me follas.
_Eso lo soluciono ahora mismo le dije.
Abrí las puertas del armario,dos grandes espejos en el interior de ellas reflejaban casi la totalidad de la habitación.
Busqué el ángulo correcto y coloqué a mi madre de tal forma que podíamos vernos los dos follando.
Ella a cuatro patas y yo de pie,la penetre totalmente perdiendo de vista mi pene dentro de su vagina,ummmmmm gimió ella al sentir todo dentro.
_Mirate en los espejos mami,mira como te follo,mira como entra y sale.
_Siiiiiiii,me encanta ver cómo me follas,ahhhhhhh,tu pene entrando y saliendo,mis tetas colgando y tus dedos en mis pezones,que gustoooo.
Mis embestidas nos hacían gritar de placer y vernos reflejados follando nos excitaba más todavía.
Quise hacerlo más excitante.
_Levantate mami,me voy a sentar frente al espejo y tu encima mío también frente a el.
Mientras se sentaba mi pene se introdujo totalmente.
_Rodea mi cuello con tus brazos,me voy a poner de pie frente al espejo para vernos follar.
Hizo lo que le dije,pase mis manos por debajo de sus piernas y me levanté separando sus piernas.
En el espejo nos veíamos los dos,sus tetas con sus grandes pezones,mi pene totalmente dentro,su duro clitorix y nuestras caras de placer nos excitaba aún más.
Comencé de nuevo a follarla,mirabamos como mi pene entraba y salía de su vagina,sus tetas moviéndose de un lado a otro y nuestras caras de placer jadeando y gimiendo de gusto.
_Te gusta lo que ves mami?a mi me excita muchísimo vernos follando en el espejo.
_Muchísimo hijo,nunca me vi follando así, ummmm,que gustooo,ahhhhhhh,no tardaré en correrme de nuevo,
Aceleré el ritmo esperando a su inminente orgasmo para correrme con ella.
No tardamos mucho más,dos largos orgasmos junto a nuestros gritos de placer,mi semen brotando de su vagina nos dejaron extenuados,tuve que sentarme de nuevo en la cama con mi pene dentro de su vagina que seguía rezumando la mezcla de nuestros jugos.
Un largo rato abrazados en la cama nos hizo recuperarnos poco a poco.
_Nunca había gozado tanto como ahora hijo mío,nunca imaginé algo como esto.
Me he corrido como cuatro veces contigo o más,perdí la cuenta,ni con tu padre llegué a esto.
_Pues hoy te queda otra más mami,tu culo sigue Virgen y voy a ser yo el primero que te folle por ahí,hazme una mamada para ponerle duro frente al espejo,quiero que te mires mientras lo haces.
Así lo hizo,sé miraba mientras mi pene entraba y salía de su boca endureciéndose poco a poco.
Yo también miraba como mi propia madre me comía la polla,metiendo mi dedo en su culo prepandole para penetrarla.
De nuevo a cuatro patas y yo de pie bien colocados frente a los espejos,coque la punta de mi pene en el agujero ya dilatado y lubricado.
Un pequeño empujón y mi capullo se introdujo suavemente,_uuuyyy grito levemente,metela poco a poco y hasta dentro me dijo.
Suavemente se la metí hasta el fondo quedándome quieto un instante mirando la expresión de placer en su cara.
Despacio se la metía y sacaba,gemíamos excitados al mismo tiempo cada vez que mi polla entraba hasta el fondo,mientras yo le acariaba el clitorix con una mano y sus pezones con la otra.
Con mi pene dentro de su culo repetí lo anterior frente al espejo pero esta vez sentado yo en la cama.
Completamente abierta de piernas seguía follandole el culo,_acariciate el clitorix y los pezones mientras te follo mami le dije.
Mientras lo hacía nos mirábamos en el espejo,nuestras caras expresaban el placer que sentiamos.
De nuevo mis embestidas se aceleraban,ella se masturbaba freneticamente,sentiamos que no tardaríamos en corrernos de nuevo y así fue.
Aaaaaayyyyyyyyy, ahhhhhhhhhh,ahhhhhhhhhh,siiiiiiiiiiiiiii,Uffff,nos corrimos al mismo tiempo otra vez.
Me vacíe por completo dentro de su culo,el semen brotó al sacar mi pene de el.
Extenuados nos tumbamos en la cama,poco después otra ducha juntos limpiándo los restos de nuestros jugos.
Nos acostamos abrazados ya para dormir.
_Ha sido un día muy especial para nosotros mami,me gustaría que fuera así de ahora en adelante,¿te parece bien?
_Claro que si hijo mío,contigo he disfrutado como nunca,me has hecho cosas que ni imaginaba.
Viéndome en el espejo como me follabas,como me la metías por el culo,mamandote la polla,masturbandome, estoy feliz,contenta,me siento querida y deseada por ti.Te quiero hijo mío.
_Y yo a ti mami.
Nos quedamos plácidamente dormidos.
Por la mañana hicimos el amor en la ducha,después de comer en la cocina y otra vez por la noche al acostarnos para dormir.
Somos muy felices los dos ahora.