miprimita.com

El bosque

en Gays

EL BOSQUE. El Bosque es un pequeño internado situado en la sierra de la ciudad. Allí estudian durante todo el verano un grupo reducido de estudiantes que por distintas razones son enviados por sus padres. Fermin es el fundador, propietario, director y profesor del centro. A sus sesenta años ya va viendo la hora de descansar y tomarse una merecida jubilacion.

Era ya mediado de Mayo y Pedro estaba ya desesperado por no encontrar trabajo después de acabar su carrera de magisterio. Esa mañana se levanto alterado, se metió en la ducha para relajarse. sin motivo aparente empezó a ponerse cachondo. A sus 30 años estaba físicamente mejor que nunca y su culo le pedia un buen trozo de carne. A la mente se le vino la idea de cumplir una de sus fantasias, acudir a una sauna gay y dejarse follar por algun desconocido. Sin pensarselo dos veces salio de la ducha, se seco, busco su neceser de baño y guardo en el gel, cremas y lubricante anal. se vistio y marcho hacia la sauna Hispania. Nunca habia ido a ninguna pero habia oido hablar sobre ella..

Despues se superar una pequeña duda que tuvo, se armo de valor diciendose ahora o nunca y se adentro al interior. Detras de un mostrador lo atendio un chico que al verlo lo recibio con una amplia sonrisa.

Victor.- Buenos dias, bienvenido a Hispania.

Pedro.- Buenos dias.

Victor.- Es su primera vez en Hispania?

Pedro.- Si, es mi primera vez, si.

Victor.- Caballero le informo que este local es una sauna gay. Aqui se reunen personas homosexuales. ¿Tiene usted algun problema al respecto?

Pedro.- No, ninguno.

Dicho esto le recordo algunas normas de higiene y de comportamiento y le entrego dos toallas y un pequeño neceser con varios condones y un pequeño bote de gel. Pedro admiraba el cuerpo del chico que no tendria mas de 20 años. Si fuera por el ya se habria saltado la barrera que los dividia y se lo hubiera comido entero.Pero se quedo en un pensamiento. Pago, recogio sus cosas y se adentro en el interior buscando los vestuarios.

Alli encontro a varios tipos desnudos o con la toalla atada a la cintura. Busco una taquilla libre y comenzo a desnudarse. Cerca de el habia un hombre mayor que se quedo embobado mirandolo. Cuando acabo de desnudarse oyo que le hablaban.

Fermin.- Hola, es tu primera vez aqui verdad?

Pedro.- Hola, si, se nota mucho verdad?

Fermin.- Jajaja, siii se nota bastante si. Pero no te preocupes es normal. suele pasar. Me encanta tu cuerpo. tienes un culo espectacular.

Pedro.- veo que aquí no se pierde el tiempo no?

Fermin.- verdad. Lo siento. Pero no he podido evitarlo. Ruego que me disculpes.

Pedro.- no te preocupes. Yo he venido aquí a eso. Ha ofrecer mi culo. Me llamo pedro.

Fermin.- y yo fermin. Encantado.

Pedro.- porque no me enseñas todo esto? Es la primera vez que vengo a un sitio de estos.

Fermin.- por mi encantado. Vamos primero a la ducha. Es el primer paso que siempre hago.

Al levantarse del banco donde estaba sentado se le callo la toalla, con gran asombro pudo pedro ver los atributos que fermin tenia. Un rabo espectacular que ahora morcillona ya se le veia como una cosa colosal. Sin mas preámbulos se dirigieron a las duchas. Pedro ingreso en una de ellas, al ver que fermin se le quedo mirando con un gesto de la cabeza lo invito a que entrara. El abuelete no perdio mucho el tiempo. Comenzo a subarlo y acariciarlo. Pedro caliente perdido lo atrajo hacia el y comenzo a besarlo. Pronto las lenguas comenzaron a entrelazarse. Fermin bajo sus caricias desde la espalda al culo y pedro desde los brazos hacia la majestuosa polla que ya empezaba a subir de tamaño y de rigor.

Pedro.- joder que buena polla tienes. Quiero comermela estoy muy caliente.

Fermín.- aquí no es aconsejable. Te llevare a un reservado. Alli podrás hacer con ella lo que quiera.

Pedro.- vale vámonos. Pero antes quiero quitarme el deseo.

Se puso en cuclillas y succionó el gran glande de aquella maravilla. Despues de 5 o 6 chupetazos se incorporo y le dijo a fermin que lo llevara donde quisiera.

El tramo le dio la sensacion que era un atajo. Porque de momento llegaron al pasillo donde habia muchas puertas. Eran habitaciones pequeñas con una cama en un rincon y una repisa con dos cestas, una llena de condones y otra con sobres de lubricantes. Además de una caja de servilletas.

Nada mas cerrar el pestillo de la habitación se volvieron a abrazar y comerse la boca. Llevado por la calentura esto duro poco. Se fue poniendo de rodilla y agarrando la morcillona verga de fermin se la metió en la boca y comenzo a chupar. La sentia enorme, aun no estando en plena ereccion le costaba trabajo tragarla toda. De a poco aquello fue creciendo algo mas y consiguiendo una dureza considerable. Ahí fue donde empezo pedro a disfrutarla. Gemía de gusto mientras la chupaba y jugaba con su lengua en el glande. Intentaba tragar todo lo que podia. Poco a poco y con paciencia fue entrando aquel pollon en su garganta. Cuando le daba la arcada la sacaba y volvia a intentarlo. Asi hasta que trapaso el glande. Se detubo respiro fuertemente con la nariz y volvió a empujar con la cabeza para que entrara un poco mas.

Fermin con un gran suspiro rompió el silencio del cuarto, agarrando la cabeza de su mamador fue culeandole despacio. La sensacion de roce en la garganta del muchacho lo enloquecio y empezo a descargar lefa dentro del esofago de un angustiado pedro que empezo a tragar y toser todo el contenido que fue alojado detro de el.

Ya sin la presion del glande en su boca saboreó la, según le parecio, deliciosa leche de su nuevo amante.

Fermin.- perdon, perdon. Dios. No lo he podido evitar. Perdoname. Nunca antes me habia pasado. Diossss. Que boca tienes joder. Es la primera vez que me hacen correrme tan rapido.

Pedro.- no te preocupes hombre.

Fermin.- ha sido espectacular. Gracias. Lo malo es que nos hemos quedado con las ganas de mas.

Pedro.- no pasa nada hombre. Todavia no nos vamos no? No vas a ser capaz de follarme mas adelante o que?

Fermin.- claro que si muchacho. Ahora si quieres vamos a otros sitios y vas viendo esto no?

Pedro.- claro que si. Pero tienes que hacer algo por mi. Estoy que ardo de lo caliente que estoy. Buscame pollas. Muchas pollas que me follen bien. Porque para la tuya necesito que el culo este buen dilatado y relajado.

Fermin.- eso esta echo. Vamos a las saunas.

Continuara….

Para cualquier comentario mi mail es mamama215@hotmail.com