miprimita.com

El amo de mi hermanita 1

en Dominación

Hola mi nombre es Laura soy una mujer casada muy guapa rubia, 170 buen cuerpo delgada, actualmente estoy felizmente casada con mi marido juan un importante hombre de negocios, fruto de ese matrimonio tenemos una hija de 18 años una jovencita muy guapa se parece mucho a mi, excepto en que ella tiene unos pechos mucho mayores.

Todo Empezó hace unos días que visito a mi hermana en su casa, a pesar de tocar varias veces no abrió, me preocupe cogí mi llave de emergencias y registre la casa, cuando subí a su dormitorio mi hermana estaba subida sobre la cama frente al ordenador solo llevaba puesto unas braguitas negras con un sujetador a juego,  nunca la había visto tan guapa.

justo cuando me disponía a entrar del ordenador salió una voz muy ronca y dominante.

-Por lo que veo perrita haz cumplido mis órdenes.

-Si amo tal como me ordeno he ido a comprar este conjunto para ustedes me moría por llegar a casa y que lo vieras.

-Jajaj que guarra que eres seguro dejaste cachondo a todo el personal de la tienda.

-mmm si amo tal como me ordenó me vestí como una puta, antes de ir a la tienda una falda diminuta una blusa transparente tacones y como una buena perrita sin ropa interior jaja.  estuve un rato mirando lencería escogí la mas sexi y en el probador me la puse, llame al dependiente me diera su opinion jaja amo no hizo falta que hablara porque nada más verme pude ver como se empalmo.

-Jaja que puta eres.

-Gracias amo con la excusa de conseguir un descuento se la chupe en el probado,, mmm amo solo quiero complacer y ser una buena chupapollas por eso tengo que practicar

-Jaja que zorra eres ¿y como tienes tu culito zorra? date la vuelta quiero ver como le quedan esas bragas a una puta como tu.

mi hermana sin rechistar se dio la vuelta, 

dios aquel degenerado la insultaba y le daba órdenes, a mi verla así hizo que sin que me diera ni cuenta mi coñito empezara a palpitar.

-Uff amo me duele desde que anoche usted me ordenó que me metiera el vibrador por mi culito para ir entrenando para su polla, pero dios solo de pensar en su polla se me moja el coñito por favor amo déjeme me corra.

-Noo zorra además el cornudo de tu novio tambien se merece le eche algun polvo de vez en cuando.

-Noo amo noo mi novio es un cornudo la tiene muy pequeña déjeme  pajearme para usted.

-Muy bien zorrita pero quiero que utilices mi regalo para tu culito lo tienes muy estrecho y lo tienes que tener abierto para cuando te lo estrene.

Mi hermana se le iluminó la cara se quitó el tanga y de su bolso sacó un dildo enorme que empezó a meter por culo mientras con su otra mano se masturbaba.

parecía que aquel monstruo le hacía daño pero lo que decía mi hermana me despistaba.

-mmm amo dios quiero ser su puta su zorra me emputezca y estar todo el día chupandole la polla y tragando su leche, haga cornudo al perro de mi novio y rompamos el culo a los dos aaa amo dios me corro aaa.

del coñito de mi hermana salían gran cantidad de líquido, nunca había visto a una mujer correrse así, ella cayó rendida. giró la cabeza y miró a la puerta donde me vio, al cruzar las miradas me dio mucha vergüenza y salí corriendo dejándola allí.

De camino al parquing mi cabeza me iba a mil, mi hermana engañaba a su novio no lo entendía la semana próxima se casarían  y se les veia bien, pero aquel degenerado parecia que solo la queria para follarcela acerla su puta, incluso la prestaba a sus amigos, aquella situación me sobrepasaba me subí a mi coche hay volvía a notar que mis bragas estaban mojadas y seguía cachonda, sin poder evitarlo y aprovechando que el parking estaba desierto meti dos dedos en mi coñito, mmm dios estaba muy caliente segui masturbandome estaba apunto de correrme cuando sono el telefono dios era mi hermana con mucha rabia deje de masturbarme y cogi el telefono.

- donde estás tenemos que hablar.

-Anyi siento haber entrado en tu casa no tienes que darme explicaciones.

-Por favor hermana ven a casa necesito hablar contigo.

-Ok 

Un poco enfadada baje del coche y me dirigí a la puerta de su casa, cuando me abrió ella me recibió con una bata de estar por casa.

-Ven vamos a la cocina te tengo que explicar.

Yo la seguí a pesar de aquella bata a mi hermanita se le notaban sus curvas de nuevo la imaginé siendo emputecida y siendo follada por culo y de mi coñito pude notar que salía un chingo mm, llegamo a la cocina nos sentamos se via que ella no sabía cómo empezar a si que le dije.

-Pero Anyi te casas la semana que viene ¿Piensas dejar a José?.

-Noo para nada mi amo quiere que siga con él para que me mantenga y pague mis caprichos el solo quiere para darme polla dice que salgo mas barata que una ramera.

-Pero Anyi ¿como dices eso de ti?.

-Hermana pensaras que estoy loca pero me encanta que me insulte, me escupa, me pegue y me folle la boca con su polla mmm hermana la tiene enorme mmm me encanta sobre todo cuando me la mete sin compasión.

oir a mi hermana hablar así dios mi coñito me ardía , pero era su hermana mayor y tenía que mantener la compostura.

-¿Pero desde cuando?

-¿Te acuerdas mi noche de despedida de soltera?..

-Si claro esa noche fue una locura.

-Esa misma noche conocí a mi amo, te cuento a eso de las 3 fui al baño estaba muy borracha necesitaba mear y mojarme la cara con agua, según llegué entré al baño de minusválido y dios ahí estaba el orinando  un negro enorme  no pude evitar quedarme clavada mirando su polla nunca había visto una así, sin dejarme reaccionar me cogió del brazo y me metió dentro.

-¿te gusta mi polla puta?

Yo seguía congelada no sabía qué hacer.

-Joder putita estas muy buena ¿tu eres la novia de la despedida’?.

El seguía hablando conmigo con su polla practicamente en mi cara yo no podía dejar de mirarla.

-Si soy yo, pero creo que he bebido demasiado.

-Veras putita yo tengo una cosa muy buena que te animará, pero por supuesto no es gratis.

-Dios hermana pensaras que soy una zorra y que debí salir corriendo ,pero aquella forma de hablarme, sus insultos, su prepotencia y sobre todo su polla me tenían el coño ardiendo, a si que le dije ok si te la compro me muero por meterme una raya.

-Muy bien zorra pero primero el dinero.

El saco de su chaqueta una bolsa con coca  y la dejó sobre el lavado se subió los pantalones y cuando se disponía a irse.

-perdone señor pero como ve soy muy estupida y me olvidado el espejo ¿usted tiene algo ? estos baños están muy sucios.

-Claro putita te gusta esta.

El muy degenerado se sacó la polla, esta vez la tenia mucho mas grande dios aquello era una locura pero sin pensarlo cogí la coca y me hice una raya sobre ella no me costo mucho ya que era enorme.

-Dios hermana ¿Como pudisteis?¿ un negro?

-Lo se hermana pero estaba fuera de mi sin pensarlo cogí me metí la raya mmm dios estaba buenísima.

de nuevo me trató con desprecio me empujo y cuando se la disponía a guardar la polla he irse.

-Perdón señor pero le he ensuciado su pollita no es justo que se valla con ella sucia

 

mmmm hermana ni yo me creí lo que había dicho,  él ni se lo pensó se puso frente ami y sin ninguna contemplación me arranco mi blusa y mi sujetador dejando mis pechos al aire y de una sola embestida me enterró aquel mástil hasta la garganta.

-Venga puta chupa todas las putitas blancas sois iguales veis un buen rabo negro y solo pensais en chuparlo y no te equivoques zorra esto es una polla, pollita la del cornudo de tu novio.

Aquel degenerado me estaba follando la boca muy salvajemente casi no podía respirar, sin poder evitarlo metí mi mano dentro mi tanga y empecé a masturbarme.

-Estas cachonda puta seguro que te mueres porque te de la buelta y te reviente tu coñito blanco de niña pija ¿verdad?-.

Entre sus embestidas puede decir.

-siii siii mmm dios sii folleme por fvor nesesito verga.

-Ni de coña me follo a una blanquita de mierda como tu conformate con hacerme una mamada con tu sucia boca.

aquellos insultos, su desprecio me sentia super humillada pero de mi coño empezó a salir chingos mm hermanita me corrí como nunca lo había hecho pero seguía caliente.

-Por favor señor folleme estoy muy caliente glub glub.

plas plas 

-Te he dicho que no zorra que te folle el cornudo de tu novio, ¿dime puta tragar leche?

aquel animal me enterraba su polla hasta la garganta, pero me la sacaba para que pudiera hablar.

-No señor glub no eso es de glub puta.

-Pues la mia si puta ¿verdad que te mueres por que me corra en tu boca?.

_ sii sii glub por favor déjeme tragar su leche.

-No zorra aa te lo dejas en tu boquita aa asi cuando veas al cornudo maricon lo besaras con ella llena de mi leche y ese maricon sabe como sabe una buena polla de macho aaaaaaa.

Aquel degenerado se corrio en mi boca tal como había ordenado no me la traje, pero era tanta que no pude evitar tragarme un poco.

Dios hermanita y que paso despues.

-No te lo vas a creer, pero el muy pervertido se puso frente mia y empezó a mearme.

-Joder Anyi no hiciste nada.

-fff hermanita sentir aquel desprecio siendo usada como retrete mi coño lo tenia ardiendo solo pude meterme la mano entera en mi coño y follarme con mi puño.

-Cuando acabó se guardó su polla y con mucho desprecio me tiró su tarjeta.

-Toma putita por si alguna vez quieres limpiarme la polla jajaj.

y  escupiendo en la cara y marchándose.

-El muy hijo de puta me dejo ahí sentada en la taza del váter con mi boquita llena de su leche, no sabia que me pasaba pero el trato de aquel degenerado había hecho que me corriera tres veces y aún seguía caliente, como pude me arregle y salí del baño y en la discoteca empecé a bailar como nunca.

-Sii es verdad incluso recuerdo que no querías beber más y llamaste a tu novio para que viniera, pero Anyi esa noche cuando lo viste lo abrazaste y lo besaste apasionadamente.

mi hermana empezó a llorar 

-Si hermana todavia tenia mi boquita llena de la leche de aquel degenerado, pero la sensación de besar a mi novio con la leche de aquel negro hizo que de mi coñito saliera un chingo incluso a pesar de mis braguitas me bajo por la media.

Yo estaba muy cachonda el relato de mi hermana me había excitado mucho pero de nuevo y cruzando las piernas.

-Bueno hermanita no pasa nada yo te ayudare lo primero es olvidarte de él.

-hay algo mas hermana pero es muy fuerte no se como.

-Dime hermanita yo te ayudare,

-Verás el muy hijo de puta se ve que esa noche me saco fotos al dia siguiente me llego esto.

-El muy cabrón me dijo que estaba buscando una putita blanca y que hacía todo lo que le pedía o estas fotitos las repartiría en mi boda.

-Dios hermanita ¿y qué hiciste ?.

-Esa misma tarde quedé con él quería sanjar  aquello el me esperaba con dos amigos suyos en una discoteca nada más verme ni me saludo me cogió del brazo me sentó delante de sus amigos.

-Miren señores esta es la putita blanca que les decía, es una niñita pija reprimida que no le engañen su carita de niña buena, es una zorrita que le encanta que le den polla jaja,  es suya toda la noche le pueden hacer de todo menos follarle el culo ese me lo reservo para mi jajaj.

-Dios ese degenerado ¿te quiere prostituir?¿te fuiste verdad?.

-Lo intente pero el me cogio del brazo.

-¿donde vas putita? no olvides nuestro trato o haces todo lo que te pida o tus fotos la verás todo el mundo, además no te hagas la estrecha mira como has venido pareces una puta seguro que estás cachonda verdad.

El muy cabrón  mete mano bajo mi falda y rompiéndome el tanga metido dos dedo  en mi coño.

-lo que imaginaba puta estás empapada venga quédate con estos señores y no me hagas quedar mal.

Hermana aquella humillación era mucho aquel negro me estaba prostituyendo, pero mi coño me traicionó, me llevaron a un cuarto detrás de la discoteca al principio muy asustada, me hicieron poner de rodillas en un colchón en el suelo y uno de ellos dijo.

-Venga puta tu macho nos a cobrado  por ti 40€ haver si una niñita pija como tu sabe calentar a sus machos.

Laura no se que me paso pero al verme de rodillas delante de aquellos dos macho con sus pollas fuera pajeandose y decirme que yo era una puta barata hizo que mi coño chorreaba, me senté en el coche, me saque las tetas, abrí mis piernas y les mostré mi coño.

-Siii venga cabrones miren estoy mojada mi macho quiere que me den polla.

-Uno de ello se abalanzo sobre mi y enterró su boca en mi coño el otro empezó a follarme la boca mmm dios solo de pensarlo me mojo.

-Me insultaban, me pegaban dios estaba en la gloria me estuvieron dando polla mas de 5 horas, dirás que soy una guarra pero lo que mas me gusto fue que me obligan a limpiarles el culo con mi lengua mmm me corrí más de 10 veces cuando acabaron me dejaron ahí tirada de mi coñito salía gran cantidad de leche, los no degenerados me habían follado sin condón pensé que se despedirian pero me escupieron en la cara y se fueron a mi en vez de darme asco lo relamí.

-Joder Anyi eso es muy fuerte ¿a pasado algo más?.

-Bueno si ayer un matrimonio me contrató querían una perrita sumisa, mientras el marido me follaba su mujer me obligaba a comele el coño al final los dos se mearon en mi boca.

mi hermana a pesar de hablar con naturalidad sus relatos hicieron que de nuevo de mi coñito saliera un chingo mm dios.

-Hay otra cosita más.

dijo Anyi poniéndose de pie y despojándose de su albornoz.

-El quiere follarme el culo y para que me vaya acostumbrando me obliga a llevar esto.

Dijo girando y mostrando su culo.

dios no me lo podía creer llevaba insertado un dildo enorme .

-Joder hermana y haces todo lo que te pide.

-Si no se que me pasa pero cada vez que me insulta o me da una orden mi coño se moja creo que es verdad que soy una perra una puerca que solo sirve para que le den polla y tragar lefa, que le gusta que la humillen incluso he llegado a suplicarle que por favor se mee en mi boca que yo soy su retrete-

-¿y José tu cornudo perdón tu novio no se ha dado cuenta?

-Si hermanita si mi novio es un cornudo a si quiere que lo llame mi amo y es lo que es su noviecita es una puta barata que se la folla cualquier pervertido por 20€.

-¿y sigues asiendo el amor con el?.

-Ami amo le da igual dice que una puta como yo se tiene que dejar follar por cualquier polla que me lo pida, pero yo no le dejó con la excusa de que llego cansada solo le dejo chuparme el coño cuando vengo lleno de corridas.

-¿no se da cuenta?

-En realidad creo que sí, como dice el amo mi novio es mas puta que yo un maricon que se muere por chupar pollas y tragar leche incluso le saco fotos relamiendome el muy patético hasta llega a correrse cuando traga la lefa de otro macho.

 

-Joder Anyi hay que acabar con esto ¿cuando has vuelto a quedar con el?

-No lo se el siempre me llama.

-¿pero tienes su teléfono ?.

mi hermana me lo dio y me levanto enfadada.

-Dios Anyi debes estar loca yo hablaré con ese degenerado y terminare con esto.

Salí de casa de mi hermana aquello era una locura, me subí al coche, estaba muy enfadada marque su número que enseguida contestó.

-¿Si quien es?.

-Hola soy la hermana de Anyi le llamó para llegar a un acuerdo y que la deje en paz.

-A siii tu eres la burguesa reprimida tu hermana me ha hablado de ti, he visto tus fotos con tu maridito y tu hijita tienes una cara de zorra como tu hermana, pero ya estas un poco vieja a la que sí le daría rabo es a tu hijita la muy putita esta muy buena.

-Perdon pero no le permito hable asi de mi familia.

-Mira zorra me has llamado tú y te hablo como me dé la gana de la guarra de hermana se puede ir cuando quiera pero esa puta no se quiere separar de mi polla.

Yo ante ese vocabulario no pude evitar mojarme y meter mi mano en mi coño

-Por favor déjela en paz se casa mañana.

-Jajaj puta ni de coña ademas me ha invitado a su boda y se me a ocurrido un regalo muy especial pero necesito tu ayuda.

-mm no por supuesto que no.

-Jaja zorra claro que si eras tan guarra como la puta de tu hermana, seguro te estas haciendo una paja en tu coche pensando en mi polla, ahora tengo prisa te mando una foto de tu hermana el miércoles me llamó desde su coche que estaba muy caliente que necesitaba una polla y le ordene que se follace la palanca de cambios que una guarra como ella tenía que acostumbrarse a que le metiesen cualquier cosa, pensé que no me haría caso pero al rato recibí esto de tu hermanita.

-Como ves en una perrita que se muere porque la emputezca y le den rabo ahora te dejo viaje piensate bien si me vas ayudar o no.

Aquel degenerado me colgó abri la foto y era Anyi clavando por coño la palanca de cambios aquella imagen en vez de horrorizarse hizo que me corriera como nunca lo había hecho dios y apesar de eso seguía caliente ¿que querría que lo ayudara?

Me fui a casa cuando llegue mi marido ya había llegado estaba jugando con mi hija en el salón, les salude me fui a cambiar y cenamos.

Ya en la cama mientra mi mario leía me atreví a hablar con el.

-Juan mi  hermana tiene un problema pero no se como ayudarla.

El dejó el libro  y me miró, empecé a contarle todo lo del negro lo del chantaje cuando  acabe.

-¿puedo ver las fotos?

Le pasé el móvil y empezó a ver las fotos de mi hermana tragando aquel mástil negro las miro varias veces y pude notar como se dibujaba una erección en su pijama.

-No se hablaremos con el ademas no es nuestro problema.

-Pero Juan me ha insinuado que para mi edad estoy muy buena y que siempre hay clientes para una putita madura como yo.

-¿y que le contestastes?

dijo mi esposo metiendo su mano dentro de mi braga y llegando con dos dedos a mi coño.

-fffff nada Juan el muy cerdo me colgó.

-¿Y eso te molesto verdad putita?

Juan nunca me había insultado pero me dio igual incluso me calento abrí mis piernas y aceleró su paja,

-mmm si Juan si me molesto mucho mmm incluso insinuo que queria follarce a nuestra hijita aaaa.

-Joder Laura eres una zorra tienes el coño chorreando puta seguro que es pensando en su rabo negro.

hay de nuevo me corrí como una cerda empapando todo el colchón, cuando abrí los ojos Juan con dos deditos se masturbaba su polla era patetico.

-mmm por lo que veo te has calentado te puedo ayudar.

Sin dejarlo responder con mis dos dedos empecé a masturbarlo

-¿te ha calentado ver a mi hermanita mamando esa polla negra?.

-mm sí un poco.

-Un poco cornudo seguro que te mueres por verme por ver a tu mujercita siendo empalada por culo por esa polla .

-Dios aaa Laura no por dios.

el negaba con la cabeza pero su polla le iba a reventar

-Seguro te pone caliente a ver visto una polla de verdad y no esto que hay que pagerlo con dos dedos jajaja  que sepas que desde que la vi tengo el coño empapado.

Hay Juan no aguanto mas y se corrió de su cuquita salieron varios chingos que me salpicaron la cara.

-Fffff cabron que corrida nunca te habia visto asi jaja parece mentira que de tu patética pollita saliera tanta leche.

Juan ante mis burlas se puso serio

-Ya está bien Laura llamemos a ese pervertido a ver que quiere y acabemos con esto.

Mi marido cogió mi teléfono y poniendo el manos libres.

-hola putita ¿que haz decidido?.

-Lo siento señor pero no le consiento que hable usted así de mi esposa.

-Hola tu debes de ser Juan el marido de Laura ya me a contado tu cuñada que tu mujer siempre se le queja qué la tienes muy pequeña y que siempre la dejas a media.

Aquel pervertido estaba humillando a mi marido a mi verlo así me calentaba.

-Ya hablaré yo con mi cuñada vaya contando mis intimidades.

-Jajaj cornudo ahora está conmigo la muy putita me pidió que viniese con ella a buscar su traje de novia, te la pasaria pero ahora está ocupada.

Se hizo un silencio no sabía a qué se refería cuando llego esta foto.

Cuando juan vio la foto su polla se puso dura de nuevo.

-Eres un degenerado un pervertido.

-Si si cornudo pero seguro que en cuanto tu esposa vio a su hermana chupandomela polla se le mojo el coño jajaj.

juan me miró yo estaba con mis piernas abiertas masturbandome, eso hizo que Juan agachaba  la cabeza.

-Está bien deje a mi esposa en paz y dígame a mi lo que quiere de ella.

-Veras cornudo te puedo llamar cornudo verdad jaja, vete acostumbrando tarde o temprano tu mujercita sera mi puta jaja. de regalo de bodas mmm joder como la chupa la zorra de tu cuñadita mmm, ella quiere que le rompa el culo y se lo llene de leche jaja, la muy cerda quiere casarse con su culito lleno de mi lefa aaaaaa joder zorra me corro venga puta me quiero correr sobre tu traje de boda aaaaa.

aquel degenerado se estaba corriendo sobre el traje de boda de mi hermanita, dios cómo podía ser tan puerco mm mi coñito rezumaba yo me pajeaba como una loca solo pensaba en mi hermanita de rodillas recibiendo la lefa de aquel negro, Juan me miró.

-Joder laura eres una zorra ¿como puedes eres mi esposa?.

Saque mi furia de años de estar reprimida.

-La culpa es tuya maldito maricon, con esa mierda que tienes hay siempre me dejas a media tu mujercita lo que necesita es una buena polla que se la folle bien folada y que me rompa el culo de una vez sabes que me muero por que me enculen pero tu con esa mierda no puedes.

Ante Los insultos la polla de Juan empezó a soltar lechita

-Y mírate mucho protestar pero solo de imaginar a tu esposa con otra polla te has corrido.

Nos habíamos olvidado por un segundo que mi hermana y su amo seguía al teléfono.

-jajaj cornudo tu mujercita tenía que ayudarme a follarme a su hermana por culo que fuera mi mamporrera , pero pensándolo mejor ya que tu mujer es la dama de honor lo justo es que vayan las dos con el culito lleno de mi leche, seguro que la putita de tu esposa le encantaria que me la chuparas para ponermela dura y despues me abrieses su culo jaja. 

ffff dios esa idea me volvió loca

-De eso nada maldito hijo puta.

-Pensarlo bien mañana yo soy el chofer pasare a buscar a tu mujercita jajaj a y recuerda que mis putitas no llevan bragas.

-Ni de coña cabrón negro hijo de puta.

-mira cornudo le voy a follar tu mujer con o sin tu permiso es mas tu hijita me la chupara primero para ponermela dura y me abrirás el culo de tu esposa para que se lo rampa es más pero cada vez que me folle a tu esposa y tu hija tu me limpiaras las polla con una mamada y le limpiaras los agujeros con tu lengua.

tanto a juan como a mi nos traicionaba nuestro cuerpo ya que con aquella imagen de mi hijita de rodillas comiéndole la verga a aquel negro hizo que los dos nos corrieramos.

 

Continuará

david4perez1234@gmail.com