miprimita.com

Microrelato 1 - Mi primo gay

en Gays

Voy a escribir una serie de microrelatos de situaciones morbosas reales y fantasías cumplidas que se puedan leer en 2  o 3 minutos.

 

Hace un tiempo me metí en la aplicación de Grindr para curiosear. Entre los primeros contactos vi a un chico que tenia de nombre Toni y tenía 23 años. A unos 150 metros más o menos.

Le saludé y estuvimos hablando de lo típico, de los que nos gustaba sexualmente y lo que nos pone cachondos. Nos pasamos un par de fotos de cuerpo y poco más. Pero entonces recordé que mi primo, que se llama Antonio y tenía su misma edad, vive a dos calles de mi.

 

Al principio pensé que no podía ser, por que tiene novia y ya llevaban unos cuantos años. Pero la situación me dio bastante morbo y curiosidad. Le dije de quedar en la esquina, de su calle y que vendríamos a mi casa. El accedió. 

 

Quedamos en unos 15 minutos, me vestí y lo esperé. La sorpresa es que SI que era el. Mi primo antonio.

 

- Yo: Tio, habia pensado en ti pero pensé que no serías.

- Toni: Bueno… ¿Y ahora qué?

- Yo: A mi me da igual que seas mi primo.

- Toni: Vamos para tu casa entonces.

 

Así fue la conversación. Así que llegamos a mi casa, fuimos a mi habitación y pusimos porno. Mi primo me quitó los pantalones y comenzó a chuparmela. La situación era muy morbosa. Después me arrodillé y me puse a chupársela yo a el.

 

No tardamos mucho en sacar el lubricante. Me lo embadurne en el culo mientras él se ponia el condon. Tenía una polla bastante larga. Unos 19 cm aunque no muy gorda. Mi primo me la metió y estuvo follandome el culo a lo bestia durante 20 minutos en varias posiciones. 

 

Cuando iba a correrse me volví a arrodillar, le quité el condón y le masturbe hasta llenarme la boca con su leche. Entonces el hizo lo mismo. Se arrodilló y yo me corrí en su cara y en su pecho. Los dos estábamos llenos de lefa.

 

Después de eso, reímos con todo el semen por encima. Luego nos limpiamos, nos vestimos y estuvimos hablando un rato antes de volver a la batalla.

 

Esa fué la primera de muchas. Actualmente nos vemos 2 o 3 dias a la semana.