miprimita.com

Mi Primer Anal

en Zoofilia

Mis padres tienen la costumbre de salir a cenar con amigos por las noches salen tipo 11 pm ,no pasa tan seguido como me gustaría pero trato de aprovechar cuando no estan porque me dejan la casa para mí sola como 3 horas.

Siempre espero cerca de los 15 a 30 minutos despues de que se fueran para estar mas segura por si vuelven y me interrumpen, ya me ha pasado .

Desde hace tiempo quería probar un anal pero no me animaba por que el pene de mi perro es muy grande y tenía un poco de miedo.

Les adelanto que mi primer anal fue con mi perro!. Yo quería que fuera algo especial pero lamentablemente no salió como yo esperaba.

cerca de las 11:30 yo estaba en mi cuarto con las luces apagadas ,sin ganas de dormir y jugando con el cel ,cuando escucho que mi padres salen de su cuarto 

bajan las escaleras y salen de casa con el auto, claro yo pensé que salian con sus amigos a cenar ,me alegré mucho ,ya había planeado lo del anal hace un tiempo asi que por fin estaba sola .

esperé como siempre unos cuantos minutos y bajé a buscar al perro super nerviosa y con muchas ganas lo llevé al cuarto donde me coge siempre

Soy una principiante asi que no sabía como empezar,yo sabía que si de una guiaba su pene a mi culo y lo dejaba solo que me coja me iba a dar muy fuerte y pensé que me iba a destrozar ,(aunque en el fondo quería que me hiciera eso).

Lo acoste en la cama y lo empencé a masturbar hasta que su pene se puso gigante y duro ,se la empezé a lamer y luego comencé a chuparle la puntita y con la mano lubricaba su pene con el semen que salía,el perro estaba quieto y disfrutando ,dejé de chuparselo un momento para sacarme la ropa y luego volví a lamerlo ,me coloqué arriba de él ,primero metí su pene en mi concha estuve un rato cabalgando y difrutando .

Llegó el momento ! saqué su pene de mi concha y lo llevé hacía mi culo ,primero introduje la puntita del pene y luego lentamente iba introduciento todo el pene hasta llegar al fondo,pensé que sería mas complicado pero supongo que por la forma del pene del perro y lo lubricado que estaba por el semen entraba fácil.

Con la mano agarraba su pene y lentamente me lo metía y lo sacaba, sentía un ardor cuando hacía eso pero me encantaba,sentía todo el semen en mi culo, estuve unos minutos ayudandome con la mano , mientras me tocaba la concha ,pero quería mas! ,quería me me rompiera bien el culo .

Me puse en cuatro ,re caliente con la concha toda mojada .

y cuando pensé que estaba por pasar la mejor noche ,escucho que llega el auto de mis padres ,me desesperé tanto que no pensé en agarrar mi ropa ,solo tomé al perro de su collar y lo saque al patio por la cocina con el pene re duro y rapidamente subí a mi cuarto completamente desnuda.

me acosté un rato totalmente agotada por la adrenalina y por la experiencia y sobre todo con una calentura terrible ,me arruinaron la noche solo tuve unos 20 minutos con mi perro ,estaba esperando que se durmieran para poder recoger mi ropa por si se les ocurria entrar en el día al cuarto ,pero me quedé dormida y con el culo lleno de semen.

....

Pasaron un par de meses !!! asi es un par de meses que no me dejaron sola y que mi perro no me cogía como debía ser, solo tuve algunos encuentros donde solo me dejaba lamer la concha por un momento o cuando por suerte el perro se encontraba en el cuarto donde se lava la ropa y yo me hacía la tonta ''llevaba ropa a lavar'' y aprovechaba ,me ponía en cuatro dejaba que me montara por unos segundos .

Pero por fin sucedió ,bueno ustedes ya conocen lo que hago siempre ,solo que estaba vez solo esperé solo 10 minutos despues de que se fueran no podía mas con la calentura.

Lo llevé al cuarto , me desnudé y primero hice que me lamiera la concha ,despues de un rato le agarré su pene y lo masturbé para se le pusiera dura ,me puse en 4 agarrando su pene solo para guiarlo lo coloqué en mi concha, hice que me cogiera por ahí pero no lo dejé acabar ,lo dejé como 3 o 4 segundos y luego sacaba su pene de mi concha ,se me ocurrio hacerlo para que tenga mas ganas de cogerme duro despues por el culo.

Dejé que me lamiera la concha un rato mas hasta que se le bajara el pene ,por que quería quedar abotonada ,me puse en 4 otra vez ,le agarré el pene flácido junto con el nudo que era pequeño y me la metí en el culo saqué mi mano para que el perro siguiera solo y empezó a cogerme ,me encontraba mordiendo la almohada y dando pequeños gritos de dolor y placer mientras sentía que su pene y  el nudo que crecía dentro de mi culo ,los perros suelen durar muy poco no mas de 15 segundos o talvez 20,eso es lo malo ,pero mi perro despues de meses sin cogerme y duró como 35 o 40 segundo que es mucho ! y quedé abotonada ,sentía su enorme pene y nudo latir dentro mío, estaba muy apretado y caliente , cuando quedas abotonada por la concha sale mas fácil ,pero por el culo es imposible safar sin sentir dolor asi que me quedé unos minutos sin moverme para no excitar al perro y dejar que su pene vuelva a la normalidad para que salga mas fácil.

Aún seguía muy caliente, quería mas! ,dejé al perro lamiendo su pene y que descansara un poco y fuí al baño a limpiarme el semen ,aunque noté que me hizo sangrar un poco... pero no me importó ,despues de 10 minutos de descanso quería una segunda abotona ,esta vez duró menos pero fué igual de intenso y delicioso.

y por último una tercera vez !!aunque esta sería la última ,esta vez mientras me daba duro por el culo yo me metía los dedos en la concha hasta acabar ,

quedé totalmente complacida y con el culo bien roto y lleno de semen , cuando intenté pararme me temblaban las piernas!.

*consejo ponganle unas medias en las patas del perro o terminaran todas rasguñadas jaja