miprimita.com

Playa nudista con mi amigo y su novio

en Gays

Playa nudista con mi amigo y su novio

He vuelto. He tardado en volver porque tuve el pc roto. He hecho un alto en el camino de la vida de los compis de piso para comenzar otra saga, esta más cortita, aunque más larga de lo que en un principio esperaba. Espero que la disfrutéis

Es la primera vez que voy a ir una playa nudista, y por suerte ( y más morbo ) voy a ir con mi mejor amigo y su novio. Alguna vez nos hemos visto desnudos en los vestuarios del gym, pero algo fugaz en lo que se quita uno la toalla con el gayumbo ya casi subido.

Mi amigo, y su novio, vamos mis amigos, viven juntos desde hace unos 6 años. Vivimos en la misma ciudad , pero no juntos.

Todo este rollo es para que os metáis en situación.

Por fin, después de mucho tiempo coincidimos en vacaciones y decidimos irnos juntos los 3.

Para tal ocasión, decidieron que nos fueramos a Marbella , Málaga, ya que al ser uno de ellos de allí, nos ahorrábamos el hospedaje. Por mí genial, no ando sobrado de pasta y si me ahorro unos cuántos euros en la semana de vacas, me viene de lujo.

Preparamos las cosas y salimos camino de nuestro 1er viaje juntos, y de mi primera experiencia en una playa nudista ( eso me lo dijeron ya montados en el coche ).

- Isaac, sabes que a la playa a la que vamos es nudista, ¿ no?- me dice Óscar, mi amigo.

- ¿ Qué me dices , chaval ?- le digo entre sorprendido, cachondo ( por mi mente ya pasaban rabos de todos los colores y tamaños ) y algo molesto ( más fingido esto último que real )

- Siempre dices que te molaría ir y que nunca fuiste. Pues ya está- me dijo Sergio

- Ya, nene, pero en el gym ni nos atrevemos a vernos desnudos en las duchas. Cuando he dormido en vuestra casa, salimos , como mucho, sin camiseta al salón , y ahora, vamos a estar tirados, hablando, viendo a tios en pelotas, estando nosotros también con todo colgando. Aunque conociéndome, en varios momentos no va a estar demasiado colgando- Losa 3 nos echamos a reir.

- No te creas, sabes que hemos ido varias veces, es verdad que con amigos nunca, pero hay veces que ves algún chulazo y la cosa se anima demasiado, pero no te creas que estás siempre empitonado- dijo esto haciendo el gesto con el brazo de polla como cuello de cantaor.

Sergio que iba conduciendo me miró por le espejo retrovisor y me guiñó un ojo miéntras decía- Y si se pone, siempre habrá alguien que quiera descargarla.

En la playa no sé si se me pondría dura, pero ahora en el coche la llevaba a reventar. Y ya que ibamos a vernos en bolas, y probablemente con ella dura se lo hice saber.

- Cómo no se me va a poner en la playa, si ya ahora la llevo a reventar- dije esto apretándome el rabo por el pantalón de deporte que llevaba.

Al decir esto Óscar miró para atrás y Sergio por el retrovisor, riéndo y viendo como se me marcaba el rabo ( no pollonaco, no os emocionéis ...jajajaj )

- Pero que exajerado eres, Isaac, si al fin y al cabo un rabo es un rabo. Visto uno, casi visto todos- al decir esto, se la sacó según conducía- ¿ No ves ? No pasa nada.

- Anda, so guarro, guárdatela, que ya habrá tiempo de que la tengas al aire- le dijo Óscar riéndo y llevando la mano al paquete de su novio.

- Ya voy, era para que Isaac vea que no pasa nada y así rompía el hielo para cuando vayamos- me miró por el retrovisor y lo bajó para que pudiera ver lo que hizo, ya que sentado en el asiento de atrás no lo había visto.

Fue fugaz, muy fugaz, casi imperceptible, pero mi amigo se la estaba machacando a su novio delante mía o solo era que llevaba la mano para que se la guardara. Fuera como fuese yo ya llevaba el pantalón manchado de precum. Si no fuera, por si se molestaban, me la habría machacado ahí mismo.

El camino transcurrió rápido, escuchando música, charlando, me dormí un rato ya que por la noche había dormido poco. Cuando me quise dar cuenta ya estábamos aparcando.

Primero fuimos al bar que regentaban sus padres para saludarlos antes de dejar las cosas en su casa y preparar las cosas para ir a la playa por la tarde. Hoy a la no nudista ya que nos iba a acompañar la hermana de mi amigo que tenía la tarde libre.

Después de las presentaciones, saludos y demás nos sentamos a tomar algo

- Siento deciros que vais a tener que compartir la habitación de invitados,en la tuya ( refiriéndose a mi amigo, su hijo ) le salió una humedad y la hemos tenido que arreglar esta semana, está recién pintada y con las cosas aún por medio.

- No pasa na´, mamaaa- le ha vuelto el acento andalúz del golpe-le dice mi amigo a su madre-Sigue habiéndo las dos camas pequeñas, ¿ no ?

- Sí , sí, y aún así, compramos un colchón de esos que se inflan por si queréis cada uno en una, para estar más cómodos.

- No os preocupéis, puedo dormir en el sofá si hace falta o me busco una habitación barata por la zona- les dije para no molestar

- O por Grindr- salta de repente Sergio

Le miro con cara de enfado fingido

- No, no , por favor, de eso nada- dice el padre- Hay sitio en casa de sobra para que os quedéis.

- Ok, muchas gracias.

- Buenos, vamos yendo a casa que empieza la hora de la comida y tendréis lío y así nosotros descansamos y nos preparamos para irnos a la playa esta tarde.

- Vale. Tomad, os he guardado un poco de la comida que tenemos hoy en el menú para que no cocinéis.

- Gracias, Manuela. Ya me ha hablado Óscar de la buena mano que tiene en la cocina.

- No me llames de usted que te quedas sin comer- me dijo con la gracia natural que caracteriza a muchos en el sur.

Los 3 nos fuimos hacia la casa andando. No estábamos muy lejos y nos sería más dificíl aparcar más cerca, seguro.

Cuando llegamos dejamos la comida en la cocina y llevamos la maleta a la habitación.

- Os he jodido los polvos de esta semana- les dije en plan coña

- ¿ Por qué ? Está el baño, los ratos que estés viendo la tv en el salón o..... ¿ no dices que cuando duermes no te enteras de nada ?- Me dijo Óscar haciéndo que los 3 nos partiéramos de risa.

- Si, y también os he dicho que me encanta mirar, y si me despierto....- les dije guiñándoles el ojo miéntras hacia el gesto de cascarmela.

- Pues que la disfrutes - me dijo Sergio agarrándose la polla.

Me sorprendió ese gesto. Nos llevábamos muy bien, hablábamos de sexo, de tíos. Alguna vez les decía lo cachondo que iba o si me han hablado por Whatsapp y me la estaba pelando, no tenía reparos en comentárselo. Pero comentarios de este tipo, gestos de ésta índole nunca. Tal vez era porque me sintiera más relajado en la playa al día siguiente, porque , habíamos llegado a una confianza más cercana o , simplemente, porque se estaban dando unas causas que daban pié a ello. Fuera cual fuese el motivo, me gustaba. Esa intimidad, esa amistad sana, me gusta. Así que, sin rayaduras.

- Vamos a ponernos frescos que hace demasiado calor, ¿ no ?- dijo Óscar.

- Sí, por favor, estoy chorreando- le contesta Sergio

- ¿ Cúando viene tu hermana para salir a la playa ?- le comento

- No, no viene, nos espera directamente allí o nosotros. quién llegue antes. Nos avisamos.

- Ah, vale- le dije esto según sacaba las cosas de mi maleta para colocarlas un poco.

- Pues ya está, fresquito del todo- escuché a mis espaldas la voz de Sergio.

Al girarme le veo completamente en bolas, estirándose hacía atrás con los brazos también estirados llevándolos hacia detrás de la cabeza, con lo que su polla, algo morcillona ( o eso me pareció a mí ) se tamboleó hacia delante y atrás, al volver a la posición normal, con el vaivén.

No pude evitar reirme- Acho tío..jajajja... Me pillaste desprevenido,¿ que no era mañana cuando íbamos a vernos en pelotas en la playa ?

- Para que esperar, así será menos cortante. Vamos relajados para que no se nos haga incómodo el estár allí de primeras,¿no?

- Estás como una regadera-le soltó Óscar- aunque tienes razón, si hoy nos soltamos, mañana , en la playa, estaremos más relajados y podremos charlar y divertirnos sin problema ninguno- al decir esto se bajó los pantalones y gayumbos a la vez dejando al aire su polla, flácida, colgando sobre dos buenas pelotas.

Como os dije, en los vestuarios nos habiamos visto ligeramente en bolas, pero lo típico de que cuando ya tienes el gayumbo casi puesto te quitas la toalla para colocarte. Y evitas que te pillen mirando, con lo que, acabas viendo algo del vello púbico, un resquiz de base del rabo o como mucho, como se mete la mano en el calzoncillo para colocarsela. Pero ahora , tenía a mi amigo y a su novio, también amigo, desnudos delante mía. Los 3 solos en una casa. Y a punto de ir a una playa nudista a estar rodeados de tios en bolas, con lo cachondo que me pone eso.

- Venga, Isaac, ¿no te dará vergüenza ahora?. Si ya estamos nosotros en bolas.

- Ya, si, pero no sé

- ¿ La tienes dura o qué ?- me dijo Sergio

- Pues....algo- les dije un poco avergonzado

Ambos se echaron a reir sin parar, tanto, que Óscar se tiró a la cama partiéndose la caja de risa. No podía apartar la vista de ellos, riéndose "de mi", desnudos. Con las carcajadas sus pollas se movían. Eran péndulos que iban de un lado a otro, y eso no ayudaba a que se me bajara. No era que mis amigos me pusieran perraco.... ¿ o sí ?

- Venga, no seas tonto. Mira, para que te de menos palo hacerlo- Sergio se la tocó un poco para que le creciera algo más- ¿ Ves ?, yo también la tengo algo dura.

Me di la vuelta y me quité la camiseta, despacio. Luego me descalcé quitándome las deprotivas sin desatarlas, ayudándome del pie contrario. Y ....de un tirón me quité los pantalones y los gayumbos poniéndo el culo , en pompa al agacharme.

- Ese culo pide rabo- dijo Óscar haciéndo que volvieran a partirse de risa los dos.

- Me giré nervioso, el corazón me iba a mil por hora. Supongo que porque eran mis amigos, porque estábamos pasando una línea que hasta el momento , a mí, se me hacía prohíbida con amigos. Una confianza que andaba buscando hace mucho con colegas, pero que no llegaba y , que en el fondo me daba miedo que rompiera la amistad.

Al girarme , con mi rabo bastante más que morcillón, les veo sentados juntos en la cama, desnudos, pierna con pierna. Sergio le tiene la mano en el muslo a Óscar muy cerca del rabo.

- ¿ Ves como no pasa nada ? La primera vez ya ha pasado sin problemas. Vamos a ponernos algo abajo para ir a comer a la cocina- dijo Sergio poniéndose unos pantalones muy finos, casi transparentes, sin nada debajo.

- Sí, no es plan que llegara mi hermana sin avisar y nos pillara en bolas comiendo.

Me quedé helado, pero tenían razón. No era plan que nos pillara su hermana y , ya , vistos una vez en bolas, será más fácil vernos las siguientes.

Estuvimos comiendo tranquilos, charlando de todo un poco. De las coasa que me enseñarían de Malaga y sus alrededores. Los garitos de ambiente por donde saldríamos, y las zonas de cruising por si me apetecía acercarme en algún momento.

- Por cierto, a la playa en la que iremos mañana también hay zona de cruising. Yo nunca lo he hecho-dijo Sergio- Como sabes estuve años con Alex, luego pasé una época bastante asexual y ya conocí a Óscar.

- Si, ya lo hablamos hace un tiempo- Yo hace mucho que no lo hago, la verdad. Pero bueno, en una playa , imagino que será algo diferente. Ya que se va en bolas, puedes jugar algo más que en un parque en mitad de la ciudad por la noche, que eso también tiene su morbo por si te pillan

- Mírale, y parecía tonto cuando nos tocó en la tómbola- soltó Sergio haciéndo que casi me atragantara con la bebida- Casi te tenemos que atar para que te desnudaras delante de nosotros y te pone que te puedan pillar follando.

- No es lo mismo, esos son extraños. Vosotros sois mis amigos con los que voy a coincidir más veces, y me da palo tener todo el asunto en posición de ataque, como le tengo ahora.

- Sí , si... tu mucho mucho y luego seguro que na d na- me dijo Óscar.

No le dejé terminar casi la frase caundo me levanto y me la saco sobre la mesa.

- Que pronto aprende el bebito- dice Sergio

- Me recuerda a uno que yo me sé- le dice Óscar dándole un pico y agarrándole la polla por encima del pantaloncito- ¿ No ves lo que te digo ? Mira lo sútil que ha sido el roce y ya anda trempado.

- Yo creo que vosotros mucho mucho y luego na de na- les digo en plan rintintín como me hicieron ellos antes

- ¿ Crees ?- dice Sergio levantándose y bajándose los pantalones hasta los tobillos miéntras Óscar le agarra el rabo como si lo fuera a estrangular.

- Vale, vale... os creo- digo riéndo. Vamos a recoger la mesa para prepararnos para irnos ya a la playa. Tengo ganas de ver chulazos marcando paquete y culazo.

- Vicioso. ¿ No te valemos nosotros ? - Dijeron ambos a la vez agarrándose las pollas por encima del pantalón

Los 3 nos echamos a reir y comenzamos a recoger la cocina. Cuando todo estuvo listo nos cambiamos. Es verdad, roto el hielo, ya todo era natural. Nos quedamos los 3 en bolas en la habitación, andando inclusive de un lado a otro, charlando, haciendo bromas hasta que ya , vestidos, nos fuimos a la playa.

Si queréis ver que como continúa esta amistad o lo que ocurre en la playa con la cantidad de chulazos que veremos. Leed el siguiente capítulo que espero que no tarde en poder subirlo