miprimita.com

Enseñanza 1º parte

en Amor filial

Observó entra la el espacio que había quedado al no cerrarse la puerta del todo. Su hija estaba tendida en la cama y la mano de esta bajo sus braguitas acariciándose el sexo. Maria respiro profundamente. Ya la había pillado varias veces masturbándose. Nunca le había dicho nada, pero creía que ya era hora de hablar con ella. Pues tenía solo  trece años.

Abrió la puerta y se quedó en la entrada. Su hija la miró sin dejar de masturbarse. Pasaron unos segundos en que las dos se miraron fijamente. Eva, la hija suspiro al notar como  le llegaba el pequeño orgasmo. Maria solo miro y también suspiro profundamente acercándose a ella y tomando asiento a un lado de la cama. Su mano acaricio el cabello de su hija mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

-          Estas bien cariño?- le dijo sin dejar de sonteir.

-          Si mama- le respondió ella recuperando el aliento.

-          Sabes lo que acabas de hacer?

-          Es muy guay mama.

-          Lo se. Tenemos que hablar de eso.

-          Tu también lo haces mama?

-          Si, pero hablemos.

Maria le explico lo que era el sexo. Lo que pasaría con los hombres o mujeres y que esas cosas se hacen a solas e intimidad. También le dijo que no se obsesionara con ello.

-          Has tenido algo mas con alguien?

-          No mama. Bueno, mi amigo pedro me la enseño y nos estuvimos tocando un poco. Pero nada mas.

-          Te gusto tocársela?

-          Si mama.

-          Vale, como te dije hay que tener cuidado, estáis descubriendo cosas nuevas de vuestro cuerpo, pero que hay que tener mucho cuidado.

Pasaron varios meses. Maria había vuelto a pillar a Eva masturbándose alguna vez, pes su hija no terminaba de esconderse. Aunque Maria tenía cuidado de que no la viera.

Ese día Maria volvió del trabajo antes de lo normal. Pensaba que su hija estaba en el colegio pero sintió hablar a Eva. Le extraño que no estuviera en el cole y subió a ver qué pasaba. Maria Miró oculta entre la oscuridad del pasillo al interior de su habitación. Abrió los ojos al ver a su hija desnuda completamente junto a su amigo Pedro, este también estaba desnudo. Su hija tenia cogido su pene y estaba meneándoselo. Mientras este le acariciaba los pequeños pechos de ella. Maria cerró los ojos, aunque solo por unos segundos. No savia por que, pero se quedó allí plantada, observándolos. Se dio cuenta que no tenían ni idea de lo que estaban haciendo por mas que se tocaban  ye intentaban darse placer.

Maria noto como sus braguitas se mojaban. Sintió miedo, pero excitación máxima. Habrió la puerta. Rápidamente los dos jóvenes se tendieron en la cama y se taparon con la sabana.

Maria se acercó a ellos.

-          No hace falta que os tapéis, os e visto.

-          Mamaaaa!!!

-          Tranquila. No tenéis ni idea de tener sexo. Tu tampoco has tenido sexo Pedro?

El chico tenía la misma edad que Eva y negó con la cabeza.

-          Te acuerdas de lo que había hablado Eva?

-          Si, y me ayudó mucho.

Maria agarro la sabana y la retiro, dejando a los dos jóvenes desnudos encima de la cama.

-          Ven- le dijo a su hija. Que se quedó sentada a su lado.

-          Cógesela de esta manera.

Maria agarro el pene del chico. Se dio cuenta que era más grande de lo que parecía. Empezó a acariciárselo y este empezó a crecer rápidamente. Cogió la mano de su hija y se la llevo también hasta la polla del amigo, ahora las manos de ambas la acariciaban.

-          Hazlo asi, suavemente, sin prisas.

Pedr empezó a disfrutar.

-          Hora haz esto.

Maria acerco su boca y sus labios empezaron a rozar la punta de la polla del chaval, hasta que esta entro toda en su boca. María empezó a lamerla y chuparla sin cesar, después se la saco e invito a su hija a que hiera lo mismo. Eva sonrió y tomo el relevo a su madre. Se metió la polla del amigo toda en la boca y lamió con suavidad.

Maria cogio la mano de Pedro y se la llevó hasta el coño de su hija.

-          Acarícialo suavemente y mete el dedo con tranquilidad.

El chico lo hizo entre gemidos de placer ante la primera mamada de su vida. Maria estaba húmeda. Su mano paso por debajo de su vestido y empezó a acariciarse por encima de sus braguitas, mientras lo observaba.

Poco después hizo que su hija se tumbara en la cama y Pedro a su lado. ,las manos de maria acariciaron los pechos de su hija sus pezones, mientras ella acariciaba uno el chico acariciaba el otro. Después bajo su mano hasta el coño de su hija, se inclinó y su boca lo lamio. Su lengua abrió los labios de su hija y la penetro. La saco suavemente y lamio el clítoris de ella, arrancándole gemidos de placer extremos. Se levantó y miró al chaval.

-          Hazla disfrutar- le dijo

Pedro hizo lo mismo que había hecho ella. Se metió entre sus piernas y descubrió lo sabroso que tenía el coño su amiga. Empezó rápidamente, pero maría lo paró y le dijo que lamiera mas despacio. No pudo aguantarse y Maria se inclinó ante el chico. Mientras este lamia el coño de su hija ella empezó a chuparle la polla. Sus dedos volvieron a pasar por debajo del vestido, de sus braguitas  y empezaron a follarse sin descanso……….