miprimita.com

El Muelle

en Amor filial

Dentro de esta serie de relatos en los que cuento las historias de los más desfavorecidos por la naturaleza, que luchan por superar todas esas barreras que tan injustamente se les han puesto para su desarrollo social, laboral, emocional y por supuesto, sexual y de cómo su familia, como en los relatos anteriores, colabora para que esas “dificultades” puedan superarlas y su adaptación a la sociedad sea lo más completa posible, única forma de conseguir que estas personas sean totalmente felices, a pesar de su “desgracia”, voy a tratar en este caso, el difícil paso por la adolescencia de un chico aquejado de acondroplasia, o sea, de enanismo, llamado Antonio, o familiarmente Toñin, por su pequeño tamaño.

Antonio acababa de empezar en el Instituto, marcando un cambio en su vida, ya que en cierta forma, tenía que abandonar ese mundo infantil en el que vivía sobreprotegido por su familia, su hermana mayor y sus primas, que cuidaban de él y lo mimaban de una forma especial debido también a su minusvalía.

Sus primas Mara y Patricia, a las que él cariñosamente llama Mar y Patri, tienen 23 y 25 años, y siempre han sido su referente sexual desde que precozmente empezó a hacerse pajas, saliendo a una diaria a causa de sus hormonas en constante ebullición, aunque apenas llegara a salirle una agüilla transparente, pero que le proporcionaba mucho gusto, viendo como sus primas se iban convirtiendo en dos mujeres espectaculares, ya que desde que él era más pequeño, le causaba mucha impresión verlas levantarse de la cama por las mañanas, a veces simplemente en braguitas y con unas viejas y gastadas camisetas que transparentaban sus tetas, marcándose claramente sus pezones en ellas, llegando incluso a verlas directamente cuando esas camisetas eran más holgadas.

En esas ocasiones en las que en el pueblo, sus primas se habían quedado a dormir en su casa para pasar más tiempo juntos, ellas se comportaban como si estuvieran en la suya y no se preocupaban mucho de que estuviera su primo viéndolas así, ya que era un niño y pensarían que no se fijaría en ellas, adoptando posturas descuidadas o con las piernas abiertas en las que Jorge podía verlas la rajita del coño perfectamente, incluso sus vellos del pubis sobresaliendo de sus diminutas braguitas, cuando les empezaron a salir y todavía no habían empezado a depilárselos.

Esas imágenes empezaron a quedarse grabadas en la cabeza de Antonio y fueron el estímulo para comenzar con sus primeras pajas, incluso antes de que le saliera semen.

Mara era rubia, delgadita pero con un cuerpo perfecto en el destacaban unas tetas duras y turgentes que a veces mostraban generosamente los escotes que gustaba llevar, siendo parecida a su hermana menor, Patricia, que en cambio era morena, con más curvas y con unas tetas todavía mayores, en sintonía con una genética heredada familiarmente.

Noe, La hermana de Antonio, también tenía su atractivo, a pesar de no tener la belleza de sus primas, pero como era la que tenía más cercana, había tenido ocasión de verla desnuda en múltiples ocasiones, debido a que ella, quizás debido a su imagen, siempre lo consideró como un niño y no se preocupaba mucho de taparse ante él, aunque su hermano pequeño fuera cumpliendo años y sus ojos se clavaran instintivamente en el cuerpo de ella.

Su hermana era más bien desinhibida, porque había sido la primera que había perdido la virginidad y aunque nunca había tenido un novio fijo, si había tenido bastantes rollos, por lo que sus primas la tomaban el pelo muchas veces sobre lo fácil que se abría de piernas, ya que tenía fama entre los chicos de ser un poco putilla.

Como decía, Antonio había ido creciendo en ese ambiente familiar sobreprotector, con predominancia de mujeres que le colmaban de todos sus caprichos, viviendo en su mundo de videojuegos y otras aficiones más o menos extravagantes que no obstante, no le libraban de las crueles burlas de sus amigos, debido a su aspecto físico, aunque él se sintiera integrado con ellos en sus juegos infantiles, pero todo eso cambió, cuando al entrar en esa edad “adulta”, empezó a sufrir otras discriminaciones que le hacían más daño y le iban marginando poco a poco del grupo, como cuando sus compañeros de clase se pusieron a organizar la típica fiesta de botellón adolescente, en la que chicas y chicos empiezan a tontear y en la que se había instaurado como “rito de iniciación”, el famoso juego de “el muelle”.

Antonio, tan salido como sus compañeros, al escuchar sus risas nerviosas comentando ese momento en el que a una tras otra se iban a ir follando a sus compañeras de clase, se le salían los ojos de su órbita, imaginando ese momento en el que por fin iba a poder tocar tetas, culos y coños a placer y empezar a follar, con la disculpa del dichoso juego, pero todo su mundo se le vino abajo, cuando ellos le dijeron que no podría ir, porque las chicas no iban a querer hacerlo con él y que además, se correría enseguida en cuanto alguna se le sentara encima.

Decepcionado y herido en su autoestima, por los crueles comentarios de sus amigos, acabó reconociendo y resignándose a que él nunca podría disfrutar como los demás de esas fiestas y que estaba condenado a seguir haciéndose pajas eternamente, aunque cada vez controlaba más y tardara más en correrse.

Ese fin de semana, como tantos otros, su familia le llevaba al pueblo, donde se reunía con sus primas, que era lo único que le alegraba de una estancia que le disgustaba y aburría, ya que no podía practicar sus aficiones favoritas, al no haber wifi ni internet en casa de sus abuelos.

Sus primas al verlo especialmente triste, y menos hablador que en otras ocasiones, le preguntaron:

.- ¿Qué te pasa, Toñín?

.- Nada.

.- ¿Te va mal en el Instituto?

.- No quiero hablar de ello.

Ellas se dieron cuenta de que algo le pasaba y solo cuando Mara, con la que tenía más confianza, se quedó a solas con él, se atrevió a decirla lo que le pasaba.

Antonio le contó todo lo referente a la fiesta que querían organizar sus compañeros y como le habían marginado de ella, dándose cuenta su prima de que él ya no era el niño al que trataban como tal y que a pesar de su estatura, se iba haciendo un hombre, con sus necesidades y deseos, lo que la entristeció también y la hizo sentirse un poco impotente al no ver cómo podría ayudarle en esta ocasión, por lo que enseguida se apresuró a comentarlo con su hermana Victoria para encontrar una solución para su querido primo, proponiéndole su hermana mayor algo que no esperaba:

.- Pues mira, lo único que podemos hacer por él es entrenarle para que acabe ganando a todos esos engreídos en “el muelle”.

.- ¿Qué dices? ¿Follar nosotras con Toñín…..?

.- Sí, organizar el juego con él para que se vaya acostumbrando.

.- Pero somos sus primas….., no podemos hacer eso…... Yo tengo novio…… Estás loca…..

.- Jaja, pues más loca te voy a parecer si te digo que hay que meter a más chicas en el juego y que estoy pensando también en Noe.

.- ¿Noe, su hermana….? ¿Tú sabes lo que estás diciendo? A ti lo que te pasa es que desde que lo has dejado con Andrés, tienes unas ganas de follar que no ves……..

.- ¡Vaaa!, ya sabes que puedo follar con quien quiera, pero me da mucha pena por nuestro primo y quiero ayudarle. Además, no te das cuenta de cómo nos mira las tetas. Yo creo que se está haciendo pajas todo el día pensando en nosotras.

.- Sí, bueno, como los demás, acuérdate de cuando jugábamos de pequeñas con él, que estaba siempre metiéndonos mano, jaja. Y cuando las señoras le cogían en brazos, siempre las metía la mano por el escote para sobarles las tetas y ellas se quedaban todas cortadas sin saber que decir, pero yo creo que a alguna le ponía cachonda, jaja.

.- Siempre fue muy salido. Además, debe de tener una buena polla, porque yo he visto pelis pornos de enanos y todos tienen pollones, jaja.

.- Que guarra eres….. Desde que no tienes novio, estás más salida que nunca.

.- Anda, que tú, en cuanto se la veas, estarás deseando metértela, a pesar de tu querido novio, jaja.

.- Espero que no se entere de esto, porque nunca le puse los cuernos.

.- ¿Estás segura? ¿Y aquella vez en la fiesta del pueblo? Que te llevaron dos tíos al coche.

.- ¡Ah!, si, es verdad, pero es que esa vez esa vez iba muy borracha, y esa no cuenta.

.- Ya, claro, no cuenta, pero bien que te metiste dos pollas para dentro, nada menos, que viniste con la ropa toda manchada de semen. Menos mal que tu novio se había ido a casa ya.

.- Buff, sí, es que cuando me paso un poco con la bebida, ya no controlo…..

.- Eso es porque te gustan las pollas como a todas, así que te vas a comer la de tu primo tan a gusto también.

Después de esta conversación, tenían que planearlo todo bien para levantar el ánimo de su primo, así que al día siguiente, hablaron con su madre para que les diera permiso para llevárselo a su casa, teniendo que convencerla, ya que a ella no la gustaba mucho no tenerlo controlado:

.- Es que no sé qué le pasa estos días, está muy apagado, con lo alegre que es él.

.- Por eso queremos animarle, tía. Ya sabes que no le gusta mucho venir al pueblo, pero es que también está pasándolo mal en el Instituto.

.- ¿Qué le pasa? A mí no me ha dicho nada.

.- Porque no se atreverá. Es que sus compañeros van a organizar una fiesta y no quieren invitarle.

.- Ya me imagino que fiesta será esa, para beber con las chicas, así que mejor que no vaya.

.- Pero es que esa fiesta es muy importante para Antonio, porque es como una iniciación entre ellos y van a hacer el juego “del muelle”.

.- ¿”El muelle”?, ¿Qué es eso?

Sus sobrinas le contaron un poco por encima, en lo que consistía ese juego:

.- Es un rito de iniciación que está ahora de moda. Los chicos se sientan en unas sillas y las chicas se van montando encima de ellos durante unos segundos, pasando de uno a otro y el primero que se corra queda eliminado, así hasta que queda el último, que es el que gana.

Lo que escandalizó a la madre de Antonio:

.- ¡Qué barbaridad! Como está la juventud ahora. Si lo supieran sus padres que hacen esas cosas……. Mirar, me alegro de que no quieran que vaya Toñin, porque yo tampoco le voy a dejar ir.

.- Pobre, en su situación es normal que se sienta marginado y eso ya sabes que le afecta mucho.

.- Pues ya podría tener otros amigos que sean normales, no esos sinvergüenzas. Para que le habré llevado a ese Instituto…..

.- Tía, ahora todos son iguales en todos los sitios, es lo que se lleva…….

.- Pues vaya modas, dejar que te la metan todos los chicos, como si fueran unas putas, pero la culpa de esto también la tienen ellas, que son unas guarras…..

Después de mucho hablar y de comprender la madre de Antonio que el distraerse con sus primas era la mejor forma de animar a su hijo, finalmente consiguieron convencerla para llevárselo a su casa, diciéndoles ella:

.- Pero llevarle en la sillita de ruedas, que ya sabéis que no puede andar mucho porque se cansa y luego tenéis que llevarle en brazos.

.- Vale, tía.

Ahora venía la segunda parte del plan, que era contárselo a Antonio y a su hermana, pero decidieron decírselo primero a Toñín y que luego Noe se enterara sobre la marcha, después de haber bebido unos cuantos cubatas para que estuviera más animada, porque iba a ser algo muy fuerte para ella, a pesar de que la gustaran tanto la pollas.

Se reunieron con Antonio para proponerle lo que iban a hacer para ayudarle y cuando empezaron a hablar, vieron como a él se le iban iluminando los ojos, sin poderse creer lo que estaba oyendo.

Las primas de Antonio eran las típicas buenorras de la clase que solo se fijan en los más chulitos y guapitos para liarse con ellos y él nunca se imaginó poder acceder a unas chicas así, unas auténticas modelos con las que todos los chicos babeaban y ellas lo sabían perfectamente dando la impresión a los demás de superficiales y de creídas, pero el gran cariño que tenían por su primo, había obrado ese milagro para él, que se dejaba llevar todo sonriente por las calles del pueblo en su sillita de ruedas empujada por su hermana, hacia la casa de sus primas, donde organizarían la fiesta, aprovechando que no estaban sus padres.

Empezaron a poner música y a prepararse los primeros cubatas para caldear el ambiente, mientras las primas iban preparando a la hermana de Antonio para lo que iba a suceder después:

.- Tenemos que hacer algo por tu hermano. Lo está pasando muy mal porque las chicas no quieren estar con él.

.- ¿Cómo qué no? Pero si tiene muchas amigas que se lo pasan muy bien con sus ocurrencias.

.- Ya, eso sí, pero ya me entiendes, ninguna follaría con él y eso le duele mucho, porque se siente inferior a los demás.

.- Claro, es que no es el más guapo de la clase precisamente, jaja.

.- No seas mala. Nosotras estamos dispuestas a que se estrene para que sepa cómo son unas tetas y lo que se siente al meterle la polla a una chica.

.- ¿Vosotras? Pero si sois sus primas……

.- Bueno, ¿y quién mejor? Nosotras le trataremos con mucho cariño y no nos reiremos de él.

.- En eso tenéis razón. Pero…. ¿a vosotras os pone mi hermano?

.- Ya sabes que no, además es como un hermano para nosotras, pero será divertido, haremos juegos y nos lo pasaremos bien, ya verás……

.- Bueno, no sé yo, siempre me acabáis convenciendo para vuestras locuras……

.- Mira, primero vamos a hacerle un striptease para que se vaya calentando, jeje…….

Mar y Patri empezaron a bailar con la música sensualmente quitándose la ropa ante Antonio, que las miraba embelesado, hasta que se quedaron en sujetador y braguitas y su primo estaba que no podía más con la polla abultando visiblemente en su pantalón, mientras su hermana miraba un poco avergonzada lo que estaba pasando.

Cuando las primas dejaron sus tetas al aire y se las pusieron delante de la cara para que las tocara y chupara, Toñín era la persona más feliz del mundo, sentado en su sillita de ruedas, disfrutando como un niño de lo que ellas le ofrecían:

.- Cómenos las tetas, primo, que ya sabemos que llevas mucho tiempo deseándolo….

.- ¡Qué tetas más ricas!, Patri, me encanta chuparlas.

Mara ya le había sacado la polla a su primo, mirándola asombrada por su tamaño:

.- ¡Joder! Pues sí que tenía un pollón el primo, jaja.

Después de estar un rato pajeándole, no pudo aguantarse más y se la metió en la boca, sacándosela un momento de ella para decirle a su primo:

.- No te corras todavía, ¡eh!, Toñín.

.- No, no, espero que no, uuuffff.

Su prima Mar seguía chupándole de una forma golosa, hasta que la interrumpió su hermana:

.- Pónmela entre las tetas, que le voy a hacer una cubana.

Mara agarró en brazos a su primo y le colocó encima de su hermana Patri para que su polla quedara entre las tetas de ella, que empezó a darle un leve masaje con ellas, pero eso ya eran demasiadas emociones para el pobre de Toñín, que ya no pudo aguantarse más y echó un buen chorro de semen entre las tetas de su prima:

.- ¡¡¡Aahhh, aaaahhhh!!!, me corro ya, no aguanto más…….

Su prima la recibió toda alborozada la leche que le salía en abundancia, extendiéndosela con sus manos por sus tetas:

.- Jaja, menuda corrida, primo, es la primera vez que le hago correrse a un chico haciéndole una cubana. Mmmmm, que rica está….. (chupándose los dedos llenos del semen de su primo)

A todo esto, Noe, la hermana de Antonio, ya no sabía si mirar, taparse los ojos, marcharse corriendo de allí o comerse ella también la polla de su hermano, porque dentro de su nerviosismo, su excitación era evidente, mientras sus primas seguían divirtiéndose con Toñín:

.- Bueno, primo, ahora después de esta descarga, aguantarás más tiempo para follarme a mí. Mara, pónmelo entre las piernas y que me la meta.

Ella cogió en brazos a su primo y lo colocó entre las piernas de su hermana Patri para que empezara a metérsela por el coño:

.- ¿Te ayudo, primo?

.- No, que esto lo hago yo solo, jaja……

Resultaba gracioso ver como el pequeño cuerpo de Antonio se movía entre las espléndidas piernas de su prima, pero su polla la estaba dando gusto, provocando sus primeros gemidos de placer, avisándole Patri: .- No te corras dentro de ella, primo, que la puedes preñar……

.- Vale, lo intentaré, pero no sé si aguantaré…..

Aunque Patri colaboraba poco a ello, gimiendo cada vez más fuerte:

.- ¡Aayyyy!, si, si, sigueeee, ooohhhh, que gustazo me das…..

Y Antonio ya no pudo más, queriendo salirse del coño de su prima, diciéndola:

.- ¡Aaaggggg!, Ya me voy a correrrrr, déjame salir……

Pero Patri le tenía sujeto con sus piernas para que no se saliera porque estaba a punto de correrse también, aumentando la angustia de su primo:

.- Mar, que me voy a correr, sácame de tu hermana, que ella no me deja…….

Pero ella se reía y le decía a su primo:

.- Aguanta un poco más, Toñín, que también se va a correr tu prima…..

Pero evidentemente, Antonio no aguantó más y se corrió en el coño de su prima, aunque al menos consiguió que ella llegara al orgasmo antes de correrse él:

.- ¡Aaahhhh, si, si!, qué bueno, no la saques, por favor, tu polla me llega hasta el fondo, ¡¡uuuaaammm, uuffff!!, ¡¡¡me corrroooo, me corrrroooo…..!!!

.- ¡¡Y Yoooo!! ¡¡Aaauuuhhhh!!

Después de la corrida de los dos, Mara aprovechó para sacar a su primo de encima de su hermana Patri, saliéndome semen todavía, diciéndola a ella:

.- Mira, la tiene dura todavía, jaja. Aprovecha para metértela tú antes de que se le baje.

Mara tumbó a su primo en el reposapiés del sofá, para poder sentarse cómodamente encima de él, metiéndose su polla y empezando a cabalgarle, empezando un movimiento frenético arriba y abajo y hacia adelante y atrás que estaba volviendo loco a Antonio, diciéndoles a las otras chicas:

.- Sujetarle bien, que no se caiga, no quiero que me la saque (mientras seguía moviéndose rítmicamente sobre él).

.- Ya lo tienes bien sujeto con las piernas y con su polla bien encajada, dale caña al primo, jaja. (Decía su hermana).

El pobre Toñín, se sentía como abusado por sus primas, pero encantado de estar disfrutando de sus coños, haciéndole sentir como en una nube, por lo que volvió a correrse irremisiblemente en el coño de su otra prima, que al sentir el semen caliente dentro de ella, provocó su orgasmo también:

.- ¡¡Aaayyyy!! ¡¡Aaaahhhjjjj!! ¡¡Buuaaahhh!! Que gustazooo, que maravilla de polla tienes, primo…..

Antonio, excitado por los gritos de placer de su prima, se corrió también, pensando morbosamente que habían sido precisamente los coños de sus queridas primas, los primeros donde había metido su polla y se había corrido dentro de ellos, pero a la vez muy preocupado las preguntó:

.- ¿Por qué hicisteis que me corriera dentro de vosotras? ¿Qué va a pasar ahora? No quiero dejaros embarazadas.

.- No te preocupes, que ya nos tomamos luego la pastilla para no quedarnos, jaja.

.- ¿Y por qué me lo hicisteis pasar tan mal, si pensabais tomaros esa pastilla?

.- Para hacerte rabiar un poco, jaja.

Noe seguía viendo lo que hacían sus primas con su hermano, pero ahora ya se estaba tocando con la mano metida en su coño por dentro de los pantalones, masturbándose directamente debido a su creciente excitación, pero sin atreverse a intervenir todavía como su cuerpo la pedía.

Después de que Antonio se hubiera corrido ya varias veces, Mara creyó que era el momento adecuado para empezar a ensayar el juego del Muelle, por lo que le dijo a Noe:

.- Ahora vamos a hacer “el muelle” y tienes que participar tú también, porque tu hermano se tiene que acostumbrar a otros coños.

.- ¿Yo? ¿Y dejar que me la meta mi hermano?

.- Sí, venga prima, que ya estás cachonda perdida y lo estás deseando…..

Noe, quizás por todo lo que había estado bebiendo, no se lo pensó mucho y se dejó llevar por toda esa locura de sus primas para ayudar a su hermano y se prestó a ello, volviendo a sentar otra vez a Toñín en su sillita, diciéndole que se iban a ir sentado encima de él, follándole durante unos segundos y que tenía que aguantar todo lo que pudiera sin correrse, preguntando él, excitado:

.- Vale, pero ¿Noe también?

.- Sí, pero ella será la tercera, porque si se sienta la primera, ya te vas a correr seguro, jaja… De esta forma, empezaron el juego del muelle, sentándose Patri la primera, saltando encima de la polla de su primo, cabalgándole y dándole duro unas cuantas veces, hasta que su hermana Mara la dijo que saliera ya para ponerse ella, lo que hizo seguidamente y al igual que su hermana empezó a cabalgarle poniéndole las tetas en la cara para que se excitara más todavía.

Pero como Antonio, ya se había corrido antes varias veces, aguantó las embestidas de sus primas sin mucho esfuerzo, aunque cuando su hermana Noe se colocó para sentarse encima de él, se puso un poco nervioso, porque iba a follar a su hermana y eso ni en sus sueños se lo había imaginado.

A Noe también se la notaba un poco cortada por meterse la polla de su hermano en el coño, pero viendo lo que habían estado disfrutando sus primas, no se lo pensó más y se puso con las piernas abiertas encima de él dejándose caer sobre su polla, escapándosele un gemido de placer al sentir su contacto para seguidamente, empezar a moverse, haciendo bailar sus tetas sobre la alucinada cara de su hermano, que disfrutaba de estar follándose a su hermana mientras sus primas también le daban con sus tetas en la cara, dejándole mareado con el espectáculo que le estaban dando.

Noe, ya totalmente desinhibida, empezó a gritar:

.- ¡Aaahhhh! Qué buenooo, menuda polla tienes, Toñín, me estás matando…..

.- Uuufff, que coño más apretado tienes, Noe……

.- Pues ya me han metido bastantes pollas, jaja, pero tengo mucho control de los músculos vaginales y se cómo exprimirlas bien.

Mara y Patricia, sujetaban a su primo, para que no se cayera de la silla y Noe pudiera follarlo a gusto, porque cada vez se movía más rápido buscando correrse sin importarle tampoco que su hermano se corriera dentro de ella:

.- Noe, me vas a hacer correrme también. ¿Te lo echo dentro?

.- Sí échalo, me da igual, me tomaré la pastilla también….

Pero antes de que llegaran a eso, Patri reclamó su turno y se volvió a sentar encima de Toñín, follándole con rabia, buscando correrse ella antes de que tuviera que salirse, lo que consiguió justo en el momento en el que Mara reclamaba su puesto mientras Antonio seguía aguantando, seguramente porque ya habría echado todo el semen que tenía acumulado, pero al sentarse de nuevo su hermana en él y viendo cómo se movía y como disfrutaba de su polla, volvió a echar otro chorro de semen desde lo más profundo de sus testículos e inundó el coño de su hermana entre gritos de placer de ambos:

.- Ya estoy a punto. Ahora no me quitéis, por favor, que necesito correrme………

Añadiendo su hermano:

.- Yo también, ya no aguanto más….. ¡Aaaahhh!, me corro, me corrooo…….

.- ¡¡¡Aaahhh , uuuummmhhhh, que gustooo!!! Es la mejor polla que me he metido…..

Interviniendo Mara:

.- Jaja, si os viera tu madre así, se muere…….

.- A nuestra madre ni palabra. Ni se os ocurra decirla nada de lo que hicimos aquí.

.- Pues no sé si se acabará enterando, porque en casa a partir de ahora, seguro que te vas a follar más veces a tu hermano.

.- Bueno, eso ya lo arreglaremos, jaja.

Lo que sí consiguió Antonio, fue un buen entrenamiento para que le aceptaran en la fiesta que iban a organizar sus compañeros, pero todavía tenía que convencerles de que iba a dar la “talla” y eso no sería fácil………

(P.D.- Con este relato inauguro una serie de “Relatos Patrocinados” por algún lector que quiera ver reflejadas alguna de sus experiencias o fantasías, para ayudarles a que las “vivan” con su lectura.)