miprimita.com

En la feria de mi pueblo 3

en Hetero: General

Hola! Sigo sin creerme la buena acogida que están teniendo mis relatos, rondando las 2000 y 1000 visitas cada 1, unas  1000 visitas diarias! Me parece increíble y os tengo que agradecer de todo corazón vuestras valoraciones y comentarios tan positivos. Continúo contando mi historia con Álvaro como la recuerdo.

Como ya sabéis por mis relatos, y si no lo sabéis os recomiendo empezar desde el 1, soy una chica de 30 años, morena, pelo largo, ojos grandes, 1,65, delgadita y con mucho pecho, talla 100 naturales. Me encanta el morbo y la provocación, soy sumisa y me encanta que se aprovechen de mí y me usen y utilicen para su placer sin pensar en el mío propio.

Fui al baño a lavarme la cara, al verme en el espejo subió en mi un puntillo de excitación, pensé Miriam… estas en casa con un crio, virgen! Se la estas chupando y haciendo todo lo que él quiere, y estas en el baño con su corrida por la cara mientras él está en el salón bebiéndose una copa tranquilamente esperando para follarte… me encanta!  Esboce una sonrisa al espejo y comencé a lavarme la cara. Sentía la cara caliente por su corrida pero al verme en el espejo vi que había echado bastante cantidad y bastante espesa, me quite la corrida de la cara y me lave manos y cara. Termine y Salí hacia el salón andando desnuda, solamente con mis braguitas puestas, Álvaro se encontraba sentado en el sofá, se había puesto el calzoncillo y estaba bebiéndose la copa relajado.

Yo: madre mía cariño echaste bastante leche e?

Álvaro: perdona Miriam pero es que me pones mazo.

Yo: no hay nada que perdonar cariño si me encanta.

Álvaro: te ha gustado que me corra en tu cara?

Yo: si claro, tiene su morbo. Pero aquí no se trata de lo que yo quiera, si no de lo que quieras tú y que lo pases bien.

Y me siento a su lado en el sofá medio de lado mirándole, el sigue sentado en la misma postura pero ahora me mira mientras hablamos.

Álvaro: yo por querer… te lo hacia todos los días.

Yo: jajaja y eso que aún no hemos follado.

Álvaro: da igual sé que va a ser increíble, solo por lo que me estás haciendo… estaría siempre contigo.

Yo: andaaaa jajaja a ver si vas a enamorarte…

Álvaro: jajaja es que eres la mejor Miriam.

Yo: que sabrás tú si no has probado a otras.

Álvaro: me da igual yo me quedo contigo jajaja.

Yo: hay mi chico que tierno!

Y me acerco besándole despacio pero con lengua, Álvaro me corresponde al beso.

Yo: bueno quieres follar ya? O prefieres esperar un poco?

Álvaro: hombre cuanto antes mejor no?

Yo: bueno pero no sé si vas a poder ahora mismo no?

Y le acaricio su polla flácida por encima del calzoncillo.

Álvaro: bueno yo enseguida estoy preparado tú por eso no te preocupes, podemos ir empezando.

Yo: quieres hacerlo aquí en el sofá?

Álvaro: si me das a elegir prefiero en la cama

Yo: ok, ven.

Y cogiéndole de la mano me levanto y le voy guiando hacia mi habitación, Álvaro da un trago largo a su copa y la deja sobre la mesa, y sin soltar mi mano comienza a andar detrás de mí, empiezo a subir las escaleras delante de el y noto que suelta mi mano y aprieta mi culo algo fuerte mientras subo.

Álvaro: vaya culito tienes Miriam.

Yo girando mi cabeza le miro y sin dejar de subir le digo:

Yo: pues ya verás cuando me tengas a 4 patitas a tu disposición. Y le giño un ojo.

Álvaro: joder estoy deseando.

Terminamos de subir la escalera y al llegar arriba me coge de la mano y me gira, me abraza de la cintura y poniendo mi espalda contra la pared comienza a besarme apasionadamente, con mis manos rodeo su cuello abrazándole y le beso apasionadamente también, nuestros cuerpos están apretados, Álvaro comienza a subir sus manos y acaricia mis tetas sin dejar de besarme, baja besando mi cuello mientras suspiro y gimo levemente, Álvaro baja más y empieza a chupar y amasar mis tetas, arqueo mi espalda mientras le dejo hacer y disfruto, baja una mano y empieza a acariciar mi coño por encima de la braguita, suspiro. Mete la mano por dentro de mi braguita y comienza a tocar mi coño torpemente sin dejar de chupar y tocarme las tetas.

Yo: ven vamos a la cama.

Sin decir nada Álvaro me da la mano y camina conmigo hasta entrar en la habitación, le giro, le empujo sentándole en la cama, y poniendo una pierna a cada lado suya me monto encima suya mirándole y le abrazo besándole.

Yo: ha llegado el momento de la verdad, vas a hacerte un hombre.

Álvaro: estoy deseando Miriam.

Le beso más apasionadamente mientras comienzo a hacer movimientos sentada sobre su polla, Álvaro lleva sus manos a mi culo y me lo toca mientras le beso y me muevo, plaff! Álvaro me da un tímido azote flojito en el culo. Dejo de besarle sorprendida y sonriéndole le digo:

Yo: te gusta azotarme?

Álvaro: si me dejas me encantaría.

Yo: jajajaja claro cariño puedes azotarme, pero sin pasarte e?

Álvaro: vale si no te gusta me lo dices

Yo: tranquilo mi niño.

Y seguimos besándonos en esta postura, yo frotándome encima suya y el tocando y azotando tímidamente mi culo de vez en cuando. Cuando empezamos a excitarnos más, me levanto de encima suya, me acerco a la mesilla y saco un condón que dejo sobre la mesilla a la vista, vuelvo a donde él y arrodillándome delante suya en el suelo, le quito el calzoncillo, y empiezo a pajearle suavemente .su polla aun no esta dura del todo.

Yo: bueno parece que esto va cogiendo forma

Álvaro: si Miriam, seguro que tú sabes cómo ponerla a tope

Yo: jajajaja mírale que listo!! Ya quieres que te la chupe no?

Álvaro: hombre pues claro jajajaja

Yo: ven túmbate en la cama anda

Me quito mis braguitas y subo a la cama con el estando los 2 completamente desnudos, el queda tumbado boca arriba y yo a su derecha recostada de lado comienzo a besarle mientras le pajeo suavemente, el lleva su mano a mi teta y me la toca mientras se deja hacer. Baja su mano y empieza a acariciarme el coño por encima, yo empiezo a estar mojada, el aún no está duro del todo pero su respiración delata que esta excitado, nos masturbamos y besamos mutuamente durante un rato. Dejo de besarle cojo el condón y me voy hacia la parte de abajo de la cama, me pongo a 4 patas entre sus piernas y comienzo a besarle la polla, su punta, su tronco, sus huevos….

Álvaro: uff Miriam…

Saco la lengua y comienzo a darle lamidas en los huevos, juego con ellos, los chupo, los meto en mi boca… Álvaro gime y resopla, su polla ya está completamente dura. Subo mi lengua desde sus huevos por el tronco de su polla y al llegar a su punta la meto dentro de mi boca, juego con mi lengua, la saboreo y empiezo la mamada suavemente. Álvaro se deja hacer sin tocarme. Sigo un rato haciéndolo muy lento, muy suave. La saco de mi boca y le pajeo suave.

Yo: que rica esta mi niño.

Álvaro: me encanta como lo haces Miriam.

Me incorporo quedando de rodillas sentada sobre mis talones y abro el condón, lo coloco sobre la punta de la polla y empiezo a desenrollarlo hasta que llega abajo del todo. Subo hasta que tengo una rodilla a cada lado de su cadera y su polla roza mi coño y mi tripa, Álvaro pone sus manos en mi cadera y comenzamos a besarnos. Bajo mi mano derecha y sin dejar de besarle cojo su polla la pongo a la entrada de mi coño, muevo mis caderas y su punta entra suavemente.

Álvaro: ahhhhh

Yo le acaricio la cara dulcemente, nuestras frentes están pegadas y nuestros labios a escasos centímetros.

Yo: disfruta mi niño, quiero que me recuerdes siempre.

Hago un poco más de presión y entra la mitad de su polla, empiezo el mete saca despacio, suave, sin dejar de mirarnos a los ojos y besarnos de vez en cuando, Álvaro sigue quieto con su manos en mis cadera. Sigo moviéndome suave sin meterla aun por completo.

Yo: te gusta mi niño?

Álvaro: pufff me encanta, estoy sin palabras.

Aprieto y la meto hasta el fondo y me quedo quieta con ella entera dentro de mi coño, Álvaro lleva sus manos a mi culo y lo acaricia.

Álvaro: si jodeeer que gusto.

Empiezo ahora el mete saca muy despacio pero con la polla entrando hasta el fondo y poco a poco voy a acelerando el ritmo, Álvaro también acelera su respiración y sigue acariciándome el culo. Me incorporo y quedo sentada sobre su polla con la espalda recta y empiezo a cabalgarle, Álvaro lleva sus manos a mis tetas que se mueven por el vaivén y comienza a acariciarlas.

Yo: te gusta así mi amor? Te gusta que te monte?

Álvaro: me gusta todo Miriam joder me está encantando.

Empiezo a botar más rápido en su polla que ya está algo empapada por mis flujos, Álvaro sigue sin soltar mis tetas. Voy bajando el ritmo poco a poco por miedo a que corra pronto, cada vez más suave, mas….

Álvaro: no pares Miriam

Yo: shhhh tu disfruta ven

Me quito de encima de él y me coloco a 4 patas en la cama. Apoyando mis codos y antebrazos en la cama y quedando con el culito en pompa.

Yo: ven, no querías follarme a 4 patas?

Álvaro: puff Miriam me encanta

Y poniéndose detrás mía pone una mano sobre mi espalda y noto como con la otra busca mi entrada con su polla torpemente, no consigue encontrar la entrada así que llevo mi mano hacia atrás entre mis piernas y cogiendo su polla la guio a mi entrada. El empuja y mete hasta la mitad despacio poniendo sus manos en mi culo. Comienza a moverse lentamente.

Álvaro: está bien así Miriam? Si te duele o algo no te gusta dímelo

Yo: jajajaja tranquilo mi niño, no querías ponerme a 4 patas? Pues aprovecha y disfruta

Álvaro: vale.

Y comienza a acelerar el ritmo pero metiendo la polla hasta la mitad más o menos. Lleva su mano a mi teta y me la empieza a apretar y a amasar mientras me sigue follando. Yo voy gimiendo y escucho como el respira fuerte. Me levanto un poco pero sigo estando a 4 patas solo que ahora apoyo las palmas de mis manos en la cama. Giro la cabeza y le digo sonriendo.

Yo: métela fuerte cariño, métemela hasta el fondo.

Álvaro empuja y su polla entra por completo. Los 2 gemimos a la vez y comienza el mete y saca rápido hasta el fondo, mientras acaricia mi culo con sus manos.

Yo: ufff si mi amor eso es follame fuerte.

Álvaro: te gusta e? te gusta que te de fuerte?

Yo: ahh ahh si me encanta dame mas fuerte joder.

Álvaro: así? Te gusta así?

Y sigue acelerando el ritmo y resoplando mientras yo gimo. Plafff!! Azote en mi culo, sigue dándome fuerte y yo sigo gimiendo sin decir nada, plaff , otro azote en mi culo.

Álvaro. Dios Miriam es lo mejor follarte a 4 patas.

Yo: disfruta cariño, es lo que querías no?

Álvaro sigue empujando con todas sus ganas.

Álvaro: joder y tanto!

Sigue follandome en esta postura, a veces baja un poco el ritmo, pero casi todo el rato me folla fuerte y hasta el fondo haciendo que mis tetas boten a su ritmo. Sus manos pasan de mi culo a mis caderas y de mis caderas a mi culo otra vez… de repente para de moverse y deja su polla metida. Plafff!! Otro azote.

Álvaro: vaya culazo Miriam, como lo estoy disfrutando.

Yo: te gusta mi niño?

Álvaro: mucho

Y aprovechando que está quieto con la polla metida vuelvo a apoyar mis codos en la cama para quedar completamente en pompa y empiezo yo a moverme sacando y metiendo su polla hasta el fondo.

Álvaro: ufff Miriam como mueves el culo por dios.

Sigo moviéndome mientras le oigo gemir y me azota de vez en cuando.

Álvaro: Miriam podemos cambiar de postura?

Paro y saco su polla de mi coño, giro quedando sentada y le miro y le beso.

Yo: claro, como quieres ahora?

Álvaro: estoy a punto de correrme Miriam.

Yo: cómo quieres correrte mi niño?

Álvaro: quiero besarte mientras lo hago.

Yo: eso está hecho mi amor.

Y me tumbo boca arriba en la cama, Álvaro me chupa una teta y se pone sobre mi entre mis piernas.

Álvaro: uff estoy súper cachondo Miriam

Yo: de eso se trata mi niño.

Agarro su polla y la guio a la entrada de mi coño, Álvaro en cuanto nota que entra aprieta fuerte hasta el fondo y se deja caer completamente sobre mí y empiezo a meterla y sacarla rápido, salvajemente, gimiendo como loco. Acaricio su cabeza que está al lado de la mía y noto su pelo sudado por el esfuerzo. le susurro al oído:

Yo: eso es mi niño follame fuerte, disfruta de este momento. Ahh ahhhh

Álvaro: ahhhh ahhh ahhhhh

Yo: no pares mi amor métemela hasta el fondo ahhhg ahhh

Empieza a follarme con todas su ganas, se escucha la cama crujir y el golpeteo del cabecero contra la pared.

Yo: si mi amor!! Hazme tuya, me encanta tu pollaaa ahhg ahhgg

De repente Álvaro me besa súper fuerte metiéndome la lengua hasta dentro  y noto como para y empieza a dar embestidas lentas y hasta el fondo mientras gime, noto su polla tensarse dentro de mí y como empieza a correrse gimiendo como loco, deja de besarme y vuelve a dejarse caer encima mía con su cabeza al lado de la mia, yo completamente aplasta y abierta de piernas le acaricio el culo.

Yo: eso es mi chico muy bien.

Álvaro: te ha gustado Miriam?

Yo: mucho mi niño de verdad, menuda follada me has pegado.

Álvaro: puff es que me pones muchísimo Miriam de verdad.

Yo: lo se cariño, espero lo hayas disfrutado.

Álvaro: muchísimo.

Álvaro saca la polla de dentro de mí y girándose se queda tumbado boca arriba en la cama relajado y aun respirando agitado,  aprovecho para levantarme y poniéndome de rodillas sobre la cama le quito el condón, le hago un nudito y lo dejo sobre la mesilla, vuelvo hacia él y meto su polla algo flácida en mi boca y empiezo a chupar suave limpiándosela.

Álvaro: cuidado Miriam que la tengo sensible

Sigo con mi tarea delicadamente y cuando acabo de dejársela limpia. La saco de mi boca y le digo:

Yo: había que limpiarla cariño

Álvaro: muchas gracias

Yo: de nada mi niño, gracias a ti, me encanta tu polla.

Álvaro: y a mi toda tu.

Le sonrío, le doy un pico y me levanto de la cama.

Yo: bueno toca duchita e? que ya estamos cochinos.

Álvaro: vale ves duchándote tú y ahora voy yo.

Yo: jajaja estás muerto e?

Álvaro: estoy en el cielo cariño.

Yo: jajaja venga anda descansa, voy duchándome.

Y salgo de la habitación hacia el baño, andando desnuda mientras Álvaro se queda tumbado también completamente desnudo.

Continuara…..