miprimita.com

INICIOS (parte 2)

en Confesiones

 


Ding, ding ding. Sonaba el despertador y me arrancaba de un sueño pesado, denso, espeso. Como costumbre dormía con un pijama holgado sin ropa interior, salvo que estuviese en mis días, pero este no era el caso.

 

El agua de la ducha me hizo terminar de despertar, un rápido chequeo de mi depilación, y ya estaba lista en mi cuarto, con una toalla en la cabeza. Poco a poco me fui "armando" en un orden repetido día tras día, pantaletas, brasier, falda, blusa, calcetines, zapatos.

 

Voy!!!! respondía al llamado de mi madre que me empujaba a desayunar, ya en el comedor estaba Luis, mi hermano menor, mamá y papá. Papa ausenta detrás de su diario, asomaba su brazo para tomar y dejar la taza de café, mi madre al teléfono con una amiga hablando de las últimas técnicas de maquillaje y ejercicio, y Luis, bueh, no me importa lo que haga Luis.

 

Absortos como estaban en sus “asuntos” dudo que me vieron salir apenas luego de tomar el jugo de naranja. Tomé rumbo a la parada del bus, y de un salto ya estaba en el colectivo, como de costumbre apretujado de gente, y con los miembros masculinos “accidentalmente” rozándome la cola. Me molesta tanto eso, y por lo general lo que lo hacen son siempre unos viejos verdes.

 

La rutina seguía adelante como una serie cotidiana de eventos, al llegar a clase esto cambió, gente agolpada en la puerta de la instituciòn gritos pancartas, una huelga de educadores había comenzado.

 

Desde una esquina en medio del bullicio escucho mi nombre, volteo y es Marta con su novio,

 

-Que tal Martilla!-saludè a la pareja,

 

Ha llegado la que faltaba “ la coleccionista de penes“ replicó Marta. Por cierto me decian asi solo para aclarar, no por haber tenido muchos hombres si no porque me gustaba ver fotos de penes que me enviaban, mis pervertidos amigos o uno que otro conocido, ver su distintas formas, tamaños colores imaginar su olor, erectos, dormidos... saber que no hay uno igual a otro en fin me gustaba hacerlo.

 

-Nada pues ya ves al fn que quemen este lugar , jajajaja siguiò diciendo-

 

- Si no veo la hora que eso suceda, secundò Roberto el novio de Marta, un hijo de familia acomodada, cuyo futuro está asegurado haga lo que haga, - ya vengo voy a ver que averiguo.

 

Aproveche estar a solas con mi amiga y le dije,

 

-Qué piensas hacer con tu parte del desastre que hicimos? no me dejaràs sola a mi con ese problema recuerda que hay que pagar todo eso.

 

-Tranquila yo consigo el dinero, me dijo que una gran tranquilidad

 

Y como? preguntè-

 

Sonriò he hizo el típico gesto con el puño cerrado y su lengua en la parte interna de su mejilla como si diera un oral, clara referencia que lo pedirìa a Roberto.

 

En ese instante regresaba Roberto y nos dijo que es problema iba para largo que los profesores buscaban reivindicaciones etc etc.

 

Me resigne a que esa Mañana está perdida hasta que se me ocurriò ir donde el Sr Juan , le diría que no habrìa clases por un tiempo y que si por estar trabajando tiempo completo podria ganar mas dinero.

 

Me despedì de los tortolos y tome, la calle que baja que me llevarìa unas cuadras más a la tienda de eventos.

 

El negocio permanecìa cerrado y toque varias veces, cuando estaba a punto de irme sonó la puerta girando sobre sus bisagras, aparecía èl...el Sr Juan.

 

En ese instante me pareció aún mayor que como lo recordaba, tal vez por no estar afeitado, vestìa un short de casa y una franela gris, los mismo crokcs de la víspera esta vez sin calcetines, sus piernas me parecieron extremadamente delgadas con escasos vellos como pintados en ellas.

 

Se sentía mucho humo en el ambiente y tal vez olor a alcohol, la habitación aún muy oscura y con ese calor extremo.

 

Buen dia srta Rebeca me dijo , no la esperaba a estas horas. sin negar su sorpresa intentaba desviar mi vista a otra parte, pero inevitablemente pude ver como de detrás de unas cortinas salìaa una joven tal vez poco mayor que yo con un largo abrigo a pesar del calor y unos sandalias, pude ver sus ojos rojos y como contando algo que parecía un fajo de dinero y guardaba en su bolso, sin saludar se fue a lo que era una salida lateral.

 

Sin para mucho en analizar y embriagada por el extraño ambiente de ese cuarto, quise salir corriendo pero algo en mi me lo impedìa. le expliquè que me interesaba trabajar la jornada entera, a lo que accediò pero diciendo

 

Srta Rebeca comenzó de nuevo ha hablar El Sr Juan, lo interrumpi, y le dije -Rebe - llameme Rebe,

 

-ok- prosiguiò. -Rebe- aquí te podràas ganar un buen dinero que al parecer necesitas, pero de ti pedièe mucha discreción nada de lo que veas aquí puedes contarlo o comentarlo a alguien, dijo mientras me acercaba un cigarrillo, que acepte con gusto.

 

Me ofreció asiento , lo hice y él se sento frente a mi.

 

Fue cuando lo vi, vi su pene asomarse por el short, deduje que no usaba ropa interior, su miembro era blanco con la piel que lo cubría, no era grueso pero si se advertía largo, no se si era la escena o lo que fumaba que volví a sentir lo de la noche anterior , ese deseo ese morbo y excitación, pero sentí humederme y no solo por el calor.

 

Sentí su mirada posarse en el canalillo de mis senos, me sentì loca desquiciada quería que me arrancara la blusa y los hiciera suyos, que locura que me pasaba aún hoy no se que tenia esa casa.

 

Me explicaba en qué consiste el trabajo pero no lo oía era como oír un radio lejos, sonar sin prestarle atención veía su pene asomarse entre el short su cabeza medio cubierta por su piel brillaba.

 

Lo oía explicando pero me sentía con ganas de arrodillarme frente a él en medio de esas bocanadas de humo, situarme entre sus piernas, y sin bajarle el short comenzar a besar la punta de su pene, luego a lamer luego ir desabrochando mi blusa soltar mi brasiere y dejar mis senos para ser usados a su antojo, bajar su short y hacer que su miembro recorra cada centimetro de ellos que la punta como un bolígrafo dibuje mis pezones con su tinta preseminal para descansar entre ambos y apretarlo y subir y bajar subir y bajar …

 

Rebe!! Rebe !! me está escuchando?

 

SI SI ---me apresurè a decir.

 

-ok entonces venga mañana a esta hora par yo organizarme mejor y saturar su nuevo horario.

 

asentí con la cabeza pienso que ni siquiera proferir palabra, salí corriendo de allí a la parada , me sentía arder.

 

A los 5 minutos llegò el bus hubiera querido que tardara más y refrescar mi mente mas que mi cuerpo, pero ya estaba allí.. no estaba estaba tan lleno como de costumbre, había sitio disponible pero voluntariamente me diriji a donde un grupo de hombres estaban de pie sostenidos por el tubo, sabía a lo que iba pero no me importaba.

 

No pasarían dos paradas cuando sentí el primer arrimo en mi trasero, un hombre que podría ser mi abuelo se me acerco a mi cola , al primer frenazo de la unidad sentí el primer empujón, sentí su plátano justo entre mis nalgas, pero esta vez no me aparte ni me molesto, esta vez respondí con mi cola hacia presionarlo mas, creo que èl se sorprendió más que yo de mi reacción y comenzó a apretarse más, estaba a mil me comencé a frotar y mover contra él mi respiración se agito , en un arranque de locura subí mi falda discretamente y sentí más cerca su pene apenas lo separaba de mi piel mi pantaleta y la delgada tela de su pantalón, su mano paso al frente y me tomo por la barriga y me atrajo hacia él, sentí morir me frotaba arriba y abajo quería q no terminara nunca, hasta que anunciaron mi parada me acomode la ropa rápidamente y por segunda vez ese dia huía de mi propia perversión.

 

Llegue a casa corrí a mi cuarto me desvestí y me quede en pantaleta y una franela holgadisima sin mangas, necesitaba un hombre mas q mis propios dedos, la casa estaba sola, trate de dormir calmarme, sin éxito, sonaron a la puerta baje vi por la mirilla, era lucho, le abri le dije espera aquí que no ha llegado nadie..lo deje a medio entrar y subí de nuevo corriendo.

 

En mi cuarto sola ardiendo en deseo, no hice más que acariciarme, hasta que no pude mas y me asomé a la puerta de mi habitación….

 

Lucho!!!! Lucho grite!!

 

Queeeeee, respondía Lucho desde la sala---

 

Ven sube… le dije

 

---Me arregle un poco el cabello y espere unos segundos cuando tocaron la puerta…

 

Entra Lucho , ven

 

El muchacho no podía creer lo que veía..

 

Luchito, ven Mi amor lo tome de la mano y lo arrastré dentro de mi habitación…

 

Lucho no decia palabra-

 

Luchito yo se que te gusto verdad?

 

Sin articular Palabra Lucho, asisntiò

 

Sin más le tomé el rostro con una mano y acerqué mi boca a la suya, comencé a besarlo le abrí los labios y busqué su lengua con la mía… presione sus mejillas con mi mano para abrir más su boca, y acorralar su lengua con la mía, ambas se enredaban y bailan, cada vez con más salivación..

 

Mi mano busco su pene, con la palma hacia arriba como quien espera recoger una fruta, conseguí primero sus testículos , bajo su pantalón deportivo y un pene tieso rígido..

 

Escurri mi blusa hacia un lado dejando salir un seno por una de las mangas...y arrastre su boca hacia el lo puse besarlo a “alimentarse” de él…

 

Sentía su lengua cálida nerviosa como lamiendo un helado.. lo separe de ella y el destete me llevó a arrodillarme ante él bajo su pantalón….pero el mismo roce de su deportivo hizo que el muchacho no aguantara y un flujo caliente, de su juvenil semen bañó parte de mi cara y ropa..

 

PERDON , PERDON PERDON REPETÍA SIN PARAR mientras se acomodaba y desaparecía fuera de la casa..

 

Suspire desilusionada mientras lavaba mi cara en el baño, al rato..llego mi familia….

 

Luis mi hermano el primero en entrar preguntò..- Y Lucho no esta..? Donde esta?

 

Respondí en silencio… En su casa bañandose supongo…

 

 

 

 

 

Continuarà..escribanme cuénteme cómo voy si le va gustando?

 

Mas de Ohvida

Inicios