miprimita.com

Violado en el baño

en Gays

Me llamo David, soy un chico de ahora 19 años, y voy a contar lo que paso cuadno tan solo tenia 26. Soy un chico delgado, para nada fibrado, de ojos marrones y pelo castaño y cortito; odiaba ir al instiuto por que cada dia ahi para mi era un infierno. Lo que me paso uno de los ultimos dias de curso de 1 de bachillerato no se lo he contado a nadie, esta es mi primera vez.

Seguramente por mi aspecto, que como dije delgado y tambien bajito, todos daban por hecho que yo era gay, y eso en el insitituto todos sabemos como es, pero de todo lo que me paso esto fue lo peor. Todo comenzó un dia de junio, se estaban acabando las clases por lo que solo ibamos los que tenian que repetir examenes y los que neustros padres nos obligaban a ir. Ese dia, no habia practicamente nadie en mi clase, solo eramos 5 personas, pero para mi desdicha, entre esas estaba Julio, un muchacho de 18 años por ese entonces, que habia repetido un par de cursos y este tenia pinta de que le iba a pasar lo mismo. En mi insituto ya no estaba yendo nadie, por lo que lso profesores ni nos prestaban atencion, razon por la que Julio se podia cebar mas en mi.

Mis amigos no habian venido, por lo que me quedé solo en el recreo y decidí quedarme en clase, era el ultimo sitio donde esperaba que se quedara Julio. Pero craso error, porque justo cuando todos se habian ido, vinieron a verle dos amigos suyos que tambien me hacian bulling, no me centraré en ellos porque no son muy importantes, pero seguian el estander de Julio, fuertes y altos, de esos que me tirarian al suelo de solo mirarme. Vieron que me quedaba, y aunque yo intente hacer que no me habia dado cuetna de que estaban alli, no tardaron en venir a donde estaba sentado.

- TU MARICA DE MIERDA - gritó Julio mientras su amigos se reian.

Les ignores, pensé que como no tenian los cascos pensarían que no les escuché y se cansarían. Volvia a equivocarme, por que cuando pense que pasaban de mi uno de los amigos me tiro de los calzoncillos, haciendome calzon chino tan fuerte que me rompieron y se les quedó en la mano.

- Ahora la putita no lleva nada debajo, seguro que esto le acaba de exitar - dijo el que me acababa de hacer calzon chino.

- hijos de puta- les dije por lo bajo, esperando que no me esuchasen por que entonces sabia que seria peor.

-¿QUE DIJISTE MARICA? - dijo Julio - Cogedlo por los brazos y los pies, que esta marica va a aprender a respetar.

Cuando estaban viniendo, intente huir hacia la puerta, uno me agarró pero no pudo sujetarme porque yo fui mas rapido, les empuje y corri al baño. Pense que no sabrian donde estaba, porque habia sido bastante rapido, pero justo cuando me encerré en una cabina, Julio entro al baño cerró la puerta, supongo que sus amigos se quedarian a lotro lado para que nadie entrase. Fue golpeando patadas a cada puerta hasta que dio con donde estaba yo.

- Hoy te voy a hacer un regalo - dijo Julio, despues de eso me golpeó en la barriga - esto es por escaparte, hubiera sido todo mas facil antes. 

- Sueltam.. - intente gritar, pero me tapo la boca rapidamente.

Sacó una navaja de su pantalón y me susurró al oido:

- Hoy vas a tener lo que tanto has deseado, hoy vas a probar una buena polla - decía mientras acercaba la navaja a mi cuello - y tu vas a colaborar o si no..

Asentí con la cabeza con los ojos apunto de llorar, pero con la mezcla de exitacion en el cuerpo, mi pene comenzaba a levantarse en mis pantalones. El me levantó rapido y me volvio a tirar al suelo, me metió la cabeza en el vater y dejo caer la tapa, me bajo los pantalones dejando expuesto mi culo a su antojo, acercó la navaja, la notaba fria, y me metió el mango por el culo. Yo era virgen y me dolia, porque me estaba penetrando con el mango de la navaja con bastante fuerza, pero mi culo pronto comenzó a ceder. El se dio cuenta y me dijo al odio:

- Parece que a esta putita le esta gustando el juego. Esto solo ha sido el principio. 

Se fijo en que mi pene estaba erecto, y me lo pateo, no habia sentido tanto dolor en mi vida, pero la exitacion aun asi no se bajaba, seguia empalmadisimo y el lo notaba. Comezo a darme mas fuerte, y me empezó a golpear en el culo, que ya estaba rojo de la penetracion del mango y el calzon chino que me hizo su amigo.

Me saco la Cabeza del  vater, se bajó los pantalones y me hizo la seña de mamar. Su pene estaba erecto, seria de unos 18 cm, era bastante grueso y tenia los heuvos peludos. Yo me resistí, por muy exitado que estuviera no quiera hacerlo, y menos queria que mi primera vez fuera con el, pero acerco la navaja y comprendí que tenia que hacerlo. Abri la boca y comencé a chuparsela, era bastante rico, pero el me estaba follando la boca con mucha brutalidad, por lo que me estaban dando arcadas cada dos por tres, pero me contuve y segui mamandola, pense que si se corria me dejaria marchar y no iria mas, pero justo cuando pensé que lo iba a hacer uno de sus amigos, Fran, entró en el baño:

- ¿Que estas haciendo t..? - no llegó a acabar la frase cuando vio que se la estaba mamando medio desnudo y empapado.

- Ven tio, que la puta esta caliente, deja que te la mame un rato - dijo Julio.

Le dijo que se sentara en el vater, y me ppuso a mamarsela,Julio me cogia la cabeza para que le hciera la mamada mas rapido, en un momento paro de hacelo, y Fran comenzó a moverme la cabeza, entonces note que julio me estaba mirando el culo, y mire de reojo y dice:

- Tio,creo que le voy a estrenar a la marica el culo. 

Yo al oirle me asuste, la tenia de bastante gruesa y yo era virgen, me destrozaria el culo como me la intentase meter, y menos despues de ya ver lo bruto que era. Pero no podia yo decir nada por que seguia con la polla de fran en la boca, que por cierto no tenia nada que envidiar a la de Julio, igual de gorda y grande. 

Julio me escupió en el culo y comenzó a meterme los dedos, primero fueron dos, y cuando comencé a disfurtarlo dijo:

- Mira que abieta tiene el culo la marica, este seguro ya se lo han revenetado.

Volvió a escupir en mi culo y comenzó a metermela, estaba destrozado por dentro, no podia aguantar el dolor ycomence a llorar, intente gritar pero el tio se dio cuenta, me saco la polla de la boca y me puso la mano. Luego me ordenó seguir mamandosela. 

Julio me la habia metido de un golpe, sin lubricar ni nada, por lo que el dolor era bestial, comenzo a dar sacudidas, primer fueron poco a poco, pero leugo ya me estaba follando super duro, pero yo comencé a disfrutar poco, hasta el punto de colaborar y gemir con cada embestida. se dieron cuenta, y cuando parecia que julio estaba a punto de correrse cambiaron, y Fran comenzó a mtermela, yo ya tenia el culo super abierto, por lo que no me dolia. Julio me puso la polla en la cara y se la comencé a mamar, saco su movil del bolsillo y me grababa mientras los dos me estaban follando, me queria morir de verguenza, pero a la vez me exitababa un monton. Julio le dijo A fran que se iba a correr, que le dejara que me queria preñar, y asi lo hizo, Julio se corrio en mi culo, mientras que Fran lo hizo en mi boca, y cuadno acabaron se limpiaron en mi ropa, dejandola toda perdida. Pense que se iban ya, pero dijo Julio:

-Sabes que es bueno mear despues de follar 

Los dos me miraron, y me pusieron al cabeza dentro del vater, pero de lado, asi Julio me meaba la cara y me decia que me lo bebiera todo, cuando acabó Fran hizo lo mismo, cuando acabaron se limpiaron de nuevo en mi camiseta y se fueron.

Julio volvió cuando me estaba levantando, se quitó los calzoncillos delante de mi, y me los dio para que recordase el dia que me follaron. Despues se fueron,, yo los oli, bastante caliente comencé a pajearme mientras los olia, no tarde nada en manchar todo el vater, depsues me los puse, y me fui a cassa. 

No volvi a clase despues de eso, no se lo dije a nadie ni nadie se dio cuenta de lo que habia sucedido, al siguente año ninguno de ellos seguia en el instituto, aunque el acoso siguió.