miprimita.com

El internado

en Transexuales

Mi nombre es Valeria tengo 31 años y vivo en Barcelona aunque no siempre fue así…

Era un chico muy afeminado hijo de una familia muy acomodada, era el menor de 3 hermanos, el mayor ya hacía 3 años que trabajaba junto a mi padre y el mediano estaba en su último año de carrera. Yo ese año empezaba mi último curso en el instituto, iba a un internado elitista al que acudían los hijos de las familias más importantes de España y también algunos de otros países.

En mi casa sabían perfectamente cuál era mi orientación sexual (tampoco había que ser muy listo para darse cuenta), por ese motivo en casa no se escandalizaban de cómo me pudiera vestir o peinar, la verdad tenía mucha suerte en ese aspecto y eso me hacía ser libre.

El internado era un colegio solo para chicos, así que ya os podéis imaginar que cosas pasaban entre chicos de 16 años encerrados juntos 3 meses seguidos. Y yo era la única nota femenina en ese mar de penes. Evidentemente yo tenía mis favoritos, eran 3 chicos de mí mismo curso habíamos formado una pequeña panda éramos Dimitri, Fran, Marco y yo misma.

Dimitri era un chico ruso de cuerpo escultural aunque no era el más dotado, tampoco se quedaba corto, su cuerpo era impresionante para tener 18 años, Fran era más bien normalito no era muy fuerte pero sin embargo bajo sus pantalones había una gran sorpresa, Marco era un chico deportista le gustaba jugar a futbol pero tampoco era un portento físico pero de los 3 era mi favorito, aparte de tener sexo con el me encantaba pasar tiempo con el hablando de todo.

Ese año era el último que estaríamos juntos en el colegio ya que al siguiente todos cogeríamos rumbos diferentes, y era muy probable que no nos volviéramos a ver. Así que en septiembre decidí que ese año iba a ser memorable.

Cuando prepare la maleta para empezar el curso, hice 2 maletas una de chico para cuando fuera de día y otra de chica para las noches. Llevaba de todo tangas, medias de rejilla, corsés, faldas, mallas, tops, zapatos de tacón, pelucas y naturalmente un set de maquillaje increíble. Tenía tanta ropa que prácticamente podía pasar casi todo el curso sin repetir modelito.

En el internado cada uno de nosotros tenía su habitación, y cada noche después de cenar a sobre las 23:00 se apagaban las luces, y se suponía que debíamos ir a dormir. Así que cada noche a las 23:01 empezaba mi ritual de trasformación, cabe decir que mantenía mi cuerpo sin vello siempre, y como cada noche después de la ducha empezaba a vestirme.

Habitualmente solía quedar con cada uno de ellos por separado salvo en ocasiones especiales, podríamos decir que era la putita de los 3 y se repartían mi culito por turnos. Ese día sin embargo era el primero así que decidimos quedar todos en la habitación de Fran porque era la que estaba más retirada del resto de habitaciones y así no se podría escuchar nuestros gritos de placer.

Para el primer día elegí un corsé negro a juego con un tanga del mismo color, sobre esto un vestidito blanco ajustado, medias y unos zapatitos negros preciosos. Me maquille y me coloque una peluca morena de media melena, me mire al espejo y sabía que había nacido para esto.

Había quedado con Marco y Dimitri que vendrían a buscarme a mi habitación e iríamos juntos a la de Fran sobre 23:40, naturalmente a las 23:38 ya llaman a mi puerta dos machos deseosos de sexo. Les abrí la puerta, a mi tan solo me quedaba coger unos detalles y meterlos en un pequeño bolsito que hacia juego con mis zapatos, en el metí condones, cremita para mi agujerito.

Salimos de la habitación, los pasillos estaban a oscuras así que alumbramos con la luz de la pantalla de los teléfonos, no podíamos hacer mucho ruido ya que si nos cogían el escandalo hubiera sido mayúsculo.

Llegamos a la habitación de Fran, estaban todos alucinando con mi transformación, nos hicimos unas selfies y Fran saco unas botellas de tequila que había traído de sus vacaciones en Méjico, nos tomamos unos chupitos y empezamos a desinhibirnos. Los chicos cada vez se iban rozando más conmigo, hasta que Fran puso una peli porno y la cosa ya se puso caliente del todo.

Yo estaba sentada en el sofá tenia a Marco a mi derecha y a Dimitri a mi izquierda, Fran que regresaba de poner la peli en el televisor y se quedó de pie frente a mí y se desabrocho el pantalón y saco de su interior su pene que todavía no estaba duro del todo, incapaz de contenerme me lance a por el sin dudarlo, primero lo cogí con la mano y empecé a masturbarlo suavemente mientras le miraba a los ojos desde abajo. A su vez Dimitri y Marco empezaron a meterme mano mientras sacaban sus pollas del pantalón. No pude resistir mucho tiempo teniendo esa polla ante mí y solo masturbarla así que abrí la boca y empecé a chuparla lentamente, primero la puntita luego la recorrí entera con la lengua y después me la trague entera. Por lo visto al ver esto Dimitri y Marco se pusieron muy cachondos y se levantaron del sofá y me ofrecieron sus pollas para que también las chupara.

Y allí estaba yo rodeada de 3 pollas apuntándome a la cara, estaba en el paraíso. No daba abasto mientras mamaba una el siguiente ya me estaba golpeando la cara con su pene reclamando su turno, después de unas cuantas rondas de mamadas, Marco me coloco de cuatro patas sobre el sofá y mientras seguía comiéndome las pollas de Dimitri y Fran, el me levanto el vestidito hasta la cintura y comenzó a chupar mi culito primero con el tanguita puesto hasta que con un dedo aparto el tanga y me lamio el anito con su lengua una y otra vez hasta penetrarme suavemente con ella. Luego de dejarme el culito bien lubricado con su saliva empezó a restregar su pene contra mi culito. Yo a esas alturas estaba tan caliente que no sabía ni donde estaba solo quería que el tiempo se detuviera y quedásemos allí atrapados follando hasta la eternidad.

De pronto sentí como Marco empezaba a penetrarme lentamente, Marco era muy dulce conmigo y siempre me penetraba con cariño y sin hacerme daño. Una vez ya me la había metido entera comenzó con un bombeo lento pero incesante, mientras tanto yo continuaba comiéndome las pollas de Fran y Dimitri, Marco acelero el ritmo y Fran le pidió cambiar, así que Marco salió de mí y Fran me la metió sin piedad, ya hacía rato que yo no paraba de gemir aun teniendo la boca llena pero al sentir esa embestida grite, fue un grito en el que se mezclaba el dolor y el placer a partes iguales. La cosa fue a más y Fran no paraba de embestir y embestir sin cesar yo ya no sentía dolor, pero embestía tan fuerte que a cada embestida la polla de Dimitri se me clavaba en el fondo de mi garganta. Entre embestida y embestida me pude ver reflejada en el espejo que había en la habitación la imagen que vi fue brutal, y en ese momento me corrí note como entre mis piernas bajaba un chorro de mi lechita estaba tan cachonda!!!! Me había corrido sin que nadie ni siquiera yo misma me masturbase, fue brutal me sentía una autentica perra!!!

Dimitri reclamo su turno, mientras me la metía les propuso a los otros que aguantasen y me hicieran un bukake. Llevaba mucho rato comiéndome el rabo de Dimitri así que no estuvo mucho rato follándome y enseguida se retiró de mí y me hizo ponerme de rodillas en el suelo mientras ellos 3 se masturbaban alrededor de mi boca, y en unos segundos empezó la lluvia el primero fue Dimitri el primer chorro directo a la boca, el segundo quedo entre la nariz y mi ojo derecho, enseguida Fran empezó a suspirar y me lleno la boca con toda su corrida y al fin Marcos descargo sobre mi cara. Como una niña buena me trague toda su leche y les deje bien limpias sus herramientas.

Después de la fiestecita de inicio de curso volví a mi habitación me duche, y al día siguiente fui a las clases como si nada, aunque no podía borrar de mi mente la imagen que vi reflejada en ese espejo.

Continuara…