miprimita.com

Mi Diario - Mi primera vez

en Gays

Mi primera vez

Antes que nada les quiero decir que yo sabia relatos aquí, pero perdí mi cuenta si que empezare de nuevo

Recuerdo que era viernes, como cualquier otro viernes se pintaba aburrido, los planes de siempre, salir con los compañeros de clase, ir a uno de los conjuntos residenciales en donde uno de ellos vivía.

¡Que aburrido! les dije que me sentía mal que me iría a casa, (En realidad no me apetecía ir con ellos)

Me fui para el parque que estaba en frente del colegio eran como las 2:00 p.m. Era una tarde muy calurosa el comercio estaba cerrado, y no se veía un alma por allí. De pronto vi una camioneta negra con vidrios oscuros. Empezó a tocar el claxón, pero no había nadie yo era el único que estaba sentado en el parque, entonces el vidrio del piloto se bajó y salió una mano que me hacía señas de que me acercara, me pare y fui un tanto desconfiado hacia la camioneta, entonces vi a un chico de unos 23 años con gafas oscuras y muy deportivo, me pregunto qué porque estaba por ahí solo, y yo le respondí - Es que aquí en esta ciudad nunca pasa nada de nada, todos los días la misma vaina; el chico me miro por encima de las gafas oscuras y se echó a reír -Con que nunca pasa nada en esta ciudad no? ,y te gustaría que pasara algo diferente?. Yo lo mire con intriga y le dije -Y a usted no?, entonces sonrió y me dijo - Camine pues le doy una vuelta para que vea que en esta ciudad pasan cosas muy interesantes, solo que la gente aburrida no se da cuenta.

Yo me reí y le dije que yo no me montaba a carros de desconocidos que no me creyera pendejo,

-¡Relájate pues! yo me llamo thomas y vivo en el peñón.

-Suerte que le vaya bien, ya me tengo que ir, Thomas se cago de la risa

- Le da miedo subirse a un carro desconocido porque lo regañan los papitos jajaja.

-¡Oigan a mi tío a mí no me da miedo nada mijo! me subí a la camioneta, tenía el aire acondicionado encendido

-!Apenas para ese calor¡

-¿Y cuántos años tiene él bebe…? jajajaja. .

Thomas parecía agradable tenía el cuerpo marcado se notaba que hacia ejercicio.

La tentación hecha persona era thomas

Me subo con él a su camioneta llegamos a su casa y comenzó a mirarme fijamente a los ojos, me senti un poco intimidado pero muy excitado, su instinto fue besarme, y yo acepte el beso. Nos besamos po run buen rato, el me tomo por la cintura y me pego a él, allí sentí como su miembro estaba muy duro. No aguante más y por instinto me baje a chuparle la verga, cuando baje su short y boxer, esta verga salió disparada, estaba muy dura mediría unos 19 cm algo gruesa y se le marcaban algunas venas, era una hermosa verga, torpemente me la metí en la boca pero casi no me cabía, Thomas me decía que despacio, que la disfrutara y abriera bien la boca, poco a poco fui chupando aquella vergota, ya me había entrado la mitad. Thomas me agarro de mis brazos y me dio la vuelta, bajo mi short y escuche como escupía su mano. Me paso la mano entre las nalgas y comenzó a frotar su miembro entre ella. Derepente siento como va entrando aquella verga dentro de mi. Me dolía pero a la vez no quería que parara. Me fue abriendo poco a poco, es un dolor que jamas habla

Sentido, Pero también era un placer que no había experimentado, cuando la sentí toda adentro. Thomas se detuvo aproximadamente un minuto luego poco a poco comenzó un vaivén, sentía como sus bolas golpeaban a mis nalgas y ese sonido particular de los huevos golpeando las nalgas, me encantaba se sentía un placer exorbitante, yo estaba tan caliente que me vine sin siquiera tocarme, cuando Thomas se percato de que me había venido, aumento su mete y saca, y lo escuche gemir muy duro, como todo un semental y sentí como bombeaba mi cubito de leche.