miprimita.com

Primas vs Primo II

en Dominación

Amarrado, desnudo y delante de las mujeres que no paraban de burlarse de su pene. Así se encontraba Carlos.

-Vamos con el primer castigo-dijo su tía.

Acercó la maquinilla hasta sus pelotas y le rasuro toda la mata de vello púbico de la cual siempre había estado orgulloso dejando a este completamente pelado. Ahora su virilidad parecía la de un bebé sino hubiera sido por sus enormes huevos que estaban de color casi azul.

-Que cosa más pequeña, ahora sin el pelo incluso más ja,ja,ja-decía una de las amigas en bikini.

No se podía mover al estar atado y deseaba salir de allí. Las lagrimas se derramaban por su cara pero dejo de llorar para empezar a rogar. Aquello que llevaba su tía no le gustaba nada.

-¿No te gusta lo que ves?-completamente desnuda y con las enormes tetas al aire, traia un dildo en su cintura.

-No, por favor no. No quiero eso-dijo comprimiendo su ano.

-Shhh, ya verás como te gusta y todo-ella echo un líquido por encima.

A pesar de que Carlos opuso resistencia acabo siendo penetrado por su tía mientras soltaba un gran grito de dolor. Era enorme, incluso más que cuando su polla estaba empalmada. Sus dos primas observaban todo desde la ventana e incluso grabaron toda la secuencia. Ella embestía mientras disfrutaba dominando a un joven viril.

Al cabo de unos pocos minutos y ante la negativa del joven, este eyaculó unas pocas gotas ante la risa de las mujeres que se fueron turnando para penetarle. Luego, le quitaron las cuerdas y el joven apenas podía mantenerse en pie.

-Esto para que no olvides que debes respetar a las mujeres-le agarro de las pelotas y le jaló hacia abajo provocando una fuerte sacudida.

Carlos cayo al suelo y se desmayo tras tanto dolor. Cuando despertó, lo primero que sintió fue dolor al ver sus pelotas inflamadas encima de una bolsa de hielo. Delante suya estaban sus primas.

-¿Te duele mucho primo?-pregunto Elena con tono sensual.

-Oh, debe ser doloroso tener algo así-acarició sus testículos por encima.

Estuvo una semana sin apenas poder andar, era tal el dolor que tenía que comer en la cama y solo levantarse a mear. Fue la semana más horrible de su vida pero podía ver que sus huevos cada vez iban a mejor. Pero lo mejor vino cuando su pene recuperó la normalidad, era igual de grande que antes.

-Dios que alegría tenerte de vuelta-se dijo mirando al espejo.

Salió casi corriendo, su tía y sus amigas estaban en topless tomando el sol. Sus primas estaban dándose un chapuzón cuando el joven salió con la virilidad al aire, presumiendo de que le colgaba una gran polla.

-Mirad el pedazo de polla que tengo-comentó egocéntrico.

Luego sacando pecho se metió dentro y fue a su cuarto a hacerse una paja. Necesitaba descargar todo. Para mayor seguridad se fue al baño, cogió el móvil y allí de pie frente al urinal se puso a cascar su pene.

-Si...dios...oh...joder...-gozaba viendo un par de videos porno.

Entonces sintió algo en sus bolas, una mano se cerró sobre ellas.

-Eres un cochino, ¿te hecho una mano?-agarro ahora su polla y la comenzó a masturbar. Elena sabía como hacer una paja.

Iba a decir algo pero el placer era demasiado grande, su respiración cada vez era más rápida y apenas podía pensar.

-Esta vez solo la has tenido pequeña una semana. Pero si te vuelves a meter con nosotras, o nos haces daño...te quedarás sin tus bienes más preciados-aquella frase fue precedida por grandes chorros de semen que dieron en la taza.

Carlos recuperaba el aliento. Tamara entro y no pudo reír al ver la escena.

-Tenemos el video donde nuestra madre te folla este culo-le metió el dedo suavemente.

-Si, y si te portas mal tus amigos lo verán...-susurró Elena.

-Tienes una gran polla, sería una lastima quedarte sin ella-le paso la mano y jugo con su glande sin que Carlos pudiera pensar ya que estaba como ido por la paja.

Luego le dieron una pequeña palmada en sus nalgas y se marcharon. Sin saber que cuando Tamara había jugado con su glande llevaba la mano llena de aquella milagrosa crema.

Y es más, esa crema tenía unos efectos que en un futuro no muy lejano le iba a provocar otro momento humillante.

¿Continuara?

Ahora estimado lector, te dejo elegir el efecto de la crema: Encogerse más tiempo, impotencia con ese tamaño o...durante unos días no tenga unos huevos ni polla sino una rosada vagina.

Sea cual sea será humillante.