miprimita.com

El esposo de mi prima(el regreso)

en Gays

¿Como comenzar? La pregunta que ha rondando en mi cabeza a lo largo de 6 años, si 6 años, ¿y que si he cambiado?… claro que lo he hecho, pero creo que los estoy confundido y no me están entendiendo, quizás algunos me recuerden, tal vez otros no, pero lo que les quiero contar es que ya se cómo comenzar…

Yo soy Alex, si ese mismo Alex de hace 6 años y regresa para culminar la historia que un día les comencé a contar, y bueno si me logran recordar y les sigue gustando lo que escribo tal vez les cuente que fue de mi vida en este largo tiempo.

Y bueno creo que es oportuno decirles que cambie de usuario ya que tenía muchísimo tiempo que no ingresaba a esta web y olvide mi contraseña, cambie de correo y no hubo mañera de recuperar mi usuario.

Ahora creo que la mejor mañera de recordar es contando la historia desde el principio, con algunos cambios mejorando la gramática, pensando en los nuevos usuarios que me vayan a leer.

Y así comenzó todo.

“El esposo de mi prima”

 

Hola, primero que todo quiero presentarme, mi nombre es Alexander, pero todos me dicen Alex. Tengo 19 años, soy de tez morena, nariz perfilada, ojos color marrones oscuros, cabello negro liso por lo generar lo llevo corto, labios finos, 1.70 de estatura, delgado y no es por presumir, pero todos dicen que tengo un buen culo, a pasar de no practicar ningún deporte. ¡Soy venezolano, y vivo en el oriente del país!

Esta historia comienza en el año 2011 cuando tenía 18 años, siempre supe que soy gay, pero no soy de esos chicos que andan soltando plumas por doquier, sin ánimo de ofender, aunque supongo que desde hace algún tiempo algunos de mis familiares tíos y primos . han empezado a sospechar cuales son mis preferencias sexuales ya que nunca me han conocido una novia, y que cada vez que hablamos de algún tema que tenga que ver con chicas me pongo un poco tenso, esto sucede más que todo cada vez que estamos todos reunidos en familia y en especial cuando esta Carlos, el esposo de mi prima Mariana, el es un hombre de 28 años tez blanca, cabello castaño oscuro, 1.85 de estatura y de buen cuerpo, sin músculos definidos pero está bastante bueno. y lo que más llama la atención de él es eso bulto que siempre se le marca.

El es el típico prototipo de macho alfa que siempre va hablando de sus hazañas sexuales con las mujeres, las poses en que las pone, y lo mucho que las hace gozar, y por supuesto siempre preguntándome por las novias o lo ligues, Haciéndome siempre sentir incomodo e intimidado por no saber cómo responderle

 

Mariana mi prima y Carlos tiene un hijo llamado Marcos él tiene 4 años, ellos viven en el mismo sector que yo solo que a dos calles de mi casa, hace dos semanas se reunieron todos los familiares en mi casa para festejar el cumpleaños de mi madre, cabe destacar que somos una familia muy grande. La noche transcurrió normal hasta que mi prima se acerca a hablar conmigo,

-¿Hola Alex como estas? Pregunta mi prima de con una gran sonrisa, realmente mi prima es muy hermosa, la verdad que no se que le vio al troglodita de su esposo, o bueno si se que le vio, el condenado esta recontra bueno.

- ¿Hola mi prima, bien y tú?

-bien gracias a dios, y como van los estudios?

- super prima, muy cerca de perder 2 materias pero Sali limpio, y pues esta semana ya salí de vacaciones!- realmente ese Verano estuve a punto de cagarla pero por suerte logre salvar las materias, si no, no la cuento. O eso pensé en ese momento

-que bien! y que piensas hacer estos días libres?

-pues me toca esperar a que papa le den las vacaciones del trabajo para podernos ir de viaje, pero mientras tanto tengo estas dos semanas libres!

-ha ya primo, y no te gustaría ayudarme estos días con marquitos? Lo que pasa primo es que la señora que lo cuida tiene a su mama muy enferma, pues ahora debe cuidarla por estas semanas.

Al instante pensé lo fastidioso que seria, pero en el fondo me compadecí de mi prima que siempre ha sido super buena onda conmigo, y bueno ni que decir de Marquitos que es un solo de niño.

-claro que si prima, ha que hora tendría que ir a tu casa?

-gracias mi primo, eres un sol! dice mi prima con una gran expresión de alivio en su rostro, tendría que ser a eso de las 12:30pm que es la hora que lo trae el transporte del kínder solo tendías que vigilarlo ya que el a esa hora se duerme, y Carlos regresa del trabajo a las 4;00 pm

-perfecto prima está bien, entonces así quedamos.

La reunión familiar transcurrió sin pena ni gloria y pues pronto paso ese fin de semana y llego el lunes y comenzó mi semana con la rutina de llegar al medio dia a la casa de mi prima a cuidar a Marquitos esperar a que se durmiera y estar viendo televisión todo el dia hasta que Carlos llegara en la tarde y yo salir corriendo a mi casa para evitar el menor contacto con el.

Todos los días era lo mismo llegar Carlos yo cruzar 2 o 3 palabras con el e irme y así transcurrió mi semana, hasta que llego el viernes.

En Venezuela es habitual que los viernes todos los empleados salen más temprano porque es el día en el que cobran y los bancos están abarrotados de personas y le dan el beneficio a los trabajadores de trabajar media jornada para que puedan pasar a los bancos, ese vienes Carlos llego a Casa a las 2:30pm. Cosa la cual me tomo por sorpresa, yo estaba plácidamente acostado en el sofá viendo TV cuando Carlos me dice -hola Alex como estas?

Madre mia! juro que se me quería salir el corazón por la boca

-hola Carlós bien y tú? Respondo yo un tanto sobre saltado,

El con cara de divertido a sabiendas que me asusto me dice -bien vale, uff la cola del banco esta infernar, por suerte me encontré con un amigo que estaba al inicio y me salvo, y Marquitos como se ha portado?

-pues la verdad que bien, se quedó dormito ya hace un rato.

Ha que bueno! Me dice Carlos con una sonrisa, dame unos minutos me voy a dar una ducha rápida y vengo para que hablemos rato si?

A lo cual yo me apresure a responderle que no se preocupara que yo ya me iba, y el con suficiencia me dice- no, espérame así hablamos un rato, me ducho rapido!

Y se fue a dar su ducha dando por sentado que yo lo esperaría. En ese tiempo que transcurrió mientras él se duchaba, yo estaba ansioso no sabía qué hacer ni de que iba a hablar con él. Como a los 5 minutos sale el del baño con una toalla anudada a la cintura en la cual se le marcaba su gran bulto y ese abdomen plano sin músculos pero si se notaba bastante duro y esa espalda ancha Dios, realmente ese hombre era sexi.

Y me dice me voy a vestir ven a mi habitación y hablamos allí mientas me visto y así no estás solo allí, su forma de decirlo fue muy normal, como la cosa mas común, pero para mí no lo era, él que me invitara a su habitación a hablar . El corazón lo tenía a mil por hora.

Y lo único que atine a decir fue- no te preocupes, estoy bien, aquí te espero. Aunque dentro de mi pensé, que estúpido soy, te estas pendiendo ver a este hombre aunque sea en ropa interior,

El me queda mirando fijamente y me dice que pasa? tienes miedo de estar solo conmigo en mi habitación, lo dijo con un tono de burla, y a mí me provoco ponerme más nervioso de lo que ya estaba, y tartamudeando le dije: no, no vale no pasa nada.

Entonces me dice- vamos pues andando- casi riéndose!

En cuanto entramos al cuarto el encendió la tv y la coloca en un canal de deportes, y me ofreció asiento en la cama, debo decir que no me gustan los deportes, pero para no mirarlo a él comencé a ver la tv, pero de reojo lo miraba todo lo que hacía, Vi cómo se colocaba unos bóxer ajustados color azul marino aun con la toalla puesta, y luego se colocó el desodorante. Cuando de repente me pregunta: ¿y entonces como estas con las novias? y se me para justo al frente, cuando yo veo ese gran bultazo que se formaba en sus bóxers, mas sumada esa pregunta que odio que me la hagan. Me puse demasiado nervioso y empecé a balbucear las palabras: no, no-no tengo!

De lo cual él se dio cuenta de mi nerviosismo y me volvió a hacer otra pregunta: ¿pero si has tenido novia verdad?

Y yo en vez de responderle que si lo que hice fue decirlo: ¿cómo? ¡Como si no hubiera entendido la pregunta!

Y allí fue cuando él me dijo a ti te gustan las mujeres o te gusta esto y se agarro su bulto… de una manera un poco agresiva pero con un toque como de picardía y chulería, Dios en ese momento no supe que hacer y baje la mirada y él me tomo la mano y me la puso en su bulto y me dijo: te gusta esto verdad maricona, y se estrujaba el bulto con mi mano, yo no sabía qué hacer, lo único que sabia en ese momento era que tenía su paquete entre mis manos y eso que estaba ahí dentro se sentía muy grande.

Carlos me miraba mientras masajeaba su bulto con mi mano y me dice ¿ lo quieres probar? y sin que yo le diera una respuesta se sacó de su bóxes una polla aun dormida bastante larga, y gruesa.

Yo estaba atónito no lo podía creer tenía ese macho frente a mi ofreciéndome su pollon. Y yo no hacía nada, el al ver mi indecisión me la restregó por la cara. Y me dijo: mámala marisquito que yo sé que esto es lo que te gusta, y yo en vez de sentirme ofendido por sus palabras lo que me sentía era cada vez mas excitado, pero aun yo seguía sin hacer nada estaba aturdido ante lo que estaba viviendo, y fue cuando él me metió su polla y me empezó a coger la boca guiando siempre mi cabeza y apretándola para que me la metiera toda en la boca.

Realmente yo no me creía lo que estaba pasando, Carlos ese macho, esposo de mi prima me tenia mamando su polla y realmente sabia a gloria, pero cada vez me costaba mas mamarla ya que sentía como crecía dentro de mi boca y Carlos no hacia mas gemir, y poco a poco fue marcando un ritmo cada vez mas rápido y agresivo, y ya cada vez se me hacia mas difícil tener toda su polla dentro de mi boca, no podía creer como seguía creciendo y me estaba generando ahorcadas

Mientras el me follaba la boca yo sentía como su miembro iba creciendo de una manera desconcertante dentro de mi boca, ya se me hacía imposible tenerla toda dentro de mi boca y fue cuando el la saco de mi boca y me lo pego de la y dice: te gusta verdad? Y allí fue cuando la vi en todo su esplendor. Era una polla enorme no debía de medir menos de 20 cm, y era muy gruesa, con venas en todo el troco y la cabeza roja como un tomate, era realmente excitante ver ese pollon lleno de mis babas pegado de mi cara.

El la tomo entre sus manos y la comenzó a mover y a darme golpes con ella en la cara, Dios eso si que pesaba pero era tan excitante ya me estaba poniendo a tope, luego él se separo de mí, y fue hacia la puerta y le coloco el pasador, y dice: por si acaso marquitos se despierta! Lo dijo con un tono de voz ronca que denoto su excitación, y eso a mí me descontrolo y lo que hice fue morderme el labio inferior. Y al parecer ese simple gesto mío termino de despertar todo el lívido y la lujuria que había en el, porque acto seguido se quito el bóxer, quedando completamente desnudo, Con su gran polla que se veía cada vez más grande y gruesa y esas bolas sin un solo bello, además de ese cuerpo grande y fuerte que tiene, este hombre era un adonis!

Yo aun estaba sentado en la cama, y él se dirigió así ella y se acostó con las piernas abiertas y empezó a hacerse una paja muy lenta, ya en ese momento a mi me dejo de importar todo y me desinhibí y me fui gateando hasta dentro de sus piernas, y empecé a chuparle las bolas y el tronco de la polla, en verdad era muy gruesa me costaba metérmela a la boca, pero aun asi con lo excitado que estaba en lo único que pensaba era en comerme toda esa polla, así estuve un rato hasta que el me tomo del cabello y me la metió toda de una vez a la boca, y empezó a marcar un ritmo frenético, como lo había hecho al principio.

Me la metía casi entera a la boca y apezar de que esto me provocaba a cada rato ahorcadas, me excitaba demasiado, sentír su polla tan gruesa en mi boca, que me llegaba mas allá de la garganta y sentía ese saborcito entre agrio y dulce de su precum que brotaba sin parar de su polla, esa forma en la que me estaba follando se mantuvo durante unos 10 minutos, hasta que el empezó a tocarme el culo, por encima del pantalón de mono que yo tenía puesto ese día, y me dice: que culo tienes te quiero coger y empezó a bajarme el pantalón y el bóxers por la parte de atrás. Mientras yo seguía con mi mamada, Cuando termino de bajar la parte de atrás de mi mono, me empezó a masajear las nalgas y a tocar mi ano. Primero intento introducir un dedo, pero le costaba ya que yo soy muy cerrado y casi no e tenido experiencias con el sexo anal, siempre me duele mucho y no permito que continúen. Entonces Carlos extendió la mano hacia la mesita de noche y saco una crema que al parecer era de mi prima, y se unto en los dedos y en mi ano mientras yo seguía con mi mamada, pero ya era yo el que marcaba el ritmo porque él estaba ocupado con mi culo.

Entonces me dice: desnúdate y yo me pare de la cama y me desvestí rápidamente y él se paro también de la cama, y me toco las nalgas y me dice: no sabes las ganas que tengo de abrirte ese culo en dos, para que aprendas lo que es un hombre de verdad y dejes de ser tan marisco y me empujo contra la cama y yo caí boca arriba, y el me alzo las piernas y empezó a dilatarme mi ano primero introdujo un dedo, y luego otro, ya me empezaba a molestar, pero aun no era tan incomodo hasta que introdujo un tercer dedo. Me empezó a doler bastante, y le dije: que parara en verdad que me estaba doliendo Y él me contesto: si ahora es que empieza lo bueno y me escupió el ano y puso su gran polla en la entrada de mi culito ya dilatado pero aun no preparado para recibir semejante monstro.

-Entonces me dijo: Respira profundo y relájate

-A lo que yo le respondí: no por favor, no me la metas es muy grande no me va a entrar! Realmente yo estaba aterrado pero inexplicablemente en el fondo estaba super excitadó

-claro que si va a entrar este no es el primer culo cerradito que yo me cojo, además a los hombres de tu familia se les abre muy fácil el culito con mi polla!

Y en ese intastante todo me empezó a dar vuelta… que me había dicho los hombres de mi familia? pero él no pareció haberse dado dé cuenta de lo que me acababa de decir y cuando quise preguntarle por lo que acababa de decir, sentí una gran punzada en que me desgarraba

Me enterró sin piedad la cabeza de su pollon. A la vez que yo le decía me duele me duela sácamela y él me tapo la boca con una mano y me susuro al oido: no quieras que marquitos se despierte así que cállate, yo solo podía pensar en el dolor que me estab generando, realmente trate de que el parara pero era mucho mas grande y fuerte que yo y estaba fuera de si y siguió adelante poco a poco la fue introduciendo hasta que ya estaba la mitad adentro. Ya en ese momento yo no soportaba el dolor y intente sacármela, pero él me detuvo agarrándome de las manos y me dijo: quédate quieto que te va a gustar y empezó a bombearme yo sentía que moriría del dolor, pero el soltaba gemidos de placer, al poco rato mi ano fue cediendo y empecé a sentir una mezcla entre un placer extraño y un leve dolor, hasta que de una sola estocada me la termino de meter, en ese momento vi las estrellas, tanto del placer como del dolor que mi hizo sentir, me sentía lleno de él lo sentía tan adentro y allí empezó esa follada brutal, en la que yo sentía que me desvanecía entre sus brazos, la cama golpeaba la pared, ya nos habíamos olvidado de todo ambos gemíamos como loco, yo estaba feliz sentía un placer indescriptible. Y luego me cambio de posición me puso a 4 patas en la cama y me la volvió a meter de una sola estocada, yo esta extasiado con esa forma de coger, llego un momento en que yo perdí las fuerzas y me deje caer en la cama y quede a su merced, de que me siguiera cogiendo como él quisiera.

yo sin tocarme ya estaba a punto de correrme, Cuando de repente se escucha que intentaron abrir la puerta del habitación. Ambos nos sobresaltamos y él me saco su polla de mi ano.

Cuando desde afuera del cuarto se escuchar la voz de marquitos: Alex estas en el cuarto?

Cuando yo le iba a responder Carlos me detuvo tapándome la boca y luego me miro a los ojos y yo lo mire a el, en sus ojos había fuego y con señas me indico que me arrodillara en el piso, yo estaba sorprendido por su manera de actual pero esa situación me tenia a mil , luego de estará arrodillado en el piso Carlos me sonrió con lujuria y se comenzó a hacerse una paja frenética frente mi cara y a los pocos segundos se empezó a correr en mi cara y boca fueron varios chorros de leche caliente y muy espesa. sabia deliciosa, y al instante por tal grado de excitación yo también me empecé a correr, regando mi leche en el piso de la habitación.

Pero como si nada hubiera pasado y el tratando de normalizar su respiración, Inmediatamente el se puso sus bóxers y me dijo: vístete rápido. Yo voy con marquitos!

Yo me escondí detrás de la puerta mientas el salía de la habitación y le decía a marquitos: como está este campeón? Y se fueron hacia la sala.

Yo rápidamente me vestí y me limpie la cara con el paño con el que él se había secado…y Salí del habitacion, cuando llegue a la sala marquitos y el estaban sentados en el sofá…el niño estaba jugando con su nintendo Ds. Y él está en el sofá con sus bóxers que sexi se veía... y marcos me pregunta: dónde estabas ¿

A lo que yo le respondí: en el baño!y luego mire a Carlos y le dije, bueno ya yo me voy!

Y Carlos se levanta del sofá y no pude evitar desviar mi mirada hacia su entre pierna que aun se notaba hinchada, y el lo nota y se acomoda su pollo y me mira fijamente y me dice: te acompaño a la puerta!

Cuando ya estábamos en la puerta me toma de la cintura y me restregó su paquete contra el culo y me dice: para la próxima te quiero dejar preñado, y me da una nalgada. Yo no pude responder nada Dios juro que en ese momento solo quería volver a estar entre sus brazos, suspire y Sali de esa casa sin decir una sola palabra.

Al salir sentí el sol que golpeaba mi cara y comencé a caminar y a medida que lo hacia mi culo me daba punzadas de dolor, ese hombre me había roto, pero de cuantas maneras lo había hecho!

Y recordé sus palabras cuando recién me comenzaba a follar “los hombres de tu familia se les abre muy fácil el culito con mi polla”

¿A que hombres de mi familia se estaba refiriendo?

Y por Dios era el esposo de mi prima!

Bueno mis queridos amigos este ha sido el primer relato de esta saga, espero les haya gustado, y por supuesto espero me lo hagan saber a través de sus comentarios y valoraciones ya que de ello dependerá que continue…

Besos y abrazos de un viejo amigo!