miprimita.com

Despertar inesperado

en Amor filial

Hola, esta es la primera vez que me animo a escribir y relatar a lo que yo llamo el evento que cambio mi vida.

Soy Julia, vivo con mi familia, mi padre, madre y mi hermano un año menor. Mis padres se dedican al comercio, tienen una tienda de abarrotes, trabajan juntos atendiendo la tienda, siempre fueron el ejemplo de una hermosa relación, parecen novios aun con 17 años de casados. Mi madre es una mujer bastante guapetona, cabello risado largo, aunque no practica ejercicio la naturaleza la favorece y tiene todo en su lugar, mi padre dicen tuvo mucha suerte ya que el no es tan guapo pero tiene su encanto, sobre todo por ser muy alto y con mucha presencia, bueno me dejo de rodeos y voy al grano.

Un viernes como cualquiera de rutina salí a la escuela temprano con mi hermano, mis padres aun se preparaban para ir a la tienda. Llegando a la escuela despedi a mi hermano, aún era temprano por lo cual me quede en la entrada del colegio a esperar a mi novio, pasaron algunos minutos y lo veo caminar a 2 calles, de pronto mi ex-mejor amiga se avalanza y le planta un beso y lo abraza. Al verlos y llena de coraje salgo corriendo hacia un parque cercano sin que ellos me vieran, llorando y desconsolada me siento en una banca, estuve ahi algunos minutos hasta que decidi regresar a la casa para estar sola, me sentía muy mal (el desamor típico adolecente).

Llegué a la casa y me meti a mi habitación a llorar hasta que me quedé dormida. No me di cuenta cuanto tiempo pasó pero de pronto me despertaron algunos ruidos extraños, se escuchaba alguna risita y voces, me levante y sali un poco de mi cuarto y fué cuando escuche a mi madre reir y a continuación la voz de un hombre decir "te gusta?". Traté de pensar rapidamente y fue en ese momento que mi rabia se multiplicó por un millón, deduje que mi madre estaría con otro hombre en su habitación engañando a mi padre, mi mente se preguntaba ¿por qué? ¿qué le pasa al mundo?, en ese momento pensé en abrir la puerta y descubrirla, pero mejor tomé mi móvil y sali al patio esperando poder ver por su ventana y tomar un par de fotos como prueba, la casa es de una sola planta así que di la vuelta y despacio me aproximé a la ventana sin hacer minimo ruido, lo que vi confirmaba mis sospechas, un hombre acostado en la cama y ella encima obviamente teniendo sexo, podía verlos desde un angulo de la esquina inferior izquierda de la cama, veia el coño de mi madre entrando y saliendo del pene de aquel tipo, mis piernas me temblaban de rabia y nervios, mis manos temblaban pero encendi el móvil e inicié una grabación, la escena era irreal, el tipo se incorporaba para besarle las tetas a mi madre y ella se las ofrecía como una gran puta, no lo podía creer, paso un minuto y de pronto lo peor (o a estas alturas no se que pensar), alguien apareció de repente a su lado y era mi padre!, desnudo con una mano en su miembro y otra en una pequeña camara dando la vuelta a la cama y no perdiendose ninguna toma, había estado observando desde un punto donde yo no podía ver, quiza sentado en un sofá que tienen frente a la cama. No podía creerlo, baje el móvil y me agache un poco, mis piernas no daban más, respiraba muy agitadamente.

Dios! siempre fui una niña inquieta, me daba mucha curiosidad los chicos, alguna vez con toda timidez me atreví a ver una de esas paginas porno pero mi pudor me lo impidió y me limitaba a ver fotos de chicos en instagram o facebook, pero esto era demasiado, no sabía que pensar, obviamente mis padres eran complices, no entendí que pasaba en ese momento. Tome fuerzas, mi rabia se convirtió en curiosidad, me levanté, lo que vi hizo explotar mi cerebro en ese momento: mi padre había dejado la camara en un tripié y estaba penetrando a mi madre por atrás, no me imaginaba cómo, ni siquiera podría ver sus miembros, únicamente escuchaba a mi madre gemir como loca entre ambos hombres, en ese momento sonó mi móvil, era mi novio. Sali disparada de la casa, cerré la puerta despacio y corrí de nuevo al parque....

Continuara....